FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Opiniones, análisis del capítulo 109: "Una llamadita inquietante".

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
17/03/2010 21:33
Este mensaje es para que podáis dar vuestra opinión o realizar un análisis del capítulo 109.
Saludos.
bjs
bjs
18/03/2010 00:59
Pues que eso,es lo que va a pasar.....claro,si llegan a emitirlo...

Pues luki,si,eso es el respeto...que no te insulten por decir lo que piensas,aunque no esten de acuerdo con una......eso y no tener que callarse por miedo a loque te vayan a llamar......joderse?
cada uno elige como hacerlo,libremente...
francis15
francis15
18/03/2010 01:02
gracias pero ya se que soy mas inteligente , porque qedarte fijamente viendo una mierda con su color marroncito como que no es de mu lista , pero aya tu asta como si te la comes .
gianonitax
gianonitax
18/03/2010 01:05
Venga chicas, pasad de bjs lleva meses haciendo lo mismo y es ridículo... dejarla a ella que sólo quiere tocar las pelotas (cosa que ya no le resulta tan efectivo como antes porque ya nadie le presta ninguna atención)... nosotras a lo nuestro.... CAPITULAZO!!!!! y esperemos que mañana podamos decir ZAZCA! en toda la boca!
Kara
Kara
18/03/2010 01:05
Que ya estamos empezando a estar poseidos por satanas...tranquilidad y que cada uno comente lo que quiera..

EDITO:espero que el zazca no nos lo den a nosotros XS aunque despues de ver este capitulo a mi un share no me va a negar que esto esta siendo la caña y que los pacos estan en plena forma
bjs
bjs
18/03/2010 01:14
Mañana hablamos.......hay veces que es mejor dejar pasar el tiempo,suele poner a cada quien en su lugar....

Lo dicho,mañana hablamos...
RoberZamora
RoberZamora
18/03/2010 01:16
espero que el zazca no nos lo den a nosotros XS aunque despues de ver este capitulo a mi un share no me va a negar que esto esta siendo la caña y que los pacos estan en plena forma

AMÉN, maldita sea, ese es el espíritu y la única verdad de todo esto. El share puede decir misa, lo que piense cada uno es lo importante y lo que debe mantenerse pase lo que pase, porque algún día tendremos nietos y podremos decirles: "Hijo, yo vi LOS HOMBRES DE PACO, y más tarde también salvé al mundo, pero eso es secundario..."

EDITO: ¿De qué vamos a hablar mañana, bjs? Porque a mi lo que diga un miserable número injusto ya te digo que no me va a hacer cambiar mis sentimientos ni me va a hacer sentirme mal.
gianonitax
gianonitax
18/03/2010 01:17
tu lo has dichos... llevas cantando la misma canción con ganicas de que cancelen la serie... pero como dices el tiempo pone a cada una en su lugar y la serie sigue en emisión :D
Reivax
Reivax
18/03/2010 01:19
Con lo visto hoy y lo que nos espera para el próximo cap.esta serie ya puede morir en paz.Morirá pronto o tarde,pero ya nadie me robará el privilegio de ser espectador de LA MEJOR SERIE DE LA HISTORA desde la primera temporada hasta la ULTIMA.
bjs
bjs
18/03/2010 01:21
La pregunta es..........por cuanto tiempo?.........

Rober,a ti te dará igual un share........pero a a3 y globo no tanto.....y eso es lo que importa,y si yo tambien podre decirle a mis nietos que vi lhdp.....`pero los de VERDAD,no este sucedaneo,mezcla de csi,entre fantasmas y seven.....
EFECTOM
EFECTOM
18/03/2010 01:22
lo único que espero es que efectivamente se ponga a cada uno en el lugar que se merece, porque por esa regla de tres, los pacos tendrían mejor audiencia y otras series no deberían ni estrenarse.
lukiando
lukiando
18/03/2010 01:26
A ver me parto con francis 15 dice la verdad y no creo que nadie falte al respeto y por supuesto que puede todo el mundo quejarse de lo que quiera
bjs
bjs
18/03/2010 01:26
No solo estrenarse.......sino posiblemente ocupar el puesto que quede vacante cuando otras ya no estén....
Reivax
Reivax
18/03/2010 01:27
,"no este sucedaneo,mezcla de csi,entre fantasmas y seven..... "

Me juego lo que quieras bjs que si Lucas siguiera en la serie,tu y muchas otras personas,no os quejariais del cambio de la serie.
Kara
Kara
18/03/2010 01:28
Claro que otro ocupara su lugar cuando los pacos no esten.....y?
EFECTOM
EFECTOM
18/03/2010 01:31
ocupar el puesto no es igual a superar en cuanto a calidad, sentimiento, recuerdos y risas de TODAS las temporadas de lhdp.... pero como siempre, para gustos colores....

PD: No creo que estemos hablando de la misma serie, porque imagino de la que estás hablando tú y no estaba pensando en esa precisamente, porque no pensaba en ella ya que no pienso verla, porque no me dice nada...aún así, espero que funcione, no tengo nada en contra de sus actores
bjs
bjs
18/03/2010 01:32
Jajajaajajaj...pero quereis olvidaros de Lucas?............si lo teneis mas presente vosotros que nosotros...es que no lo veis?...........mira que sois aburridos y poco originales con los argumentos....Lucas se fué,Lucas no está.........y fue lo que mejor pudo hacer....visto el final que va a tener esto.....

Lukiando,no te reconozco.
lukiando
lukiando
18/03/2010 01:32
¿como? pues nada tranqui ya nos reconoceremos jajaja¡¡
bjs
bjs
18/03/2010 01:34
Es que no entiendo ese sarcasmo de tu parte....de verdad,no lo entiendo,o me he perdido algo...que tambien puede ser...
francis15
francis15
18/03/2010 01:36
bjs que pedazo de serie es karaboudjan , a que si ? y todavia no a empezao pero como esta el hugo ya la serie es la ostia jaja, para mi as pasado a la lista de los que no tienen ni idea de series ni peliculas porque lo verdaderamente le imparta esque le enseñen un tio con buen cuerpo sin camiseta y con una cara decente , por eso y por muchos otros post mas que e leio tuyos, ya ni dedicare un minuto mas en leer tus 100 mierdas de post , asta siempre .
lukiando
lukiando
18/03/2010 01:36
ainssssssssssss Dios mio ¡¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente