FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Opiniones, análisis del capítulo 109: "Una llamadita inquietante".

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
17/03/2010 21:33
Este mensaje es para que podáis dar vuestra opinión o realizar un análisis del capítulo 109.
Saludos.
dasansi_13
dasansi_13
18/03/2010 00:24
Joder yo estaba con la luz apagada y la he tenido que encender jajajajajaja
gianonitax
gianonitax
18/03/2010 00:25
Hubo un momento que me dije a mi mista... tío, estoy pasando miedo!

aiiiinnns qué emoción noooo??¿?¿????
bjs
bjs
18/03/2010 00:25
Lo unico positivo del capitulo...Marian Aguilera,lo demas?.....ya lo he dicho,han perdido el norte completamente.
Y el proximo.........ya es el acabose.......lhdp?........"los santos cojones de don lorenzo"!....
puskarino
puskarino
18/03/2010 00:26
lucatona] Sí, el mismo!

Posr cierto, os recomiendo "Pájaros de Papel"
Reivax
Reivax
18/03/2010 00:28
El avance del próximo cap. es brutal!!!!!!!!!!!
drahouse
drahouse
18/03/2010 00:29
capitulazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

el mejor capitulo odio a muerte a la salgado sera hija de puta

a que el proximo capitulo no le pase nada a povedilla

a que viva la apreja curtis y rita
Kara
Kara
18/03/2010 00:30
A la salgado si es posible que el canibal la destripe cual cerdo y ponga sus tripas a secar..
francis15
francis15
18/03/2010 00:31
bjs. lo tuyo es un cachondeo ya, asin de claro , que si an perdio el norte o que si es surrealista pero de que te sorprendes si surrealista es la serie desde el primer capitulo de la temporada 1. cuando por radie le dicen el codigo o lo que sea de un atraco a un banco y los 3 protagosnistas se ponen a mirar en un libro que codigo es ese, esto pasa en la vidad real a que no ? pues entonces que carajo me cuentas te estas quedando ya si argumentos eeeeee jaja , a lo mejor ati te gusta mas los protegidos que es mu real con sus poderes , o el internado que tambien es mu real, en fin que estas viendo television , no pretendas que cuenten tu vida en una serie y te sientas identificada en un personaje, que no eres el centro del mundo , buenas noches personaje pero tu de los malos.
gianonitax
gianonitax
18/03/2010 00:31
Venga, Bjs, deja ya de repetirte... que por más que lo digas no nos vas hacer cambiar de opinión.

Lo mejor del capítulo no sólo ha sido silvia, sino también Deker y mi super Paco, ah! bueno y la trama madre mía con ese último giro de Satán en la casa de Paco.. sé honesta y di que la sigues viendo (sea por internet) porque te gusta. De lo contrario sólo queda pensar que lo haces para tocar un poco aquí la pelotinguis... pero nada, ya casi nadie te presta atención! así que dont worry tu misma!

Por mi parte, nuevamente CAPITULAZO!
y yo sí que me repito diciendo, ¿cuál será el secreto de Deker? porque este chico es tremendo actor, yo he visto todas sus películas y él siempre me deja con la boca abiertA!
katy-29
katy-29
18/03/2010 00:32
ha habido momentos,,lo que yo flipo es con todo lo de satan,la resurrecion etc... creo q se estan columpiando un pelin,

a mi momento silvia y pepa me ha encantado con decir q he soltado lagrimita.

claro q silvia no es la misma basicamente esta MUERTA.

saludos
lucasfernandez
lucasfernandez
18/03/2010 00:34
capitulazo gracias a la pelirroja ese momento con pepa uff abeis visto lo q a echo la salgado a aitor si tiene razon pepa a llamarla hija de la grandisima ****
gianonitax
gianonitax
18/03/2010 00:34
Cierto es Katy, la verdad hay dos opciones o se están columpiando un poquito bastante o lo tienen todo muy bien ajustado, muy bien cuadrado y al final de la temporada nos lo van a explicar todo todíto que nos quedaremos medio flipados...

Pero yo ahora mismo pienso como tup... o se columpian un poquillo o yo no estoy entendiendo mucho!
bjs
bjs
18/03/2010 00:40
A ver si no enteramos....yo leo CAPITULAZOO,mas de 100 veces..........pues yo repito ESTO ES UNA MIERDA otras 100...........es sencillo de entender,claro para gente con mas de un dedo de frente,a ver en que quedamos...si critico sin haberla visto,me direis que hablo sin saber.........si la veo para saber de que hablo......malo por que la veo.....a ver si los que no sabes ni lo que decis sois vosotros..............

Y NO QUIERO CONVENCER A NADIE...............SOLO OPINO,DE LO QUE HE VISTO,NO HAY MAS...
Si para mi han perdido el norte,pues para mi lo han perdido..........pero si os fijais en los datos,no debo ser yo sola la que lo piensa...........

Mañana hablamos..
EFECTOM
EFECTOM
18/03/2010 00:42
Aquí lo que está claro es que hay gente que está deseando que cancelen lhdp para que antena3 programen otras "supuestamente" mejores y con mejor trama.... pero sabeis que? ya me da igual que la cancelen o que no.... esa escena de Marian-Laura y Paco, para mí, ya es inolvidable... he llorado lo que nunca con esta serie.... para mí ha sido un final perfecto para la historia de Pepa y Silvia....

Por otro lado, el capítulo me ha encantado, la trama de satán cada vez me engancha más....
lo que me sobra? el trío... y el dúo Amaia-Goyo... creo que se le podría sacar más partido a los actores por separado que intentando liarlos día sí, y día también.... al menos la única escena de "culos" que hemos visto hoy ha sido a Curtis con el bolso de la Toledo jajajaja
inspector Miranda
inspector  Miranda
18/03/2010 00:43
Bueno finalmente tengo que decir que junto a Dos Horitas Tontas, ha sido el mejor capítulo de lo que va de temporada, tampoco es que haya sido un capitulazo, pero me ha parecido muy correcto.

Citar en papelón de Paco Tous, amo y señor del episodio, dandonos al Paco Miranda más sombrío y desquiciado que hayamos podido ver en toda la serie. La trama de Paco con la historia satánica ha sido el pilar del episodio y me ha gustado, mencionar también sus escenas con Silvia y el momentazo final de Miranda con su hermana y con Silvia, como dije antes bravo por lo espectaculares que han estado Paco Tous y Marian Aguilera.

Juan Diego y Benjamín Vicuña con sus personajes también han tenido sus momentos y del resto destacaría a Alex Hernández, él cual hoy le he visto más integrado en la serie, no desentonaba como anteriormente pasaba.

En cuanto a la trama Satánica, hoy se han destapado algunos giros que han renovado mi interes en ver como tiran de ella, el momento de Paco encontrando la foto del canibal en la celebración de la comunión de Sara fue un momento de suspense muy inesperado. ¿será un montaje del canibal? ¿tendrá un hermano gemelo o será que se parece a otra persona? son preguntas que me he planteado viendo algunas cosas.

En el resto de apartados estuvieron la trama de Pepa con el chantaje de Salgado (discrepo con mis compañeros, estoy del lado de Salgado) sin novedades importantes, salvo el final con Aitor detenido, a ver por donde tiran en este frente posiblemente el que desestabilice al resto de tramas, hoy el pollomoco realmente tuvo una intervención muy anecdótica. Otro punto a destacar es lo rapido que han resuelto los preliminares en el triángulo amoroso, sus implicados ya conocen toda la verdad.

Como puntos negativos, un Mariano que salvo alguna escena no brilla como merece, si me gustaron algunos momentos con Paco así como el desenlace del capítulo con ellos interrogando a la madre del caníbal, el lío de Rita y Kurtis, innecesario a más no poder, pero por lo menos dieron algo más de carrete a Neus Sanz y Fede Celeda, aunque deberían darles mucha más presencia y sobre todo la falta de humor salvo dos puntos protagonizados por la anterior pareja de escaso fondo y comicidad, aunque fuese una situación muy paquera.

En resumen buen capítulo con algunos defectos, pero momentos muy intesantes hacen que le de un 8.
RoberZamora
RoberZamora
18/03/2010 00:43
Bueno, bueno, bueno... Esto ha remontado mucho con respecto a la casi decepción de la semana pasada.

A Paco se le ha ido la pinza complétamente, y que descubran que el Canibal estaba ya en la comunión de Sara rondando por ahí es un OMG de los gordos.

Las escenas de Silvia me han encantado, ha sido todo perfecto, y el momento lágrima es el mejor final que han podido darle a la historia de Pepa y Silvia. Cuando Paco grita "¡Que te calles Silvia!" delante de Don Lorenzo, creí que se armaba...

Aitor ha tenido poca trama amorosa, lo cual es de agradecer, aunque estaba deseando que Lis se enterase de todo de una vez. Por el contrario, la trama con Pepa está muy bien, menuda cara le puso a la Salgado al final cuando se lo llevan esposado...

Deker ha triunfado una vez más, me ha encantado que Don Lorenzo le acepte y reconozca que le admira. Y también su confesión a Wall-E.

La trama de Curtis y Rita me ha hecho descojonarme vivo como no lo hacía desde hace mucho, la lástima es que ha faltado una escena en la que Rita le devuelva el bolso a Reyes xDDDDDDD

Amaia está demasiado buena. El pobre Goyo no se merece ser un pagafantas.

El próximo capítulo pinta brutal: ouija, rubia de noche en el bosque, cámara de vídeo, Paco zumbado, el Povedilla de siempre... Espero que no cancelen la serie, le vendería mi alma a Satán por ver mañana un 15% aunque sea en la audiencia de la serie.
francis15
francis15
18/03/2010 00:49
yo no entiendo nada. yo veo la seria porque me gusta, pero que una persona que dice 100 veces esto es una mierda o yo soy jilipollas que lo soy o esta persona mu lista no tiene que ser , porque yo no pierdo dos horas de un dia en ver una mierda , de echo lo masimo que veo una mierda son unos segundos y es cuando voy por la acera y veo una mierda de un perro. no encuentras una serie de perros para estar dos horas viendo mierdas digo jajaja. en fin leer para creer porque esto no se entiende.
bjs
bjs
18/03/2010 00:51
No aspiro a que mentes tan privilegiadas como la tuya,entiendan el sentido de mis palabras....
lukiando
lukiando
18/03/2010 00:52
¡¡me partoooooooooooooooo jajajajajaja¡¡¡¡es que eso es libertad y ganas de joderse la vida tragando xd
macarra1781
macarra1781
18/03/2010 00:52
me muero con el capitulo donde silvia dice estaba preciosa queria abrazarla besarla pero no me atrevi me toco con el dedo menique y yo escondi la mano jamas he estado tan enamorada de alguien en mi vida y lo estare siempre ...............(y despues la lagrima en la mano de pepa)por Dios casi muero tienen que revivirla que vuelva la pelirroja no lo puedo creer me sacaron lagrimas.

hey mpony por que dices que pepa se lia con decker por cariño, y q lo uso y ya mañana no me acurdo, soy o no soy lesbi o bisexual, me acuesto con un hombre para no amar (silvia es mujer), aun ama a silvia pero no lloro ni la menciono
yo no he visto nada d nada a pepa y decker no se si me estoy comiendo algun capitulo o sera que no entiendo lo se significa la palabra liar x favor mpony explicame por que no entiedo lo de decker y pepa si ya paso o va pasar..
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente