FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Relación de Aitor y Reyes: imitación a la de Sara y Lucas? (diferencia de edad etc)

anusca_princess
anusca_princess
11/03/2010 16:18
Me da la impresión de que los guionistas están intentando recrear un poco la historia de Sara y Lucas pero esta vez los protagonistas son Aitor, Reyes y Lis

Antes: Sara no podia estar con Lucas porque él le doblaba la edad y ademas habia sido su tio, es decir, era una relacion mal vista. Pasa el tiempo, la gente acepta la relación de Lucas y Sara, pero aparece Aitor. Se forma un triangulo amoroso y al final Sara se queda con el amor de su vida, el que conoció primero, por decirlo asi.

Ahora: Aitor no puede estar con Reyes porque ella le dobla la edad (o casi) y además es su jefa, es decir, es una relación mal vista. Pasa el tiempo y cuando se deciden a estar juntos aparece Lis, que encima es hija de Reyes, y se forma un nuevo triángulo amoroso reproduciendo casi los mismo sentimientos de la primera vez.

Sara=Aitor
Sara: sentia confusión y se acostaba con Aitor porque le atraia pero queria a Lucas
Aitor: ayer afirmó que se acostó con Lis por confusion y atraccion pero que él quiere a Reyes

Aitor=Lis
Aitor: Enamorado de Sara desde el primer momento que la vió, hizo todo por conquistarla, hasta las cosas mas ridiculas (como aparecer con una manguera en casa de Sara simulando la lluvia)
Lis: Enamorada de Aitor desde el primer momento que lo vió, hace todo lo posible por conquistarlo (hasta robarle el movil para tener una escusa para verle)

Lucas=Reyes
Lucas: el típico chico que se liaba con mil y que no quería una relación sería. Se casó y se divorció. Se enamoró de una joven y comenzó a sentar la cabeza, aunque al principio fue una relación que tuvieron que mantener en secreto.
Reyes: tipica mujer divorciada que va de aventura en aventura. De repente se enamora de un joven y comienza a sentar la cabeza, y de momento es una relación que mantienen en secreto.

Si la historia se tiene que repetir Aitor y Reyes acabaran juntos por mucho que Lis se entrometa... La verdad es que Reyes me gusta bastante, y con Aitor pues tiene emocion la cosa, pero no me gusta nada que ahora Reyes y Aitor se vayan a convertir en los nuevos 'Sara y Lucas' de la serie...
lysxsiempre
lysxsiempre
11/03/2010 16:40
Si... a mi tambn me lo parecio... sobretodo desde q Reyes le regalo a Aitor lo del 'vale'... la cajita era identica a la q Sara le regalo a Lucas cuando cumplian 2 semanas despues de la reconciliacion... solo q en diferente color. Vale, q es un dato insignifcante, pero desde ese momento me empece a dar cuenta de q la historia es CLAVADA a la de Sara y Lucas...
Veri81
Veri81
11/03/2010 17:32
Pues sí. Estoy totalmente de acuerdo con todos. El triangúlo se repite pero creo que esta vez Aitor se equivoca eligiendo a Reyes, creo que le ha dicho que la elige a ella por la situación en que se encontraba pq la cara de felicidad q tenía cuando estaba en la cama con Lis después del rebolcon, no la ha tenido con Reyes nunca.

Al final Aitor se quedará con Lis pero no pq el la elija sino porque Reyes se quitará del medio.
anusca_princess
anusca_princess
12/03/2010 14:12
Si, se quedará con Lis, pero mientras esté con Reyes espero que no sea una imitacion de la relacion de Sara y Lucas, porque es absolutamente inimitable.
Caliope
Caliope
12/03/2010 14:55
yo creo que lo unico que tiene que ver en relacion a lo de Sara y Lucas, es que es un triangulo, y tal como decia Aitor, ahora está en el otro lado.
La relación de Sara y Lucas fue idílico y fue otra cosa. Quizá Lis y Aitor no sean lo mismo, pero creo que la historia no está mal!
anusca_princess
anusca_princess
15/03/2010 15:19
Pues hay miles de formas de empezar y terminar relaciones sin la necesidad de que se forme un triangulo... porque eso ya lo hemos vivido...
drahouse
drahouse
15/03/2010 15:30
si igualito
Veri81
Veri81
15/03/2010 16:03
Es una imitación lo del triangulo amoroso, pero está claro que la trama no es la misma porque entre Aitor y Reyes no hay un amor prohibido, como el de Lucas y Sara.

La único que espero es que Aitor se quede con Lis.
verogranada
verogranada
17/03/2010 00:10
A mi Reyes me gusta mas que Lis pero espero que se quede con la hija....lo que paso en el capitulo pasado me parecio fatal...se tira a la hija para despues liarse con la madre....vamos que no conozco a ninguna madre que tuviera cuerpo para eso despues de ver a un chico con su hija...
NaT@LI4
NaT@LI4
17/03/2010 01:12
A mi tambien me pareze una imitacion pero seguro q acabara con Lis
aunque me gusta mas con Reyes..
0097
0097
08/04/2010 19:09
pues a mi sinceramentee creo que sii es parecida a la de Lucas y Saraa
lo únicoo que a mi la pareja de Reyes y aitor nno me convencee
creeo que estariaa mal hecho por parte de Reyees saalir con Aitor saviendo ke a su hija e mola
apartee a mi la pareja de Lis y Aitor mencantaaa(L)
iranmar56
iranmar56
08/04/2010 19:44
Yo creo que no, porque no tienen nada prohibido, solo que se llevan años, hay una diferencia de edad y punto

Da la sensación de que se va a quedar con Reyes, a mi no me disgustan , me gustan, aunque yo creo que le pega más Lys.

LO que me fije ayer es que a Aitor le gusta, pero yo creo que con ella tiene seguridad, proteccion, y que siempre le ha apoyado en lo que le pasó con Sara

Claro es que Aitor desde que se acosto con Lys, no han hablado casi y tendrán que hablar
La que si está totlamente enamorada de él es Reyes

Y yo pienso que Reyes está viviendo una juventud que no ha tenido, por la educación que le dieron sus padres, que eran militares,

Quizas Reyes con Decker, aunque quedan poco capitulos