Foro Los hombres de Paco
'Los hombres de Paco' registran un 10'6% de share aunque sigue perdiendo seguidores

11/03/2010 16:15
Estas son las audiencias de esta temporada, tan paranormales y extrañas como la serie:
6x09 Novicia a la fuga 21/04/2010 - (Miércoles) 1.558.000 10,6%
6x08 El A, B, C del Satanismo 14/04/2010 - (Miércoles) 1.740.000 9,9%
6x07 Conexión y agua bendita 07/04/2010 - (Miércoles) 1.752.000 10,2%
6x06 Una noche espeluznante 24/03/2010 -(Miércoles) 1.878.000 11,9%
6x05 Una llamadita inquietante 17/03/2010 -(Miércoles) 1.895.000 11,2%
6x04 Los muertos no sangran 10/03/2010 - (Miércoles) 1.978.000 11,5%
6x03 Los planes de los muertos 03/03/2010 - (Miércoles) 2.168.000 13,4%
6x02 Dos horitas tontas 24/02/2010 - (Miércoles) 2.284.000 13,8%
6.x01 Las triquiñuelas del mal 17/02/2010 - (Miércoles) 2.624.000 15,2%
Los datos son desastrosos y han derivado en la cancelacion de la serie, y esta sera su ultima temporada
La razon del fracaso de esta temporada esta muy clara:
la ausencia de Sara, Silvia, Lucas, Kike, Nelson y Montoya... ademas del cambio de tramas de la nueva temporada
Esta semana se han perdido mas de 180000 seguidores mas (de los muchos que ya se han cansado) aunque se ha ganado en share un 0'7 %
6x09 Novicia a la fuga 21/04/2010 - (Miércoles) 1.558.000 10,6%
6x08 El A, B, C del Satanismo 14/04/2010 - (Miércoles) 1.740.000 9,9%
6x07 Conexión y agua bendita 07/04/2010 - (Miércoles) 1.752.000 10,2%
6x06 Una noche espeluznante 24/03/2010 -(Miércoles) 1.878.000 11,9%
6x05 Una llamadita inquietante 17/03/2010 -(Miércoles) 1.895.000 11,2%
6x04 Los muertos no sangran 10/03/2010 - (Miércoles) 1.978.000 11,5%
6x03 Los planes de los muertos 03/03/2010 - (Miércoles) 2.168.000 13,4%
6x02 Dos horitas tontas 24/02/2010 - (Miércoles) 2.284.000 13,8%
6.x01 Las triquiñuelas del mal 17/02/2010 - (Miércoles) 2.624.000 15,2%
Los datos son desastrosos y han derivado en la cancelacion de la serie, y esta sera su ultima temporada
La razon del fracaso de esta temporada esta muy clara:
la ausencia de Sara, Silvia, Lucas, Kike, Nelson y Montoya... ademas del cambio de tramas de la nueva temporada
Esta semana se han perdido mas de 180000 seguidores mas (de los muchos que ya se han cansado) aunque se ha ganado en share un 0'7 %
Vídeos FormulaTV

11/03/2010 16:16

11/03/2010 17:10
yo quiero pensar y confio en que en el siguiente capitulo a la serie le vaya mejor por el hecho de que va a aparecer marian aguilera y supongo que ese morbo hara que antiguos fans de la serie o gente que la seguia o media seguia antes si se entera pues no se... supongo que vera el siguiente capitulo quizas? eso si... para ello y si de verdad quieren sacarle el partido que le pueden sacar a ello mas vale que se curre globomedia unos bonitos anuncios en los que se vea claramente que va a aparecer... y si los ponen lo que han puesto el resto que se vayan olvidando... es que me parece fatal la poca publicidad que hacen de LHDP y los anuncios que hacen no me parece que sean de lo mas atractivo...:S me esta doliendo mucho las audiencias... aunque lo ultimo que se pierde es la esperanza y a mi me parece que sigue siendo una serie genial, echo muchisimo de menos a los personajes que se han ido si, pero es una serie que ha evolucionado y que me sigue encganchando y encantando!

11/03/2010 17:27
Estoy contigo Cris.
Creo que no le estan dando la publicidad que se merece a la serie. Me acuerdo que antes con Física y Química por ejemplo, no había día que no te pusieran unos segundos del capítulo q se iba a emitir para tener a los televidentes en vilo, pero con LHDP no pasa igual. Yo no veo anuncios a lo largo de la semana.
Creo que no le estan dando la publicidad que se merece a la serie. Me acuerdo que antes con Física y Química por ejemplo, no había día que no te pusieran unos segundos del capítulo q se iba a emitir para tener a los televidentes en vilo, pero con LHDP no pasa igual. Yo no veo anuncios a lo largo de la semana.

11/03/2010 17:35
la semana que viene sale silvia y remontaremos estoy segura

12/03/2010 15:12
La serie ha cambiado mucho y eso tiene sus consecuencias nenes
drahouse : Ojala aparezca Silvia... pero recuerdo que la temporada pasada estuvieron muchos capis insinuando que Lucas volvería... y no paso hasta el final, hasta que no lo vea ji ji
drahouse : Ojala aparezca Silvia... pero recuerdo que la temporada pasada estuvieron muchos capis insinuando que Lucas volvería... y no paso hasta el final, hasta que no lo vea ji ji

12/03/2010 15:24
Confío en que la mantengan hasta el final... Series como La familia Mata, Lex, ... (con peor audiencia) se mantuvieron hasta el final...

12/03/2010 15:25
Hay gente que piensa..esto ya no me divierte pues ya no quiero verlo sin dar ni una oportunidad a la nueva etapa de los pacos..y lo digo con conocimiento de causa ya que dos conocidad mias me decian lo mismo, hasta que el otro dia via msn les pues unos trozos de la seria que hay en youtube y se quedaron gratamente sorprendidas, tanto que se han bajado los capis que no habian visto y se han vuelto a enganchar a la serie ellas y sus respectivos que pensaban igual.....no niego que habra gente que directamente no les guste pero muchos simplemente no le estan dando una oportunidad.

12/03/2010 15:44
Quizas poruqe estan hasta los mismisimos de las manipulaciones de esta gente....y de que les vendan humo vez tras vez....ellos solitos,se lo han buscado.
Lo de Silvia.....es PUNTUAL....aunque quieran vendernos todo lo contrario,al igual que la aun "suspuesta" aparicion de Sara.
Lo de Silvia.....es PUNTUAL....aunque quieran vendernos todo lo contrario,al igual que la aun "suspuesta" aparicion de Sara.

12/03/2010 15:56
Pues que la pasen a neox, a mi mientras no la kiten...

12/03/2010 16:02
¿Cuál es la diferencia entre A3 y Neox?
No es que viva debajo de una roca. Es que no vivo en España y no tengo idea de cómo funcionan sus canales de tv.
No es que viva debajo de una roca. Es que no vivo en España y no tengo idea de cómo funcionan sus canales de tv.

12/03/2010 16:16
Serenity: Antena 3 es el canal principal y neoxx es secundario, al igual que Telecinco y FDF, entonces si pasan una serie de un canal al otro es porque no funciona
Poscar: Lex no la mantuvieron hasta el final, mas bien precipitaron un final para quitarla de la tv
bss
Poscar: Lex no la mantuvieron hasta el final, mas bien precipitaron un final para quitarla de la tv
bss

12/03/2010 16:21
Efectivamente Banega.....y Lex tambien era de Globomedia....luego la actuacion será similar,lo hicieron tambien con Los Serrano.

12/03/2010 16:21
aihkeda si la pasan a Neoxx la serie perdera glamour... jij iijjiji es broma.... no, pero eso seria mala señal y significaria la ultima temporada de Los pacos
Cuando pasan una serie al canal secundario desaparece... mira De repente Los Gomez de telecinco, la pasaron a fdf y ya no esta, y asi otras
bss
Cuando pasan una serie al canal secundario desaparece... mira De repente Los Gomez de telecinco, la pasaron a fdf y ya no esta, y asi otras
bss

12/03/2010 16:22
tienes razon bjs

12/03/2010 16:35
De Lex se emitieron todos los capítulos de la temporada (11).

12/03/2010 18:05
Poscar no se emitieron todos,mas bien fue que emitieron lo que habian grabado...modificando el ultimo,y añadiendole un final....eso hicieron,los capitulos por temporada de las series de globo son de 13-16 por temporada...digamos que emitieron lo grabado con un final precipitado,como probablemente ocurra con el 66,6.

12/03/2010 18:23
Esta claro que Antena 3 va a querer precipitar la serie, no es económicamente rentable, lo que no se si van a intentar hacer un final a lo grande para lavar la cara a esto o un final a lo cutre, deprisa y corriendo, porque lo lastimoso es que esta gran serie va a acabar yéndose por la puerta de atrás, lo tuvo todo para acabar por todo lo alto y va a acabar como el rosario de la aurora, pero ya en su momento lo anunciamos que esto iba a pegársela, era algo lógico y de cajón

12/03/2010 22:37
11,5%?????????? quien diria que esas audiencias son de los hombres de paco.......

12/03/2010 22:45
Yo estoy con lacasaazul, MAS CLARO, AGUA!!!

13/03/2010 01:13
Desgraciadamente esto no es la primera vez que la pasa a Globomedia ya les paso con "Los Serrano" se empezaron a marchar actores importantes y en lugar de poner fin a la serie la alargaron innecesariamente fichando mas actores de relleno y la serie solo se parecio a sus inicios en el titulo luego le tuvieron que dar un final precipitado que se convirtio probablemente en uno de los peores fianales y mas ridiculos que se recuerdan con el sueño de Resines.
Pues LHDP han seguido el mismo camino se empezaron a marchar actores protagonistas primero Adriana Ozores la serie continuo ya que solo era una baja y se mantenia el trio principal y la actriz principal que era Michelle Jenner despues se marcha Hugo Silva y ahi es cuando debieron darle fin a la serie por que era uno de los 3 protagonistas principales pero decidieron alargarla con tramas absurdas como Sara poniendo cuernos con el becario o Montoya enamorandose de Rita algo que no se creian ni ellos mismos, llega el final y para resubir la audiencia organizan una matanza y se cargan a varios personajes mas a lo que se suma la marcha de Michelle Jenner todo hace pensar que le pondran fin a la serie pues no insisten en una temporada mas que solo se parece a las primeras temporadas en el nombre de la serie.
Y el resultado es el que estamos viendo una serie que ya estaba quemada se requema aun mas exprimen al guaperas de la serie para que se lie con todas las que pueda y para buscar mas audiencia entre las hormonas adolescentes pues que enseñe el culo y ponemos una excena casi X para ver si sube la audiencia.
Pero bueno yo me quedo con esas primeras 3 o 4 temporadas que son las que son fieles a lo que fue esta serie en sus inicios serie policiaca de humor con un poco de drama, no ahora que es lo contrario serie policia de drama con un poco de humor, estas ultimas temporadas prefiero borrarlas de mi memoria y pensar que se trata de LHDP 2 o LHDP 3 que es como cuando sacan una segunda o tercera parte de una peli que suelen ser peores que la primera y se parecen solo en el titulo.
Pues LHDP han seguido el mismo camino se empezaron a marchar actores protagonistas primero Adriana Ozores la serie continuo ya que solo era una baja y se mantenia el trio principal y la actriz principal que era Michelle Jenner despues se marcha Hugo Silva y ahi es cuando debieron darle fin a la serie por que era uno de los 3 protagonistas principales pero decidieron alargarla con tramas absurdas como Sara poniendo cuernos con el becario o Montoya enamorandose de Rita algo que no se creian ni ellos mismos, llega el final y para resubir la audiencia organizan una matanza y se cargan a varios personajes mas a lo que se suma la marcha de Michelle Jenner todo hace pensar que le pondran fin a la serie pues no insisten en una temporada mas que solo se parece a las primeras temporadas en el nombre de la serie.
Y el resultado es el que estamos viendo una serie que ya estaba quemada se requema aun mas exprimen al guaperas de la serie para que se lie con todas las que pueda y para buscar mas audiencia entre las hormonas adolescentes pues que enseñe el culo y ponemos una excena casi X para ver si sube la audiencia.
Pero bueno yo me quedo con esas primeras 3 o 4 temporadas que son las que son fieles a lo que fue esta serie en sus inicios serie policiaca de humor con un poco de drama, no ahora que es lo contrario serie policia de drama con un poco de humor, estas ultimas temporadas prefiero borrarlas de mi memoria y pensar que se trata de LHDP 2 o LHDP 3 que es como cuando sacan una segunda o tercera parte de una peli que suelen ser peores que la primera y se parecen solo en el titulo.