Foro Los hombres de Paco
CON REYES O LISS Con quien se debe de quedar Aitor???

11/03/2010 12:14
Despues del capitulo de este miercoles... y despues q Aitor le confesara a Mariano que no queria que nadie lo pasara igual de mal q el lo paso con quien creis que se deberia de qedar??
A mi me gusta mas con liss...a reyes no la quiere y por liss empieza a sentir cosas
A mi me gusta mas con liss...a reyes no la quiere y por liss empieza a sentir cosas
Vídeos FormulaTV

12/04/2010 12:44
He leído todos los comentarios y creo que sigo pensando que con quien tiene que estar Aitor en con Liss. He leído q Liss y Aitor engañan Reyes cuando se acuestan juntos??? Pués debo aclarar q antes de acostarse con Liss, Aitor deja a Reyes y esa misma noche se acuesta con Liss. Por lo tanto no hubo infidelidad por parte de Aitor.
Ah!!! y que culpa tiene Liss de que le guste Aitor?? Ninguna no??? Si su madre le hubiera dicho con quien estaba tonteando desde un principio creo que Liss ni se abría fijado en Aitor y mucho menos se habría acostado con él.
En fin tendremos que ver quien tiene razón según vaya avanzando la serie no???
Ah!!! y que culpa tiene Liss de que le guste Aitor?? Ninguna no??? Si su madre le hubiera dicho con quien estaba tonteando desde un principio creo que Liss ni se abría fijado en Aitor y mucho menos se habría acostado con él.
En fin tendremos que ver quien tiene razón según vaya avanzando la serie no???

12/04/2010 12:51
Tienes razon en ningun momento engañan a Reyes, porque y lo habian dejado Reyes y Aitor