Foro Los hombres de Paco
CON REYES O LISS Con quien se debe de quedar Aitor???

11/03/2010 12:14
Despues del capitulo de este miercoles... y despues q Aitor le confesara a Mariano que no queria que nadie lo pasara igual de mal q el lo paso con quien creis que se deberia de qedar??
A mi me gusta mas con liss...a reyes no la quiere y por liss empieza a sentir cosas
A mi me gusta mas con liss...a reyes no la quiere y por liss empieza a sentir cosas
Vídeos FormulaTV

12/03/2010 19:34
con Reyes sin duda alguna... aunq no me importa mucho esa trama amorosa... me suena un poquito de antes...

12/03/2010 20:48
Olas, bueno yo sinceramente pienso ( o mas bien me gustaria que se quedara con lis, porque es mas de su edad y son muy monos, pero yo creo que tendremos trama con el trio Reyes-aitor-Lis para rato. Aitor le contara a MAriano que no queria que nadie pasara lo que pasó él con Sara, y por eso dejo a Reyes ( porque creo que en realidad no le gusta), y entonces apareció Lis ( que le hace tilín) y paso lo que pasó...Sinceramente opino que va a acabar con Lis ( después de varios capítulos) porque si en realidad le gustara Reyes no la hubiera dejado no ¿?,, y si, luego en el coche le dijo todo el royo eso de TQ...etc.. pero opino que solo lo hizo para que ella no se sintiera mal ( y porque alomejor piensa que Lis aun no está enamorada de él y le hará menos daño que el que le hubiera echo a Reyes) ... Bueno esto es lo que yo pienso...XD Abur:)

13/03/2010 18:32
a mi me gustaria que se quedara con Lis

08/04/2010 20:33
yo DESEO QUE SE QUEDE CON LIS
me pareece mu buenaaaaa mu tierna ii esso forman la pareja perfectaaa
aparte reyes es muy mayor para el aunke kon sara y lucas pasaba lo mismo
por eso espero ke no sea = ke la otra vez
ke almenos canvien
me pareece mu buenaaaaa mu tierna ii esso forman la pareja perfectaaa
aparte reyes es muy mayor para el aunke kon sara y lucas pasaba lo mismo
por eso espero ke no sea = ke la otra vez
ke almenos canvien

08/04/2010 20:45
Pos a mi no me gusta mucho Lis, porque se lo ha tirado a la primera de cambio, anda que se ha echo mucho desear. Y además no es tan buena, porque le dijo a Dani que lo único que quería ahora era que no fuera su madre y que Aitor la dejase. Vaya hija! Reyes estaba antes, y porque sea mayor que él no siempre tienen que acabar con la de su edad. Sara acabó con Lucas, en vez de con Aitor que era de su edad. Con Reyes sin ninguna duda y Lis con Dani.

09/04/2010 13:40
A mi me tita un poco más con Reyes, pero luego veo a la otra y tambien me gusta
Tambien es verdad que por cambiar sé quede con Lys
Y tambien como dice nuestra compañera que recupere la sonrisa porque el pobre, no le hemos visto sonreir como antes, sigue tocado
Y que la madre les deje el campo libre
Y no se va a quedar Dani, con Lys porque le ve como un amigo y nada más y ya le dijo que no se enamoraría de él, quedarse sería como de consuelo y eso no me gusta
Tambien es verdad que por cambiar sé quede con Lys
Y tambien como dice nuestra compañera que recupere la sonrisa porque el pobre, no le hemos visto sonreir como antes, sigue tocado
Y que la madre les deje el campo libre
Y no se va a quedar Dani, con Lys porque le ve como un amigo y nada más y ya le dijo que no se enamoraría de él, quedarse sería como de consuelo y eso no me gusta

10/04/2010 12:23
Con Liss.
Q futuro le espera con Reyes??? Una mujer de 42 tacos con un pavo de 22. No esperará tener críos no??? En fin tampoco es eso. Lo que quiero decir es que lo que Liss le dijo a su madre : " Ahora se resiste pero sé que algún día me casaré con él", la tengo marcada en la mente y no se me olvida y creo que al final Liss va a pasar de su madre y esta va a sufir lo suyo y también va a ignorar a Aitor que al sentirse ignorado por ella se va a sentir más atrído.
Eso de que pasa de él y te buscará es verdad o por lo menos eso espero.
Q futuro le espera con Reyes??? Una mujer de 42 tacos con un pavo de 22. No esperará tener críos no??? En fin tampoco es eso. Lo que quiero decir es que lo que Liss le dijo a su madre : " Ahora se resiste pero sé que algún día me casaré con él", la tengo marcada en la mente y no se me olvida y creo que al final Liss va a pasar de su madre y esta va a sufir lo suyo y también va a ignorar a Aitor que al sentirse ignorado por ella se va a sentir más atrído.
Eso de que pasa de él y te buscará es verdad o por lo menos eso espero.

10/04/2010 12:57
Otra frase que tambien recuerdo es lo que dijo Reyes en el baño a Aitor "Yo ya se que no soy la mujer de tu vida"
Tienes razon que futuro les espera
Tienes razon que futuro les espera

10/04/2010 13:00
esta claro CONMIGO xDD es broma ni siquiera me gusta mario casas
esk a mi liss no me gusta es igual de sosa que en yo soy bea xD es por patricia montero que es mas mala actuando
asik con reyes que da mas ganxo
esk a mi liss no me gusta es igual de sosa que en yo soy bea xD es por patricia montero que es mas mala actuando
asik con reyes que da mas ganxo

10/04/2010 13:02
En la ficción. Para mi gusto debería quedarse con Reyes. Es verdad que ella es mayor que él, pero según mi parecer se le ve enamorado de ella.
En la vida real si una chica joven y yo nos enamorásemos yo no le permitiría estar a mi lado pues en vez de ser mi pareja durante muchos años, en cierto momento se convertiría en mi cuidadora y por ahí si que no paso.
En la ficción está bien las ilusiones en la realidad cuando haces daño, aunque sea sin querer, debes tener cuidado.
Saludos.
En la vida real si una chica joven y yo nos enamorásemos yo no le permitiría estar a mi lado pues en vez de ser mi pareja durante muchos años, en cierto momento se convertiría en mi cuidadora y por ahí si que no paso.
En la ficción está bien las ilusiones en la realidad cuando haces daño, aunque sea sin querer, debes tener cuidado.
Saludos.

10/04/2010 13:19
Si se le ve muy bien con ella, pero tambien puede ser que sea un amor de proteccion, vamos que el se siente protegido, seguro con ella y el no quiere sufrir después de lo que paso con Sara
Tambien lo veo así
Que se este protegiendo con la madre y tambien él se siente mal porque Reyes le ha ESTADO apoyando en todo , me refiero por lo que paso con la hija, y él con Lys tambien se le ve auq le gusta la chica
Tambien lo veo así
Que se este protegiendo con la madre y tambien él se siente mal porque Reyes le ha ESTADO apoyando en todo , me refiero por lo que paso con la hija, y él con Lys tambien se le ve auq le gusta la chica

10/04/2010 14:49
a mi me gustaria con Reyes, me gusta ella como personaje, bueno, ella me gustaba mas para Decker, pero despues del ultimo capitulo, se ve muy enamorada de Aitor. No digo que tienen que quedar juntos para siempre, pero para el final de la serie sì. Luego, si hacen "LHDP 20 anos despues" puede ser que ya no esten juntos, que ella se haya ido con algun super agente de inteligencia y el se haya enamorado de alguna mujer que acusaron injustamente de algo, que se yo! :)

10/04/2010 18:11
si yo fuera aitor me quedaba con reyes siempre me atraen las mujeres de mas edad que yo y encima goya es una tia de bandera con sus 40 tacos
cary grant lo de la edad es relativo quien te dice que no podrias acabar tu cuidando de ella??????? ya se que por ley de vida no pero eso no se sabe si te enamoras te enamoras y punto yo no voy por ahi pensando que una tia por tener cierta edad ya no puede ser mi pareja xD
cary grant lo de la edad es relativo quien te dice que no podrias acabar tu cuidando de ella??????? ya se que por ley de vida no pero eso no se sabe si te enamoras te enamoras y punto yo no voy por ahi pensando que una tia por tener cierta edad ya no puede ser mi pareja xD

10/04/2010 18:18
Yo por cambiar (y eso que me gusta Reyes), que se quede con Lys
Anteriormente fué hombre maduro-jovencita
Ahroa mujer madura.- jovencito
Por romper lo mismo
Anteriormente fué hombre maduro-jovencita
Ahroa mujer madura.- jovencito
Por romper lo mismo

11/04/2010 21:29
que se quede con lis porque reyes es un poco mayor es verdad que reyes se lio con el novio de su hija y eso no se hace
que se quede con lis
que se quede con lis

11/04/2010 22:28
Espero que se quede con liss

11/04/2010 22:43
A mi me gusta muchísimo mas Aitor con Reyes.
Lis la verdad es que es un personaje que no me gusta mucho y ya vale de parejas típicas, Aitor con Reyes!!!
Lis la verdad es que es un personaje que no me gusta mucho y ya vale de parejas típicas, Aitor con Reyes!!!

12/04/2010 00:21
Para mi con ninguna de las dos. Una por tener ya cierta edad (a parte veo, cariño) y la otra por ser como es en algunos momentos, cuando esta con aitor(no veo ese tira y afloja q deberia haber en relaciones cuando dos personas estan enamoradas, no me parece del todo creible los sentimientos y esa relación) Para mi reyes deberia terminar con deker jajaja, Lis con dani(esta pareja si q me gusta bastante, ella lo rechaza pero siempre hay algo entre ellos) y aitor con la unica chica q me gustaba era con sara, entonces como no puede ser jajaja que termine solito y muy unido a pepa como grandes amigos.

12/04/2010 00:27
Pero yo no quiero que se quede solito, pobrecillo siempre se lleva la parte peor, la temporada pasada Sara le deja más plantado que una mona y ahora solito como que no, yo quiero un final feliz para él, se lo merece y nosotras tambien

12/04/2010 00:40
mmmm entonces si me tocara elegir entre reyes y lis, creo q tiraria un poco más a reyes. :) nose este ultimo capitulo se ve q sta muy enamorada de él, y q si se la tiene q jugar por aitor, lo hace. jajajja ains señor lo q daria ya por un hombre como él eh jajaja.