Foro Los hombres de Paco
CON REYES O LISS Con quien se debe de quedar Aitor???

11/03/2010 12:14
Despues del capitulo de este miercoles... y despues q Aitor le confesara a Mariano que no queria que nadie lo pasara igual de mal q el lo paso con quien creis que se deberia de qedar??
A mi me gusta mas con liss...a reyes no la quiere y por liss empieza a sentir cosas
A mi me gusta mas con liss...a reyes no la quiere y por liss empieza a sentir cosas
Vídeos FormulaTV

11/03/2010 14:30
en mi opinion... con Reyes!!!! Aitor y Liss son la tipica pareja.. pero la historia de Aitor y Reyes es más interesante y complicada... más emocionante!!

y la frase que Aitor le dijo a Reyes en el coche fue .....

y la frase que Aitor le dijo a Reyes en el coche fue .....

11/03/2010 14:40
La cosa es que es (mas o menos) una especie de copia de la historia de Lucas y Sara (no me mateis xD) Vamos que unio de la pareja es bastante mayor que el otro..

11/03/2010 14:46
es verdad no me acordaba yo del detalle de la edad.. es verdad... pero en el caso de lucas y sara los dos se querian...
En este acaso aun no se sabe si Aitor esta enamorado de reyes o era solo escape para uir se sus sentimientos por sara , ademas empezaron quesolo era sexo y reyes si q esta pillada por el chico de 20 años
En este acaso aun no se sabe si Aitor esta enamorado de reyes o era solo escape para uir se sus sentimientos por sara , ademas empezaron quesolo era sexo y reyes si q esta pillada por el chico de 20 años

11/03/2010 14:48
a mi me gusta lis y reyes muxo pero para que se kede con aitor me gusta muxo mas lis, deberian ponerle otra pareja a reyes jejeje asi se olvida de aitor

11/03/2010 14:51
Hombre recordemos que Lucas no estaba tampoco enamorado edsde el principio si no ue con el tiempo la fue queriendo (no como tio y sobrina evidentemente) Bueno hay que dar tiempo para ver como evolucina esto y asi analizar miradas, gestos o simplemente palabras

11/03/2010 15:09
Si el tiempo y los capitulos nos iran resolviendo dudas... y veremos por dnd va el tema y el trio de esta temporada reyes/liss/ Aitor....

11/03/2010 17:40
Con LISS.
Creo que Aitor no ha tenido el valor suficiente para cortar definitivamente con Reyes porque sabe lo mal que se ha quedado al enterarse de que está con su hija, ya que él estuvo en la misma situación son Sara y Lucas.
La cara de Aitor cuando acaba de acostarse con Lis lo dice todo, creo q nunca va a sentir por Reyes lo que esta surgiendo entre Liss y él.
Es más creo que Reyes y Liss se van a enfrentar por él y al final Reyes se apartará del camino para que su hija y Aitor puedan ser felices.
Creo que Aitor no ha tenido el valor suficiente para cortar definitivamente con Reyes porque sabe lo mal que se ha quedado al enterarse de que está con su hija, ya que él estuvo en la misma situación son Sara y Lucas.
La cara de Aitor cuando acaba de acostarse con Lis lo dice todo, creo q nunca va a sentir por Reyes lo que esta surgiendo entre Liss y él.
Es más creo que Reyes y Liss se van a enfrentar por él y al final Reyes se apartará del camino para que su hija y Aitor puedan ser felices.

11/03/2010 19:40
A mi me gusta muchísimo más con Lis, la última escena cuando ella se va solita bajo la lluvia... ains creo que me he vuelto a enganchar a los pacos jajaja
Si es verdad que con Reyes ha estado más tiempo, pero si ya llevan cosa de 6 meses y para Aitor siempre ha sido sexo no creo que a estar alturas vaya a ser algo más, en cambio para Reyes si lo es porque se ve que le quiere. Yo creo que Aitor salió corriendo tras ella porque se sintió mal al hacerla daño, al fin y al cabo ha sido su punto de apoyo durante ese tiempo, y al igual esta empezando a sentir cosas por Lis y eso le asusta porque no quiere pasarlo tan mal como con Sara, quizá prefiere tener una relación sin tantos sentimientos y sentir que tiene el control para que no le hagan de nuevo daño... con Reyes tiene eso y en cambio con Lis no, porque por lo que he podido apreciar en miradas, gestos, etc., le está empezando a gustar la chica aunque la haya utilizado así!
Ahora a ver que pasa! Me da a mi que como Lis se entere de que su madre y Aitor chan chan chan se va a quedar muy mal y con razón, ella fue integra al querer apartarse cuando vio que Aitor estaba con alguien en cambio la madre se lo tira en el coche cuando sabe que apenas unas horas antes se ha acostado con su hija... A mi me gustaria que Lis comenzará a tener algo con Dani, creo que se llama asi xd (ese chico me encantaaaa) y que Aitor se diera cuenta de que lo ha jodido todo y Reyes vea que algo va mal xdd
Si es verdad que con Reyes ha estado más tiempo, pero si ya llevan cosa de 6 meses y para Aitor siempre ha sido sexo no creo que a estar alturas vaya a ser algo más, en cambio para Reyes si lo es porque se ve que le quiere. Yo creo que Aitor salió corriendo tras ella porque se sintió mal al hacerla daño, al fin y al cabo ha sido su punto de apoyo durante ese tiempo, y al igual esta empezando a sentir cosas por Lis y eso le asusta porque no quiere pasarlo tan mal como con Sara, quizá prefiere tener una relación sin tantos sentimientos y sentir que tiene el control para que no le hagan de nuevo daño... con Reyes tiene eso y en cambio con Lis no, porque por lo que he podido apreciar en miradas, gestos, etc., le está empezando a gustar la chica aunque la haya utilizado así!
Ahora a ver que pasa! Me da a mi que como Lis se entere de que su madre y Aitor chan chan chan se va a quedar muy mal y con razón, ella fue integra al querer apartarse cuando vio que Aitor estaba con alguien en cambio la madre se lo tira en el coche cuando sabe que apenas unas horas antes se ha acostado con su hija... A mi me gustaria que Lis comenzará a tener algo con Dani, creo que se llama asi xd (ese chico me encantaaaa) y que Aitor se diera cuenta de que lo ha jodido todo y Reyes vea que algo va mal xdd

11/03/2010 19:42
con reyes xD las maduritas molan mas y si son como goya pues fijate tu

11/03/2010 20:08
Puff la verdad es que parece que con Reyes pero pa mi que a este le gustan las dos jajaja!!! Deberían haber quitado lo del triángulo y que hubiera habido algo entre los dos jóvenes. Yo soy partidaria de que Reyes y Decker se lien jajaja! A mi es que me ha molado el forense jajaja!

11/03/2010 23:18
Fijo que termina con Lis, porque los guionistas son sencillos: el guapo con la rubia. Parece que jamás la que se lleve al tío va a ser morena? Como decis por aqui, Lis pone una voz demasiado aniñada, que encima si se la ve tan lanzada sin conocer a Aitor que va ahí a saco... como que no cuadra. Deberían ponerla más normal, con carácter, no de niña tonta (con mis respetos a los que os guste el personaje). Creo que a mi jamás me gustará.

11/03/2010 23:25
Hola a tod@ssss!!
estoy super enganchada otra vez, yo kiero k aitor se kede con liss, xke kon reyes no pega ni con cola, donde me va esa arruga con ese cacho de tio, despues del kapitulo de ayer kedan muchas dudas, yo kreo k aparte de atraccion y de k le recordaba a sarita tambien sintió algo mas x liss,se le ve, y con reyes lo k pasó eske la tenia comiendo de la mano xra intentar olvidarse de sarita y echarla un kiki kuando le apeteciera y cuando les pillo a la hija y a el, aitor sitiño pena x reyes y como dijo k no keria k nadie lo pasara igual de mal k lo paso el, yo kreo k x eso se va detras de ella, xro x amor desde luego k no es, xke se le notó, asike o se keda con liss o volverá sarita o a saber, alomjor sarita y lucas se divorcion y vuelve otra vez a la serie y esto solo es xra distraernos nunka se sabe xD xro ami me gustaria k akabara con liss, aunk anda k a tardao en cepillarsela jeje, xro vamos k yo kreo k liss se va a enterar q se a acostao con su madre y ella va a empezar con dani, entonces aitor se empezara a dar cuenta de k siente algo mas, eso pienso yo
estoy super enganchada otra vez, yo kiero k aitor se kede con liss, xke kon reyes no pega ni con cola, donde me va esa arruga con ese cacho de tio, despues del kapitulo de ayer kedan muchas dudas, yo kreo k aparte de atraccion y de k le recordaba a sarita tambien sintió algo mas x liss,se le ve, y con reyes lo k pasó eske la tenia comiendo de la mano xra intentar olvidarse de sarita y echarla un kiki kuando le apeteciera y cuando les pillo a la hija y a el, aitor sitiño pena x reyes y como dijo k no keria k nadie lo pasara igual de mal k lo paso el, yo kreo k x eso se va detras de ella, xro x amor desde luego k no es, xke se le notó, asike o se keda con liss o volverá sarita o a saber, alomjor sarita y lucas se divorcion y vuelve otra vez a la serie y esto solo es xra distraernos nunka se sabe xD xro ami me gustaria k akabara con liss, aunk anda k a tardao en cepillarsela jeje, xro vamos k yo kreo k liss se va a enterar q se a acostao con su madre y ella va a empezar con dani, entonces aitor se empezara a dar cuenta de k siente algo mas, eso pienso yo

12/03/2010 10:40
Es que vamos a ver, lo que siente Aitor por Lis es simplemente atracción. Ella es la que le recuerda a Sara. En la cita dijeron de ir a dar una vuelta y conocerse, ya que no sabia nada el uno del otro. Pero se pone a llover y vuelven a casa sin hablar y pasa lo que pasa... Pura y simple atracción.

12/03/2010 10:43
Yo creo que de momento es atraccion, incluso se ve en la manera que hacen el amor etc........
Luego ya veremos
Luego ya veremos

12/03/2010 10:56
antes de empezar la serie, ya dijeron que iba a tener un rollo con Reyes, pero que finalmente se enamoraria de Lys. Y el otro dia lei en una entrevista a Goya, que dejaria el camino libre al darse cuenta que estaban enamorados.
Pero una cosa, al final tendra que matarla, porque imaginaros una cena de nochebuena Aitor, Lys (como su novia) y Reyes como su suegra jajajajajaja, que raro no...
Pero una cosa, al final tendra que matarla, porque imaginaros una cena de nochebuena Aitor, Lys (como su novia) y Reyes como su suegra jajajajajaja, que raro no...

12/03/2010 11:00
Si pero Mario tambien dijo que no sabría por cual decidirse de las dos, hasta casi al final

12/03/2010 14:58
no me gusta nada Reyes-Aitor, esa relación no va a ningún sitio y menos si sabes que tu hija está detrás del chico. Como adulta Reyes tendria que saber que no es para él y que hará sufrir muchisimo a su hija... pero bueno, a veces el corazon no entiende a razones!
Está claro que Lis le pega infinitas veces más a Aitor, y estar con ella supondria el no tener que esconderse como tendria que hacer con Reyes...
respecto a lo de estar enamorado o no, no creo que esté enamorado de ninguna de las dos(por el momento) creo que este rollo de ir de picaflor es nada mas que un mecanismo para olvidarse de Sara(de quien si estuvo enamorado) quien fue la que realmente le hizo daño y que claramente aun está tocado por ello. No se vosotros, pero en lo qeu lleva de serie lo he visto reir nada y menos...
Está claro que Lis le pega infinitas veces más a Aitor, y estar con ella supondria el no tener que esconderse como tendria que hacer con Reyes...
respecto a lo de estar enamorado o no, no creo que esté enamorado de ninguna de las dos(por el momento) creo que este rollo de ir de picaflor es nada mas que un mecanismo para olvidarse de Sara(de quien si estuvo enamorado) quien fue la que realmente le hizo daño y que claramente aun está tocado por ello. No se vosotros, pero en lo qeu lleva de serie lo he visto reir nada y menos...

12/03/2010 15:14
El tio esta tocado totalmente por lo de Sara y está con Reyes pienso yo, porque no tiene que pensar, le da seguridad, proteccion y no hay compromiso, se deja querer
Y es verdad que el pobre está echo polvo y no se le ve sonreir como cuando Sara, que a Sara era luna de las cosas que le gustaba que nunca perdía la sonrisa.
Con el tiempo se ira recuperando
Y se ve que de momento con Lys solo tiene un rollo y atraccion, luego cambiará
¡
Y es verdad que el pobre está echo polvo y no se le ve sonreir como cuando Sara, que a Sara era luna de las cosas que le gustaba que nunca perdía la sonrisa.
Con el tiempo se ira recuperando
Y se ve que de momento con Lys solo tiene un rollo y atraccion, luego cambiará
¡

12/03/2010 15:48
Aitor se lio con Reyes por solo sexo... el estaba enamorado de sara aun y todavia no la olvido del tdo... reyes es todo lo contrario a sara... (madurez, estabilidad...) q con sara nunca tubo.
liss le da todo lo contario... y seguro q se enamorara de ella...
liss le da todo lo contario... y seguro q se enamorara de ella...

12/03/2010 15:52
olaa! veo que much gente quiieres que se quede con liis y queriia que deciros que tengo un post de ellos dos por si os quereiis apuntar!! graciias! =)