FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

CON REYES O LISS Con quien se debe de quedar Aitor???

1 2 3 4 Siguiente
Anita51
Anita51
11/03/2010 12:14
Despues del capitulo de este miercoles... y despues q Aitor le confesara a Mariano que no queria que nadie lo pasara igual de mal q el lo paso con quien creis que se deberia de qedar??

A mi me gusta mas con liss...a reyes no la quiere y por liss empieza a sentir cosas

conreyesolissconquiensedebedequedaraitor
EvaPaquera
EvaPaquera
11/03/2010 12:31
Con Reyes, por favor, con Reyes.
Gema_89
Gema_89
11/03/2010 12:34
Hombre eso de que empieza a sentircosa por Lis no se yo... por que si asi fuese no le hubiese dicho a Reyes en el cche todo lo que le dijo... no? xD

Puestos a elegir prefiero que se quede con Lis pero vamos que tendremos un triangulo amoroso bastante largo como el que en su dia hubo entre Lucas/Sara/Aitor...
Anita51
Anita51
11/03/2010 12:38
si tamb tienes razon... pero cuand ve a liss pasar se a queda mirando(cuando ta en el coche copn reyes)... no se ya se ira viendo pero me gusta mas con liss q con reyes
iranmar56
iranmar56
11/03/2010 12:45
Yo estoy dudando, me gusta con las dos, aunque con Reyes parece que me tira un poco más y las cosas que la dice, en el coche, se ira viendo
Quizas con Lys sea en principo atracción
Gema_89
Gema_89
11/03/2010 12:48
Yo hay algo que no entiendo, Reyes se acaba de enterar de que Aitor y su hja se han acostado, no? ¿Y luego va ella y tambien pretende tirarselo en el coche?

No se no se... xD

Yo creo que mira asi a Lis desde el coche por que no quiere hacerle daño o simplemente por que se ha "olvidado" dde que ella staba en su casa o algo asi...
iranmar56
iranmar56
11/03/2010 12:51
Por eso me da que le tira más Reyes, porque se olvida de la otra para ir detras de Reyes y luego en el coche se queda como diciendo leches que hago, me he dejado a Lys allí
Yo se que la gente dice que mucho tiempo la trama amorasa, a mi me encantan los tres y no me parece excesio lo que sale Aitor, pero bueno sobre opiniones
Gema_89
Gema_89
11/03/2010 12:54
A mi siempre me han gustado las tramas amorosas pero hay veces que se pasan con algunas escenas.. vamos que sobran.. como por ejemplo ponernos casi por completo el polvo entre Lis y Aitor.. no se.. excesivo...

Hombre por las cosas que Aitor le dijo a Reyes en el coche se nota que la mujer le gusta.. tambien es que con ella llevaba como unos 6 meses (¿no?) y pues con Lis "lleva" muchisimo menos tiempo..
salander
salander
11/03/2010 13:06
A mi Patricia Montero me desagrada mucho cómo interpreta, y por más que intento darle una oportunidad cada miércoles imposible, no me termina de convencer ni ella ni su papel de Lis.

Sin embargo la pareja que hacer con Reyes me gusta mucho, es más creíble. Además de que yo creo que Aitor se siente atraído por Lis solo porque en parte le recuerda a Sara, nada más.
iranmar56
iranmar56
11/03/2010 13:07
Tampoco nos vamos a asustar por poner toda la escena
Anita51
Anita51
11/03/2010 13:08
Palabrs de Aitor a reyes en el cche

hay cosas que se saben en una decim de segundo...

Que llevo 6 meses, buscando el camino para olvidar a la unica persona de este mundo que creia que podia querer...

y ahora me doy cuenta q al final de ese camino estas tu....
iranmar56
iranmar56
11/03/2010 13:10
Yo creo que tiene Razon por Lys siente atraccion y por Reyes algo más , a mi casi me gusta más Reyes
Tambien Lys creo que se ha precipitado un poco, porque ha llegado y como dicen en mi casa ha besado el santo, tendría qu haber esperado un poco, le acaba de conocer
Gema_89
Gema_89
11/03/2010 13:11
No hombre a asustar no! Pero que me refiero a que esos minutos o segundos podrian haberlos usado para la trama de Satan y demas por que no se quien dijo que hay escenas que aparecian en el avance de este capitulo que luego no salieron (como por ejemplo una escena e la que Mariano aparece con n cordero o algo asi)

Vamos a ver esa escena de sexo me parece que es puro morbo pero vamos que tapoco me molesta la escenita.

Yo creo que loque le pasa a la actriz de Lis es que tiene (o pone) una voz muy aniñada y por eso puede er que su papel sea mas dificil de creer..
Que por ciero esta actriz ya salio en un capitulo de los hombres de Paco no recuerdo bien si era el primer capitulo de la 4º temporda.
iranmar56
iranmar56
11/03/2010 13:12
In cluso cuando habla con Mariano le dice que la cosa se estaba complicando y se referia a Reyes, que iba a más
iranmar56
iranmar56
11/03/2010 13:14
Al final la escena del cordero no ha salido, como que la han cortado o no la han puesto
Gema_89
Gema_89
11/03/2010 13:14
Ahi teneis razon y es que Lis se ha tirado a la piscina a la primera de cambio.. no se, deberia haberse esperado algo mas y mas sabiendo que él tenia a otra chica por ahi..
Anita51
Anita51
11/03/2010 14:01
si teneis razon con q liss se tiro a la piscina muy prnto pero ay tamb estab aitor para decir quieta q tengo algo con otra chica o q me gusta otra y no darle pie a acostarse con ella q valgame q escena jajaja vamos q se vio casi to jajajaa
Gema_89
Gema_89
11/03/2010 14:03
Si si Anita que dos no se acuestan si uno no quiere y estabaclaro que Aitor si queria por que si no, como bien has dicho tu, la hubiese parado..

No se Aitor tanto criticar lo que Sara hizo con él mismo esta haciendo practicamente algo parecido con la diferenca de que se esta acostando con una madre y una hija...
Dain
Dain
11/03/2010 14:04
No sé, a mi me gustaba más con Lis, pero me parece que han ido demasiado rápido, no ha habido ni primer beso y ya se la ha llevao al huerto xD
Pero bueno, no me ha gustado de Reyes que después de saber que su hija le quiere luego en el coche se haya liado con él. Lis, en cambio, cuando se ha enterado de que hay una tercera persona (sin saber que es su madre) se ha querido alejar... y solo ha ido cuando Aitor ha insistido.
No sé veremos como avanza la cosa, pero que tampoco le den mucho bombo. Además, yo creo que está claro desde el principio que Decker está por Reyes! Si al forense no le diera por beberse el líquido en el que estaban los ojos de carnero delante de ella...
ines289
ines289
11/03/2010 14:04
Yo espero que se quede con Lis sinceramente, porque no me gusta la relación que hace con Reyes ( más bien porque nunca me ha gustado la mujer mucho más mayor que el chico ).
Y me encantó la escena de antes de la cama ellos dos acariciandose ( la escena de la cama tambien me gusto...para que nos vamos a engañar? xdd )
Anita51
Anita51
11/03/2010 14:09
bueno el capitulo termin Aitor preferia a Reyes.. q ella era la unica q veia al final del camino despues de 6 meses

Pero no va a dejara liss tan facilmente porq cada una de las 2 le da algo a Aitor q le gusta...
1 2 3 4 Siguiente