Foro Los hombres de Paco
Uriarte, el Kaiser, el Gordo... y ahora el Caníbal

04/03/2010 21:35
"LHDP" tienen un surtido elenco de villanos a sus espaldas.
Yo he reunido en mi post a los principales que ponen nombre a cada caso, ya que, por supuesto, hay otros que fueron cruzándose por el camino.
Casos destacados son el de Ruth Montalbán o André Salazar, ya que ambos actores (Nerea Garmendia y Miko Jarry) hicieron un trabajo excelente.
Sin embargo, vuelvo a repetir, he escogido los principales.
Ha sido toda una sorpresa descubrir que los guionistas pueden dar un poco más de sí, nos están ofreciendo un nuevo villano que rompe el molde y está sorprendiendo a todos los espectadores.
Me gustaría que el usuario que intervenga en este tema hiciera balance o dijera cual es su villano favorito.
Fernando Uriarte
Un mafioso que contaba con todo un séquito de agentes de policía corruptos bajo sus órdenes.
Don Lorenzo bien resumió el daño que les había causado el villano al inicio de la 4ª temporada con unas palabras parecidas:
"La realidad, Gonzalo, es que Ruth y Uriarte nos han destrozado la vida. A ti, a mí, a Paco, a Lucas, a tu hijo...".
Fue procesado aunque volvió para declarar en contra de Don Lorenzo, quien era juzgado por haber acabado con la vida de Ruth, el topo de la comisaría.
El Kaiser
Poderoso criminal que planeó el robo del siglo. En un principio, se decía que quería insertar millones de billetes falsos para provocar un caos internacional, pero en realidad con ellos pensaba financiar el golpe. La comisaría, el CNI y la INTERPOL trabajaron durante meses para conocer su identidad y detenerle. Allison Morris resultó ser el Kaiser, la sospechosa más evidente.
Sin duda alguna fue un suceso que nos decepcionó a todos...
El Gordo
De nombre desconocido, poco se sabía del líder de la camorra que movía los hilos en un tremendo entramado que involucraba cientos de empresas, familias mafiosas y redes de corrupción policial internacionales. Tenía un sinfín de tapaderas legales con las que blanqueó el 60% de los ingresos obtenidos en extorsiones y tráfico de drogas. Actuaba desde Nápoles controlando las actividades de su organización, aunque las últimas detenciones de la policía de San Antonio, que supusieron un duro golpe al entramado criminal, lo hicieron salir de su escondite para liderar personalmente la operación que tenía por objeto aniquilar a los responsables de desmantelar varios de sus operativos. Tras el asedio que sus hombres protagonizaron contra los policías presentes en la boda de Pepa y Silvia, que se cobró la vida de cuatro agentes: Silvia, Montoya, Nelson y Kike, escapó en una moto conducida por uno de sus sicarios cuando la policía acudía al lugar y detenía a los francotiradores. Acaba de morir en su escondite en Italia a manos de Pepa, que llevaba 6 meses buscándole.
En mi opinión, una mezcla entre Uriarte y el Kaiser...
Nada original...
El Caníbal
¿Qué sabemos de este psicópata?
Según parece, mata a personas virtuosas y es un enviado del mismísimo Satán.
Su objetivo: llevar el mal a la Tierra.
¿Con cuál os quedáis?
Yo he reunido en mi post a los principales que ponen nombre a cada caso, ya que, por supuesto, hay otros que fueron cruzándose por el camino.
Casos destacados son el de Ruth Montalbán o André Salazar, ya que ambos actores (Nerea Garmendia y Miko Jarry) hicieron un trabajo excelente.
Sin embargo, vuelvo a repetir, he escogido los principales.
Ha sido toda una sorpresa descubrir que los guionistas pueden dar un poco más de sí, nos están ofreciendo un nuevo villano que rompe el molde y está sorprendiendo a todos los espectadores.
Me gustaría que el usuario que intervenga en este tema hiciera balance o dijera cual es su villano favorito.
Fernando Uriarte
Un mafioso que contaba con todo un séquito de agentes de policía corruptos bajo sus órdenes.
Don Lorenzo bien resumió el daño que les había causado el villano al inicio de la 4ª temporada con unas palabras parecidas:
"La realidad, Gonzalo, es que Ruth y Uriarte nos han destrozado la vida. A ti, a mí, a Paco, a Lucas, a tu hijo...".
Fue procesado aunque volvió para declarar en contra de Don Lorenzo, quien era juzgado por haber acabado con la vida de Ruth, el topo de la comisaría.
El Kaiser
Poderoso criminal que planeó el robo del siglo. En un principio, se decía que quería insertar millones de billetes falsos para provocar un caos internacional, pero en realidad con ellos pensaba financiar el golpe. La comisaría, el CNI y la INTERPOL trabajaron durante meses para conocer su identidad y detenerle. Allison Morris resultó ser el Kaiser, la sospechosa más evidente.
Sin duda alguna fue un suceso que nos decepcionó a todos...
El Gordo
De nombre desconocido, poco se sabía del líder de la camorra que movía los hilos en un tremendo entramado que involucraba cientos de empresas, familias mafiosas y redes de corrupción policial internacionales. Tenía un sinfín de tapaderas legales con las que blanqueó el 60% de los ingresos obtenidos en extorsiones y tráfico de drogas. Actuaba desde Nápoles controlando las actividades de su organización, aunque las últimas detenciones de la policía de San Antonio, que supusieron un duro golpe al entramado criminal, lo hicieron salir de su escondite para liderar personalmente la operación que tenía por objeto aniquilar a los responsables de desmantelar varios de sus operativos. Tras el asedio que sus hombres protagonizaron contra los policías presentes en la boda de Pepa y Silvia, que se cobró la vida de cuatro agentes: Silvia, Montoya, Nelson y Kike, escapó en una moto conducida por uno de sus sicarios cuando la policía acudía al lugar y detenía a los francotiradores. Acaba de morir en su escondite en Italia a manos de Pepa, que llevaba 6 meses buscándole.
En mi opinión, una mezcla entre Uriarte y el Kaiser...
Nada original...
El Caníbal
¿Qué sabemos de este psicópata?
Según parece, mata a personas virtuosas y es un enviado del mismísimo Satán.
Su objetivo: llevar el mal a la Tierra.
¿Con cuál os quedáis?
Vídeos FormulaTV

04/03/2010 21:42
Fantástico tu post Sergio, yo sin duda, aun me sigo quedando con Uriarte, aunque este claramente lleva camino de igualarle al menos, cosa que ya esta empezando a hacer, es un villano que sin duda a entrado muy muy fuerte, y que si los guionistas no la lian y lo saben encarrilar bien, no tendrán muchos problemas en superar a el propio Uriarte.
No obstante, soy realista y pienso que esto es hablar demasiado, ya que apenas llevamos 3 capítulos y nos queda mucho por ver, (si es que la audicencia no se carga la serie), todo sea dicho, mi voto de confianza para superar a Uriarte la tiene, pero todo esta por ver.
No obstante, soy realista y pienso que esto es hablar demasiado, ya que apenas llevamos 3 capítulos y nos queda mucho por ver, (si es que la audicencia no se carga la serie), todo sea dicho, mi voto de confianza para superar a Uriarte la tiene, pero todo esta por ver.

04/03/2010 21:46
Hola sauker.....pues visto ahora con perspectiva,me quedo sin duda con Uriarte...y eso que en su dia no me gustó el giro al drama,pero considero que de todas las tramas,la mas coral fue esa,dado que participaron todos y fué un caso bien llevado y bien argumentado,al menos,eso es lo que creo ahora viendo las cosas con la distancia que da el tiempo.
Sauker,me alegra verte por aqui,se os echa de menos, a los "de antes".
Sauker,me alegra verte por aqui,se os echa de menos, a los "de antes".

04/03/2010 21:54
Buena idea Sauker¡¡.Yo opino como Bryan........más cuando no me gusta absolutamente vivir de las rentas del pasado.Mi confianza a dia de hoy la tienen

04/03/2010 22:38
Yo me quedo con el Kaiser.

04/03/2010 22:45
Buen trabajo Sauker!!!!
De todas ellas me quedo con el caso Uriarte, aun siendo demasiado pronto para opinar del actual. Para mi fue el más completo y con menos ¨lagunillas¨ que recuerde. Ahí todos tenían su sitio y su esencia y aunque es cierto que fue un giro en lo que hasta entoces habíamos visto no perdió su esencia, había humor, drama, amor, calor humano y familiar... etc.
El kaiser se me hizo algo pesado y con lagunillas, sobre todo al final y ya del gordo ni te cuento, me resultó muy pesado, el protagonismo ya no era tan repartido y encima alucinante en cuanto al cambio de personalidad en los personajes.
De todas ellas me quedo con el caso Uriarte, aun siendo demasiado pronto para opinar del actual. Para mi fue el más completo y con menos ¨lagunillas¨ que recuerde. Ahí todos tenían su sitio y su esencia y aunque es cierto que fue un giro en lo que hasta entoces habíamos visto no perdió su esencia, había humor, drama, amor, calor humano y familiar... etc.
El kaiser se me hizo algo pesado y con lagunillas, sobre todo al final y ya del gordo ni te cuento, me resultó muy pesado, el protagonismo ya no era tan repartido y encima alucinante en cuanto al cambio de personalidad en los personajes.

04/03/2010 23:00
Por ahora, el Canibal me encanta por la pedazo de escena en la sala de interrogatorios y lo que parece que nos queda por ver, pero como no lo hemos visto todo, tengo que elegir a uno de los tres anteriores, y me quedo con el Gordo. Fue el que menos salió en la serie, pero sus intervenciones fueron grandiosas.

04/03/2010 23:01
Sin duda alguna con el kaiser,fue para mi la mejor trama,y la mejor temporada de la serie.
Saludos.
Saludos.

04/03/2010 23:28
El caníbal! Aunque tampoco llevamos mucho, pero bua, esta temporada me está encantando. De los otros tres, me quedaría con el Kaiser si no fuera por que la temporada fue demasiado larga y en algunos capítulos no se avanzaba nada (si hubiera sido de trece, me hubiera encantado). Uriarte y el Gordo también me gustaron, pero creo que me quedo con el primero, aunque no estoy seguro. De todas formas, de momento el caníbal para mi los está superando a los tres!!

04/03/2010 23:52
Uriarte, por ser la historia mejor contada de los 4 villanos. Ademas que el final de su saga, cuando toma por rehen a la comisaria entera, realmente me tuvo con el alma en un hilo o_o
Del Kaiser, la neta si veia venir que Alisson era el Kaiser. Del Gordo, al final resulto ser un mafioso estereotipado, parte de la peor temporada (para mi gusto) de los pacos. Y del Canibal... pues no creo en Satan xD and i get irked every time i see "poltergeist" stuff... eso traduce como... termino cabreado cada que veo cosas de poltergeist, para darle mas drama al Canibal. Aunque aun falta ver como termina esto.
Del Kaiser, la neta si veia venir que Alisson era el Kaiser. Del Gordo, al final resulto ser un mafioso estereotipado, parte de la peor temporada (para mi gusto) de los pacos. Y del Canibal... pues no creo en Satan xD and i get irked every time i see "poltergeist" stuff... eso traduce como... termino cabreado cada que veo cosas de poltergeist, para darle mas drama al Canibal. Aunque aun falta ver como termina esto.

04/03/2010 23:55
de momento me quedo con el caso uriarte,aunque me esta gustando mucho esta nueva temporada,pero es muy pronto para poner al canibal x delante,pero si sigue asi,probablemente superen a uriarte.

05/03/2010 00:44
El gordo sin duda,el problema esque no han sido muy consecuentes al matarlo dentro d euna chabola,y mostrando una actitud ''cobarde''.....Ya ves,años persiguiendole y va una tia en 6 meses por su cuenta y se lo carga,y del canibal no se puede opinar todavia,por que lo mismo luego descubrimos que montoya no ha muerto,que se ha disfrazado del canibal para luego darles una sorpresa,aunque ya puestos a resucitar,que vuelvan los de siempre ^^

05/03/2010 11:20
Pffffff, Don Lorenzo, secundo tu moción!!!! Ojalá volviese Montoya, aunque fuese de caníbal... xD

05/03/2010 19:18
me quedo con el Gordo sin dudar el canibal lleva 3 capis,la cuestion mejor plantearla al final de la temporada

13/05/2010 14:16
me qedo con los atracadores del banco del 1º capitulos..menudos villanos :) jajajajaj

13/05/2010 14:24
Como siempre se ha dicho, a un heroe se le conoce por sus villanos. Aunque como malo me parece una buena nemesis Uriarte, yo me quedo con el caso Kaisser.

13/05/2010 15:03
Yo, al igual que muchos de vosotros, me quedo con Uriarte. Para mí aquella temporada fue de las mejores. Además hubo muchas sorpresas, como que Ruth era mala, la aparición del padre de Lucas, la muerte de Bernarda... y muy buenos momentos. En esa temporada todos estaban unidos, eran una familia y como dice Bjs, el protagonismo era de todos. Los líos de la patrulla basura, la historia de Silvia y Montoya con su bebé, Gonzalo saliendo con la ex de Don Lorenzo, Sara y Lucas que ni sí ni no, pero sin excesos... Creo que la trama de Uriarte fue la mejor sin duda.

13/05/2010 16:26
me quedo con el caso uriarte como trama pero con allison morris como mejor malvada de la serie.

13/05/2010 17:37
Me gusta mucho el post, para mi la mejor trama fue el caso Uriarte.

13/05/2010 17:58
Uriarte sin dudarlo ni un segundo.

13/05/2010 18:02
Estoy con dani17. Los dos últimos villanos acojonan mucho más. La verdad que todas son increíblemente buenas.
Primero, Uriarte, el mafioso más respetado en España. Después, el Kaiser, el mafioso más internacional. Luego, el Gordo, el líder de la Camorra italiana, la mafia más poderosa del mundo.
Y por último, Satán. Nada que decir de este tío, no vaya a ser que se enfade jejeje.
Saludos.
Primero, Uriarte, el mafioso más respetado en España. Después, el Kaiser, el mafioso más internacional. Luego, el Gordo, el líder de la Camorra italiana, la mafia más poderosa del mundo.
Y por último, Satán. Nada que decir de este tío, no vaya a ser que se enfade jejeje.
Saludos.