FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Opiniones, análisis sobre el Capítulo 107 "Los planes de los muertos".

1 2 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
03/03/2010 20:58
Mensaje para que expreséis vuestra opinión o análisis sobre el capítulo 107.
Saludos.
lukiando
lukiando
03/03/2010 23:48
Capitulazo¡¡
puskarino
puskarino
04/03/2010 00:01
En efecto lukiando!
marsea
marsea
04/03/2010 00:17
Me gusta mucho,a Decker se le va la olla,menos mal que el superheroe no muere.
Pobre Rita y Curtis,estan de decoración y Mariano no cambia la cara en todo el
capítulo,hoy no me estoy durmiendo..........
Dain
Dain
04/03/2010 00:31
Sin palabras. Qué capitulazo. Qué guiones, qué monológos... y a parte mucho suspense y acción! Como se lo han currado. Supongo que la audiencia no será gran cosa, a causa del fútbol entre otras cosas, pero una pena que la gente no lo vea. Blackman y Amaia han estado GENIALES! Y Aitor y Lis también me gustan, ella me recuerda a Sara en sus inicios y me hace gracia. Y el momentazo de Paco al abrir el saco con el maniquí... En fin, que estoy impresionado :D
sapeeeee
sapeeeee
04/03/2010 00:38
Impresionante,sin palabras,la verdad es que cada capitulo me está gustando mas,sobretodo porque los finales suelen ser impresionantes,como el de hoy,y el avance del siguiente capitulo...dios mio,lo que nos espera :P

SALUDOS!
katy-29
katy-29
04/03/2010 00:41
algo va mejorando.... pero lo del muerto que ahora resucita,,,,,
y el rollo de amaia con blamanck san pasao no jodas¡¡¡¡¡

lis aitor cada dia me recuerda mas a sara,

los 2 becarios,,,momento discursion... lucas y aitor.

menos mal q pove vuelve

ahh''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo siento no trago al decker que plasta de tio
ivan20
ivan20
04/03/2010 00:42
cuanto tiempo he tenido que esperar para ver un capitulo como el de hoy de los pacos,y que poco falta para ver el proximo LOS PACOS EN SU MEJOR TEMPORADA
TODOS GRANDIIIIIIIIIISIMOS!!!
mpony
mpony
04/03/2010 00:44
saludos, la verdad que no se q opinar, de puntaje le doy 5, pq?

pues la verdad, q extrañe al canibal, lo unico bueno de toda esta trama, en lo demas nada q ver:

- aitor y lis, no hay quimica, mucha sonrisa pero nada, se extraña a michele jenner
- reyes y don lorenzo el tira y afloja, ya me canse de su juego quien muerde mas
- decker, como dije benjamin la rompe actuando, pero veo q le gusta socializar con los muertos q los vivos
- paco y mariano, son actores comicos por naturaleza y el drama-terror como dupla no asustan
- rita y curtis, aun siguen en la serie? pq no se siente su presencia
- blackman y amaia, hay quimica, me recuerda a matriz: neo & trinity
- povedilla y dani y goyito y el robot, no entender su historia, povedilla es al unico q rescato, ya q sigue conmoviendo (el miedo es ver morir a tus amigos y no tener los cojones para hacer nada......)
- pepa y salgado, se supone q pepa ya se vengo, y ahora q, chantajeada y asesina para salvar el pellejo, no entiendo el giro del papel de pepa. me gustaria ver a pepa llorar por silvia o por lo menos una escena q se deje ver el luto, pq la verdad que las pepsi, abarcaban mas que esto. y salgado, tratando salvar a pepa segun ella con el tema de matar a alguien, y no sabe q lleva al lado oscuro a pepa. q venga satan, y se lleve el alma de pepa, que esta condenada. ni en el mas alla se veran a las pepsi, ya q silvia esta con los angeles.

pues la verdad q extraño la comedia de la serie, me daban risa. ahora solo me da pena, pq con esta trama solo me hacen añorar por los q se fueron.............................

solo estoy esperando el capi 109, para despedirme de la pelirroja y decir adios........!!!

-
victor_lhdp
victor_lhdp
04/03/2010 00:44
Simplemente impresionante, el mejor capitulo con diferencia de los pacos en las ultimas 3 o 4 temporadas ....
cuskys
cuskys
04/03/2010 00:47
buff que capitulazo!! como he disfrutado viéndolo. Me han encantado las partes de Povedilla pero sobretodo Blackman hoy ha estado espectacular. Me han gustado mucho Paco, Don Lorenzo Decker y la trama de Pepa con lo del gordo y Marina. Hoy los becarios muy bien. Que buen capitulo. Ojala que la audiencia acompañe porque se lo merecen.
Reivax
Reivax
04/03/2010 01:05
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!
Cada cap. me parece mejor y el próximo parece incluso superior al de hoy cool
RoberZamora
RoberZamora
04/03/2010 01:07
A lo que comenté sobre lo grandes que me parecen Blackman y Amaia, añado que me ha encantado la escena de la pelea de Blackman contra los tres tipos esos. Debería viajar al pasado en algún capítulo junto con Fermín de "El internado" y hacer un crossover con Aguila Roja, sería acojonante. Y la música de Sober ha quedado como un guante. Deker es un sádico, cada semana que pasa es más grande.

Don Lorenzo ha tenido momentos grandes en este capítulo, y se ve que aprecia a Blackman :)

Povedilla ha estado sublime en su discurso con Win-E, y no me esperaba que estuviera fingiendo la cojera

Me gusta que Aitor no tenga demasiado protagonismo en la trama satánica y que lo dejen un poco apartado con sus historias de amor, que no es que sean lo mejor de la serie, pero mientras no lo pongan de jefe y de puto amo como en la temporada pasada...

El tema de Pepa va a dar de qué hablar. Ya sabía yo que la Salgado no se había vuelto buena de repente. ¿A quién tendrá que cargarse Pepa?

Esta vez si que me han sobrado los dos becarios, a ver si la semana que viene hacen algo de acción como se vio en el avance. Y de paso que Curtis y Rita hablen, porque ahora están todo el rato en plano, pero siempre al lado del que habla.

La trama satánica ha avanzado poco, pero solo de pensar que el canibal sigue vivo... :eek: A ver si nos juntan a Paco y Mariano del todo, que tengo ganas de que Mariano vuelva loco a Paco con sus paranoias en las escenas del crimen xD

En resumen: muy buen capítulo con grandes momentos, un discuro memorable sobre el miedo, muy buena banda sonora y la presentación de la que seguro que es la primera historia de amor que me gusta de verdad de todas las que he visto en series y películas.
AitorCarrascoFan
AitorCarrascoFan
04/03/2010 01:12
Bueno, bajo mi punto de vista, el mejor capitulo de esta temporada,de largo.
Escenas como la de Povedilla con wini-e o la intervención de Blackman en la serie de nuevo me están gustando mucho.

Lo malo:
Rita y Curtis cada vez los veo más de ''relleno''.
De momento me estaba gustando la trama, pero si es cierto que el canibal a ''resucitado'' eso ya roza lo rebuscado y yo no soy muy de creer, asi que perdería un poco la gracia para mí el guión.

Pese a todo gran capitulazo!
bjs
bjs
04/03/2010 01:16
Resumiendo...........

yo quiero un poco de eso que fuman estos guionistas.......poruqe la olla se les ha ido DEFINITIVAMENTE.....pero absolutamente....
El pollo y la pava son insoportables......y de lo demas...ya he comentado en otro hilo,paso de repetir....

Pero esto es de vergüenza ajena....
drahthaar
drahthaar
04/03/2010 01:49
Menuda alegria me estoy llevando con esta serie. Ya estaba harto de los amores de Sarita (del personaje,porque michelle me cae bien, pero el personaje de sara era cada dia mas insoportable) y del tono tan moña que estaba tomando la serie, tanto que, en la temporada anterior no pude ver hasta el final muchos capitulos. El nuevo forense le da mil vueltas a Silvia y el tonillo de misterio mezclado con algun que otro golpe de humor me gusta mucho. Ademas ahora con Povedilla de vuelta jejeje..... En fin que han arriesgado dandole una vuelta a la serie y pasando ya de alargar a lucas cuando hugo silva pasa de la serie, han arriesgado y les ha quedado muy bien. Enhorabuena a todos los seguidores de esta serie
Juande
Juande
04/03/2010 02:25
Estos hombres de paco molan, ha sido un capitulazo, le pese a quién le pese.
No se puede comparar con anteriores hombres de paco, por que no es la misma serie, pero está chulísima, a mi me gustaban como eran antes, (exceptuando mediados de la temporada pasada, donde se empezaron a volver insoportables, al final tuvieron capítulos buenos) y como son ahora.
No se pueden comparar, por que las cosas que siguen igual son pocas, es una nueva serie: LHDP 66.6 y a mi me gusta mucho.
Gran renovación de la serie.
fevernight
fevernight
04/03/2010 02:50
bjs es que si solo nos fijamos en la becaria y carrasco no pasamos de eso. para ser sincero carrasco ha estado bien en estos capitulos, otra cosa son las rendecillas del pasado contra el.

buen capitulo
laura77
laura77
04/03/2010 02:51
de verdad que es otra cosa, de cuando acá balckman con estas pateticas escenas.la verdad es que van muyyy... mal
triplef
triplef
04/03/2010 05:52
pues la verdad a mi me estan gustando mucho ya comente la semana pasada que me gusto el capitulo y esta semana no cambio de opinion,estoy biendo que poco a poco empiezan a haber pinzeladas de humor lo de mariano con lo de que va restreñido y don lorenzo con sus ataques de ira hacia decker son solo unos ejemplos.

Tambien decir que me esperava que povedilla volviera a ser el que era y ya a empezado por afeitarse y quitarse la barba,la historia de aitor y lis mola ya que no ocupa el capitulo entero y no se hace empalagosa, y ya iba siendo hora de que aitor fuera el que da calabazas en una relacion .

De los becarios solo dire que estaria bien que fueran un poco mas personales sus historias ya que solo aparecen en la furgoneta controlando al wini ese .

Pepa pues a lo suyo,solo destacar que marina hace su trabajo y ese consiste en hacer que se cumpla ley cueste lo que cueste y que su relacion con paco pufff se me hace muy rara ya que no la veo en el puesto de lola.

Para no dar mas la brasa solo decir que el forero que a escrito mas arriba que decker le da mil vueltas a silvia...pues bueno es su opinion de la cual el 99,9% de los foreros no comparten y que son personajes muyyyy diferentes.
lucat
lucat
04/03/2010 08:44
weno, weno, a ver, x pasos:
primero decir k en general, me esta gustando muxo la nueva temporada, reconozco k la anterior no la vi mas k los ultimos capitulos xk ya me aburria, pero esta la estoy cogiendo con muxo gusto.
aun asi ai muxas cosas k no me an gustado
la relacion blackman-amaia me a parecido patetica (es mi humilde opinion y no pretendo ofender a nadie). no se conocen de nada y parece k se amen de toda la vida...me parece una situacion muy forzada y de verguenza ajena, kiero tramas amorosas mas adultas y elaboradas, no en plan xorra xk si sin ningun sentido, buscando lo facil.
igual k digo eso, no me gusta lo del curriculum de amores de liz...a kien no le a pasado alguna vez, k te gusta un tio k acabas de conocer y no se te ocurre nada mejor k darle un curriculum con tu vida privada..pero weno, salve xk en general esta xika me gusta, y creo k su relacion con aitor es de lo k mas me va a gustar.
de exo, lis es la unica de los becarios k me gusta, al dani ese le mandaba yo a paseo, xulito plano, personaje simplon...hace k se le endiose mas a lucas xk la compracion es odiosa (es normal compararles ya que es el mismo estereotipo, k conste k a mi lucas ni me va ni me viene)
me encantan decker y reyes, me parecen justo lo k la serie necesitaba, y si, yo tb soy de los k piensan k decker le da mil vueltas a silvia, ya que esta, si no fuera x su historia de amor con pepa, hubiese pasado x la serie sin pena ni gloria como otros tantos personajes k tuvieron su puntito, pero k dejaron la serie y aki paz y despues gloria. y reyes me encanta!! no sabria k hacer en la situacion de aitor la verdad jajaja
x lo demas, aunk se exe un poco de menos el humor de antaño, reconozco k la serie necesitaba el cambio para no volverse monotona, a sabido evolucionar, y esperemos k le vaya bien, y si el publico no acepta el cambio y la cosa acaba mal...al menos ellos lo an intentado. de todas formas espero k poco a poco vayan superando sus temores y malos recuerdos y vaya entrando algo mas de humor xk al verdad k no vendria mal tp.
1 2 Siguiente