****Los chistes de San Antonio****
25/02/2010 22:51

Abro éste post para que demostremos esa gracia que hay en toodos los rincones de San Antonio!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adelanteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
15/03/2010 01:54
hjj buenísimo el del catalán!!jaja
Ambientaros en la República Dominicana e imitar el acento (tipo Dinio) porfi...que si no pierde gracia.
Entra un hombre en un bar y dice:
- Ponme una tónica, negra
A lo que la camarera le contesta:
- Tú lo que quieres es una coca cola mi amol!
Ambientaros en la República Dominicana e imitar el acento (tipo Dinio) porfi...que si no pierde gracia.
Entra un hombre en un bar y dice:
- Ponme una tónica, negra
A lo que la camarera le contesta:
- Tú lo que quieres es una coca cola mi amol!
15/03/2010 02:12
entra un tio a un bar con prisa y le dice al camarero:
" porfavor me puede poner un cafe?"
y le dice el camarero:" perdoneme pero eske tngo el bar petao...esperese un momento"...
el tio mira a todos los laos...el bar vacio...
vuelve a decirle: "por favor ¿me pone el cafe? eske tengo un poco de prisa..."
y le dice el camarero:" un momento caballero k mire como tengo de lleno el bar..."
el tio vuelve a mirar...vacio...por no aver, no abia ni mesas...
asi 2 o 3 veces mas...asta k la ultima le dice "PORFAVOR...ME PONE EL CAFE???"
el camarero otra vez:" QUE LE E DIXO K SE ESPERE COÑO, K MIRA K LLENO TENGO EL BAR"
el tio ya encabronao coje un taburete y: PAAAS!!! en toda la cabeza al camarero...
se vuelve el camarero y le dice:" PERO BUENO ESTÁ USTED LOKOO????"
y le dice el cliente:" si claro, con la de gente k ay en el bar y e sido yo no te jode...¬¬"
.......................................................................................................................................................
2 tomates por una carretera y le dice uno al otro:
- Cuidao con el camión CHOF!!
- ¿Quee? CHOF!!!
.........................................................................................................................................................
Otros 2 tomates en una nevera y le dice uno al otro:
- Joder macho que frio k ace...
y le dice el otro: WAAAAAA!! UN TOMATE QUE HABLAAA!!!
........................................................................................................................................................
¿Como intenta matar una rubia a un pez?...ahogandolo...¬¬
.......................................................................................................................................................
- Mamaa, papa dice k es un cabritoo!
- Pues dile k no se kite años!
..........................................................................................................................................................
2 rubias intentando abrir un coche con una orkilla...
- "Venga tiaa, que esta empezando a llover y nos vamos a mojar..."
- "Si nos vamos a mojar igual tia...está la capota bajada..."
.........................................................................................................................................................
¿Que hace un perro con un taladro?... Ta Ladrando... <-------(este es pesimo...lo sé) xD
TURUNKSS!!!
ya pondré mas ;) ya era ora k uniera un post k mereciera la pena jajaja
saludoooss
" porfavor me puede poner un cafe?"
y le dice el camarero:" perdoneme pero eske tngo el bar petao...esperese un momento"...
el tio mira a todos los laos...el bar vacio...
vuelve a decirle: "por favor ¿me pone el cafe? eske tengo un poco de prisa..."
y le dice el camarero:" un momento caballero k mire como tengo de lleno el bar..."
el tio vuelve a mirar...vacio...por no aver, no abia ni mesas...
asi 2 o 3 veces mas...asta k la ultima le dice "PORFAVOR...ME PONE EL CAFE???"
el camarero otra vez:" QUE LE E DIXO K SE ESPERE COÑO, K MIRA K LLENO TENGO EL BAR"
el tio ya encabronao coje un taburete y: PAAAS!!! en toda la cabeza al camarero...
se vuelve el camarero y le dice:" PERO BUENO ESTÁ USTED LOKOO????"
y le dice el cliente:" si claro, con la de gente k ay en el bar y e sido yo no te jode...¬¬"
2 tomates por una carretera y le dice uno al otro:
- Cuidao con el camión CHOF!!
- ¿Quee? CHOF!!!
Otros 2 tomates en una nevera y le dice uno al otro:
- Joder macho que frio k ace...
y le dice el otro: WAAAAAA!! UN TOMATE QUE HABLAAA!!!
........................................................................................................................................................
¿Como intenta matar una rubia a un pez?...ahogandolo...¬¬
- Mamaa, papa dice k es un cabritoo!
- Pues dile k no se kite años!
..........................................................................................................................................................
2 rubias intentando abrir un coche con una orkilla...
- "Venga tiaa, que esta empezando a llover y nos vamos a mojar..."
- "Si nos vamos a mojar igual tia...está la capota bajada..."
¿Que hace un perro con un taladro?... Ta Ladrando... <-------(este es pesimo...lo sé) xD
TURUNKSS!!!
ya pondré mas ;) ya era ora k uniera un post k mereciera la pena jajaja
saludoooss
16/03/2010 21:31
Este es muy viejo..
"Mama,mama,Jaimito me ha dicho que si me subia a un arbol me daba 5 duros...."
madre: "pero nena,tonta...no ves que te queria ver las bragas?"
"Pos se ha fastidiao..poruqe no llevaba......"
------------------------------------------------------------------------------------------
Entrando en una perfumeria...
Oiga,quiero Colgate
Y yo,escupite y matate.....
--------------------------------------------------
HJJ buenisimo hilo!!
"Mama,mama,Jaimito me ha dicho que si me subia a un arbol me daba 5 duros...."
madre: "pero nena,tonta...no ves que te queria ver las bragas?"
"Pos se ha fastidiao..poruqe no llevaba......"
------------------------------------------------------------------------------------------
Entrando en una perfumeria...
Oiga,quiero Colgate
Y yo,escupite y matate.....
--------------------------------------------------
HJJ buenisimo hilo!!
26/03/2010 01:14
¿que le dice un clitoris a otro?
- dicen por ahi que hace tiempo que no llegas al orgasmo
-bah esas son las malas lenguas
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
le dice un tio a una tia
¿bailas?
- no
-¿y eso?
- y eso es mi prima y tampoco baila
(jajajajajajajajjajajajajaja)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
son las cuatro de la mañana y llaman a la puerta. el dueño baja las escaleras cagandoSE en to lo qeu se menea, abre la puerta y no hay nadie, mira hacia abajo y ve un caracol y dice:
-¡¡¡¡me cago en el caracol!!! y le da una pata qeu lo manda a tomar por culo
al cabo del tiempo vuelven a llamar a la puerta a las tantas de la madrugá. otra vez el tio de la casa se caga en to kiski, abre la puerta y no ve a nadie, mira al suelo, Y LE DICE EL CARACOL:
- A QUE HA VENIO LA PATA????
--------------------------------------
- dicen por ahi que hace tiempo que no llegas al orgasmo
-bah esas son las malas lenguas
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
le dice un tio a una tia
¿bailas?
- no
-¿y eso?
- y eso es mi prima y tampoco baila
(jajajajajajajajjajajajajaja)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
son las cuatro de la mañana y llaman a la puerta. el dueño baja las escaleras cagandoSE en to lo qeu se menea, abre la puerta y no hay nadie, mira hacia abajo y ve un caracol y dice:
-¡¡¡¡me cago en el caracol!!! y le da una pata qeu lo manda a tomar por culo
al cabo del tiempo vuelven a llamar a la puerta a las tantas de la madrugá. otra vez el tio de la casa se caga en to kiski, abre la puerta y no ve a nadie, mira al suelo, Y LE DICE EL CARACOL:
- A QUE HA VENIO LA PATA????
--------------------------------------
31/03/2010 23:36
Un cura en la misa dando un sermon dice:
"Todo lo puede la fé¡¡¡,los que tienen fé sanaran...............todos los que tengan fé y pongan la mano en la parte afectada sanarán"
En eso un viejillo que estaba con su señora baja la manita "pa bajo" timidamente y ella qué lo ve le dice
Pepeee¡¡¡¡¡ que el cura ha dicho milagro,no resurrección
"Todo lo puede la fé¡¡¡,los que tienen fé sanaran...............todos los que tengan fé y pongan la mano en la parte afectada sanarán"
En eso un viejillo que estaba con su señora baja la manita "pa bajo" timidamente y ella qué lo ve le dice
Pepeee¡¡¡¡¡ que el cura ha dicho milagro,no resurrección
09/04/2010 17:56
poNer pa k me riaaaa
09/04/2010 22:43
Llega un señor con un doctor a consultar
Dr. tengo un pequeño problema
Sí ¿ Cual es ?
Fijese nadamás que siento como una burbuja que se viene desde el intestino por el esófago y luego la larínge y cuando lo tengo en la garganta y creo que voy a repetir... se devuelve por la garganta, la laringe, el esófago hasta los intestinos y se vuelve a repetir con mucha frecuencia... dígame doctor ¡ Es grave?....
No mi querido amigo lo que sucede es que ¡ TRAE UN PEDO CONFUNDIDO!
Dr. tengo un pequeño problema
Sí ¿ Cual es ?
Fijese nadamás que siento como una burbuja que se viene desde el intestino por el esófago y luego la larínge y cuando lo tengo en la garganta y creo que voy a repetir... se devuelve por la garganta, la laringe, el esófago hasta los intestinos y se vuelve a repetir con mucha frecuencia... dígame doctor ¡ Es grave?....
No mi querido amigo lo que sucede es que ¡ TRAE UN PEDO CONFUNDIDO!
09/04/2010 22:46
jajajajajaja....de esos tengo yo muchos cuando como paella de Marty...
11/04/2010 01:38
Papa,porque te casaste con mama?
Por tí hijo,por tí.
Por tí hijo,por tí.
11/04/2010 12:25
Seguro que es mío, de mis tiempos locos...
11/04/2010 15:21
jajajajajajajajajajajjajajajajajajaja
11/04/2010 16:02
Era un borracho qie iba por la calle de un lado a otro, durante la noche. Después se para en rincón iluminado por un farola. Pasa otro hombre y le pregunta:
-¿Que le pasa a usted, señor?
-Es que he perdido las llaves.
Por lo que el señor enseguida se da cuenta de que las tenía un par de metros de distancia, en el suelo, donde no había luz. Le dice al borracho:
-¡Pero si las tiene allí!
-Ya lo sé.
-¿Por que no las va a coger?
-Porque allí no hay luz.
-¿Que le pasa a usted, señor?
-Es que he perdido las llaves.
Por lo que el señor enseguida se da cuenta de que las tenía un par de metros de distancia, en el suelo, donde no había luz. Le dice al borracho:
-¡Pero si las tiene allí!
-Ya lo sé.
-¿Por que no las va a coger?
-Porque allí no hay luz.
20/04/2010 21:56
¿Cómo mata un tonto a un pez? Ahógandolo.
Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos se queda inconsciente, el otro llama a emergencia, y dice: "'¡Ayuda,mi amigo está muerto!¿Qué hago?". A lo que le responden: "Tranquilicese, primero asegurese de que está muerto." Tras un silencio, se oye un disparo, y el hombre, de nuevo en el telefono, dice: "Ya está, ¿y ahora qué?"
Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos se queda inconsciente, el otro llama a emergencia, y dice: "'¡Ayuda,mi amigo está muerto!¿Qué hago?". A lo que le responden: "Tranquilicese, primero asegurese de que está muerto." Tras un silencio, se oye un disparo, y el hombre, de nuevo en el telefono, dice: "Ya está, ¿y ahora qué?"
20/04/2010 22:26
jajajaajajaajajajajaajajajaxd¡¡¡¡¡
21/04/2010 10:48
muy buenos!!!! jajjajajajajajajajajajajajajaj
25/04/2010 19:58
Es un manicomio donde tienen a un patio muy grande con una piscina en el medio. Está un pobre señor andando por el patio, y como estaba chiflado, cuando ve la piscina se tira de cabeza sin saber nadar, y pide ayuda:
-Socorrrooooooo, socorrroooooooo, que me ahogoooooo...!!!!!!!!!!
Pasa otro hombre por ahí y cuando lo ve se tira enseguida y lo salva a tiempo. Pronto, el patio se llena de gente felicitando y aplaudiendo al salvador, recordándole lo bien que lo había hecho, y el hombre sonriendo a la multitud...
A la mañana siguiente, el director del manicomio se dirige al hombre que había salvado al otro y le dice:
-Oye, no te lo vas a creer!
-¿Que pasa?
-¿Recuerdas aquel pobre hombre que salvaste ayer?
-Sí.
-Pues hoy me lo he encontrado colgado.
-Claarooo, si lo colgué yo para que se secara!
-Socorrrooooooo, socorrroooooooo, que me ahogoooooo...!!!!!!!!!!
Pasa otro hombre por ahí y cuando lo ve se tira enseguida y lo salva a tiempo. Pronto, el patio se llena de gente felicitando y aplaudiendo al salvador, recordándole lo bien que lo había hecho, y el hombre sonriendo a la multitud...
A la mañana siguiente, el director del manicomio se dirige al hombre que había salvado al otro y le dice:
-Oye, no te lo vas a creer!
-¿Que pasa?
-¿Recuerdas aquel pobre hombre que salvaste ayer?
-Sí.
-Pues hoy me lo he encontrado colgado.
-Claarooo, si lo colgué yo para que se secara!
01/05/2010 13:01
Un avión de locos y se le acaba la gasolina, entonces informan a los pasajeros:
¡ Se nos ha acabado la gasolina!
Y responde un loco: ¡A empujar se ha dicho!
¡ Se nos ha acabado la gasolina!
Y responde un loco: ¡A empujar se ha dicho!
03/05/2010 22:45
-maaaa,se me olvidó que hoy era el dia de la madre y no te traje ná maaaaaaaaa¡¡¡¡
-No importa mi niño me conformo con el afecto
-¿y deso hay en el corteinglé maa??
-No importa mi niño me conformo con el afecto
-¿y deso hay en el corteinglé maa??
12/05/2010 01:28
Un borracho a los pies de una farola....dandole golpecitos..
En esto que pasa otro borracho por al lado y le dice...
"sigue picando....que arriba hay luz..."
------------------------------------
Es malo si....ya lo se..pero no se me ocurria otro jajaja
En esto que pasa otro borracho por al lado y le dice...
"sigue picando....que arriba hay luz..."
------------------------------------
Es malo si....ya lo se..pero no se me ocurria otro jajaja
23/05/2010 18:15
Qué le dice un átomo a otro cuando pierde un electrón en una coalisión????
Hay que ser positivo!!!
Hay que ser positivo!!!