Foro Los hombres de Paco
hay peligro de cancelacion?

25/02/2010 11:10
hay peligro de que cancelenla serie?
n entiendo la baja audiencia,no sera por la calidad de la serie,porque elgiro que le han dado esmuy interesante y la mayoria de los nuevos enganchan pero todo esto depende de la audiencia.
entonces creeis que hay peligro de que la cancelen y nos dejen sin saber como termina la trama satanica?
espermos que no.
n entiendo la baja audiencia,no sera por la calidad de la serie,porque elgiro que le han dado esmuy interesante y la mayoria de los nuevos enganchan pero todo esto depende de la audiencia.
entonces creeis que hay peligro de que la cancelen y nos dejen sin saber como termina la trama satanica?
espermos que no.
Vídeos FormulaTV

26/02/2010 00:26
BJS, a mi me pareció raro lo de la marcha pero solo esta la versión oficial y mientras no haya otra es lo que hay. La de Michelle la comprendo mas porque mas baja no la podian poner ya. Si tu dices eso, pues pruebas y si me convences tendras un aliado pero sin logica no.

26/02/2010 00:30
Hay cosas que se pueden contar..otras no,no pretendo que me tengas que creer...pero si que pienses que en todos los actos hay detras unas motivaciones,que no hay que juzgar a la ligera,todo tiene un poruqe..y si algo no casa y es raro...pues es que algo hay que no nos cuentan..nada mas.

26/02/2010 00:42
Muchas gracias Respeto, por la información que aportas. Esa es una buena noticia,
casi esta rodada toda la temporada.
PD
Aunque por mis bromas no lo parezca, de verdad que por mucha gente me alegro, que
esto sea así.
casi esta rodada toda la temporada.
PD
Aunque por mis bromas no lo parezca, de verdad que por mucha gente me alegro, que
esto sea así.

26/02/2010 00:44
La caída de la audiencia es preocupante. No han hecho una serie, han creado una especie de "superproducción Hollywodiense" en un formato que, ha quedado más que demostrado, no está triunfando en éste momento.
En una época de "drama nacional" ¿quién quiere más drama? Si pongo el telediario y veo la tragedia de Haití y similares; en los programas de actualidad, el desplome de la economía, el secuestro de no se quien, el cadáver de la niña que no aparece...
Si pongo una serie para distraerme y veo lo mismo (aunque sea ficción) pues apaga y vámonos.
Si a mí me atraían los hombres de Paco era por ese toque de humor que daban a los casos.
La serie Policiaca "pura pura" no está de moda:
Policías: Retirada.
El Comisario:Retirada.
Cuenta Atrás:Retirada.
UCO:Retirada.
Pero vamos, es que ésta serie, aparte de un drama, es un despropósito...
En el capítulo dos horitas tontas;
Sala breefing, cambia la secuencia y pasa a los nuevos, la rubia le dice a Dani: ¿Qué tal? toda sonriente. El otro responde: Bien. Y se acaba la secuencia.¿Pero qué mierda es ésta?
¿El Vicuña, es Policía? Porque si no lo es no puede estar ahí, eso de entrada.
La Inspectora Jefe recién llegada no acaba de calentar bien el sillón cuando ya se le sube a las barbas al mismísimo Comisario Castro. Me hizo gracia verla orinarse encima, fue lo único bueno.
El momento bar, copia descaradísima de Policías, cuando después del curro Marina, Carlos, Vera y los demás iban siempre a un PUB con la barra y el escenario colocados exactamente igual que en LHDP. (Absténgase de rebatirme crios que han empezado a ver la tele éste año, el pasado o el anterior, hablo de hace unos cuantos años, los de mi edad lo saben bien).
Más cosas. El giro de Povedilla a Doctor House es, directamente, aberrante.
Pero lo que no entiendo es el empeño de los guionistas de lo que fue LHDP (Sí, lo que fue, esto ya no lo es) en joder todo lo bonito. La relación de Povedilla y Rita, empezó por un error, jodieron la boda, jodieron la relación 2 ó 3 veces, y no han matado a la Sabinica de milagro!
La relación entre Pepa y Silvia. Una de las dos palmaba, estaba claro. Y van y matan a Silvia... Alucinante.
La relación entre Bernarda y Mariano... etc
Y, para terminar, creo sinceramente que ésta, si se llega a emitir entera cosa que dudo, será la última temporada de los ex-LHDP.
Por supuesto Mariano, Paco y Don Lorenzo de 10.
Los verdaderos Pacos resisten como pueden, aunque me temo que ni ellos podrán salvar ese barco a la deriva.
Saludos.
En una época de "drama nacional" ¿quién quiere más drama? Si pongo el telediario y veo la tragedia de Haití y similares; en los programas de actualidad, el desplome de la economía, el secuestro de no se quien, el cadáver de la niña que no aparece...
Si pongo una serie para distraerme y veo lo mismo (aunque sea ficción) pues apaga y vámonos.
Si a mí me atraían los hombres de Paco era por ese toque de humor que daban a los casos.
La serie Policiaca "pura pura" no está de moda:
Policías: Retirada.
El Comisario:Retirada.
Cuenta Atrás:Retirada.
UCO:Retirada.
Pero vamos, es que ésta serie, aparte de un drama, es un despropósito...
En el capítulo dos horitas tontas;
Sala breefing, cambia la secuencia y pasa a los nuevos, la rubia le dice a Dani: ¿Qué tal? toda sonriente. El otro responde: Bien. Y se acaba la secuencia.¿Pero qué mierda es ésta?
¿El Vicuña, es Policía? Porque si no lo es no puede estar ahí, eso de entrada.
La Inspectora Jefe recién llegada no acaba de calentar bien el sillón cuando ya se le sube a las barbas al mismísimo Comisario Castro. Me hizo gracia verla orinarse encima, fue lo único bueno.
El momento bar, copia descaradísima de Policías, cuando después del curro Marina, Carlos, Vera y los demás iban siempre a un PUB con la barra y el escenario colocados exactamente igual que en LHDP. (Absténgase de rebatirme crios que han empezado a ver la tele éste año, el pasado o el anterior, hablo de hace unos cuantos años, los de mi edad lo saben bien).
Más cosas. El giro de Povedilla a Doctor House es, directamente, aberrante.
Pero lo que no entiendo es el empeño de los guionistas de lo que fue LHDP (Sí, lo que fue, esto ya no lo es) en joder todo lo bonito. La relación de Povedilla y Rita, empezó por un error, jodieron la boda, jodieron la relación 2 ó 3 veces, y no han matado a la Sabinica de milagro!
La relación entre Pepa y Silvia. Una de las dos palmaba, estaba claro. Y van y matan a Silvia... Alucinante.
La relación entre Bernarda y Mariano... etc
Y, para terminar, creo sinceramente que ésta, si se llega a emitir entera cosa que dudo, será la última temporada de los ex-LHDP.
Por supuesto Mariano, Paco y Don Lorenzo de 10.
Los verdaderos Pacos resisten como pueden, aunque me temo que ni ellos podrán salvar ese barco a la deriva.
Saludos.

26/02/2010 00:52
Jarepeich.....esos y no otros son los motivos de esta devacle...totalmente de acuerdo contigo.

26/02/2010 10:32
jarepeich en muchas cosas tienes toda la razón, las series policiacas esta claro que no tienen el tirón de antes, también lo veo normal, dado que durante un tiempo era lo único que aparecían en pantalla, con lo de Pepa y Silvia, a cual mataron, ahí me has ganado, pero tengo que decir que fue Marian quién quiso dejar la serie, claramente se cansaría del papel tan superficial que tenía. Los nuevos obviamente protagonizan las partes más aburridas y peor trabajadas de estos episodios, aunque en dos horitas tontas no me aburrieron, pero si estuviese la patrulla basura en lugar otro gallo cantaría, la trama policiaca de los asesinatos para mí la están llevando bien pero tiene un problema hace mucho máshumor, situaciones delirantes made in Paco y Mariano, no hablo de que hagan el canelo,que sigan en su faceta de policias pero que surgan momentos que den pie a una situación risible, por ejemplo Mariano pisando las pruebas del crimen. Y menos "terror", algo puede pero la escena de la muerte del caníbal, fue EXCESIVA.
En cuanto a Pove, no me disgusta el cambio, no le veo copia a House que quereis que os diga, su carácter no es el del famoso Doctor, creo que los personajes deben tener un cambio y el de Joselu me parece interesante, en una serie en la que por desgracia las evoluciones suelen ser a peor.
Bueno y lo de Bernarda no lo veo justificable el criticarlo ahora con tantas temporadas de por medio tras su muerte.
Para mí sinceramente la audiencia se ha cansado de los Pacos simple y llanamente, no importa que hagan comedia, que tengan suspense, lo llevamos viendo, como esta disparidad de generos no ha tenido contento al personal en estos últimos dos años, han quedado sin 7 actores, las nuevas incorporaciones no cubren el vacio dejado.
BJS en cuanto lo que dices de la temporada kaiser, sabes bien que respeto tu opinion, pero para nada la comparto, Mariano y Paco eran subnormales, es que hasta me cayeron mal en esa temporada, no los reconocía, don Lorenzo de extra, había capítulos con participación mínima...tenía los mismos fallos que llevan arrastrando la serie en estas últmas temporadas, la virtud que tenían es que al menos estaba todo el elenco, es lo único que las diferencia.
Lo mejor finalizar la serie en esta temporada, si se consigue emitir entera, que cierren la trama satánica, las tramas personales de cada uno y nos den un final digno sin tanto trauma como el del pasado año.
Un Saludo
En cuanto a Pove, no me disgusta el cambio, no le veo copia a House que quereis que os diga, su carácter no es el del famoso Doctor, creo que los personajes deben tener un cambio y el de Joselu me parece interesante, en una serie en la que por desgracia las evoluciones suelen ser a peor.
Bueno y lo de Bernarda no lo veo justificable el criticarlo ahora con tantas temporadas de por medio tras su muerte.
Para mí sinceramente la audiencia se ha cansado de los Pacos simple y llanamente, no importa que hagan comedia, que tengan suspense, lo llevamos viendo, como esta disparidad de generos no ha tenido contento al personal en estos últimos dos años, han quedado sin 7 actores, las nuevas incorporaciones no cubren el vacio dejado.
BJS en cuanto lo que dices de la temporada kaiser, sabes bien que respeto tu opinion, pero para nada la comparto, Mariano y Paco eran subnormales, es que hasta me cayeron mal en esa temporada, no los reconocía, don Lorenzo de extra, había capítulos con participación mínima...tenía los mismos fallos que llevan arrastrando la serie en estas últmas temporadas, la virtud que tenían es que al menos estaba todo el elenco, es lo único que las diferencia.
Lo mejor finalizar la serie en esta temporada, si se consigue emitir entera, que cierren la trama satánica, las tramas personales de cada uno y nos den un final digno sin tanto trauma como el del pasado año.
Un Saludo

26/02/2010 10:33
Que mania de hablar de Sara como putón o zorron,que yo sepa Aitor no le pago
para que se acostara con él,se equivocó y rectificó y parece ser que Lucas la
perdonó,no es que defienda su actitud pero me fastidia que cuando lo hace un
hombre no se le dé tanta importancia que cuando lo hace una mujer.
Y lo que si comparto con la mayoria es que ese rollo con Aitor sobraba,pero
no estoy de acuerdo en que haya que humillarla en la plaza del pueblo como
una cualquiera porque Sara a pesar de todo no lo es.
para que se acostara con él,se equivocó y rectificó y parece ser que Lucas la
perdonó,no es que defienda su actitud pero me fastidia que cuando lo hace un
hombre no se le dé tanta importancia que cuando lo hace una mujer.
Y lo que si comparto con la mayoria es que ese rollo con Aitor sobraba,pero
no estoy de acuerdo en que haya que humillarla en la plaza del pueblo como
una cualquiera porque Sara a pesar de todo no lo es.

26/02/2010 11:05
haber marsea sara es un PUTON! es que no tiene otro nombre. primero que si con lucas,como este pasaba de ella se fue con el aitor,luego otra vez se fue con lucas,se enfado con el y volvio con aitor,luego wse fue otra vez con lucas y se caso con el pero como éste se tuvo que ir pues no tenia a nadie que se la pudiera meter asi que se fue con el aitor a disfrutar.eso en este pais tiene un nombre y tosod sabemos cual es,asi que no te excuses porque la realidades esa,sara ha sido un puton en las ultimas temporadas asi que no le echeis la culpa al aitor de que se metio en medio porque fue sara la que lo provoco todo.

26/02/2010 11:17
Pues para mi no es un PUTON¡¡¡¡¡ Fin de la conversación.

26/02/2010 11:39
A ver, Sarita no es un putón... Es solo que está en la edad del pavo, nada más
.Por esa regla de tres, el pollomoco también sería un putón, ya que está con la meona y la hija de esta.
En cuanto al cambio de Povedilla... Sabiendo que en dos episodios volverá a ser el mismo, no me importa verlo un poquito como a Don Lorenzo en versión joven. Eso si, cuando pensé que se iba a quedar así, no me gustó nada
Vosotros tranquilos, que ya vereis como la trama satánica se acaba en un chasquido de dedos y regresa la comedia... ¿O no es lo que han hecho hasta ahora? Porque siempre ha habido fases divertidas, pero también fases serias, ¿Verdad? Y, si, ahora puede que se estén pasando con el gore (Dios, no se me quita de la cabeza al caníbal dandose cabezazos contra el cristal), pero luego seguro que lo compensan con una nueva trama cómica. ¡Es el karma, amigos!
Eso sí, a mi también me pareció excesivo que asesinaran a cuatro personajes de golpe en el 104... Lo de Lucas y Sara se entiende, pero... ¿Ese genocidio? No, no, no, señores, ahí si que se pasaron los guionistas... Seguro que al menos uno de los que echaron por la cara no quería irse, me juego el cuello.

En cuanto al cambio de Povedilla... Sabiendo que en dos episodios volverá a ser el mismo, no me importa verlo un poquito como a Don Lorenzo en versión joven. Eso si, cuando pensé que se iba a quedar así, no me gustó nada

Vosotros tranquilos, que ya vereis como la trama satánica se acaba en un chasquido de dedos y regresa la comedia... ¿O no es lo que han hecho hasta ahora? Porque siempre ha habido fases divertidas, pero también fases serias, ¿Verdad? Y, si, ahora puede que se estén pasando con el gore (Dios, no se me quita de la cabeza al caníbal dandose cabezazos contra el cristal), pero luego seguro que lo compensan con una nueva trama cómica. ¡Es el karma, amigos!

Eso sí, a mi también me pareció excesivo que asesinaran a cuatro personajes de golpe en el 104... Lo de Lucas y Sara se entiende, pero... ¿Ese genocidio? No, no, no, señores, ahí si que se pasaron los guionistas... Seguro que al menos uno de los que echaron por la cara no quería irse, me juego el cuello.

26/02/2010 11:55
pues para mi si es un PUTON.fin de la conversacion.

26/02/2010 12:08
Bieeeen, veo que aqui cada cual va a su rollo...

26/02/2010 12:41
No hay más ciego que quien no quiere ver, esta "serie" (porque esto es otra serie, se llame como se llame) fracasa. Y a este paso termina cancelada, si ya lo hicieron con 906090 (que tenía un presupuesto mucho más bajo de LHDP) con una media de 2-2,4 espectadores...

26/02/2010 12:48
estoy de acuerdo al 100% con jarepeich, yo no lo habría descrito mejor.

26/02/2010 14:23
Totalmente de acuerdo con Jarepeich palabra por palabra. ¡¡¡Yo también me acordé de La Cueva!!!