FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

hay peligro de cancelacion?

Anterior 1 2 3 Siguiente
lhdpsatan
lhdpsatan
25/02/2010 11:10
hay peligro de que cancelenla serie?

n entiendo la baja audiencia,no sera por la calidad de la serie,porque elgiro que le han dado esmuy interesante y la mayoria de los nuevos enganchan pero todo esto depende de la audiencia.

entonces creeis que hay peligro de que la cancelen y nos dejen sin saber como termina la trama satanica?

espermos que no.
gangsta
gangsta
25/02/2010 20:31
yo a BJS siempre la e apoyado y me a parecio una tia de puta madre.. pero ahora mismo no la entiendo. vale q ayan cambiado todo en general, pero esq hay q ir innovando y ir cambiando cosas y ir probando. si saliesen lukitas y sarita seguro q no pondria ni una pega y diria q los ombres de paco son dios como acia antes, pero ahora lo unico q ace es desprestigiar a la serie x la marcha de lukas y sara..

y no va cn mala fe ni na es una opinion :)
dark23
dark23
25/02/2010 20:33
Coincido que la competencia no es el problema.

Pero Bones esta en su mejor momento, ademas de que es una serie muy buena. No se puede comparar... No justificare los datos de audiencia en lo que te voy a decir, pero si me haces el favor, busca aqui en ftv, los datos de la segunda temporada de Acusados... te llevaras una sorpresita

Se juntan la hora a la que empezo, y que es una serie que esta un poco vista... pues 2.2
RoberZamora
RoberZamora
25/02/2010 20:35
La gente no sabe lo que quiere, el caso es quejarse por una cosa o por otra, pero NUNCA está todo bien...
lacasaazul
lacasaazul
25/02/2010 20:59
No, si lo de acusados ya lo se, normalmente los datos de audiencia suelo mirarlo bastante, aunque no opino de esa serie ya que nunca la he visto, pero si es evidente que su audiencia es muy baja.
Lo de Bones no lo he dicho porque sea mala serie, ni mucho menos, sino porque la sexta que se ve menos, ha conseguido prácticamente igualar la audiencia,
Lo que si está claro es que si la serie no mejora en audiencia (no comento otra cosa) la cosa pinta negra, A3 no se caza con nada ni con nadie, esto para ellos es un negocio, si funciona sigue si fracasa lo quitan.
Y como he dicho en otro post, o A3 se pone las pilas con las promociones y avances o la cosa pinta cruda muy cruda, ya se verá si A3 apuesta o no por lo Pacos, pués está claro que si quieren la RESURRECCIÖN de la serie, deben empezar a promocionarla a bombo y platillo.
Zennit
Zennit
25/02/2010 21:31
La competencia no es problema hoy en día, con competidores más fuertes la serie salió airosa en aquellos tiempos.

El problema es que la gente ya no la sigue (seguimos), que pasamos... nos da igual ocho que ochenta.
Y cada semana irá a peor y sinceramente, me alegro, quiero ver como se hunde el barco y ver como a esa pandilla de peseterosbuscoaudienciafácil les sale el tiro por la culata y que su 6.66 sea recordada como el "hundimiento". Yo, y muchos seguidores, nos vamos a reir cuando llegue ese momento y todo por nos saber acabar las cosas a tiempo.

Deseandito estoy.
drahouse
drahouse
25/02/2010 21:55
zennit bjs lo que pasa que estais envidiosas de una gran serie y os jode que tenga audencia iros al guaño vale deja los fans de paco en paz
Zennit
Zennit
25/02/2010 22:00
¿Y esos modales lucasss? ¿no puedo dar mi opinión?

Si no te gusta lo que digo no es mi problema, aquí se puede opinar de lo que gusta o de lo que no gusta y a mi NO ME GUSTA y lo digo en este foro porque es de lo que se trata. Aunque es muy fácil decir esa niñería de "si no te gusta vete de aquí... bla, bla, bla". Pues se siente, si algo te gusta defiéndelo como dios manda, no con con palabrería fácil.

Para que luego digan que son otros los que faltan al respeto... me río.

Edito: Acabo de leerte drahouse, ¿porque dices que deje en paz a los fans de la serie? ¿me he metido con ellos? NO y nunca lo haría, respeto que os guste. Así que respetad a los que criticamos la serie, a ver si ahora resulta que tenemos que ponerle alfombra roja y todo.
¿Envidiosas? jajajaja ahí si que me ha dado la risa, no merece la pena ni explicarme él porque no tengo envidia a la nueva era.

Si no os gustan las opiniones ajenas a las vuestras no sé que haceis en un foro de opiniones.

Así que un poquito más de educación y más modales, que en ningún momento me he metido con nadie, he contestado a un post, pero si no te gusta mi respuesta solo me queda decirte que dos piedras, ya que no sabeis debatir con propiedad yo tampoco pienso esmerarme mucho.
roxanlarico
roxanlarico
25/02/2010 22:11
Que manía esa de desear que la serie se hunda leche...Por otro lado es patético que den
tantos anuncios durante la emision y más cuando emiten la serie tan tarde...ayyyyyy!!
que por lo menos aguante hasta el cap 109 xDD...
SALUDOS
bjs
bjs
25/02/2010 22:28
Pero es que estamos tontos o que?............es que no veis que se va a la deriva?.........que jamas cayó tan bajo?........poruqe coño os meteis con quien opina?.......rebatid con argumentos,no con insultos....luego sois los abanderados del RESPETO....unas narices!!

Solo hay que ver los hechos.....o tambien nos los inventamos?.....

Si el miercoles sin apenas competencia hacen esa audiencia?....que pasara cuando de verdad tenga competencia fuerte?.....Antes hubieran salido airosos sin problema....ahora NO,y el que no lo vea o no es muy espabilado o no lo quiere ver.
Que conste que decir esto no quiere decir que no respete a quien aun os gusta....claro que lo respeto......pero no lo entiendo,pero eso es algo distinto...yo no he insultado a nadie por el hecho de que diga que le gusta la serie a dia de hoy....JAMAS!!.....pero iendo unos comentarios mas arriba....podeis decir vosotros lo mismo?............

Y por favor dejar ya el manido argumentucho de Lucas Y sara.....esta ya muy visto.
Solo hay que ceñirse a los datos....y son malos,muy malos....y eso es asi,por desgracia.

Torres mas altas y mas longevas han caido.
Peich18
Peich18
25/02/2010 22:34
La serie desde siempre ha tenido entre 2 y 3 millones de expectadores... llevan asi desde la primera temporada... y bueno es verdad que han cambiado mucho el formato pero yo creo que eso esta bien por una parte!
Pienso que deberiamos dar un poco mas de tiempo para saber de que va la trama nueva... y no creo que haya peligro de cancelacion..
Pero para que la serie tenga mas audiencia deberian pasarla a los jueves... porke a mucha gente le gusta ver a los famosillos haciendo el ridiculo mientras intentan bailar.. !!

Besos a tod@s los fan de LHDP!! :D!!
lacasaazul
lacasaazul
25/02/2010 22:39
Peich18 ¿Contra Águila Roja? creo que seria un suicidarse, hoy por hoy es la serie mas vista de este país
DonLorenz0
DonLorenz0
25/02/2010 22:47
QUe la calidad de la serie es buena?!!!!!!,si precisamente hay baja audiencia e spor que despues de ver el primer capitulo,los que somos verdaderos fans de los hombres de paco hemos dejado de ver esta chapuza que han hehco,a falta de ideas y actores.......Pero tranquilos,que antes de cancelarla le meten 5 o 6 personajes nuevos mas y le cambian radicalmente el hilo ;)(a no,que es lo que estan haciendo.....)
Respeto
Respeto
25/02/2010 22:58
Para información de inspector Miranda. A fecha de mañana se continúa rodando el capítulo 113; ayer se emitió el 106. Un saludo.
bjs
bjs
25/02/2010 23:08
Peich18...AguilaRoja es tambien de Globomedia...y una de las condiciones que pone globo a la cadena es NO enfrentar dos de sus productos en dia y hora...eso sin contar que comodice lacasaazul..seria un suicidio....si el unico dia que no hay competencia fuerte,es el miercoles...asi que..
maifren
maifren
25/02/2010 23:18
hombre salvo que la serie siga cayendo no creo que la cancelen ,ahora eso si de seguir estos datos actuales es posible que estemos ante la ultima temporada de la serie.
holasoyel cabron
holasoyel cabron
25/02/2010 23:23
Y la semana que viene tenemos a la seleccion española. No se como le llama la atencion a la gente el blackman ese. Yo cuando lo vi el año pasao me quede loco, y este tio que pinta aqui?
fanpacos
fanpacos
25/02/2010 23:25
"La gente no sabrá lo que quiere", Roberzamora, pero yo si que lo se. Y me quedo mil veces con la temporada 7, donde me seguia descojonando con los Pacos y no ahora, que hasta tengo que hacer esfuerzos para no quedarme dormida, y no apago la tele y me echo a dormir porque me da pena.

No habia comentado aun nada desde el estreno de la nueva temporada, porque quería ver si el en segundo capítulo la cosa se animaba un poco. Es normal que en el primero todos estuvieran tristes por las muertes, pero ya debian cambiar el chip y dejar las tristezas porque la serie tal como está ahora para mi es un coñazo.

Lo único que salvo es a Don Lorenzo, porque es que el tio lo borda, y al forense.
Paco y Mariano me tienen descolocá..............yo es que no me los puedo imaginar sin hacer trastadas de las suyas.............no concibo los pacos si estos dos personajes pierden su identidad. Y por ahora la han perdido.

De las nuevas incorporaciones el forense es para mí el único que se salva, pero el resto no aportan nada a la serie y no paran de regalarles minutos a Lis y a Dani, que vaya telita............

Como no acabe harta de verle las bragas a Sarita, ahora ponen a Lis para que la sustituya en este papel, y me parecen super aburridas sus escenas tanto con Dani como con Aitor.

La única ilusion que tengo es ver a Blackman en el capitulo que viene...............

Me daria mucha pena que lo cancelaran, pero si siguen esta dinámica , en la que la comedia yo no la veo por ninguna parte, dejaré de ver la serie..............

Un saludo.
DonLorenz0
DonLorenz0
25/02/2010 23:35
Lo que está claro esque esta temporada es la ultima,o debería serlo.
baphoment
baphoment
25/02/2010 23:57
Inspector Miranda, puedes decir mil maneras de defender esta "serie" pero tu sabes igual que yo y igual que todo el mundo que vaya visto esta serie, por desgracia a mi tambien me jode. Lo que esta serie tenia exito y audiencias era Lucas y Sara mas lo que conté antes, a pruebas me remito.

1. Cuantos "mi vida con Lucas" hay?

2. El especial despues del Setter cojo de quien era?

3. ¿Quien del trio evolucionó mas?

4. La trama Uriarte y la kaiser quienes eran los protagonistas?

5. La 7 y 8 temporada la mas desastrozas de todas, hasta el ultimo capitulo que sale quien sale y la audiencias sube como la espuma (no vale decir que último capitulo)

6. Para un personaje que no sale, se le nombraba mil veces por capitulo, ¿porque?.

7. Solo tienes que pasarte por cualquier foro de la serie, blog o similares y se da uno cuenta que era lo que movia la serie.

8. La que mas me duele, desde que se fue en que se convirtió el personaje de Sara, en mi tierra se dice puton, zorron o cosas similares (se comprende que Michelle vaya dado la espantá).

Lucas no era LHDP, pero sin Lucas esta "serie" no es LHDP. Con el cariño que le tengo a la serie y el odio que le tengo al Silva y a Globomedia.
bjs
bjs
26/02/2010 00:11
Pues el Silva que tanto odias......ojo,que me parece totalmente respetable,fue el mas listo...lo que me jode es que se hable sin conocimiento de causa....y sin saber las motivaciones que llevaron a que se fuera....mas si cabe,sin tener NINGUNA oferta o proyecto a la vista..y con un cheque en blanco ante sus narices...raro...no??

Y ademas,que vuelva a hacer otra serie para tv...concretamente para la misma a3....pero eso si,sin globomedia por en medio...raro tambien no?..

No juzgues tan a la ligera compañero.
Anterior 1 2 3 Siguiente