FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

hay peligro de cancelacion?

1 2 3 Siguiente
lhdpsatan
lhdpsatan
25/02/2010 11:10
hay peligro de que cancelenla serie?

n entiendo la baja audiencia,no sera por la calidad de la serie,porque elgiro que le han dado esmuy interesante y la mayoria de los nuevos enganchan pero todo esto depende de la audiencia.

entonces creeis que hay peligro de que la cancelen y nos dejen sin saber como termina la trama satanica?

espermos que no.
Ferkum
Ferkum
25/02/2010 11:21
Segun funcionan las series en este pais si que hay un cierto peligro. Ya que la serie no está funcionando, el giro que ha dado la serie no gusta en general a los que seguian la serie desde un principio. La serie se ha convertido en vulgar, en querer ir a lo facil que son visceras y violencia, y en olvidar lo que les llevó al éxito, el humor. Tambien estan los que dicen que la serie pretende captar a nuevos seguidores, pero eso lo veo yo muy dificil con el nivel tan bajo que hay en el guion y en los nuevos becarios.

Es triste que una de las grandes series que han existido en este pais acabe de esta manera, dando un giro tan grande como lo ha dado LHDP.
iranmar56
iranmar56
25/02/2010 11:28
No digais eso ni en broma
Además ya lo dijeron la serie ha cambiado,
dark23
dark23
25/02/2010 14:14
Si que hay peligro de cancelacion... yo creo que si subimos por encima de los 2,5 millones, veremos el final de esta temporada, la ultima de la serie. Pero si seguimos con esta dinamica, no se la paciencia que puede llegar a tener a3...
baphoment
baphoment
25/02/2010 14:32
La cosa es tan sencilla que los que veiamos la serie desde el capitulo 1, veiamos como tramas un trio protagonista, la relación Lucas y Sara, Lola poniendo orden con bernarda, Don Lorenzo y sus cojones, Silvia y Montoya, y la patrulla basura, Pues de eso no queda nada, absolutamente nada.
Como pueden llamar LHDP a esto ... es imposible, si hubieran hecho como un spin-off a lo mejor la gente si o no, pero llamar LHDP a esto, no hay quien se lo crea. Ni ellos mismos.
inspector Miranda
inspector  Miranda
25/02/2010 15:41
en serio, tengo que decirlo ¿donde lleva la gente las últimas 3 o 4 temporadas?, lo digo con todo el respeto del mundo pero con comentarios como el anterior, no busco pelea ni nada baphoment, es lo que pienso, la serie que defines, los momentos que mencionas terminaron hace dos o 3 años....la serie no ha cambiado tanto este año, es un proceso iniciado hace bastante tiempo y por eso no entiendo la sorpresa ante el tono de la serie.

Por otro lado lo del cancelación, si que hay riesgo, aunque creo que de mantenerese en estos datos, subiendo algo (si llega a hacerlo) si que la podrían emitir entera, aunque claramente será la última temporada de Los Hombres de Paco.

Ahora lo que más me gustaría saber es ¿cuántos episodios llevan rodados?...
eternitymoment
eternitymoment
25/02/2010 15:48
Yo nunca seguí la serie por televisión, hasta que un día por casualidad vi uno de los capitulos donde Mariano se fumaba un porro, nunca habia reido tanto con una serie de televisión, a partir de ese día me bajé todos los capitulos de todas las temporadas, y aprovechando que la serie no la emitian por television por finalizar una temporada, los pude ver todos, haste que alcance el ultimo capitulo que havian emitido....
Poco a poco me fue enganchando las meteduras de pata de Lucas, Paco Y Mariano, la historia de amor entre Sara Y Lucas, por lo santos cojones de Don Lorenzo... y por muchas cosas.

Si, he visto los dos capitulos de la nueva temporada, no me disgusta, pero lo veo muy sangriento y como han dicho por aqui con muy poco humor... lo que hacia diferente esta serie de las demas, era que te hacían reír... creo que no recuerdo ningun capitulo en el que no haya reido.
En fin, los seguiré viendo, pero con la tristeza de saber que no seran como antes....
ines289
ines289
25/02/2010 15:50
Creo que son 8 los que llevan rodados...yo no creo que la cancelen...una serie que esta en antena3 desde 2005, no creo que hagan eso...lo más seguro esque emitan hasta el ultimo capitulo de esta temporada y sea la ultima..:/
lucasss
lucasss
25/02/2010 15:51
No hay peligro de cancelación....recordais la temporada pasada que ya hubo unos cuantos capitulos "choff" igual que este y PEORES y aquí les tenemos...
marta1173
marta1173
25/02/2010 15:55
imagino que no es tan fácil que puedan cancelarla, de todas formas creo que ya se sabía que era una apuesta.. y que antena 3 no se casa con nadie..si los indices siguen bajando nunca se sabe.... además el miércoles no hay competencia no? bueno está lo del baile que parece que tira
ines289
ines289
25/02/2010 15:58
Si, si hay MUCHA competencia...yo creo que el miercoles es el peor dia que lo podian poner...porque Gran hermano yo nunca lo he visto, pero amigos mios que lo ven dicen que ha perdido mucho, que se han ido los mejores o no se que, entonces gran hermano no seria mucha competencia...pero mira quien baila..es brutal. Sale la Esteban de españa y eso tira.
marta1173
marta1173
25/02/2010 16:05
jajajajaja es verdad, la Esteban tira mucho.... pues no sé la verdad, imagino que una serie de tantos años no se la van a cargar tan facilmente... pero claro pueden caer los índices de una manera bestial y ahí si que no hay tu tía.... veremos a ver qué pasa
david__dr
david__dr
25/02/2010 16:16
un 13.8...si se manteniese asi esta seria la ultima temporada, pero la daran completa, si baja mucho la cancelarian y si sube a superior del 15%, puede que renueve
triplef
triplef
25/02/2010 16:47
haver las audiencias an cambiado y mucho esto años,tened en cuenta que ese 13.8 de audiencia no es verdadermente esa cifra,contad que tiene n rival en telecinco que es la puñetera esteban en el concurso friki del baile,y eso pos tira muxo,sin contar que los pacos puedes verlo gratis en antena3.com,tambien hay que contar con la tdt que quieras o no (no se si ya lo acen)pincharan alli los nuevos capitulos ,contad que las audiencias ya no se miran solo por la franja en la que se compite,sino tambien las veces visualizada enla web o en la tdt.

Todos los seguidores, k son muxos,siguieron el ultimo capitulo de la pasada temporada, creeis k esa gente no abra seguido el primer capitulo de la nueva temporada?aunk solo sea por ver que pasava con los personajes ??
es imposible que de un 27,2 se baje a un 15,2 siendo esos capitulos los k tendrian k ser los mas vistos.

lo unico que digo es k el capitulo de anoxe se vieron cosas que gustaron y muxo,y kien save a lo mejor la semana k viene nos dan una sorpresa,y en vez de k la gente lo vea por la web prefiera verlo "en directo"
Veri81
Veri81
25/02/2010 18:30
No creo que la cancelen. El problema está en MQB ya que la gente lo ve por la Belen Esteban y esto hace que mucha gente lo vea por la web en vez de verlo en directo. Una media de 15 en el share no está mal. Menos tiene el Hormiguero y no lo quitan.
dark23
dark23
25/02/2010 19:09
ojala tengas razon triplef... ojala
puskarino
puskarino
25/02/2010 19:12
Veremos la temporada completa.
bjs
bjs
25/02/2010 19:31
La Esteban,la1.....el horario..que mas?......todo menos reconocer que este giro ha sido un fracaso...que no engancha que la gente fiel desde el capi 1 No reconoce esta serie,ni la concibe tal y como la han cambiado....es eso,nada mas que eso..y una productora prepotente,unos guiones flojos,un empecinamiento brutal de las dos ultimas temporadas que los fieles no han perdonado......
Y si Inspector,en el caso Kaisser hubieron capitulos de relleno,flojos....pero el tiron de Lucas o Sara....los cojones de Don Lorenzo seguian ahi,intactos...Paco era Paco no un superpolicia....Mariano era Mariano...no el ido que es ahora,Lorenzo era el jefe...Montoya jamas pasó por encima de el....y la nueva en dos capitulos ya lo ha hecho....habia color en la comisaria,no ese lugubre ambiente general en todas las escenas...casqueria..la justa..poca o ninguna...humor/accion bien equilibrado.....
Por esto y mas cosas,por la ineptitud de una productora que solo se mira el ombligo...y por que esto NO son Los Pacos que nos enamoraron.....ni se le parecen,ha pasado lo que ha pasado..ni mas ni menos...

Y no me vengais con horarios....competencia(es el dia mas flojo)...antes era igual,se han enfrentado hasta con partidos de futbol,GH....y salian airosos.....asi que no busqueis excusas....los errores se pagan....y ya son muchos,la gente se ha bajado y se va a bajar mas,del carro....
Ahora?....cambiaran de dia...de hora...o directamente le daran un final hecho deprisa y corriendo....y todo..por obviar y subestimar a la audiencia que los elevó a donde llegaron...es asi,por mucho que escueza decirlo y reconocerlo...
Richard20
Richard20
25/02/2010 19:50
pero vamos aver bjs, yo eske flipo contigo, si yevas poniendole faltas a la serie de hace 2 temporadas atras, exactamente desde ke se fue lucas, no vengas aora diciendo ke es xk a cambiado la serie, un cambio radical, venga yaaaa!! siguen siendo los mismos, otra cosa es ke tu te hayas quedado en el pasado con lucas y sara, empieza x ay mejor.
lysxsiempre
lysxsiempre
25/02/2010 19:59
Voy a ser sincera:
Hay mucha gente que la ha dejado de ver porque no están Lucas y Sara ni Kike ni Nelson ni Silvia ni Montoya.
Y casi Curtis y Rita no participan.
Es decir: Ni humor ni amor ni nada.
Pero la verdad es que la serie está muy bien, pero también el problema es lo tarde que empieza.
lacasaazul
lacasaazul
25/02/2010 20:03
Ahora resulta que el problema es MQB y la Esteban, que curiosamente me parece la competencia más floja que se podría encontrar.
El Internado se ha enfrentado este año a La Señora y CSI, Doctor Mateo a Sin Tetas y a la Película de la semana, Los Protegidos a Comando Actualidad, GH y Champions leage, y en cambio han aguantado y tenido buena audiencia.
Lo pongan el día que lo pongan van a tener competencia y personalmente la veo más dura los otros días de la semana.
Por cierto Bones casi iguala a los Pacos 2.133.000, un dato para tener muy en cuenta.
1 2 3 Siguiente