Foro Los hombres de Paco
Estoy mas que contento.

25/02/2010 00:37
Sinceramente,creo que este fue un gran capítulo,en todo,las tramas bien elegidas,hemos visto a los hombres de paco de verdad,el reencuentro y la reamistad entre Paco y Mariano,me ha encantado el papel de Aitor este capitulo,y Aitor me esta comenzando a gustar enserio.
Lo de Pepa y el gordo dará mucho de que hablar y estoy impaciente por ver como sigue esto.
Los becarios cada vez me gustan más.
Decker impresionante,el mejor de los nuevos con diferencia.
Reyes,la inspectora,es la unica que aun no me acaba de convencer...
Don Lorenzo,el humor,Povedilla,win-e ,impresionantes todos,muchas risas ,como siempre.
Y la trama satánica,un 10,porque no existe el 11,y estoy seguro de que seguiran asi a este ritmo y lo vamos a pasar de lo lindo con esta trama,menuda escena la del final,increible.
Saludos.
Lo de Pepa y el gordo dará mucho de que hablar y estoy impaciente por ver como sigue esto.
Los becarios cada vez me gustan más.
Decker impresionante,el mejor de los nuevos con diferencia.
Reyes,la inspectora,es la unica que aun no me acaba de convencer...
Don Lorenzo,el humor,Povedilla,win-e ,impresionantes todos,muchas risas ,como siempre.
Y la trama satánica,un 10,porque no existe el 11,y estoy seguro de que seguiran asi a este ritmo y lo vamos a pasar de lo lindo con esta trama,menuda escena la del final,increible.
Saludos.
Vídeos FormulaTV

25/02/2010 00:47
de acuerdisimo en todoo

25/02/2010 00:48
Sapeee estoy de acuerdo
Capitulo:
Donde han los personajes han destacado por igual
Donde se ha visto la soledad de los personajes, cada uno lo exterioriza de una manera
La amistad se ha visto en el bar donde Mariano y Paco se han reconciliado y donde entre Pepa y Aitor se ha visto una amistad y complicidad
Un capitulo equilibrado en todo, me ha encantado
Los becarios dan un toque de frescura dentro de tanta soledad y amargura que tienen los personajes.
Aitor y Lys me han gustado sin empalagar en su justa medida, donde a Aitor se le ve tocado por lo de Sara y me ha encantado con Pepa
Como vereis no ha habido escenas de sexo
El personaje que no se que va es Dani que le veoe egoncetrico y soberbio
Capitulo:
Donde han los personajes han destacado por igual
Donde se ha visto la soledad de los personajes, cada uno lo exterioriza de una manera
La amistad se ha visto en el bar donde Mariano y Paco se han reconciliado y donde entre Pepa y Aitor se ha visto una amistad y complicidad
Un capitulo equilibrado en todo, me ha encantado
Los becarios dan un toque de frescura dentro de tanta soledad y amargura que tienen los personajes.
Aitor y Lys me han gustado sin empalagar en su justa medida, donde a Aitor se le ve tocado por lo de Sara y me ha encantado con Pepa
Como vereis no ha habido escenas de sexo
El personaje que no se que va es Dani que le veoe egoncetrico y soberbio

25/02/2010 00:58
tambn coincido en el 10...porke no ay un 11...asido increiblemente increible...esta temporada va a cerrar muxas bocas ;)
saludos pakerooos!!!
se han coronao!!! jajajajaja
saludos pakerooos!!!
se han coronao!!! jajajajaja

25/02/2010 15:16
Buf... verdaderamente es que ha sido un CAPITULAZO desde hacia mucho ningun capitulo me hacia reir(win-E, povedilla, mariano, don lorenzo) y llorar(reencuentro de pepa y los chicos, cuando pepa coge la caja con las cosas de silvia...)...y a la vez disfrutar tantisimo de una escena de terror... me quede impresionadisima debido a que a mi me decepciono el primer capitulo ya que me parecio que le faltaba mucho por muchas partes que estuvo muy cojo, este en cambio se ha convertido en uno de mis capitulos favoritos de la serie y mas despues de las muertes y al irse otros personajes que pueda haber un capitulo tan bueno en el que sinceramente pese mas la sastifaccion de verlo que el añorar a los que faltan... bua me parece increible aunque por supuesto que me encantaria que en un capitulazo asi hubieran estado todos los que un dia estuvieron en la serie... estoy deseando volver a verlo aunque por un lado estoy muy contenta pero por otro lado tengo algo de miedo por no volver a ver un capitulo tan bueno en toda la temporada... nada mas que decir :)

25/02/2010 16:25
grande,solo puedo decir eso,creo que ahora empiezan los pacos de verdad,povedilla empieza poco a pco a ser el que era,mariano ya reconciciliado con paco,los becarios poco a poco empiezan a soltarse haciendole putadas al pove,el duelo reyes-don lorenzo empieza a ser muy bueno y decker que en el primer capitulo no me gusto nada ,en este me a parecido bastante mejor.
Creo que han savido darle un buen giro a la historia,era normal que en el primer capitulo no estuvieran contentos ni con ganas de nada,pero en este segundo an hecho soltar algunas cosas que me han hecho reir,y sobre todo elpunto definitivo es la reconciliacio de mariano y paco,que ahora savemos que este duo nos volvera a hacer reir
Sobre la trama me a parecido sobervia,un 10 fijo,me ha enganxado,momentos tensos como los dos ultimos minutos hacia mucho que no los veia en los pacos,creo que si sguen esta dinamica,ni el caso uriarte ni el kaiser ni la camorra les va a llegar a la suela de la zapatilla a este nuevo caso.
Lo ultimo es reconocer que yo noacepte el cambio que ubo en la serie,pero por ahora guionistas y nuevos actores me han exo cerrar la boca,por ahora les doy las gracias por ello!!!!!
Creo que han savido darle un buen giro a la historia,era normal que en el primer capitulo no estuvieran contentos ni con ganas de nada,pero en este segundo an hecho soltar algunas cosas que me han hecho reir,y sobre todo elpunto definitivo es la reconciliacio de mariano y paco,que ahora savemos que este duo nos volvera a hacer reir
Sobre la trama me a parecido sobervia,un 10 fijo,me ha enganxado,momentos tensos como los dos ultimos minutos hacia mucho que no los veia en los pacos,creo que si sguen esta dinamica,ni el caso uriarte ni el kaiser ni la camorra les va a llegar a la suela de la zapatilla a este nuevo caso.
Lo ultimo es reconocer que yo noacepte el cambio que ubo en la serie,pero por ahora guionistas y nuevos actores me han exo cerrar la boca,por ahora les doy las gracias por ello!!!!!

25/02/2010 17:31
Lo que fué un "alucine" es que por un momento estaba seguro que se cargaría al juez, de eso que pensaba verás que rompe el cristal y se lo carga y flipas que es el loco este el que se mata solito y eso que estaba encadenado... puff los pelos como escarpias tengo aún.
Y con tanto misterio y miedo va Mariano y pisa un ojo, no es que me de risa, pero me vino automáticamente cuando Paco pisó el cerebro de Smith, se limpia con el boli de Povedilla y va este y se lo pone en la boca...
Vamos a ver si poco a poco estp se pone mejor todavía!!
Y con tanto misterio y miedo va Mariano y pisa un ojo, no es que me de risa, pero me vino automáticamente cuando Paco pisó el cerebro de Smith, se limpia con el boli de Povedilla y va este y se lo pone en la boca...
Vamos a ver si poco a poco estp se pone mejor todavía!!

26/02/2010 12:36
Jajaa desde luego ,me encantó el capitulo en todos sus aspectos la verdad,parece que todo va volviendo a la normalidad y se respira un aire nuevo en la serie,eso me gusta.
Yo tambien pensaba que se lo cargaria al juez,pero al final acabó suicidandose el ,increible la escena,me encantó.
Saludos.
Yo tambien pensaba que se lo cargaria al juez,pero al final acabó suicidandose el ,increible la escena,me encantó.
Saludos.

26/02/2010 14:18
teneis toda la razon. Por poner un pero, un poquitin mas de descojone, pero esque ya no habia tiempo para ello.
Me quedo con el puntazillo del capitulo:
Algo asi como...
Reyes: Tanto tiempo de comisario y no sabe hablar ingles?
Don Lorenzo: Claro que se hablar ingles... sabe usted con quien aprendi ingles? (todos conocemos la respuesta menos Reyes) Con su puta madre!!! Con su puta madre la irlandesa!!!
GRANDEEE!!!
Me quedo con el puntazillo del capitulo:
Algo asi como...
Reyes: Tanto tiempo de comisario y no sabe hablar ingles?
Don Lorenzo: Claro que se hablar ingles... sabe usted con quien aprendi ingles? (todos conocemos la respuesta menos Reyes) Con su puta madre!!! Con su puta madre la irlandesa!!!
GRANDEEE!!!

26/02/2010 14:52
Don lorenzo se mrece una estatua XD que grande es el jodio

26/02/2010 16:19
El canibal estaba poseido por el diablo no ¿? Aun recuerdo la cara del sacerdote, todo pasmado, y para estarlo, vayas, que te diga que va a abrir "Las Puertas de las Tinieblas", encima siendo cura, pues, si que acojona... en el siguiente capitulo Decker le hara la autopsia y vera que tiene los organos del reves, y vera que es mucho mas viejo de lo que aparenta....
Saludos paqueros!!
Saludos paqueros!!

26/02/2010 16:32
Los organos al rebes? O sea que caga por la cabeza xD

26/02/2010 18:19
Satanismo,super heroes,monjes shaolins que escapan de la celda y regresan mas tarde,bernarda hablandole a mariano por el televisor,una persona que no muere ni clavandosele un hierro en el corazón porlomenos.....Esto que es...Algun tipo de ''Spanish movie'' ?

26/02/2010 22:41
Bueno a mi me gustó el momento "chicle" de Mariano cuando pisa el ojo y se le queda pegado ...........asqueroso pero genial.Y Loren que decir¡¡¡le sacó la vena a Reyes que tambien la devolvió genial