FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Opiniones, análisis sobre el Capítulo 106 "Dos horitas tontas".

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
24/02/2010 21:23
En otras temporadas existía un post donde se comentaba sobre el capítulo recién terminado. Se daba nuestro parecer sobre lo que nos había gustado, lo que no, se analizaban los fallos, los aciertos, en general se opinaba sobre el capítulo. Un lugar de encuentros y desencuentros sobre el capítulo.
Mi intención es mantenerlo durante la temporada para que se debata en él. Por supuesto nadie está obligado a opinar en este mensaje pero así se concentrarán las opiniones en un solo post y no en muchos, (lo que por supuesto no está de ninguna manera mal, pero si prolijo de leer).
Saludos.
Abril 22
Abril 22
25/02/2010 11:37
A mi me gustó el capi de ayer, pero me sobran los becarios o por lo menos que les cambien la trama con Povedilla!!! El compañero de piso de Lis me da pereza jajaja!!! Y la trama Povedilla-Walli-e mola jajaja!

Estuvo bien Mariano con el tipo que se quería suicidar y el acercamiento Aitor-Lis. También me gustó el vale de Reyes a Aitor y que Mariano y Paco hicieran las paces, y con Marina también. Quizá ahora vuelvan a cagarla un poco como antes jejeje!!! Me moló el momento Sindrome del Caniche y la llegada de Pepa a la Comisaria y el Abrazo!!! Pero si es raro que no fuera al funeral de la peliroja. Cuando ella vaya al funeral y hable con Silvia será un Momentazo!!! Seguro!!!

Decker es la caña jejeje! Me encantó su momento con Don Lorenzo y Reyes con lo de la Justicia y el Juez jejejeje!

Y Manu Fullola se salió!!! Brutal el tipo haciendo de loco endemoniado!!! El Parlamento en Latín con el cura daba yuyu y los saltos que pegaba la caña y me dejó helada el Final!!!! Impresionante la verdad!!!

Paco se ha dado cuenta de que ha sido Pepa quien ha matado al Gordo!!! Grande ese momento paquete de tabaco Italiano y cómo lo arruga en su mano jejeje!!!
marta1173
marta1173
25/02/2010 11:39
Una pregunta, cuando dicen lo del funeral de Silvia? Hubo un momentín que me quedé "traspuesta" en el sofá y he debido perderme ese dato.
marsea
marsea
25/02/2010 11:52
Creo que es hablando conPaco que le echa en cara que no sabia nada de ella

en todo este tiempo y que ni si quiera la vio en el funeral.
marta1173
marta1173
25/02/2010 12:53
gracias marsea... es que entre lo tarde que empiezan las series y toda la publicidad que meten... a una se le cierra el ojillo de vez en cuando
Twiter
Twiter
25/02/2010 12:56
Al igual que el primer episodio me pareció pasable y me entretuvo, debo decir que este capítulo me ha parecido simplemente infumable.

Aburrido, lento, soporifero en algunas partes y rozando en el ridículo otras tantas. La escena de Mariano con el suicida y los otros dos haciendo el tonto con el coche, me pareció patetico. De nuevo veo un Mariano desdibujado completamente, con cara de ido (y no me digais que era porque el canibal le había mordido, porque en el capitulo pasado y en toda la temporada anterior Mariano ha estado perdido, en mi opinión)

La muerte del canibal, buffff. Si solo lo hubieran dejado en los cabezazos contra el cristal, pues vale, ahí no tengo nada que objetar. Pero el saltito hacia atrás con clavada de gancho incluida, joer, por favor, a mí me pareció el unico momento cómico, y me dá que esa no era la intención.
El personaje de Aitor cada día más inaguantable y no me recrearé más en un personaje que detesto. Pepa y ese como te muevas te reviento la cabeza en medio del laboratorio, una sobrada fuera de lugar.

Y de nuevo el comisario dejandose sobar el morro por la inspectora jefe. Alguien debería recordarles a los de Globomedia lo que es una puta cadena de mando.

Povedilla con el robot, lo unico que salvo.

Dejaré hasta la semana que viene, porque reconozco que me intriga y me atrae mucho lo de Blackman. Ahí se vé como un buen actor puede hacer que un personaje que veía bastante fuera de lugar en esta serie, ahora me llame la atención. Me encanta como está interpretado.

Por lo demás, no creo que yo pase del tercero y mira que lo he intentado. Sabía que no iba a ser lo mismo y estaba dispuesta a aceptar otra serie distinta, pero siento decir que esta otra serie me parece un coñazo.
marta1173
marta1173
25/02/2010 13:07
una cosa que yo no termino de ver, os creeis la historia de Paco con Marina? Es que yo por más que los veo como que no me cuadran juntos para nada... está claro que es complicado "sustituir" a la Gran Lola y la relación que tenían Paco y ella pero es que estos dos no tienen feeling para nada.... no pensais lo mismo?
marsea
marsea
25/02/2010 14:14
A mi es que me resultan raras muchas cosas tambien,tengo una mezcla de

sentimientos a favor y en contra que yo no me aclaro,a Pove lo veo raro,

como si lo hubiesen cambiao y a Mariano tambien,el humor brilla por su

ausencia y a Paco lo reconozco mas y su relación con Marina pues supongo

que estan buscando no sentirse solos y como ya han comentado en otros

hilos Lucas y Sara deben haber sido abducidos por los extraterrestres,me

refiero a que no haya explicación de donde puedan estar.A veces me

aburri pero si me gusto la trama con el canibal y espero con esperanza

que la semana que viene los personajes incluido Blackman nos atrapen

de nuevo,pero no sé si soy demasiado ingenua.
supergili
supergili
25/02/2010 14:23
Yo el capitulo lo vi entero y la verdad tiene partes salvables. El problema es que algunas escenas me acojonaron, y eso en los Pacos es malo. Como siempre del pollomoco, pues ¿que puedo decir? Este chaval en vez de madurar va para abajo. En las entrevistas dice que siente algo muy fuerte por Reyes y ahora resulta que es solo un affair sin mucho futuro. La escena de que su "novia" lo había dejado no abarcó más de lo que salía en el avance (gracias a Dios) y por suerte no sacaron un puto flashback. No nombraron a Sara ni por supuesto a Lucas. Veremos que tienen reservados para estos dos.

Me sacó una sonrisa cuando nombraron el protocolo de stanleyclark y Mariano se sonrió, me pareció bien que Paco y Mariano se reconciliasen.
Xobolina
Xobolina
25/02/2010 14:34
Como siempre, me gustó más la actuación de los primeros Pacos y Decker. (La meona y el pollomoco... begh...). Aun recuerdo la frase de Curtis:

"¿Quien... Coño es Casbeeeeel?"

Y a Povedilla en el vestuario...

"¡Win-E, Win-E, Win-E, Win-E!"

Y la reconciliación de Paco y Mariano.

T_T Que miedo el canibal... Dandose cabezazos en el cristal... ¡El actor tubo que ensayar muchisimo para esa escena!
drahouse
drahouse
25/02/2010 15:13
no os reconozco quejandos cada dos por tres de la serie siguen siendo los hombres de paco renovados las tramas estan muy bien echas y enciam te ries y te intriga para la semana que viene
me gusta mucho los hombres de paco y soy seguidora desde el principio
marta1173
marta1173
25/02/2010 15:19
drahouse no nos estamos quejando, estamos dando nuestra opinión. Comentamos aspectos de la serie que nos han gustado pero también comentamos los que no nos han gustado... no veo donde está el problema. Cada uno puede ver el tema desde su punto de vista y hay que respetar todos. Yo por ejemplo no veo las "risas" que tu dices que ves.. de hecho humor, lo que se dice humor... poco o nada de nada.
marta1173
marta1173
25/02/2010 15:20
marsea, yo también echo de menos que no den ninguna explicación sobre Lucas y Sara, algo tendrán que decir no? imagino que no tardarán mucho en dar alguna explicación, lo contrario no sería coherente.
ines289
ines289
25/02/2010 15:41
A mi el capitulo como ya han dicho me gusto mucho, tuvo momentazos! ^^
Sinceramente,tambien echo de menos que digan algo sobre Lucas y Sara, o por lo menos sobre Sara. Por lo demás, perfecto el capitulo!
inspector Miranda
inspector  Miranda
25/02/2010 16:15
Por lo que leo en otras opiniones, he debido ver un episodio bastante diferente.

Dos Horitas tontas.

Al margen de la audiencia, para un servidor ha sido un episodio mucho más ameno y mejor atado que el inicial. Voy por partes:

-Trama satánica: de nuevo e inesperadamente fue el eje central del episodio, de momento la están llevando correctamente con una participación colectiva de la mayoría de miembros del elenco, un claro acierto. No veo los puntos muertos que tenían otras tramas de larga duración aquí vemos que en cada capítulo suceden acontecimientos de verdadera importancia, sin ese estancamiento que otros casos padecían, también claro está solo llevamos dos episodios, veremos como sigue, pero de momento bien. Como se ha comentado, pese a su acertada dirección y estupenda intensidad la escena de la muerte del caníbal bastaba con que se hubiese golpeado contra el cristal sin tanto salto.

Quizás diría que me parece que don Lorenzo y Reyes tienen unos conocimientos religiosos verdaderamente acertados para la circunstancias del caso...dejemoslo en casualidad, Decker sigue igual de bien que la semana pasada, ayer mostrando faceta sensible, ¿esa mirada a Pepa qué?, por desgracia pese a que participan y salen más que en muchos capítulos de temporadas como las del año pasado o Kaiser, Kurtis y Rita deben salir aún más. Por otro lado me reservó a Paco para el final dado que ayer fue quién mas protagonismo tuvo en esta trama junto a Mariano, hace días afirme que no veía a Paco Tous Perdido, y así lo creo, han profesionalizado a Miranda, con dos momentos así se vió y no me parece mal porque antes de ponerlo de subnormal, como pasaba cuando estaba delante de Lucas en la quinta temporada o de Aitor en la octava prefiero verlo así, aunque eso si algun punto de humor debería seguir teniendo y lo tuvo con el momento de la ficha de identificación con el cura. Son puntos de humor que se agradecen sin llegar al histriónismo como pasaba en otras temporadas, salen naturalmente y sin quedar forzados, también don Lorenzo tuvo momentos beautiful.

Ayer la subtramas del episodio:
-Pove con Win-e: sirvió para recordar que el humor ahí sigue, intacto pero poco aprovechado, al menos hemos visto algún momento verdaderamente risible, al menos alguna escena con el robot, que por cierto me ha gustado como está diseñado, esta bastante bien hecho, junto con Joselu me provoco una sonrisa y no me hizo asquearme con la presencia de Dani y Goyo, los cuales pese al anterior comentario, para mí siguen sin trasmitirme nada, Dani es Lucas, Goyo una mezcla entre Pove y Mariano, solo que en peor versión. Esta secundaria trama dio algo de ligereza al capítulo, para aliviar la tensión de la trama satánica.

-Mariano y el suicida/Autoescuelas Aitor: bueno pues, nada sorprendente, la primera parte me gustó, por ver a Mariano en su forma más intíma y emotiva, momentos que Pepón clava y se volvió a demostrar, hacía tiempo que no veía al personaje de esta forma, la segunda fue inncesaria y se reitera la incapacidad de los guionistas para hacer una historia de amor madura y coherente con escena totalmente insipidas, ayer por lo menos tengo que decir que Aitor no me molestó, sería la insunstancial trama que le tocó de Lis pues decir que es Sara, nada más...

-Pepa y Paco, Paco y Pepa: volvió la hermana en una escena made in Los Hombres de Paco con abrazo colectivo de por medio. Buena escena final en la que Paco descubre el pastel...a ver como siguen en este campo. Laura Sanchez cuando no hace de hembrona, me parece más creíble que cuando dice: te reviento.

En resumidas cuentas considero a este capítulo, bastante bueno, me gusto, fue entretenido, tenso, bien dirigido y con una participacion coherente de los personajes ojala lo que quede se mantenga así, con más humor eso por supuesto, la verdadera carencia de estos episodios.

Nota: 8,5
bjs
bjs
25/02/2010 16:29
Un inciso.....mas quisiera Lis....ser Sara y mas quisieran el pollo y el becario Dani,parecerse un mínimo a Lucas....lo intentan,copian...pero no llegan,y ahi esta la audiencia de ayer para demostrar que esto no gusta.
Kara
Kara
25/02/2010 16:40
Ya lo he visto!!! pues decir que me ha encantado, me gusta muchisimo el cambio que le han dado a la serie la veo mucho mas adulta y con mas calidad...manu fullola acongoja y mucho....la escena de pepa ..ains que pena me ha dado...lis y aitor me parecen una pareja de lo mas mona .....y a la noche con mas tiempo pienso poner un mega post que lo flipas comentando el capi
iranmar56
iranmar56
25/02/2010 16:52
Yo Bjs. no estoy de acuerdo en lo del "pollo" como tu dices porque ayer salió mas bien poco y no le veo que quiera imitar a Lucas, aunque yo creo que deberias olvidar ya a Lucas, porque no sale y en todo caso el que mas le pueda imitar sea Dani.
Y eso de que la audiencia no le gusta esto, no estoy de acuerdo, de echo ayer salió Aitor bastante poco y con lo cual la audiencia tenia que haber subido, porque nada más decís que él es el problema, asi que veo un poco de contradición y se la gente compara mal echo, porque la serie esta totlamente cambiada
Kara
Kara
25/02/2010 16:57
Aitor es todo lo contrario a Lucas,en mi opinion es mas..como decirlo..tierno,maduro y centrado...es que a Lucas se le iba un poco la pinza aunque hay que reconocer que te tronchabas con lo tronado que andaba sacando la pistola a la menor
amarat
amarat
25/02/2010 17:10
pues a mi el capitulo de ayer me gusto muchiiiiiiisimo, la trama satanica me tiene enganchada, casi todo de lo que paso ayer me gusto. Pero lo que no me gusta es el cambio tecnico qeu han hecho (a ver si me explico...) ummm no me gusta como mezclan unas escenas con otras, cortan los dialogos y de buenas a primeras te ponen otra escena, no se si me entendeis, pues eso no me gusta.

tampoco me gustan los becarios, es curioso cuando dani estaba haciendo ejercicio en el piso y lis le pedia que lo dejara, se cayeron justamente en el sofa jejeje es que tenian el sofa justamente debajo??

tampoco entiendo que coño hace el robot, y tampoco entendere que hace blackman a punto de morirse en el siguiente capi si es un super heroe....... ?¿?¿?¿?

por todo lo demas para mi ha estado cojonudo!!!!
bjs
bjs
25/02/2010 18:03
Iranmar...asi me gusta que me respondas en el mismo hilo que yo lo he hecho y no en otros mas escondiditos.
Dicho esto....pues a las pruebas me remito....a la gente NO le gusta...poruqe, que haya tenido mas espectadores lo de los chistes malos,que lhdp....pues no se ,que eso,alas pruebas me remito...
Lucas?......ha sido durante 7 temporadas parte fundamental de la serie,se ha ganado por derecho propio que se le tenga presente.....como Lola,Silvia...Monty.....y eso de olvidarlos?....aplicaros el cuento vosotros....y no lo culpeis de como esta la serie...que sois vosotros y solo vosotros a los que se les llena la boca de decir que la serie se hunde por culpa de las hugofans....jajajajaj....es curioso que tu u otros de los tuyos..me diga que me olvide de Lucas..cuando la propia productora se ha sacado de la manga un dos por uno...para imitar al de la sombra alargada....esto es Aitor y Dani.....visto que el primero se queda corto..pongamos a otro chulito,con barbita..a ver si entre los dos cuela...con el resultado que ya todos hemos visto.....
En fin....que las pruebas hablan solas..
Anterior 1 2 3 4 Siguiente