Foro Los hombres de Paco
Fallos de guion DE RISA.
18/02/2010 21:25
Que alguien le recuerde a los guionistas de LHDP que los componentes del Cuerpo Nacional de Policía son funcionarios, es decir trabajadores publicos, y que a un forense de la Policía Cientifica no lo contrata ni la Inspectora maciza Reyes Bilbao ni el Rey de España. Al igual que tampoco lo despiden por el hecho de que al comisario le caiga mal ni nada por el estilo. Fallos como estos son los que echan por tierra una magnifica serie como LHDP...
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
18/02/2010 21:40
juajauajauajaua, no te preocupes. Lis no solo es policía con 20 añitos sino que también ha estudiado criminología ya y todo. Esta chica ha hecho como aquel de la serie que con 17 añitos ya era médico, si es que en San Antonio la gente está mu prepará, leches!
18/02/2010 21:47
es que en san antonio son muy guays
18/02/2010 21:48
Ole!
18/02/2010 21:56
San Antonio is different!!!! jajajaja Aqui estan todos preparadisimos! pero eso ha sido de siempre!
18/02/2010 22:06
y bue en todas hay fallos xD esta no será menos:P
18/02/2010 22:19
Jejeje ese esta bien. Lo puse en otro post y siento si me repito pero este es el lugar adecuado.
Dani Martin, que estuvo aceptable, dijo que llevaba infiltrado varios años y habia llegado a alguien que estaba cerca de El Gordo. Un agente del CNI.
Llega Pepa y 6 meses son suficientes para matarlo, una vez que tuvo que deshacer la organizacion que tenia, y a saber donde estaba.
Dani Martin, que estuvo aceptable, dijo que llevaba infiltrado varios años y habia llegado a alguien que estaba cerca de El Gordo. Un agente del CNI.
Llega Pepa y 6 meses son suficientes para matarlo, una vez que tuvo que deshacer la organizacion que tenia, y a saber donde estaba.
18/02/2010 22:53
En el universo de las series de Globomedia todo es posible, mirad en los Serrano, que estuvieron cuatro años en 2º de Bachillerato y ya en el cuarto año Marcos dijo: "Voy a ver a estos, que han vuelto a repetir otra vez..." xDD
18/02/2010 22:59
jaajajjaaja, es cierto!! Es que todo lo que tienen de listas y potentes Lis y Reyes, lo tenían de tollos los estudiantes de Los Serrano... ayns que no me tienen término medio, hay que vé eh? xDDDD
18/02/2010 23:44
No ya desde luego es acojonante las cosas que se ven... De hecho ya hicieron igual cuando se incorporo a la serie el actor Jimmy Castro (El tipodurochulitodemarrassuperpolitiobuenorrocachaselcualseligamediacomisaria de Aitor dijo "contratamos a un Policía de color y asi no nos acusan de racistas"). Saludos al foro...
18/02/2010 23:47
Cierto, bien cierto. También me chirrió en su día, pero también hay que tener en cuenta que Aitor estaba sobradamente capacitado para contratar a quien él creyese oportuno. Cosillas de San Antonio, vaya...
19/02/2010 00:16
¿Y Aitor sigue siendo becario? Porque lleva años en San Antonio y ya debería ser policía. Igual que Sara. Pero en esta serie los tiempos no coinciden. Como lo del cumpleaños de Mariano, las edades de Lucas, Sara, Silvia, Aitor. Pero claro, es ficción.
19/02/2010 00:22
por dios vaya tonteria el abrir este post. hay muchisimas mentiras que en la realidad no tienen nada que ver.
y ahora ya no lo ponen pero en las primeras temporadas al final de los capitulos decia siempre
lhdp son una serie de ficcion y no tiene nada que ver con la policia........................ mas memoria jajaja saludos
y ahora ya no lo ponen pero en las primeras temporadas al final de los capitulos decia siempre
lhdp son una serie de ficcion y no tiene nada que ver con la policia........................ mas memoria jajaja saludos
19/02/2010 00:24
es cierto...qué ha sido de ese famoso mensaje que ponían al final?? cuándo dejaron de ponerlo??
19/02/2010 00:31
no me acuerdo poscar, pero es que no se puede decir que se manda una serie al carajo por culpa de unos pequeños deslizes comparados con la realidad, entonces muchas series ya ni existirian lost, los protegidos, el internado, y un largo etc
19/02/2010 11:26
Bueno, yo con lo que comento trato de sacar el chiste, está claro que es una ficción y como nos pongamos a sacar fallos de raccord y de no raccord... nos quedamos solos! pero vamos, en esta y en muchas otras, que no es la única.
Con lo que decís de que Aitor y Sara ya deberían ser policías y no becarios, Aitor yo creo que ya es policía no? Y Sara... bah, Sara tiene que ser ya inspectora del CNI, por lo menos! xDDDD
Con lo que decís de que Aitor y Sara ya deberían ser policías y no becarios, Aitor yo creo que ya es policía no? Y Sara... bah, Sara tiene que ser ya inspectora del CNI, por lo menos! xDDDD
19/02/2010 13:40
llama a Globomedia ahora mismo, por esto deben de cancelar ahora mismo la serie..... y no por decir que Lucas tenía un sobrino, sin tener tíos...y como esta muchas otras, es ficción por dios no seamos tan quisquillosos, fallos bastante más graves tienen.