Foro Los hombres de Paco
Porque se sigue llamando 'Los hombres de PACO'?
18/02/2010 15:16
En esa serie Paco ya no tiene hombre ni tiene nada.. lo unico que tiene son problemas en la cabeza porque lo que son hombres... precisamente le faltan
Lucas no está, Mariano y él no se hablan, Povedilla ahora es oficial y da clases, Montoya está muerto, Kike está muerto, Curtis y Rita están a lo suyo y a sus problemas, Aitor está a disposicion de la jefa y los 4 nuevos son becarios que trabajan a las ordendes de Povedilla...
Muchos hombres no es que tenga...
Lucas no está, Mariano y él no se hablan, Povedilla ahora es oficial y da clases, Montoya está muerto, Kike está muerto, Curtis y Rita están a lo suyo y a sus problemas, Aitor está a disposicion de la jefa y los 4 nuevos son becarios que trabajan a las ordendes de Povedilla...
Muchos hombres no es que tenga...
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
25/02/2010 00:12
Es que hay que tener una antiguedad en un foro para llamar porculero a nadie?...si se mete insultando que quieres que le diga? ...me callo? .......quien se mete insultando busca movida y crear polemia inutil asi que ..me reafirmo y lo digo
EDITO: entre la maldita señal de la tdt que no me deja ver la serie y bjs ..que noche me estan dando
EDITO: entre la maldita señal de la tdt que no me deja ver la serie y bjs ..que noche me estan dando
25/02/2010 00:18
jajaja KARA lo que me he reido con lo de la TDT jajaja... la verdad es que está siendo un capitulazo... (bueno a mi me lo parece...)
PD: siguen siendo los hombre de paco...por cierto....Aitor no ha salido tanto hoy como pensaban
PD: siguen siendo los hombre de paco...por cierto....Aitor no ha salido tanto hoy como pensaban
25/02/2010 00:20
No hay excusa para llamar porculero a NADIE....solo poruqe no te gusta lo que dice...ni llevando aqui dias o años.....y eso dice mucho de quien se justifica y se reafirma en esa misma accion,y con tanto que me criticas a mi,jamas me he atrevido...tengo mas clase que todo eso,a llamar NADA a NADIE solo por el hecho de pensar diferente a mi....y eso lo puede decir cualquiera que me conozca o lleve aqui mas tiempo que tu....cosa que tu,no puedes decir....
Y ya,creo que la foto ya está hecha..
Y ya,creo que la foto ya está hecha..
25/02/2010 00:21
Ains mañana me lo bajo el capi sin perder un segundo.
Esta noche sueño con bjs seguro XDD
Tu no llamas nada a nadie? bjs querida si a mario casas le pita el oido derecho todos los dias por tu culpa XDD
Que paseis TODOS los paqueros y ex paqueros una buena noche..y peace and love por dios
Esta noche sueño con bjs seguro XDD
Tu no llamas nada a nadie? bjs querida si a mario casas le pita el oido derecho todos los dias por tu culpa XDD
Que paseis TODOS los paqueros y ex paqueros una buena noche..y peace and love por dios
25/02/2010 00:24
Si,mujer....y yo que me alegro de significar tanto para quien me juzga tan a la ligera.
Ale,a seguir bien mujer!!
Ale,a seguir bien mujer!!
25/02/2010 00:36
dani17 aitor mejor amigo de paco? venga no me hagas reir, sus mejores amigos son mariano y lucas, el puto ekipo de remo, y vale ahora lucas no esta, pero no por eso aitor tiene que sustituirlo.
25/02/2010 01:02
Bjs, me alegro de leerte, aunque sea en estas peleas... tenía ganas de ver la opinión de algun forero de los que "conocía" ... veo que a ti tampoco te gusta.. me quedo más tranquila.. bueno no esperaba otra cosa de ti!!!
Yo la semana pasada apagué la tele... hoy la he tenido de fondo mientras visitaba a un amigo.. y he ido viendo algunas imágenes, algún trozo.. y que nanai de la china, echo de menos todo... y no porqué no estén Sara, Lucas and company.. no por eso..(ya he digerido que no estén..) hubiera podido seguir en su línea sin ellos.. pero no... no hay humor, nos han entrado a saco con las tramitas de los becarios.. y este rollo gore tipo codigo da vinci me puede..
Que lo dejo, que me da mucha pena (ya lo he dicho en otro post).. que para mí ha sido una serie que me ha dado muchísimo (el fin de temporada de hace dos veranos incluso dejé el albergue donde estaba de vacaciones en Menorca y me fuí sola a un hotel, solo para ver el capítulo concentrada y en condiciones.. jeje.. -)... ha sido intenso y gratificante.. siempre estará en mi corazón...
Suerte a los que os quédáis... nos veremos si reponen la serie anterior..
Ciberabrazos
Saludos bjs, no te pelees que no vale la pena! si les gusta pues ale, que disfruten..
Yo abandono después de cuatro años y medio..
Yo la semana pasada apagué la tele... hoy la he tenido de fondo mientras visitaba a un amigo.. y he ido viendo algunas imágenes, algún trozo.. y que nanai de la china, echo de menos todo... y no porqué no estén Sara, Lucas and company.. no por eso..(ya he digerido que no estén..) hubiera podido seguir en su línea sin ellos.. pero no... no hay humor, nos han entrado a saco con las tramitas de los becarios.. y este rollo gore tipo codigo da vinci me puede..
Que lo dejo, que me da mucha pena (ya lo he dicho en otro post).. que para mí ha sido una serie que me ha dado muchísimo (el fin de temporada de hace dos veranos incluso dejé el albergue donde estaba de vacaciones en Menorca y me fuí sola a un hotel, solo para ver el capítulo concentrada y en condiciones.. jeje.. -)... ha sido intenso y gratificante.. siempre estará en mi corazón...
Suerte a los que os quédáis... nos veremos si reponen la serie anterior..
Ciberabrazos
Saludos bjs, no te pelees que no vale la pena! si les gusta pues ale, que disfruten..
Yo abandono después de cuatro años y medio..
25/02/2010 01:07
Dsede luego no se porqué se sigue llamando así.
Yo lo llamaría "Los extraños hombres", porque ya perdieron toda la esencia y todo el glamour paquero.
Es un batiburrillo de chichas, vísceras, personajes idiotas y aburrimiento. Ya de las risas ni hablamos.
Yo lo llamaría "Los extraños hombres", porque ya perdieron toda la esencia y todo el glamour paquero.
Es un batiburrillo de chichas, vísceras, personajes idiotas y aburrimiento. Ya de las risas ni hablamos.
25/02/2010 01:08
Por cierto, lo de poner las estancias de la comisaria en penumbra ¿a que se debe? ¿es por la crisis? ¿son lamparas de estas modernas que hasta que no llevan un rato no alumbran? ¿es pq los del CSI las ponen asi y los americanos molan mazo?
Joder, que la sala de interrogatorios antes estaba super iluminada y hoy no se veia una mierda.
Joder, que la sala de interrogatorios antes estaba super iluminada y hoy no se veia una mierda.
25/02/2010 01:08
Somni...no sabes lo que te entiendo,maparece vacia,lenta,aburrida...ya lo he dicho en el post de Cary....no veas como se os echa de menos a los de antes...pero mucho,mucho,me ha alegrado ver tu nik somni,lastima que no vayas a seguir por aqui,el haber sido paquera de pro te da todo el derecho del mundo a ello.
Un besazo enorme,comparto todo lo que tu has sentido al ver esto...yo he sentido lo mismo.
Lo de elambiente lúgrube....tampoco yo lo entiendo...todo se ha vuelto oscuro,en una serie que era siempre luminosa,vamos todo tristisimo.
Un besazo enorme,comparto todo lo que tu has sentido al ver esto...yo he sentido lo mismo.
Lo de elambiente lúgrube....tampoco yo lo entiendo...todo se ha vuelto oscuro,en una serie que era siempre luminosa,vamos todo tristisimo.
25/02/2010 01:14
Bjs tu sí que eres una paquera de pro! que no abandona el barco ni lo ha abandonado mientras no se emitía la serie!!!
A mi también me alegra ver nicks de los paqueros "antiguos".. (con todo el respeto a los recientes)
Un beso enorme, quizás algún dia me pase por aquí!
Aiii que pena!! sé que me entiendes.. no se puede explicar con palabras!!! verdad?
A mi también me alegra ver nicks de los paqueros "antiguos".. (con todo el respeto a los recientes)
Un beso enorme, quizás algún dia me pase por aquí!
Aiii que pena!! sé que me entiendes.. no se puede explicar con palabras!!! verdad?
25/02/2010 01:19
Es que parece que una solo vea lo negativo.....pero es que no hay NADA positivo que destacar....y me cuesta entender que alguien que haya visto la serie desde elprincipio,pueda tragar con esto....lo respeto por supuesto,pero no lo entiendo.
Espero que te pases por aquide vez en cuando,es bueno encontrarse con personas que la comprenden a una yno la llaman loca...jajaja.
Un besazo somni!
Espero que te pases por aquide vez en cuando,es bueno encontrarse con personas que la comprenden a una yno la llaman loca...jajaja.
Un besazo somni!
25/02/2010 01:22
Te comprendo! de loca, nada!
Besitos, hasta siempre!
Besitos, hasta siempre!
25/02/2010 15:20
una persona que ha visto la serie desde le principio es imposible que a esta serie la siga reconociendo como "Los hombres de Paco" porque esos no son los hombres de Paco...
y lo de que ahora es 66.6 creo que lo ponen porque esta temporada está relacionada con asesinatos que tienen algo que ver con profecias, la iglesia, textos biblicos y esas cosas... y siempre se ha dicho que el triple 6 (666) es el numero del demonio o algo asi...
y lo de que ahora es 66.6 creo que lo ponen porque esta temporada está relacionada con asesinatos que tienen algo que ver con profecias, la iglesia, textos biblicos y esas cosas... y siempre se ha dicho que el triple 6 (666) es el numero del demonio o algo asi...
25/02/2010 15:31
povedilla es un hombre de paco siempre lo ha sido
25/02/2010 18:23
totalmente deacuerdo. La serie me sigue gustando pero no es "los hombres de paco" es una serie en la que aparecen parte de los actores de ésta. De momento las reuniones calurosas entre la particular familia que formaban ya no existe y no existirá jamás.Donde ha quedado "los cachis" ese bar-taberna donde se reunían?. Se fué Lola y no la hechamos de menos, pero la historia de Lucas y Sara...Aitor cobra protagonismo, pero Aitor no es Lucas aunque está claro que le quieren dar ese aire.La nueva serie promete, pero que quede claro que "los hombres de paco" ha llegado a su FIN.
25/02/2010 23:26
Asenet estoy totalmente de acuerdo contigo. La serie ahi esta, pero de la esencia original no queda casi (por decir algo) de nada. Esta llegando como dices tu y algunos otros a su fin. Le pese a quien le pese.
26/02/2010 11:25
Uh, como me estoy entreteniendo con tanta polémica, 
Animo, bjs, que no te hagan callar, yo estoy contigo.
Y si, drahouse, Povedilla siempre ha sido y será un Hombre de Paco.
Lo dicho: No vale la pena tirarse de los pelos por algo tan absurdo: Si hay gente que le gusta, bien, y si no, también. Y si se acaba la serie... Pues no pasa nada, nos queda el recuerdo (Y Youtube
)

Animo, bjs, que no te hagan callar, yo estoy contigo.

Y si, drahouse, Povedilla siempre ha sido y será un Hombre de Paco.

Lo dicho: No vale la pena tirarse de los pelos por algo tan absurdo: Si hay gente que le gusta, bien, y si no, también. Y si se acaba la serie... Pues no pasa nada, nos queda el recuerdo (Y Youtube
)
26/02/2010 17:53
A mi me jode que cambiaran la serie de ese modo tan brusco,pero no es motibo de depresión. Lo que dices tú, tirar de las primeras temporadas que en realidad son las mejores.
26/02/2010 22:30
¿y si les llamamos los 66,6 ?asi,entre nosotros