Foro Los hombres de Paco
Porque se sigue llamando 'Los hombres de PACO'?
18/02/2010 15:16
En esa serie Paco ya no tiene hombre ni tiene nada.. lo unico que tiene son problemas en la cabeza porque lo que son hombres... precisamente le faltan
Lucas no está, Mariano y él no se hablan, Povedilla ahora es oficial y da clases, Montoya está muerto, Kike está muerto, Curtis y Rita están a lo suyo y a sus problemas, Aitor está a disposicion de la jefa y los 4 nuevos son becarios que trabajan a las ordendes de Povedilla...
Muchos hombres no es que tenga...
Lucas no está, Mariano y él no se hablan, Povedilla ahora es oficial y da clases, Montoya está muerto, Kike está muerto, Curtis y Rita están a lo suyo y a sus problemas, Aitor está a disposicion de la jefa y los 4 nuevos son becarios que trabajan a las ordendes de Povedilla...
Muchos hombres no es que tenga...
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
24/02/2010 18:21
Pues ni soy pringada ni nada por el estilo y a mi esto me sigue pareciendo los hombres de paco..a mi y a muchos mas. Respeto que a la gente que no le guste el cambio digan que ya no son lhdp que a ellos les gustaba pero no significa que para los demas no les siga pareciendo la serie que tanto les gustaba y les sigue gustando.
24/02/2010 18:48
Os imaginais en la serie C.S.I a Grissom y compañia saltando al resolver un caso y gritando:
¡¡¡ NOS HEMOS CORONAOOO, NOS HEMOS CORONAOOO !!!
No ¿Verdad?
Pues yo tampoco reconozco a estos pacos.
¡¡¡ NOS HEMOS CORONAOOO, NOS HEMOS CORONAOOO !!!
No ¿Verdad?
Pues yo tampoco reconozco a estos pacos.
24/02/2010 19:04
Equilicuá!!....eso mismito....o como reza este articulo

Es facil de entender...pero nada,si criticas...es que no eres ni serás paquero...never,never....

Es facil de entender...pero nada,si criticas...es que no eres ni serás paquero...never,never....
24/02/2010 19:08
Pero... ¿Por que la gente siempre está buscando motivos para discutir?
Disrfutad de la serie, carayo ¬¬
Disrfutad de la serie, carayo ¬¬
24/02/2010 19:12
Xobolina, quizas sea por que esto es un foro.
Foro de internet: aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea
Foro de internet: aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea
24/02/2010 19:17
gracias, ya me has dejado como a la tipica boba pacifista... es broma, tienes razón, hay que opinar... aun así, me sabe mal que haya discusiones...
24/02/2010 19:20
Tranquila, yo no vengo a discutir. Solo a opinar
24/02/2010 19:48
bueno, opinar es el primer paso. Luego opinan los otros. Y se produce un intercambio de opiniones. Lo que es sinonimo de discusion. Que no es una palabra mala. Lo que pasa es que generalmente en las discusiones, las dos partes, bueno dos, o 80 partes.. las que sean creen que llevan la razon. Y se "encabronan".
Por eso hay foros de los seguidores del real madrid (por ejemplo) y foros antimadridistas. Para que no nos encabronemos. Yo entraria en el del real madrid y los llamaria a todos de todo... pero para eso tengo el foro antimadridista.
Parece simple, pero esa leccion de Barrio Sesamo aun no les ha llegado a algunos
Por eso hay foros de los seguidores del real madrid (por ejemplo) y foros antimadridistas. Para que no nos encabronemos. Yo entraria en el del real madrid y los llamaria a todos de todo... pero para eso tengo el foro antimadridista.
Parece simple, pero esa leccion de Barrio Sesamo aun no les ha llegado a algunos
24/02/2010 20:06
O sea aquello de......
Pero diplomaticamente.....pues yo te respondo
No os quejeis....os amenizo el festejo..
Pero diplomaticamente.....pues yo te respondo
No os quejeis....os amenizo el festejo..
24/02/2010 20:20
No estoy de acuerdo contigo dark23. Si yo fuese seguidor madridista y no me gustara el nuevo entrenador o su estilo de juego, no me iria a quejarme a un foro antimadridista. Escribiria en un foro de Madridistas, quejandome de lo que no me gusta de mi equipo, por que es a ellos a los que le interesa, a los antimadridistas no les interesaria lo mas minimo.
24/02/2010 21:21
Estoy contigo Santos!
Pero parece ser que aquí si criticas a los nuevos hombres de lo que sea y a sus personajes ya no eres o eras (como es mi caso) paquero. Y ya ni hablemos si criticamos a algún actor, cuando a los actores se les puede criticar por su nivel interpretativo o poco interpretativo.
Como tú has dicho, si no te gusta el entrenador del Real Madrid lo dirás en un foro del Real Madrid. Si a mi, como ex-paquera, me parece una aberración, una vergüenza y una pena lo que han hecho con los Paco's lo digo aquí, en este foro.
Bjs, el artículo que has puesto es buenísimo, expresa en pocas palabras y buenos adjetivos a los supuestos nuevos personajes de esta era.
Parece que nadie se acuerda de que esta serie era 100% humor, cuyos momentos dramáticos también eran humorísticos de lo exagerado que era todo... que las únicas lágrimas que salían por los ojos eran de risa (a mi las que me salen ahora es de pena y me río por no llorar).
Y diré más como ex-fan paquera, la semana pasada fue la primera vez desde sus inicios que no vi el capi entero de los Paco's (ni pienso verlo).
Pero parece ser que aquí si criticas a los nuevos hombres de lo que sea y a sus personajes ya no eres o eras (como es mi caso) paquero. Y ya ni hablemos si criticamos a algún actor, cuando a los actores se les puede criticar por su nivel interpretativo o poco interpretativo.
Como tú has dicho, si no te gusta el entrenador del Real Madrid lo dirás en un foro del Real Madrid. Si a mi, como ex-paquera, me parece una aberración, una vergüenza y una pena lo que han hecho con los Paco's lo digo aquí, en este foro.
Bjs, el artículo que has puesto es buenísimo, expresa en pocas palabras y buenos adjetivos a los supuestos nuevos personajes de esta era.
Parece que nadie se acuerda de que esta serie era 100% humor, cuyos momentos dramáticos también eran humorísticos de lo exagerado que era todo... que las únicas lágrimas que salían por los ojos eran de risa (a mi las que me salen ahora es de pena y me río por no llorar).
Y diré más como ex-fan paquera, la semana pasada fue la primera vez desde sus inicios que no vi el capi entero de los Paco's (ni pienso verlo).
24/02/2010 21:40
El problema es los que se creen con la verdad suprema y desprecian las opiniones de los demas...a los que nos sigue gustando que nos repeten y no digan que no somos fans ni chorradas varias..y a los que no les gusta que se les respete igualmente.
Nadie tiene la verdad absoluta y gustos todo el mundo tiene el suyo y es respetable como cualquier otro.
Nadie tiene la verdad absoluta y gustos todo el mundo tiene el suyo y es respetable como cualquier otro.
24/02/2010 23:03
Pues aplicate el cuento..yo en mi caso JAMAS he insultado a nadie por que diga que le gusta esto que dicen que son los pacos..sin embargo a mi si,por decir justo lo contrario..esa es la garrafal diferencia. Y eso es lo que no quereis entender...vivir y dejar vivir.
24/02/2010 23:36
Me lo aplico y respeto a la gente que no le gusta...haz tu lo mismo.
24/02/2010 23:48
Tu no respetas a NADIE en el momento en el que llamas porculeros a quienes decimos que esto ni son los pacos,ni nos gusta....cosa que ni yo ni nadie de los que decimos que esto no nos gusta,jamas hemos hecho.....hay que saber diferenciar entre opiniones y personas que vierten esas opiniones,las opiniones se rebaten con argumentos,no con insultos personales a quien vierte esas opiniones...y si,me repito...pero es que no entendeis o no quereis entender.
24/02/2010 23:53
Mira si no quieres entender es tu problema..JAMAS he llamado porculeros a quien no les gusta lhdp asi que no manipules las cosas que ya cansas..llame porculeros a quien se metian en topic de personajes que no les gustaban simplemente para fastidiar y nombre a Lenare porque era un claro ejemplo de porculerismo ....pero JAMAS repito JAMAS llame porculeros a quien se meten a expresar su opinion sobre la serie ...como todo lo que dices lo manipules de esa manera cualquiera te cree algo guapa
24/02/2010 23:58
Ejemplo de respeto...
Viva el respeto de kara a quienes piensan distinto a ella..no hay mas preguntas señoria...
Kara
KaraRe: La serie,y fans de esta,penosos....
#25 18/02/2010 - 16:59
De verdad que paseis de esta gente que solo busca bronca y porculizar todo lo que puede....que se creen que solo ellos son fans de la serie y los que nos gusta el cambio estamos mal de la cabeza?..si es que ellos solos se ridiculizan abriendo post tan chorras...de verdad pasad de ellos que no merecen ni un segundo de nuestro tiempo.
Viva el respeto de kara a quienes piensan distinto a ella..no hay mas preguntas señoria...
25/02/2010 00:01
bjs...en todo caso Kara le ha contestado a quien nos ha llamado "penosos" a los que seguimos siendo fans de lhdp...
25/02/2010 00:06
bjs,querida...ya que te has molestado en buscar el topic ponlo entero y no manipules mas las cosas por favor..pon que nos insultaba a los que nos gusta la serie y solo respondi que pasaran de sus comentarios ya que solo querian ofender.
25/02/2010 00:10
De todas formas....es respetuoso dirigirse a NADIE con el termino "porculero"...solo llegar nueva a un foro?....y encima luego ser abanderada del respeto?......pues eso,consejos vendo,pero para mi no tengo...y conste que aunque no pueda entender que a quien le gustaron las primeras temporadas,les pueda gustar "esto"......lo respeto y jamas mehe referido a nadie en ese termino que tu has usado solo llegar a este foro..y eso es evidente para cualquiera.