Foro Los hombres de Paco
Porque se sigue llamando 'Los hombres de PACO'?
18/02/2010 15:16
En esa serie Paco ya no tiene hombre ni tiene nada.. lo unico que tiene son problemas en la cabeza porque lo que son hombres... precisamente le faltan
Lucas no está, Mariano y él no se hablan, Povedilla ahora es oficial y da clases, Montoya está muerto, Kike está muerto, Curtis y Rita están a lo suyo y a sus problemas, Aitor está a disposicion de la jefa y los 4 nuevos son becarios que trabajan a las ordendes de Povedilla...
Muchos hombres no es que tenga...
Lucas no está, Mariano y él no se hablan, Povedilla ahora es oficial y da clases, Montoya está muerto, Kike está muerto, Curtis y Rita están a lo suyo y a sus problemas, Aitor está a disposicion de la jefa y los 4 nuevos son becarios que trabajan a las ordendes de Povedilla...
Muchos hombres no es que tenga...
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
18/02/2010 15:26
Se llaman los Hombres de Paco porque:
En primer lugar sigue Paco.
Sus hombres salvo Kike, Nelson y Lucas ahí siguen es decir: mariano, Rita, Kurtis, Aitor (aunque dude a veces de este puesto), Povedilla...
Sigue don Lorenzo, Pepa etc... etc...
Lo que se puede decir es que son Los Hombres de Paco cambiados, diferentes y por tanto pueden gustar o no...dado la transformación que han llevado a cabo.
Un Saludo.
En primer lugar sigue Paco.
Sus hombres salvo Kike, Nelson y Lucas ahí siguen es decir: mariano, Rita, Kurtis, Aitor (aunque dude a veces de este puesto), Povedilla...
Sigue don Lorenzo, Pepa etc... etc...
Lo que se puede decir es que son Los Hombres de Paco cambiados, diferentes y por tanto pueden gustar o no...dado la transformación que han llevado a cabo.
Un Saludo.
18/02/2010 15:29
Pero lo importante no es los que estan,si no quienes faltan.
1-Madre de paco,desapareció de la serie sin mas.
2-Bernadas,muerta
3-Hijos de bernarda,desaparecidos.
4-Pignoise,se piran tambien.
5-Sara,se fuga con lucas sin mas.
6-Lucas,desaparece con sara sin mas.
7-Silvia,muerta
8-Nelson,muerto
9-Montoya,muerto
10-Quique,muerto.
Y me dejo mas,por no hablas de que los que quedan no son ni la mitad de lo que eran......Asi que si a un chivito le quitas la carne y le metes una mierda de perro,un caracol y una hoja de palmera,ya no será un chivito por mucho que le metas.....
1-Madre de paco,desapareció de la serie sin mas.
2-Bernadas,muerta
3-Hijos de bernarda,desaparecidos.
4-Pignoise,se piran tambien.
5-Sara,se fuga con lucas sin mas.
6-Lucas,desaparece con sara sin mas.
7-Silvia,muerta
8-Nelson,muerto
9-Montoya,muerto
10-Quique,muerto.
Y me dejo mas,por no hablas de que los que quedan no son ni la mitad de lo que eran......Asi que si a un chivito le quitas la carne y le metes una mierda de perro,un caracol y una hoja de palmera,ya no será un chivito por mucho que le metas.....
18/02/2010 15:33
Técnicamente se llama "Los Hombres de Paco 66.6". Lo viejo + lo nuevo.
18/02/2010 15:36
Yo no entiendo por qué se siguen llamando así si Paco ya no tiene ni a su familia. Fue un error quitar a su mujer pero lo de su hija... Por qué no está Michelle Jenner en la serie? No va a volver?? Sin Sara no tiene sentido y muchos vamos a dejar de ver Los Hombres de Paco
18/02/2010 15:37
Es mas importante el bar de...esto..¿quien tiene el bar ahora? y losw que cantaban,que no se ni quienes son,pero almenos pignoise participaba en la serie y ya que el cantante junto con los insignificantes hijos de bernarda formaban un grupo de amigos que le daban vidilla a la serie junto con sara,y para mi ningñun personaje cadece de importancia salvo los que no tienen por que estar en la serie,por ejemplo,nelson era nuevo pero se integro en el grupo,y aitor igual,estos que vienen ahora vienen de fuera y mandando,porfavor.......
18/02/2010 15:41
jajajaj Don Lorenzo! eso del chivito muy bueno!!
Yo la verdad si que no se porque se llaman los hombres de paco... mas que nada porque es una serie nueva!
Si en tu familia todos se apellidan amaya (por ejemplo) y llega un momento que todos se apellidan garcia y solo un amaya.... ya NO es la familia amaya!!!!!!!
y si a una serie le matas a tropocientos personajes y los otros desaparecen sin mas??
Mi pregunta es? porque no acabaron la serie LHDP como la tenian que acabar y como se merece, y hacen otra serie nueva con los actores k les de la gana, y todos contentos???
Porque eso ya no es hombres de paco ni es na! y asi no tendrian espectadores indignados con lo que le han hecho a la pobre serie!
Pero ya se veia desde hace dos temporadas que iva de mal en peor, y la temporada pasada ya la liaron bastante!
Yo la verdad si que no se porque se llaman los hombres de paco... mas que nada porque es una serie nueva!
Si en tu familia todos se apellidan amaya (por ejemplo) y llega un momento que todos se apellidan garcia y solo un amaya.... ya NO es la familia amaya!!!!!!!
y si a una serie le matas a tropocientos personajes y los otros desaparecen sin mas??
Mi pregunta es? porque no acabaron la serie LHDP como la tenian que acabar y como se merece, y hacen otra serie nueva con los actores k les de la gana, y todos contentos???
Porque eso ya no es hombres de paco ni es na! y asi no tendrian espectadores indignados con lo que le han hecho a la pobre serie!
Pero ya se veia desde hace dos temporadas que iva de mal en peor, y la temporada pasada ya la liaron bastante!
18/02/2010 17:19
de verdad q yo algunas preguntas no las entiendo..entonces como quieres q se llame? se sigue llamando así pq PACO sigue en la serie, si se hubiera ido a lo mejor lo tendrían q cambiar, y si lo hubieran cambiado os estarias quejando igualmente...
18/02/2010 17:26
hombre pues pienso que se yaman los hombres de paco simplemente xke creo ke es la misma serie, yo x lo menos ayer creo ke vi lhdp, dimelo xk alomejor vi otra, no lo se. eske es muy fuerte lo ke se lee aki eh!
18/02/2010 17:35
hombre, para seguir llamándose así deberían darse dos cosas:
1. Que esté Paco
2. Que estén sus hombres
Y ahora en todo caso podría ser "la mitad de los hombres de Paco" "lo que queda de los hombres de Paco"
Como lo que dicen por arriba de la familia Amayaa, buen ejemplo.
1. Que esté Paco
2. Que estén sus hombres
Y ahora en todo caso podría ser "la mitad de los hombres de Paco" "lo que queda de los hombres de Paco"
Como lo que dicen por arriba de la familia Amayaa, buen ejemplo.
18/02/2010 17:47
que de payasadas, en aída se fué aída y no cambiaron el nombre, esque sois la puta ostia, sacáis temas inútiles pero de taca taca jajajajaja
24/02/2010 01:06
0kaila0 efectivamente, ese ejemplo de lo de l afamilia es perfecto
Paco está, pero de sus hombres no quedan mas que 3...
Asique se podria llamar "Paco y sus nuevos hombres" o "Las nuevas aventuras de Paco"
Pero los hombres de Paco eran Lucas, Montoya, Curtis, Kike, Rita y Povedilla junto a la familia de Paco, que ni si quiera la hija le queda...
Paco está, pero de sus hombres no quedan mas que 3...
Asique se podria llamar "Paco y sus nuevos hombres" o "Las nuevas aventuras de Paco"
Pero los hombres de Paco eran Lucas, Montoya, Curtis, Kike, Rita y Povedilla junto a la familia de Paco, que ni si quiera la hija le queda...
24/02/2010 11:49
Desde el mimsísimo momento en que decidieron matar a Quique, Nelson, Montoya y Silvia, se acabó la serie (y no me digais que fue una selección al azar: se cargaron al gay, a la lesbiana, al negro y al exalcoholico de un plumazo ¬¬)
24/02/2010 12:27
En los promocionales la voz en off dice "Los nuevos hombres de Paco". (al menos eso es lo que he escuchado)
Saludos
Saludos
24/02/2010 12:31
Pero en la cabecera no pone "Los nuevos hombres de Paco", pone "Los hombres de Paco 66.6".
A todo esto... ¿66.6 es una variación del número de la Bestia o qué?
A todo esto... ¿66.6 es una variación del número de la Bestia o qué?
24/02/2010 13:30
Entre que son irreconocibles y aguantar Antena 3 con la cantidad de publicidad y nunca se sabe cuando es la hora de inicio y fin, no hay quien los siga.
24/02/2010 13:44
Pues se sigue llamando los hombres de paco, porque son los hombres de paco... no os calenteis la cabeza. Es asi. Y no podeis hacer nada para evitarlo.
Que vivan los pacos!
Que vivan los pacos!
24/02/2010 14:06
Anusca...eso es lo que nos preguntamos quienes SI hemos visto una serie desde el capitulo 1 y lo que ofrecen ahora no lo reconocemos.....que creeme,somos muchos....y despues del miercoles pasado ,somos mas...
24/02/2010 14:10
pero si eso es el mayor logro que ha hecho la serie! Una serie pionera en los cambios de registro, de comedia, a intriga, a drama, a romantica... te sientas a ver un capitulo y no sabes si te haran reir, o temblar de miedo.
Por supuesto los que hemos visto la serie desde el principio, no alcanzabamos a imaginarnos que esto iba a ir asi.
Esto son los hombres de paco...
Por supuesto los que hemos visto la serie desde el principio, no alcanzabamos a imaginarnos que esto iba a ir asi.
Esto son los hombres de paco...
24/02/2010 14:15
Me parece perfecto que a ti te lo sigan pareciendo Dark...pero respeta que a MUCHOS de nosotros,no nos lo parezcan ni por asomo...es pedir mucho?...
Creo que estamos en nuestro derecho de decir que para nosotros,estos hace mucho que dejaron de ser lhdp...si asi lo sentimos.(ahora no me vengas con eso de que si no te gusta,vete del foro,esta ya muy manido).
Creo que estamos en nuestro derecho de decir que para nosotros,estos hace mucho que dejaron de ser lhdp...si asi lo sentimos.(ahora no me vengas con eso de que si no te gusta,vete del foro,esta ya muy manido).
24/02/2010 16:20
Se siguen llamando asi para que los pringados que todavia la seguis os penseis que queda algo de las primeras temporadas (que era cuando valia la pena), ahora se han pirao todos los actores que han podido y los que no porque no han tenido la oportunidad, esto se acaba, esta temporada sera la ultimisima, ya no hay mas que rascar.
Lo siento por los fans pero deberiais daros cuenta que esto es los restos de lo que fue, antena3 insiste en seguir grabando sobre algo que acabo hace tiempo.
Lo siento por los fans pero deberiais daros cuenta que esto es los restos de lo que fue, antena3 insiste en seguir grabando sobre algo que acabo hace tiempo.