FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Acostumbremonos a Bjs...

Anterior 1 2 3 4
ruriru
ruriru
10/02/2010 21:18
Pues eso compañer@s del foro...si vuestra intencion es entreteneros,disfrutar de la serie,de los nuevos actores,tramas y demas...lo que debemos de hacer es no entrar en el juego de Bjs...llevo meses sin entrar en la pagina y sigue comportandose igual..como una niña chica..todas las entrevistas de mario casas que sube las hace para criticar o para sacarle algo malo...para dejarlo por los suelos..estas muy vista,y yo esta vez no perdere la cabeza contigo mas...pero me cansa y seguramente nos canses a mi y muchos otros foreros..por eso pido que a aquellas personas que quieran disfrutar de la serie la ignores,y no le contesten, apartir del proximo miercoles hasta que termine la temporada esta forera NO PARARA de criticar al actor y a la persona (Aitor/Mario Casas) durante todos los dias...asi que por favor disfrutemos del foro,de la serie e ignoremosla aquellos que no busquen malos rollos como yo...

No hace falta ser adivino para predecir que susodicha forera estara todos los dias en cuando empiece la temporada diciendo lo mismo..asi que solo nos queda esto hasta que se aburra...

Saludos y besitos! que porfin vuelvo al foro
inspector Miranda
inspector  Miranda
13/02/2010 16:54
abrir este tipo de posts solo ayudan a crear más tensión en la gente, acostumbremonos todos a todos, con lo bueno y lo malo, con respeto...
Anterior 1 2 3 4