Foro Los hombres de Paco
Acostumbremonos a Bjs...

10/02/2010 21:18
Pues eso compañer@s del foro...si vuestra intencion es entreteneros,disfrutar de la serie,de los nuevos actores,tramas y demas...lo que debemos de hacer es no entrar en el juego de Bjs...llevo meses sin entrar en la pagina y sigue comportandose igual..como una niña chica..todas las entrevistas de mario casas que sube las hace para criticar o para sacarle algo malo...para dejarlo por los suelos..estas muy vista,y yo esta vez no perdere la cabeza contigo mas...pero me cansa y seguramente nos canses a mi y muchos otros foreros..por eso pido que a aquellas personas que quieran disfrutar de la serie la ignores,y no le contesten, apartir del proximo miercoles hasta que termine la temporada esta forera NO PARARA de criticar al actor y a la persona (Aitor/Mario Casas) durante todos los dias...asi que por favor disfrutemos del foro,de la serie e ignoremosla aquellos que no busquen malos rollos como yo...
No hace falta ser adivino para predecir que susodicha forera estara todos los dias en cuando empiece la temporada diciendo lo mismo..asi que solo nos queda esto hasta que se aburra...
Saludos y besitos! que porfin vuelvo al foro
No hace falta ser adivino para predecir que susodicha forera estara todos los dias en cuando empiece la temporada diciendo lo mismo..asi que solo nos queda esto hasta que se aburra...
Saludos y besitos! que porfin vuelvo al foro
Vídeos FormulaTV

11/02/2010 14:10
Creo que en este foro, no hay gente mala. Todo depende desde el punto de vista en el que estes. El punto de vista que no corresponda con el tuyo, se vera como malo. Y se discutira, y se insultara.
Dicho esto, explicare mi punto de vista. Por supuesto "se" que es el correcto. (Ya me entendeis). Y es que los tiempos, cambian. En ese tiempo, nuestros gustos, cambian. Lo que antes odiabamos, quizas ahora nos guste, y viceversa. Pero es conveniente, que a quien no le gusta la serie ahora, no este. Y si esta, no intentar cambiarle los gustos a los demas. Respetar que a algunos, nos encante la serie, como estaba y como esta ahora. Nos cansa muchisimo no parar de leer gilipolleces (no se le puede llamar criticas) hacia entrevistas, promos, y demas informacion sobre la serie, porque siempre son en plan negativo... buscando falsas pruebas sobre enfados entre los actores o cualquier chorrada que esta muy lejos de existir.
Y dicho esto, respaldare lo que ha dicho Kaiser... y esque los pacos van a volver. Querais algunos, o no. Y vamos a estar aqui para comentarlos. Si no se nos deja comentar tranquilos, quizas terminemos insultando a alguien. Yo personalmente, hare lo que creo que es mejor, y es pasar olimpicamente de idiotas. Pero hasta que me salte el click...
NO HAY VUELTA ATRÁS.... LOS HOMBRES DE PACO WERVEN a chuparla!
Dicho esto, explicare mi punto de vista. Por supuesto "se" que es el correcto. (Ya me entendeis). Y es que los tiempos, cambian. En ese tiempo, nuestros gustos, cambian. Lo que antes odiabamos, quizas ahora nos guste, y viceversa. Pero es conveniente, que a quien no le gusta la serie ahora, no este. Y si esta, no intentar cambiarle los gustos a los demas. Respetar que a algunos, nos encante la serie, como estaba y como esta ahora. Nos cansa muchisimo no parar de leer gilipolleces (no se le puede llamar criticas) hacia entrevistas, promos, y demas informacion sobre la serie, porque siempre son en plan negativo... buscando falsas pruebas sobre enfados entre los actores o cualquier chorrada que esta muy lejos de existir.
Y dicho esto, respaldare lo que ha dicho Kaiser... y esque los pacos van a volver. Querais algunos, o no. Y vamos a estar aqui para comentarlos. Si no se nos deja comentar tranquilos, quizas terminemos insultando a alguien. Yo personalmente, hare lo que creo que es mejor, y es pasar olimpicamente de idiotas. Pero hasta que me salte el click...
NO HAY VUELTA ATRÁS.... LOS HOMBRES DE PACO WERVEN a chuparla!

11/02/2010 14:16
Ya me has copiado lo del modo ironia,se te acaban las ideas eh.

11/02/2010 14:17
Pues vale si tu lo dices será patetico pa que llevar la contraria

11/02/2010 16:03
Dejemonos de estas tonterias y que vivan los PACOS coño. y kaiser por favor, intenta no faltar siempre de respeto a bjs, a veces superas el limite

11/02/2010 17:29
Para empezar creo que este tipo de posts no son justos y deberiamos pensar en qué ganamos publicandolos.
Bjs es una forera muy activa, tiene sus dias buenos y malos como todas, ademas tiene que estar siempre lidiando y defendiendose de ataques de otros foreros...algo nada sencillo eeeh
No conozco mucho a bjs, pero si sé que no tiene pelos en la lengua y si tiene que decir algo lo dice sin importarle lo que piensen los demas y eso es una buena cualidad.
Que algunos piensan que va provocando.... pues sus motivos tiene. Todas alguna vez nos hemos picado con alguien pero desde el respeto todo se entiende mejor.
paz y amor nenes bss
Bjs es una forera muy activa, tiene sus dias buenos y malos como todas, ademas tiene que estar siempre lidiando y defendiendose de ataques de otros foreros...algo nada sencillo eeeh
No conozco mucho a bjs, pero si sé que no tiene pelos en la lengua y si tiene que decir algo lo dice sin importarle lo que piensen los demas y eso es una buena cualidad.
Que algunos piensan que va provocando.... pues sus motivos tiene. Todas alguna vez nos hemos picado con alguien pero desde el respeto todo se entiende mejor.
paz y amor nenes bss

11/02/2010 18:28
Motivos? que motivos xd. en lo que se refiere a mi nunca la he provocado al igual que otro muchos como rober, inspector miranda, poscar, angel
Motivos? que motivos xd. en lo que se refiere a mi nunca la he provocado al igual que otro muchos como rober, inspector miranda, poscar, angel

11/02/2010 19:38
kaiser a chuparla se ira quien yo me se¡¡¡ eh¡¡¡
q sois una panda de niñatas y niñatos que no te menees,
aprende a respetar y seras respetado.
q sois una panda de niñatas y niñatos que no te menees,
aprende a respetar y seras respetado.

11/02/2010 19:44
Solo un inciso fever...tu si mehas provocado alguna vez,queriendo o sin querer,eso no lo se,pero ni con Inspector,Poscar ,Angel y hoy por hoy Rober...NO tengo ningun problema,ellos mismos si quieren pueden ratificar lo que digo.
Solo queria decir esto,porque me parece que ahi,te has colado y mucho.
De lo demas,nada que decir,cada uno se hace su propia foto.
Solo queria decir esto,porque me parece que ahi,te has colado y mucho.
De lo demas,nada que decir,cada uno se hace su propia foto.

11/02/2010 20:14
mira tal vez no sea la persona mas adecuada para decir esto ya que suelo "chocar bastante" con lo que opina bjs y si pienso que a veces se "pasa" en decir ciertas noticias pero como siempre dijo el respeto es primordial .
con este ni defiendo a bjs ni acuso a ruriru ya que tanto una como la otra tienen su parte de razon y bueno sinceramente pienso que este post es innecesario mas que nada porque cada quien es libre de opinar lo que quiera estemos o no de acuerdo .
con este ni defiendo a bjs ni acuso a ruriru ya que tanto una como la otra tienen su parte de razon y bueno sinceramente pienso que este post es innecesario mas que nada porque cada quien es libre de opinar lo que quiera estemos o no de acuerdo .

11/02/2010 21:21
JAMAS te he provocado, y si es lo contrario demuestramelo. Tu sin en cambio a mi persona nunca me has provocado. Pero lo que digo es que a veces, tu provocas, NO SIEMPRE, pero alguna remota vez con el cansino tema MC abriendo post sobre el con titulos sensacionalistas. Eso quizas le puede aludir a los que son "fans" de MC.
EDITO: "Entrevista cuore,de Pollomoco,perdon...MC(esclarecedor)"
"Mas "perlas"....de MC/Aitorete(asi si?)..."
Saludos bjs
EDITO: "Entrevista cuore,de Pollomoco,perdon...MC(esclarecedor)"
"Mas "perlas"....de MC/Aitorete(asi si?)..."
Saludos bjs

11/02/2010 21:39
Fever,provocacion ...es una palabra muy subjetiva,es decir..a ti te molesta una cosa,a mi otra..a aquel otra distinta....si vamos asi,a todos nos "provoca"siempre algo de lo que otros escriben,por la sencilla razon que no todo lo que leemos nos gusta,pero no por ello hay que machacar a quien escribe....rebatir lo QUE DICE SI....ataques personales NO....ni a mi,ni a nadie.
Y si alguna vez he insultado a alguien ha sido poruqe ese alguien me ha insultado a mi o a mi familia primero....pero yo de entrada,soy educada con quien lo es conmigo...y como ves salvo con 3 o 4,con el resto me llevo bien,con unos mas confianza,con otros menos...eso es normal,pero si me respetan yo respeto tambien.
Y ya estoy hablando mas de lo que queria,sabes que contigo no tengo ningun problema,y que casi siempre nos hablamos educadamente,y asi quiero que continue,te parece?
Pero lo de Ruriru..eso ya es otro cantar....pero no conseguirá su objetivo,igual que otras veces que lo ha intentado,tampoco lo ha hecho.
Y ya,por favor,lo mejor que se puede hacer es dejar caer este hilo,y no darle mas cancha.
Y si alguna vez he insultado a alguien ha sido poruqe ese alguien me ha insultado a mi o a mi familia primero....pero yo de entrada,soy educada con quien lo es conmigo...y como ves salvo con 3 o 4,con el resto me llevo bien,con unos mas confianza,con otros menos...eso es normal,pero si me respetan yo respeto tambien.
Y ya estoy hablando mas de lo que queria,sabes que contigo no tengo ningun problema,y que casi siempre nos hablamos educadamente,y asi quiero que continue,te parece?
Pero lo de Ruriru..eso ya es otro cantar....pero no conseguirá su objetivo,igual que otras veces que lo ha intentado,tampoco lo ha hecho.
Y ya,por favor,lo mejor que se puede hacer es dejar caer este hilo,y no darle mas cancha.

11/02/2010 21:51
Para mi si todos tomarmos ejemplo de 3 USUARIOS(Inspector,Rober y Fever) el foro seria perfecto y se podria opinar sin flatar al respeto,pero hay gente q no conoce esa palabra .

11/02/2010 21:55
Ahí te doy la razon MentalistRJ

11/02/2010 22:08
Gracias mentalist, y si le sumamos a esos 3 mentalist, locaporlalluvia, poscar, cary, angel, bjs, etc etc etc etc etc pero siempre hay alguno excepcional

11/02/2010 22:38
Yo estoy a favor de la libertad de expresion y es un foro publico y tal.Pero yo creo que a mucha gente le raya que bjs siempre hable de lo mismo y faltan el respeto a Mario Casas,que si es un enchufao, que si se queja de su papel y tal.Con que lo diga una vez,dos y incluso 3 sobra lo que no puede ir es por cada tema diciendo de que siempre sale el mismo,solo lo sacan a el,en la promo es el que mas sale,sale mas tiempo en la intro,ect que a larga rayan a los usuarios y se la acabara cogiendo mania,me parece fenomenal que tenga su opinion pero creo que no deberia de ir por todos los temas soltando lo mismo mediante inderectas.
Bueno me piro a estudiar literatura valenciana que me juego la evaluacion si no
Saludos!
Bueno me piro a estudiar literatura valenciana que me juego la evaluacion si no
Saludos!

12/02/2010 02:51
Todos pueden opinar lo que quieran y debatir la opinión pero no atacar al que la escribe solo porque no te gusta.
Algunos solo con ver Bjs brincan y rápido la atacan. Hace poco preguntaron porque no les agradaba Mario Casas y la mayoría de los comentarios eran criticas muy malas, pero nadie ataco a nadie hasta...... tatatatan que llego Bjs y opino lo mismo que la mayoría pero solo a ella se le ataco. y ese es uno de varios ejemplos. Quien es la mala?
Doble moral ahora no
Algunos solo con ver Bjs brincan y rápido la atacan. Hace poco preguntaron porque no les agradaba Mario Casas y la mayoría de los comentarios eran criticas muy malas, pero nadie ataco a nadie hasta...... tatatatan que llego Bjs y opino lo mismo que la mayoría pero solo a ella se le ataco. y ese es uno de varios ejemplos. Quien es la mala?
Doble moral ahora no

12/02/2010 16:09
Dejad ya este absurdo debate de "si tu has provocado porque..." o "si has echo o dicho tal o cual"... no os van a dar ninguna medallita eee
No entiendo que ganais con estas discusiones...parece que algunos se ponen cachondos insultando y menospreciando... salid por ahi o buscaros novia/o... o simplemente hablad de la serie y no os torpedeeis
Dice mas de el que insulta que al que insulta
bss

No entiendo que ganais con estas discusiones...parece que algunos se ponen cachondos insultando y menospreciando... salid por ahi o buscaros novia/o... o simplemente hablad de la serie y no os torpedeeis
Dice mas de el que insulta que al que insulta
bss

13/02/2010 14:04
Vamos a ver... criticáis a Bjs (que para mi es una bellísima persona), decís que pica a la gente con sus comentarios sobre entrevistas a Mario Casas, que provoca... por favor, no es provocar el abrir este post?????????????????
De verdad, lo de la viga en el ojo... por favor!!!
BJS GUAPA!!!! QUE TE QUEREMOS!!!!
De verdad, lo de la viga en el ojo... por favor!!!
BJS GUAPA!!!! QUE TE QUEREMOS!!!!

13/02/2010 14:35
Gracias nexi.....sabes que yo tambien te quiero guapisima!!....
Aqui lo de la viga..ni saben lo que es,en fin,que un beso nexi!!
Aqui lo de la viga..ni saben lo que es,en fin,que un beso nexi!!

13/02/2010 16:19
soy nueva pero cada uno puede tener la opinion que quiera de cada uno o cada cosa que se escribe en el foro y es verdad que a veces nos pierden las formas por defende algo o una idea pero sabemos que este foro es el que mas se respeta la opinion de cada uno y os lo digo como cosa buena no para meter mas zizaña creo que he espuesto mi opinion si he molestasdo a alguien le pido disculpas