FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Acostumbremonos a Bjs...

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
ruriru
ruriru
10/02/2010 21:18
Pues eso compañer@s del foro...si vuestra intencion es entreteneros,disfrutar de la serie,de los nuevos actores,tramas y demas...lo que debemos de hacer es no entrar en el juego de Bjs...llevo meses sin entrar en la pagina y sigue comportandose igual..como una niña chica..todas las entrevistas de mario casas que sube las hace para criticar o para sacarle algo malo...para dejarlo por los suelos..estas muy vista,y yo esta vez no perdere la cabeza contigo mas...pero me cansa y seguramente nos canses a mi y muchos otros foreros..por eso pido que a aquellas personas que quieran disfrutar de la serie la ignores,y no le contesten, apartir del proximo miercoles hasta que termine la temporada esta forera NO PARARA de criticar al actor y a la persona (Aitor/Mario Casas) durante todos los dias...asi que por favor disfrutemos del foro,de la serie e ignoremosla aquellos que no busquen malos rollos como yo...

No hace falta ser adivino para predecir que susodicha forera estara todos los dias en cuando empiece la temporada diciendo lo mismo..asi que solo nos queda esto hasta que se aburra...

Saludos y besitos! que porfin vuelvo al foro
fanpacos
fanpacos
10/02/2010 22:52
Ruriru, dices que bjs te parece una niña chica por su comportamiento, pues el tuyo no se queda atrás.
A qué viene decirnos lo que tenemos o no tenemos que hacer a la gente del foro, solo porque a ti no te caiga bien una forera?

Los comentarios de bjs nos pueden molestar más o menos, pero es cierto que nunca falta el respeto si antes no se le ha faltado a ella. Y si a ella no le gusta MC y tiene sus motivos lo puede expresar aquí libremente, al igual que tú eres libre para decir que no te gusta lo que ella hace.

Pero lo que me parece fatal es que intentes poner a todo el foro en contra de una persona.

Un saludo.
sapeeeee
sapeeeee
10/02/2010 23:06
No estoy de acuerdo,bjs es una gran persona que nunca la he visto faltar el respeto,yo pienso que ella da su opinion sobre el tema al igual que nosotros la damos,ella puede pensar que la serie no sera lo mismo y solamente intenta advertirnos o avisarnos,nada mas.

Pero yo pienso que no lo hace con malas intenciones,es una gran forera que no hace mas que dar su opinion.

Saludos.
MentalistRJ
MentalistRJ
10/02/2010 23:08
Yo he le visto en varios temas al respecto faltando el respeto,asi que tampoco es ninguna santa como le veis la mayoria.
h-j-j
h-j-j
10/02/2010 23:12
Aquí estamos en un foro de opinión y TODOS tenemos libertad para expresar nuestro parecer. Es imposible que todos seamos de la misma forma de pensar y muy importante es el respeto a cada forero. Bjs es de las personas que me han demostrado que tiene palabra, sabe respetar la opinión contraria, sabe respetar al forer@, otra cosa es que le insulten como han hecho algunos y que vayan detrás de ella en plan acoso y derribo, a veces yo me pregunto si tendría tanta paciencia como la tiene ella.

Este post es ridículo y con muy mala intención, no es la primera vez que intentas ir a por ella en el tiempo que llevo en éste foro. Hasta ahora no lo has conseguido, ¿lo intentarás de nuevo en otra ocasión? Opina y deja opinar
Kara
Kara
10/02/2010 23:29
Me repito mas que el ajo lo se..pero ella es la primera que falta el respeto a una persona diciendo autenticas barbaridades sobre el asi que me choca que pida respeto cuando ella no lo tiene si tiene el valor de decir esas cosas tiene que aguantar que las fans de esas personas o gente que nos cansa estar leyendo lo mismo dia si dia tambien le digamos que ya vale que aporte alguna prueba o que se calle de una vez...se confunde el derecho a la libertad de expresion cpn el derecho ..digo lo que me sale de la punta del pie porque es un pais libre y me cargo o intento cargarme la reputacion de una persona sin aportar nada de nada.

Personalmente no pienso decir nada sin ella "delante" y digo lo de antes ..cuando ataque personalmente a alguien no le hare ni caso ni por supuesto cuando la ataquen a ella personalmente lo apoyare..debatir sobre la serie lo que quiera.
yolme
yolme
10/02/2010 23:46
Yo creo que debemos dejar pasar este hilo.........no me parece bien esto, aunque si hay gente que le gusta tener a una persona y digo bien persona en el punto de mira pues ala!!
fevernight
fevernight
11/02/2010 00:40
Yo no tengo nada contra nadie y menos contra bjs. Lo que no se puede tolerar es faltas de respeto entre foreros. Es cierto que a veces bjs da la sensación de hacer una persecución masiva hacia Mario Casas, si tanto le disgusta, para que pone post sobre el? Si lo hace para criticar me parece bien, correcto está en su derecho, pero lo que no puede ser es que habra post acerca de MC poniendo como titulo todos los nombres "pollonimos", con la intención de provocar y desacreditar la imagen de su persona. Libertad, si, para criticar positiva o negativamente pero la libertad no se puede usar con fines tan ridiculos como la provocación o la enfrontación.

Aitor sera Pollomoco, polluelo, etc y todo lo que querais pero JAMAS MARIO CASAS se el cansino pollo que le quereis atribuir. Al igual que Enrique Martinez nunca sera naranjao o Hugo Silva un zumbado.

Ya queda menos paqueros, un saludo.
Temo
Temo
11/02/2010 00:45
De hecho, a mi me gusta leer sus comentarios xD
Kaiser_S
Kaiser_S
11/02/2010 09:15
pues tanto respeto que pedis para ella y que la dejemos que exprese su opinion,pues luego cuando se le insulte no se quejeis pues sera nuestra opinion.esto no es un foro de opinion?pues es es y va aser,pero luego no se vayais quejando.

y lo del vacio,hace mucho tiempo que yo se lo hago.y sobre eso de que eella solo critica....ella esta obsesionada,es no es una critica,es una obsesion porque estar todos los dias con lo mismo en cualquier post...ye es una obsesion!
katy-29
katy-29
11/02/2010 10:04
joder de verdad que ya aburris con el tema,yo si apenas entro en el foro y cuando lo hago estamos igual,,

RIRURU: quien ha abierto el post para levantar peleas.molestias,morbo,etc etc. TU.

yo la verdad es que entre unos y otros estais jodiendo este foro,
Kaiser_S
Kaiser_S
11/02/2010 10:21
katy-29 ruriru abre un post para decir que pasemos de cierto personaje y es polemica,pero cuando se abren todos los dias post para decir que la serie es una mierda,que este actor no vale,que no son lhdp sino una secuela.....eso no es polemica.
ES LO MISMO!!!no queriais opinion?pus toma opinion asi que ahora (tal y como diria MARADONA) a chuparla!

y esto pasapor los aires de superioridad que teneis algunos y en concreto uno asi que ahora no se quejeis.
Mayyy
Mayyy
11/02/2010 12:18
Puede caer mejor o peor un forero, pueden gustar más o menos sus palabras, sus discursos, sus expresiones o su manera de decir las cosas, pero eso no es excusa para arremeter con ataques PERSONALES contra esa persona.

De todos es sabido y comprobado la animadversión que Bjs tiene hacia Mario Casas, su personaje de Aitor en Los Pacos, Globomedia y más cosas relacionadas con ellos que ahora mismo no recuerdo pero supongo que no hace falta porque todos entendéis y sabéis de lo que hablo y a lo que me refiero.

Eso no justifica que se la ataque porque ella no ataca a nadie de aquí. Y si lo ha hecho, es, seguramente, porque se la ha atacado a ella primero y todos, todo el mundo, tenemos el derecho a defendernos.

Creo que ella no necesita que se la defienda porque sabe muy bien defenderse solita, pero no puedo evitar escribir este comentario porque las bajezas y este tipo de cosas me revientan y no me puedo callar.

No me parece bien que se cuelguen post sobre este chico, Mario Casas, para su burla y escarnio, como no me parece bien que se haga con nadie, famoso o no, actor, músico o quien sea. Que alguien sea una figura pública no da derecho a que se le ataque o se le convierta en objeto de risas. Una cosa es dar una opinión y otra cosa muy distinta es rozar o caer en el insulto y la burla.

No estoy de acuerdo en que por el hecho de que alguien sea más o menos famoso se le pueda ningunear. Una cosa es juzgar su trabajo y otra cosa es reírse de él personalmente.

Se puede decir que no te gusta una película o su manera de actuar.
Lo que no me parece lícito, ético, ni moral es, por poner un ejemplo, decir que menudas orejas de dumbo tiene (cosa que no tiene, repito, es sólo un ejemplo). Eso es reírse de alguien. Se puede decir que tiene las orejas grandes. Lo de dumbo, sobraría.

Espero que se entienda lo que he querido explicar.
magia
magia
11/02/2010 12:40
ruriru, nunca te cansaras de intentarlo. Los que estamos aquí ya tiempo igual que
sabemos que bjs, no ha faltado el respeto a nadie que no se lo haya faltado a ella
antes. También sabemos que tu siempre has intentado abrir estos post para liarla,
con lo fácil que seria si tanto os molesta lo que escribe no entrar, pero dejar a la
gente que le interese que haga lo que quiera.

Lo mismo piensa un poquito si ella habla del GRAN ACTOR O DEL GRAN
PERSONAJE y a la gente que no le gusta lo que dice, no se le tirara a la yugular,
diría lo que piensa y punto, aquí paz y después gloria.

En el tiempo que llevo leyendo todo lo que ella aporta al foro, nunca la he visto que
intente convencer a nadie de nada, ni que diga a nadie lo que tiene o no que hacer.
Al contrario si en algo no se puede estar de acuerdo con ella, me ha demostrado
sobradamente que hablando con educción y como personas es una de las foreras
más respetuosas del foro.

Por otro lado en el tiempo que llevo leyendote a ti si he visto muchas veces que nos
dices a los demás lo que tenemos que hacer. Y sabes una cosas que para eso, tengo
a mi mami que hasta cuando me hace falta utiliza la zapatilla

Y también, decir que me gustaría, ver las formas que tendríamos los demás, con todas
las cosas que se consienten aquí decirle a ella. Por que, Señor Diego el caso Kaiser_S
ya SANGLA XD.

Edito
P.D. Para mi, acostumbrarme a bjs ha sido siempre fácil. Pero para lo que necesito
consejito es para acostumbrarme a cierta Kuchi Pandy, que no aparece por el foro
nada más que para liarla. Busco si hay algún profesional en materia y me da conse-
jico.
Kaiser_S
Kaiser_S
11/02/2010 12:57
no digas esas cosas que viene tu mami y te pega.

ridiculo bjs y sus fans
Kara
Kara
11/02/2010 13:05
No puedo callarme de verdad que no...

Llevo leyendo este foro bastante tiempo y lo que hacia que me abstuviese de registrarme son los foreros broncas que dia si dia tambien se metian con la serie porque no les gustaba o porque el actor lo detestaban pero al final me registre para decir lo que pensaba cuando salio bjs diciendome que me referia a ella ( pues no ,era por varias usuarias mas porculeras todavia) no es el centro del mundo y salta por cualquier cosa.

Estoy registrada en foros de otras series que me gustan y este es el unico donde existen este tipo de gente, podeis expresar vuestra opinion faltaba mas pero hay algo que se llama respeto y un foro es una "convivencia" ya has dicho que te cae mal el personaje ,que el actor es HAnibbal Lecter por lo menos, pues callate la boca y no entres en topic donde estan los fans a meterte con el o subas cada una de sus entrevistas para ponerle a parir ya que con eso creas un mal rollo en el foro con sus fans ( no me refiero solo a bjs que conste es en general) y son ganas de tocar la moral.Yo es que sere de otro planeta pero cuando una serie me ha dejado de gustar no entro mas en su foro y dejo a los que si la disfrutan en paz.

Si os llenais la boca con la libertad de xpresion que podeis ejercer y decir lo que os da la gana los demas podemos ejercer la misma libertad de expresion y decir que estamos hartos de este mal rollo si quereis crear un topic donde descargar vuestra bilis y dejad que el resto del foro comente las cosas en paz y tranquilidad

Esto ultimo lo digo por las que se meten a tocar la moral a los demas ( ellas saben quienes son) no por la gente que no les guste un actor u otro ya que sobre sus gustos sin ganas de polemizar o crear mal rollo todos podemos hablar y dejar nuestras opiniones pero pienso que para eso JAMAS HAY QUE FALTAR EL RESPETO A NADIE
magia
magia
11/02/2010 13:06
Y tu mal educado y desagradable, hasta decir basta.

Adiós cariñito.

Edito
Esto va para el impresentable del post Nº 34.
Kaiser_S
Kaiser_S
11/02/2010 13:18
que viene mamii
bjs
bjs
11/02/2010 13:54
Ayer no pude responder,no habia forma de entrar en la pagina.
Solo diré esto,Ruriru,GRACIAS POR TU INTERES EN MI PERSONA(modo ironico off),decirte que no creo en los cuentos,ni en que tu seas caperucita con sus "buenisimas intenciones"....como te han dicho mis COMPAÑEROS,que no fans....lo intentas una y otra vez,y otra vez mas,NO voy a entrar en tu juego,solo eso quiero decirte.
A MIS COMPAÑEROS y AMIGOS......GRACIAS por vuestras palabras,de veras es agradable sentir que una no está sola,sabeis que os aprecio tambien,es mucho tiempo juntos por aqui.
Dejad que este hilo se pierda,dado que como veis Dieguito esta a otra cosa que no es poner orden en SU foro...con su partidismo habitual.

Me basta y me sobra,con que mis COMPAÑEROS a los que me conocen de verdad,medemuestren su aprecio,no necesito mas.
BESOS a quienes ya sabeis!! y GRACIAS!!

Edito-Solo tengo que decir esto,no añadiré nada mas.Dejad que esto caiga.
Locaporlalluvia
Locaporlalluvia
11/02/2010 14:00
Perdonar que me meta pero cuando veo estas cosas me arde la sangre.
Sabeís lo que es rídiculo aquí, discutir por esta gilipollez (con perdon). En mi opinión, tan mal está que se metan con bjs, como que bjs se meta con MC o globomedia, como que se metan contigo Kaiser_S o que tú te metas con alguien.
Si abrieran este mismo post con el nombre de otro forero me parecía fatal xq aquí entramos (al menos yo) para pasar un buen rato, para enterarme de las novedades, etc. No para ver como la gente se pelea coño, que esto ya parece un programa del corazón.

Ale!!! si os quereis matar a ostias vosotros mismos!!! pero un poquito de por favor para los que sólo entramos aquí a pasar un buen rato.
Kaiser_S
Kaiser_S
11/02/2010 14:04
patetico como siempre
Anterior 1 2 3 4 Siguiente