FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Acostumbremonos a Bjs...

1 2 3 4 Siguiente
ruriru
ruriru
10/02/2010 21:18
Pues eso compañer@s del foro...si vuestra intencion es entreteneros,disfrutar de la serie,de los nuevos actores,tramas y demas...lo que debemos de hacer es no entrar en el juego de Bjs...llevo meses sin entrar en la pagina y sigue comportandose igual..como una niña chica..todas las entrevistas de mario casas que sube las hace para criticar o para sacarle algo malo...para dejarlo por los suelos..estas muy vista,y yo esta vez no perdere la cabeza contigo mas...pero me cansa y seguramente nos canses a mi y muchos otros foreros..por eso pido que a aquellas personas que quieran disfrutar de la serie la ignores,y no le contesten, apartir del proximo miercoles hasta que termine la temporada esta forera NO PARARA de criticar al actor y a la persona (Aitor/Mario Casas) durante todos los dias...asi que por favor disfrutemos del foro,de la serie e ignoremosla aquellos que no busquen malos rollos como yo...

No hace falta ser adivino para predecir que susodicha forera estara todos los dias en cuando empiece la temporada diciendo lo mismo..asi que solo nos queda esto hasta que se aburra...

Saludos y besitos! que porfin vuelvo al foro
Locaporlalluvia
Locaporlalluvia
10/02/2010 21:27
Bueno yo creo que este tema es pasarse un poco y algo injusto.
Lo primero xq bjs es educada cuando se es educada con ella.
Lo segundo muchos empiezan atacandola.
Lo tercero yo no sé que tiene contra Mario Casas o contra globomedia. Se ve que no son de su agrado pero no podemos acusarla de subir cosas sobre el personaje de Aitor cuando más gente lo hace, sea para criticarlo o para lo que le de la gana xq esta en su derecho de expresar su opinión. Es verdad que a veces le pierden las formas en cambio no creo que sea para tanto.

Respetemos un poco
ruriru
ruriru
10/02/2010 21:33
Yo estoy siendo educada con ella,no le estoy faltando el respeto y al igual que tu nose que le habra hecho globomedia o mario casas,pero este tema no es para insultarla,acusarla ni nada por el estilo...sino que lo he creado para que cuando empiece la temporada evitemos enfados y enfrentamientos absurdos,los cuales se pueden evitar...tod@s aquellos que esten cansados de leerle lo mismo como me pasa ami pues que se le ignore y punto..y si ella quiere empezar con el tema pues que aun asi se le ignore y yasta,asi se evitan problemas en el foro y intentamos mejorar el ambiente entre todos.

No tengo nada en contra de la forera,solo que le pido a la gente que en vez de meterse contigo,o decirte cualquier cosa,que no te responda y punto
Locaporlalluvia
Locaporlalluvia
10/02/2010 21:36
ya pero aun así eso de hacer el vacío a la gente me parece cruel
marsea
marsea
10/02/2010 21:42
Todos tenemos defectos y metemos la pata alguna vez,pero no me

gusta que se abra un hilo hablando de ella,evidentemente hay quien

le caiga mejor y quien le caiga peor,pero todos tenemos que aguantar

con los defectos de los que tenemos enfrente.Yo no puedo tener queja

de ella,siempre me ha tratado con respeto y educación,y aunque tenga

sus defectos tambien tiene otras virtudes es inteligente,sabe mediar

en los conflictos y es una buena conversadora.En lo de Mario Casas

pues todos tenemos nuestra neura particular en el foro,tendremos

que ir contratando un sicologo(para todos los foreros en general)

edito:nuestras filias y nuestras fobias y no soy yo precisamente

quien se lo pueda echar en cara.
ruriru
ruriru
10/02/2010 21:43
tambien me parece cruel estar 25 horas al dia criticando y despreciando a una persona que no puede leerle para responderle...porque criticar a un personaje pues mira...es ficticio pero a una persona...es diferente..si hablamos de lo que no es justo y de lo que es justo..o de lo cruel y lo que no es cruel nos llevamos aqui hasta mañana
littah
littah
10/02/2010 21:48
algunos estais artos de bjs y otros lo estamos de la gente que abre temas para meter mierda, por que yo a esto no le veo otra finalidad.
Y respecto a lo de criticar a MC está en su derecho, ellos se exponen y deben aguantar las opiniones sean buenas o malas.
Locaporlalluvia
Locaporlalluvia
10/02/2010 21:49
yo no soy nadie parece decirte lo que tienes que hacer pero mi opinion es que me parece fatal andar criticando así a alguien del foro y menos hacerle el vacio
ruriru
ruriru
10/02/2010 21:57
meter mierda? yo creo que tu no sabes leer del todo bien...porque aqui en ningun momento he levantado polemica,al reves me gustaria meterme aqui y que estuviese el foro en condiciones,sin malentendidos ni peleas...

y por supuesto que criticar a un personaje es totalmente normal al igual que criticar a una persona por su manera de actuar...pero no A SU PERSONA...haber si sabemos distignguir personaje-persona y ficcion-realidad...

un actor se merece el mismo respeto que una persona normal y corriente...por muy mal que haga su papel,por muy feo que sea,por muy "lo que sea" que parezca...
lukiando
lukiando
10/02/2010 21:57
A ver a ver,qué es verdad lo de las fobias y la vena de cuatro dedos y más repititiva que el ajo,pero yo a bjs la conozco desde qué entré en éste foro y ya ella estaba aqui dando información de primera mano y siendo exquisitamente respetuosa con todos,pero de un tiempo a ésta parte yo creo qué ven su nombre y van a saco a por ella y lo más grave y qué tod@s hemos visto,nombrando hasta a su familia y eso a mi me parece tan intolerable que me pone tambien la vena de cuatro dedos y me dan ganas de pegarle 4 cogotazos porque no cierra el pico...................pero ella es asi y yo tengo que respetar su forma de hacerlo...................pero que sepan tod@s que bjs antes no era asi y nunca nos ha mentido.
Locaporlalluvia...contigo 100%

Edito:Ruriru,yo entiendo tambien lo qué has querido decir( tomandolo desde la buena fé por supuesto) y estaras conmigo en que es cuestión de corregir las formas.
ruriru
ruriru
10/02/2010 22:05
pues me alegro por ella...es una señal de que lo que dice o lo que suele decir es siempre o casi siempre verdad...y digo casi porque nunca me he puesto a verificar todo lo que dice...pero que yo este post no lo hago para que no le hablen,ni para hacerle el vacio como dicen por arriba...solo para que la gente que suela tener discusiones o enfrentamientos con ella que se controlen..que no entren en esas disputas tan facilmente..no que le hagan el vacio..que hablen con ella todo lo que quieran en temas que no tengan nada que ver con mario casas o aitor...por mensaje privado lo que sea..pero si sabemos que en este tipo de temas siempre se lia..pues se puede evitar si colaboramos todo el mundo...

y pese a que en su dia tuviese problemas con ella en el fondo no me importa, es una forera mas y si sigo en este foro la tengo que ver,leerle y escribirle como a una mas..aunque no piense como ella...y conociendola se que cuando vea este post ira a saco..pero bjs te repito que las cosas no son como parecen,que lo que aqui pido es que la gente sea mas lista y no se altere a la minima..y punto..porque todos sabemos que en cuanto empiece la temporada tu te quejaras hasta de los calcetines tan feos que lleve aitor...
pricnico666
pricnico666
10/02/2010 22:07
me parece que kien peca de intolerante es otra persona, Bjs es como cualkier forer@ ke da su opinion, es cierto que hay veces en las cuales no se coincide con su forma de pensar ,pero eso no significa que abras un tema en el cual intentes predispisponer de antemano negativamente a los demas foreros , que no simpatizas con ella bien , acostumbrate tu mas bien a respetar a los demas, y si eres de l@s que no coincide con su opinion acostumbrate tu y tod@s l@s demas que piensan como tu de que este es un foro libre donde cualquiera merece decir lo que le parece o no y que las cosas se pueden llevar mejor si se opina objetivamente
lukiando
lukiando
10/02/2010 22:13
Pués yo pido,que desde que se altere lo más minimo no se mencione absolutamente a nadie de su familia ni se le ataque a ella como persona
Sauker
Sauker
10/02/2010 22:14
Bjs nunca ha faltado el respeto a nadie que no se lo haya faltado antes, y esto ha pasado como mucho dos o tres veces, callándose muchas otras por no armar jaleo.
Sólo defiende su opinión, y al igual que ella tiene que tragarse posts que no le gustan nada acerca de las constantes referencias al actor Mario Casas, tiene total libertad para abrir un tema y que los interesados entren a comentar con ella lo que se le ponga en las narices, señores.
Y esa libertad la tenemos todos los usuarios.
Imagino que cuando un rival tiene argumentos con los que de verdad se puede debatir, como es Bjs, es mejor que se mantenga en silencio, para que no diga aquello que algunos no quieren escuchar.
En fin, no te conozco, y no consideres esto un ataque personal.
Tan sólo quiero que la gente comprenda la realidad, que aquí todos pensamos de distinta forma y nadie tiene porque acallar a nadie, menos a Bjs (que junto con algunos usuarios entre los que me incluyo), lleva una eternidad en este foro.

En definitiva, vamos a relajarnos todos y a vivir en paz, cada cual que haga la crítica que quiera sobre la serie, porque al fin y al cabo es un producto televisivo, nada más.
Y por último, decir que todo actor, escritor, cantante o entidad famosa que goza de una cierta popularidad está expuesto a que cualquiera diga:
-Odio sus libros.
-Me encantan sus canciones.
-Actúa de pena.

Un saludo.
littah
littah
10/02/2010 22:18
ruriru para empezar he entrado al ver el nombre del post y he empezado a leer y ¿sabes? me he quedado a la mitad por que a lo mejor meter mmierda no es la expresión adecuada pero yo es que otro objeto no le veo a esto, creo que si tienes algún problema con bjs deberias hablarlo con ella por mensajes privado no abrir un tema para que se la critique.

otra cosita, con todos mis repestos, sé leer´de maravilla al igual que escribir: "haber si sabemos distinguir..." no se escribe así´.

y para terminar, una cosita sobre Mario, el prepotente creido y chulo no es el personaje ni el actor, es la persona y lo ha demostrado en muchas entrevistas al menos es lo que me ha parecido a mi, mi impresión repito, respeto a la gente que le gusta y por eso no suelo dar mi opinion sobre el.
No tengo nada mas que decir, a mi tampoco me gusta entrar en polémicas.
Locaporlalluvia
Locaporlalluvia
10/02/2010 22:27
Pues si lo critica yo creo que tendrá sus motivos. No creo que lo haga por amor al arte, aunque los demás no los sepamos o no lo compartamos.
Que heavy me parece todo esto.
yolme
yolme
10/02/2010 22:31
Pues, yo creo hasta ahora.........que esto es un foro libre, con lo cual cada forer@ puede criticar lo que le venga oportuno........

Y no veo bien abrir un hilo para encizañar a un forero, en este caso bjs........pero como si fuera otro.......
ruriru
ruriru
10/02/2010 22:40
QUE TODO EL MUNDO CRITIQUE LO QUE LE DE LA GANA,que se critique a MARIO CASAS lo que se quiera...que parece que entendeis solo lo que quereis...pero que PIDO que se sepa distingir su persona NADA MAS...que descalificar o echar mierda encima de alguien que no nos puede contestar es facil...PUNTO...
yolme
yolme
10/02/2010 22:45
En cierta manera estoy de acuerdo contigo, pero es lo que pasa cuando uno o una se expone al público.......
littah
littah
10/02/2010 22:50
pues eso, que es el verbo haber y lo correcto seria, a ver. voy a ver si...quiero ver si... todas esas expresiones vienen de la perifrasis verbal ir a ver, te lo digo por que he tenido un examen hace poco y estoy segurísima de que no me equivoco xDDD pero vamos que hasta el mas listo tiene faltas de ortografía =)
Kara
Kara
10/02/2010 22:52
Estoy completamente de acuerdo que este es un pais libre y todo el mundo puede dar su opinion pero todo tiene su limite y ella creo que lo ha sobrepasado, etsa en su derecho de decir que Aitor no le cae bien que su personaje no le gusta nada etc pero repito que cansa demasiado esa persecuccion del personaje y hay veces que no tiene ni pies ni cabeza lo que dice( en mi opinion) pero es que esta chica esta llegando a un punto que esta diciendo autenticas barbaridades de MArio CAsas no de Aitor y me hace gracia que se escuden en la libertad de expresion para cortar otro derecho que tenemos que es el del derecho a que se nos respete como personas y decir dia si dia tambien que es la peor persona que puedes encontrarte o que es un borde con sus compañeros ,que tiene algo con globomedia, etc etc y decir me da igual que me creais o no pero yo lo suelto ..pues no bonita haces acusaciones graves y tienes que demostrarlas porque asi cualquiera puede decir lo que sea de una persona sea verdad o mentira.

Respecto a los insultos no estoy para nada a favor de que se insulte a NADIE

Personalmente no pienso responder ningun ataque personal hacia el actor ya que le daria alas y entraria en su juego..con ella y cualquier otra persona ( que hay otras por ahi que telita..hablo de LHDP lo que quiera pero de otras terrenos pantanosos creo que no habira que darle juego
1 2 3 4 Siguiente