FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

curtis y rita injustamente olvidados

midnight
midnight
09/02/2010 13:59
Querid@s forer@s,me parece que sobre este asunto ya se ha tratado en algun otro post anteriormente,pero no puedo por mas que sentirme indignada.No aparecen en ninguno de los avances de la temporada,no salen en las cortinillas y sinceramente,me parece una barbaridad.Ellos si que son autenticos hombres de paco desde el primer dia.Ni que decir tiene que no cabe duda alguna sobre su capacidad interpretativa,objetivamente hablando muy superior a la de otros actores/actrices.Es en si ademas una injusticia pues sus personajes han contribuido a mantener esta serie en pie con algunos momentos brillantisimos.Cabe recordar como ejemplos las deliciosas secuencias que Rita nos ha regalado en sus infelices y tiernos amorios con Povedilla y Montoya.O esos espectaculares momentos de Curtis al borde de la muerte en mas de una ocasion por salvar la vida de algun compañero.Quiza no sean estos dos actores de los llamados "guapos",y por esa razon vayan quedandose apartados,pero una pregunta me viene a la mente.Estuve viendo la funcion "Sexos" la semana pasada y mi pregunta es:¿cuantos de sus compañeros son capaces de hacer lo que hacen ellos en el escenario?Juan Diego,Pepon,Paco,Povedilla...y...y....¿alguno mas?En fin,que me parece vergonzoso y que estoy indignada.¡¡¡vivan los buenos actores!!!
inspector Miranda
inspector  Miranda
09/02/2010 14:49
Tienes toda la razón compañera, es uno de los defectos de esta serie y de muchas otras, la búsqueda y la primacia de lo superficial, los guapos por encima de los feos, la juventud gana a la experiencia, en Los Hombres de Paco , las series que decididamente retiran estos elementos y se decantan por la profesionalidad antes que la belleza, o bien se hunden o son pocas las que logran salir adelante, es tan culpa de las productoras como del propio espectador.

En cuanto a lo que mencionas de los queridos y grandiosos Kurtis y Rita, pues es verdad no sabemos nada de ellos, pero también tengo que recordarte que casi siempre son olvidados en las cortinillas y en los avances de temporada, en este año en el que practicamente todos, salvo uno, también lo están, pues normal que sigan sin despuntar. Al menos conocemos que Kurtis tendrá una trama familiar con su sobrina, algo diferente del peculiar personaje interpretado por el estupendo Fede Celada y de Rita pues esperando estoy a ver si conocemos algo. Salir unicamente, como por ejemplo Paco, les hemos podido ver minimamente en esta promo de un 1minuto corriendo junto al inspector. Aitor, Pepa y los nuevos becarios claramente se están llevando la mayor atención, mucho más que los que más deberían importar los oríginales. Entiendo que se quieran promocionar las nuevas caras, pero sin olvidar a las caras ya conocidas. En cuanto a lo de las promos, para lo que fueron, no me importa, dada la mediocre calidad que contienen para ensalzar a la "estrella", insultante no solo para el espectador si no para los actores no solo Kurtis y Rita, Povedilla y los otros dos chicos nuevos quienes deberían haber tenido otra cortinilla para ellos, que por cierto Amaia me da que va a ser un personaje bastante mejor e interesante que Lis, a la que quieren enmarcar como la nueva Sara.

Te doy la razón y es una pena que desaprovechen a dos actorazos, aunque tengo que decir que con Kurtis estuve, salvo en algunos capítulos que desapareció, bastante contento con su papel en la pasada temporada, Fede Celada junto con Juan Diego en la séptima y Paco Tous en la octava fueron los mejores interpretes del pasado año.

Un Saludo.
midnight
midnight
09/02/2010 15:05
Hombre,respetable Dani 17,solo faltaria que fuesen por detras de Pepa.Esto no es la pasarela Cibeles.O por lo menos no deberia serlo.En cuanto a las cortinillas,son tan importantes como cualquier otro tipo de promocion y mas saliendo incluso los nuevos.En los avances salen,si,medio segundo y sin pronunciar ni palabra.No voy a ser yo quien entre en discusion alguna al respecto.Solo me queda decir que ante los acontecimientos ¡¡¡Vivan los buenos actores!!!
fevernight
fevernight
09/02/2010 16:16
Completamente de acuerdo contigo inspector miranda. Son actores muy importantes en la serie aunque no se "reconozca su trabajo", siempre dan el callo. Una similitud con el futbol, como lass para el madrid pos curtis, rita en su tiempo kike son los lass de san antonio, y por cierto HALAMADRID jajajja.

Saludos
midnight
midnight
09/02/2010 17:23
Para que comprendas mas facilmente el asunto,Dani17.Curtis es Simeone y Rita Antonio Lopez.No soy muy futbolera pero me concuerdan esas similitudes.¿quien representa mas al Atleti?Antonio Lopez o Ujfalusi?¿Quien siente mas los colores,De Gea o Asenjo?Pues en este caso es lo mismo.Curtis o Rita detras de Pepa o de los nuevos?¿Con que baremo lo medimos?Por favor,esa produccion esta ciega del todo.
bjs
bjs
09/02/2010 17:43
Midnight ,Inspector,totalmente de acuerdo con vosotros.....de eso es de lo que nos quejamos los "insurrectos"...es que hasta por encima del propio Paco los han pasado...pero nada,tiempo al tiempo,que luego dicen que me repito.
midnight
midnight
09/02/2010 17:50
De cualquier manera,y sintiendome como me siento de indignada,voy a hacer referencia a una cuestion que lei de uno de los actores de la serie:"en una serie en la que les sobra doña Adriana Ozores cabe cualquier cosa".Con esto creo que queda todo resumido.Actores como Pepon Nieto,Juan Diego,Fede Celada,Paco Tous o Neus Sanz nunca podran ser eclipsados por chavalillos y chavalillas de cara guapa que empiezan en esto.
midnight
midnight
09/02/2010 17:55
Y no me quisiera olvidar de repetir lo que antes expuse.Si teneis la posibilidad de ir al teatro la latina a ver sexos,no perdais la ocasion.Despues plantearos cuantos actores del reparto de la serie serian capaces de hacer eso que hacen en la obra.
maifren
maifren
09/02/2010 18:05
Midnight, una cosa donde has leido lo del actor sobre lo de adriana ozores pues a mi me suena que fue un@ forer@ que lo dijo y no un compañero de adriana en todo caso si es asi podrias decir el nombre del actor.
RoberZamora
RoberZamora
09/02/2010 18:24
Yo entiendo que, habiendo seis personajes nuevos, traten de presentarlos y de darles más importancia a ellos que a los viejos. A ver si sale la promo de Globomedia de una vez y vemos un poco de todos, porque Rita y Curtis aumentaron su protagonismo en las dos temporadas pasadas un montón, sobretodo Curtis, así que me fío...
fanpacos
fanpacos
09/02/2010 19:10
Estoy de acuerdo contigo midnigth, a mi me ha pasado lo mismo. Me he sentido decepcionada por como estan tratando a actores de su talla y que los nuevos les resten protagonismo.

Tanto Rita como Curtis aparecen milesimas de segundos como si no fueran nadie en la serie.
Espero que luego en las tramas no sea igual y les den el sitio que merecen.
Locaporlalluvia
Locaporlalluvia
10/02/2010 17:16
sí dani17 esperemos a ver que pasa
kiskiyaking
kiskiyaking
10/02/2010 17:32
si no salen en la cortinilla porke alomejor tenen pensado abandonar la serie aunke no creo poke sale don lorenzo y segun tengo entendido se va a mitad de temporada
luevi
luevi
12/02/2010 20:58
Verdaderamente es injusto y muy típico de Globomedia poner de protagonistas a niñ@s mon@s pasando por encima de verdaderos actores, como a los que nos estamos refiriendo.

¡Es una pena que seamos tan superficiales! Es lo que vende.
dark23
dark23
12/02/2010 21:06
las cortinillas las ha hecho antena 3, no globomedia.