FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Subforo El casino de San Antonio

LHDP - ROL Capítulo 16

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 50 51 52 53 Siguiente
#0
Sauker
Sauker
31/01/2010 16:35
Y con este episodio arranca la 4ª temporada de LHDP - ROL.
La tercera temporada ha sido la más exitosa hasta el momento, cosechando gran número de páginas en los cinco capítulos que la componen y siendo el caso Z-105 y las tramas planteadas éxito en la crítica de roleros y el público.
Ahora inicia el C16, el primer capítulo de la nueva tanda de episodios, que será, sin duda alguna, la más impresionante que se vivirá en el ROL. Las tramas principales de este capítulo han permanecido encerradas bajo llave durante un mes, y es el capítulo con los secretos mejor guardados hasta la fecha.
Tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.

•Resúmenes
•El Despacho de Don Lorenzo

•REGLAS•

- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el anuncio. De interrumpirlo, habrá de editar inmediatamente.
-Para adquirir un secundario, se ha de elevar una petición a la cúpula directiva. Sin embargo, obtener un secundario es muy complicado, ya que por lo general suelen estar vinculados al caso que se trata salvo alguna excepción.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.

- ELENCO -

• (Paco Miranda) >>Mayyy
• (Lola Castro)>>Martinyfelix
• (Mariano Moreno)>>Bryan-Derek
• (Lucas Fernández)>>Lukesita
• (Sara Miranda)>>Beuka
• (Gonzalo Montoya)>>Sara_93
• (Silvia Castro)>>Meli-esdm
• (Aitor Carrasco)>>Rubén16
• (Félix Montejo)>>Avataryl
• (Monsieur De Gaulle)>>Sauker
• (Marina Salgado)>>Meli-esdm
• (Blackman)>>Lyonel_19
• (Doña Concha)>>Lukesita
• (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
• (Rita Peláez)>>Sara_93
• (Kike Gallardo)>>Bryan-Derek
• (Nelson Amadú)>>Scarface
• (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
• (Don Lorenzo Castro)>>Avataryl

- CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE -

• (Rasputín Verenguer)>>Sauker
• (Álvaro D´Alvade)>>Avataryl
• (Agostino Baladamenti)>>Martinyfelix
• (Antonio Decoco)>>Rubén16
• (Camilla Margaretti)>>Meli-esdm
• (Sr. Crisantos)>>Bryan-Derek

- INTERVIENEN -

• (Los Guiñoles)>>Sauker
-Sandra/El ente
-Fructuoso "Fiti" Bragueta
• (Bruce Willis)>>Avataryl
• (El Químico)>>Bryan-Derek
• (Claude & Charlotte)>>Sauker
• (Felipa)>>Martinyfelix
• (Patricia)>>Sara_93
• (Arcadio Claus)>>Sauker

1er anuncio, realizado por Sauker:


2º anuncio, realizado por Avataryl.

3er anuncio, realizado por Sauker:


4º anuncio, realizado por Avataryl:




SINOPSIS
Ha transcurrido una semana desde el fatídico desenlace del caso Z-105, y los agentes de San Antonio se preparan con cierta reticencia para una ceremonia que preferirían que no se celebrase. Desearían olvidar lo antes posible todo el daño que los Sombrereros les han causado.

Don Lorenzo Castro, definitivamente recuperado de su enajenación mental, volverá a San Antonio para tomar las riendas de la comisaría.

Paco se ha desprendido de la responsabilidad del comisariato, pero aún tiene muchas cosas en las que pensar. La escena del bosque aún le atormenta, y la experiencia tan cercana a la muerte que ha vivido le obligará a replantearse su vida. Para empezar, intentará recuperar a Lola.

Félix también se reconcome por dentro. Algo que sucedió durante el operativo en los laboratorios le ha perseguido desde entonces y le impide conciliar el sueño. Lola, que ya se ha recuperado de la gripe A, retomará los planes de la boda, que cada vez está más cerca. Y el psicólogo pronto recibirá una visita inesperada...

De Gaulle y Salgado viven con pasión los primeros días de su vida conyugal. Pero la felicidad se esfumará súbitamente cuando vuelvan a San Antonio, donde los padres del francés estarán esperando para incordiar todo lo posible a la pareja.

Silvia permanece conmocionada por lo que le sucedió a Aitor. Sus sentimientos hacia el becario por fin han aflorado, pero parece que es demasiado tarde. Para más inri, Montoya reaparecerá en comisaría tras un tiempo ausente.

Por otra parte, el terror seguirá floreciendo en la casa de Rasputín. El doctor y Fiti tomarán todas las medidas necesarias para evitar ser atacados por Sandra, cuya posesión diabólica parece haber llegado a su cénit, y, por supuesto, intentarán que vuelva en sí. A ratos, Sandra es muy recatada, pero el espíritu que en ella alberga ha resultado ser un temible acosador y, cuando se manifiesta, las inhibiciones de la chica se desvanecen y despierta la lascivia que esconde bajo sus encajes.

El periódico El Observador se hace eco de una impactante noticia. Han amenazado de muerte a Álvaro D'Alvade, el famoso tenor italiano que se halla de gira y próximamente actuará en la ópera de París...

#821
KatzeMartinyKusine
KatzeMartinyKusine
25/04/2010 15:34
LOLA:

Ignoró a Félix y moviendose entre la hilera de bobos que pululaban por allí se dirigió a la cafetería ordenando un café un aguardiente.

POVEDILLA:

El becario bajaba parsimoniosamente las escaleras del hotel con una bolsa de hielo en el moflete, con intencción de diriguirse al teatro. En ese momento vislumbró a la vieja amante de los paragüas y intentó huir en dirección contraria pero al segundo la señora se había perpretado a su lado agarrandole del brazo.
#822
Avataryl
Avataryl
25/04/2010 15:46
FÉLIX:

El psicólogo llegó a esa cafetería y se sentó junto a Lola, jadeando.

-Póngame una manzanilla -Indicó al dependiente, en cuya dirección había apuntado el dedo índice. Después, se volvió y sonrió a Lola-. Vaya noche, ¿eh? Ah, no, olvidaba que te lo has perdido todo... ¡por estar... acostándote con Fernández! -Chilló Félix, que, en un ejercicio de bipolaridad, había pasado de la euforia al llanto- ¡Por favor, Lola, has estado en la cama con el individuo que... destrozó mi coche! Sabes que detesto a los taxistas, ¡y por culpa de Fernández ahora tengo que verles la cara a diario!
#823
KatzeMartinyKusine
KatzeMartinyKusine
25/04/2010 15:53
LOLA:

Ignoró el comentario y posando la taza en la encimera le cogío las manos a Félix y con voz de ángel comprensivo le habló: -Félix, cariño... ¡YA NO HAY BODA! Le espetó fuertemente mientras le echaba al aguardiente sobre la cabeza. Al instante Lola desapareció con la taza de café yéndose sin pagar la cuenta.

POVEDILLA:

Apenas unos segundos después de que Lola desapareciera dos individuos cogidos de la mano hicieron acto de presencia. Povedilla se colocó la boina y suspiró mientras la vieja ordenaba a gritos que les sirvieran dos gin tonics.
#824
Avataryl
Avataryl
25/04/2010 16:01
FÉLIX:

El psicólogo dio un respingo al escuchar a Lola, y al atisbar su intención de escapar, comenzó a buscar algunas monedas con incomodidad en sus bolsillos, hasta que finalmente dio con algunas y, desconocedor de si eran suficientes o una propina excesiva, las abandonó en la barra y persiguió una vez más a su futura esposa, que ya no quería serlo.

-¡Lola, por favor...! -Sollozaba Félix, que se había agarrado al brazo de Lol, cosa que a ella no pareció importarle, porque prosiguió caminando, arrastrando al psicólogo, el cual era incapaz de hacerla frenar- ¡No... volveré a decirte con quién tienes que acostarte y con quién no! ¡Pero no me dejes! Me da igual lo que diga la prensa cuando se entere, Lola, ¡pero por favor! ¡Si me dejas me moriré! ¡Querida, perdóname! ¡No fui yo! ¡Toda la culpa es de mi bigote!
#825
KatzeMartinyKusine
KatzeMartinyKusine
25/04/2010 16:04
LOLA:

Frenó en secó haciendo que Félix se impulsara hacia delante y cayera a sus pies. -¡¿Pero cómo tienes tanta caradura?! ¡En la vida te he sido infiel! ¡Ni con Lucas ni con nadie! ¿Pero tú, tú, acaso tú si me has sido fiel? Pronunció haciendo aspivientos exagerados con los brazos tanto que tumbó con el bolso a un viadante. -¡No, Félix, ya no aguanto más tus delirios! ¡SE ACABÓ! Atajó para emprender la marcha de nuevo.
#826
Avataryl
Avataryl
25/04/2010 16:13
FÉLIX:

El psicólogo, magullado, se incorporó a duras penas y observó alejarse a Lola con ojos resplandecientes y la boca en forma de U invertida.

-Lola -La llamó por última vez, con la voz quebrada, y por sus mejillas se resbalaron un par de lágrimas, que se apresuró a retirar en vano-: hemos tenido muchas crisis, y siempre hemos salido indemnes. Yo he sacrificado para estar contigo tanto como tú para estar conmigo. Hace unas horas, estando maniatado a una silla en la habitación de tu padre, casi he conseguido que nos dé su bendición. Te... quiero -Hizo una pausa, y entonces su mirada cambió, oscilando entre el enfado y la timidez- ¡ASÍ QUE SI VAS A DEJARME, SERÁ MEJOR QUE ME CUELGUES EN LA SALA DE TIRO Y HAGAS PRÁCTICAS CONMIGO, PORQUE EL RESULTADO SERÁ EL MISMO! Y así, por lo menos... te haré feliz.
#827
KatzeMartinyKusine
KatzeMartinyKusine
25/04/2010 16:19
LOLA:

Se giró en redondo absorta y se aproximó hacia Félix de manera firme. -¡¿Cómo que mi padre casi nos da su bendición?! ¡A MI PADRE QUE LE DEN! ¡Si yo quiero casarme me importa un bledo su maldita bendición! Aunque Lola quería casarse no podía permitir tan desagravio asi que tomo mano de un florero y empapó a Félix nuevamente. -¡NO ME CASO, NO NO NO! Se dispuso a marcharse pero entonces recordó algo... -¡Ahh, y cuando hagamos reparto de bienes, YO ME QUEDO LA SALA DE TIRO! Acto seguido volvió a salir disparada hacia la salida.
#828
Avataryl
Avataryl
25/04/2010 16:28
FÉLIX:

Temblando, el psicólogo se apartó la combinación de líquidos que le mojaban la cara y le empapaban el bigote. A punto de desistir, abatido, Félix comenzó a arrastrarse en pos de Lola, agonizando por el camino... Puesto que de este modo su velocidad era más bien nula, se incorporó y corrió hasta encontrarse prácticamente tras ella, y una vez allí, volvió a posarse en el suelo. Reptó unos metros hasta alcanzarla, y alargó una mano para asirla. Entonces, Félix se levantó, y con una mirada melancólica, que contrastaba con la sonrisa que es esforzaba en mantener, hizo un último intento:

-Lola, te prometo que... -Comenzó, y susurró (por una vez a un volumen pertinente) el resto de la frase en el oído de su pareja.
#829
KatzeMartinyKusine
KatzeMartinyKusine
25/04/2010 16:41
LOLA:

Las palabras de su ex-prometido se deslizaron audaces hacía su oído provocando en Lola una repentina sensación de sosiego y calma. Lola volvió a la realidad y miró durante unos segundos a su ex-prometido totalmente estupefacta.

FELIPA:

-¡¿Pero cómo que no sabe dónde está Puchi?! ¡Dijo que le encontraría! ¡¡INGRATO!! Los gritos interrumpieron la conversación entre Lola y Félix hasta que la vieja se tornó roja y atizandole un paraguazo al becario abandono la cafetería agarrada de un individuo que pasaba por ahí.

LOLA:

Se agarró a Félix afixiandole, y entre sollozos y sonrisa acertó a decir: -¡Me casaré contigo Félix, me casaré! ¡Te--te quiero! Y comenzó a besuquearle llenandole la boca de marcas de pintalabios rojo.
#830
Avataryl
Avataryl
25/04/2010 16:49
FÉLIX:

Al psicólogo le dio un vuelco el corazón cuando Lola se abalanzó sobre él. A pesar de que le estaba privando de aire y Félix apenas acertaba a respirar, se esforzó en corresponderla con un apasionado y estrafalario beso, tras el cual se sucedió otro, y posteriormente uno más. Saciado, Félix retrocedió unos centímetros para contemplar a Lola en todo su esplendor.

-¡No me des estos sustos! -Le reprendió el psicólogo, de nuevo a caballo entre el enfado y la timidez- ¡Por un momento he estado a punto de liquidarte, perfecta querida! -Afirmó muy seriamente, porque de hecho había dicho una verdad, pero acto seguido sonrió y la abrazó. En esta posición le susurró otra cosa al oído, esta vez de forma más audible- Deberíamos habernos quedado en el hotel. Tenemos que volver, Lola... ¡¡¡Tenemos que volver!!!
#831
KatzeMartinyKusine
KatzeMartinyKusine
25/04/2010 16:57
LOLA:

Tras acabar el estrambótico besuqueo con su de nuevo prometido, Félix tomó aire y habló. Lola se extrañó al oír la confessión de Félix, pero lo tomó como una broma y le restó importancia. -Cariño... Iba a decir algo cuando Félix le propuso volver al hotel y Lola captó el sentido al segundo. -Buena idea cariño, vamos ahora mismo... Le dio un pescozón el culete y tiró de él...
#832
Avataryl
Avataryl
25/04/2010 17:05
FÉLIX:

El psicólogo dio un brinco y se río así:

-¡Ja-ja! -Después, la pareja caminó de la mano hasta la salida, juntos y deseosos de poder consumar su amor en el hotel. Una vez en el exterior, radiantes de felicidad, fueron recibidos por los primeros atisbos del amanecer. Y bajo el marco de la puerta clásica, Félix recordó algo- ¡Ah, no! ¡Tendrá que ser en otro momento, que ahora tenemos que acudir a los ensayos! -Exclamó el psicólogo, que, sin soltar en ningún momento la mano de su futura esposa, temeroso de que si lo hacía se desvenecería, la arrastró de nuevo al interior del teatro- ¡Ayer me di cuenta de que nunca te había llevado a la ópera, y es el momento de arreglarlo! Además, ¡a mí me encanta! -Añadió Félix, entusiasmado, a pesar de que ya le había confesado a Lola varias veces que eso no era cierto.
#833
Sauker
Sauker
25/04/2010 19:58
Monsieur De Gaulle

Y a mí me encantagía sabeg de qué hagblagbas con Dechogla-sorprendió al psicólogo apareciendo tras su espalda, confundiendo a Decoco.
Féglix, pog favog, que no se te hablangden los sessos con el jueggo que te tgras con esta adultega-agarra a Lola del brazo y la aparta.
Esto es tegma confidengsial, ¡y usteg es sívil, así que despegje!
O mejog, tgráiggagnos algugna bebigda isotógnica, que da eneggía-chasqueó los dedos con la esperanza de que Lola desapareciera.
#834
KatzeMartinyKusine
KatzeMartinyKusine
25/04/2010 21:36
LOLA:

Se marchó enfurruñada hacia el bar y estuvo a punto de atacar la orden del francés de traerle una bebida isotónica... y metersela en los pantalones, pero sin embargo se contuvo. Había prometido a Félix llevarse bien con De Gaulle, aunque cumplir el cometido le costaba horrores. De todos modos, Lola compro un termo en un supermercado cercano y lo rellenó con café caliente, por si se diese el caso. Después, entró en la sala den ensayos, se acomodó en una butaca y sacó el "National Geographic" para leer mientras esperaba.
#835
Avataryl
Avataryl
26/04/2010 14:30
FÉLIX:

El psicólogo se rodeó el mentón, en una pose de preocupada meditación.
Lo normal habría sido que le riera la gracia al francés, pero al ver a Lola alejarse por enésima vez la siguió con la mirada y chasqueó la lengua.


-De Gaulle, por favor, acabo de reconciliarme con ella -Le dijo en un tono recriminatorio, gesticulando absurdamente-. Lola me ha asegurado que no se ha... amancebado con nadie, y yo la creo, porque soy feliz así. ¡Así que... nada! ¡Ni con Miranda, ni con Carrasco, ni con Fernández, ni... mucho menos con un carnicero homosexual! Lo que pasa es que... sigues enamorado de ella y no has asumido que me escogiera a mí -Aseguró con cierto orgullo, cruzándose de brazos y asintiendo mientras intentaba morderse el bigote-. ¡A todo esto! -Añadió de repente, abandonando la posición anterior y sonriendo al inspector de la Interpol con expectación infantil- ¿A ti te gustaría ser el padrino de mi boda, De Gaulle? Es que Lola y yo nos vamos a casar -Explicó, aunque el francés ya estuviera al corriente de eso desde hacía meses; pero Félix estaba tan entusiasmado que necesitaba recordárselo a todos.
#836
Avataryl
Avataryl
26/04/2010 15:22
ÁLVARO D'ALVADE:

El famoso tenor italiano tamborileó con los dedos sobre la puerta del camerino del director Badalamenti mientras canturreaba una melodía, pero nadie respondió verbalmente. En su lugar, se escucharon unos ronquidos provenientes del interior de la habitación. Álvaro D'Alvade se masajeó las sienes, furioso. Cuando años atrás le conoció, el director despertó cierta simpatía en D'Alvade porque compartía apellido con un brillante compositor de bandas sonoras, pero no tardó en aborrecerle. El factor que movía a Agostino Badalamenti era el dinero, y no el arte, lo cual indignaba profundamente al tenor italiano; de ahí que el director no se implicara en los ensayos, ni se avergonzara de echar una siesta cuando uno debía comenzar, aunque fuese el último previo al estreno. Eso sí, al día siguiente, cuando el teatro se encontrara rebosante de espectadores deseosos de disfrutar de la interpretación de D'Alvade, el director no se privará primero de pronunciar un discurso en el que enumerará pacientemente todos sus méritos, sin los cuales aquella función no habría sido posible y bla, bla, bla...
No obstante, por mucho que detestara al director y su hipócrita parafernalia, D'Alvade llevaba años a su servicio. Desde que, un lustro atrás, le salpicaran unas serias acusaciones de pedofilia, que finalmente logró que se probaran falsas, ningún otro director se había atrevido a contratarle; así que el tenor italiano se había resignado a trabajar para un director sin escrúpulos y que no valoraba el arte que le enriquecía.
El tenor repiqueteó una segunda vez en la puerta, pero al igual que antes no hubo respuesta; a D'Alvade no le extrañaría lo más mínimo que Agostino se encontrara en realidad despierto y estuviera fingiendo lo contrario para no atender a nadie o eludir el ensayo.
Bufando, el tenor se alejó de allí y se dirigió a la sala del escenario. Debía conversar sobre algo importante con el director, y tendría que posponerlo para más tarde.


Álvaro D'Alvade empujó las puertas y accedió a la inmensa sala en la que dentro de un día esperaba recuperar el prestigio que había perdido hace 5 años. Sin dignarse a mirar a nadie, el tenor caminó altivamente entre las hileras de asientos hasta el escenario. Una vez sobre él, chocó las palmas y esbozó una sonrisa con agrado al comprobar que la mayor parte del reparto ya se encontraba allí. Este gesto se borró enseguida, cuando advirtió a Aitor y Mariano, miembros del grupo al que ayer había sorprendido en su habitación. El tenor aún era incapaz de concebir que alguien pudiera atreverse a vulnerar así la intimidad de otro ser humano. Si de él dependiera, todos los que perpetraron aquella violación serían condenados a la misma pena de muerte que su personaje, Mario Cavaradossi, en la obra.


-Bene, bene, noi siamo un otre dia qui. Prima di tutto, temo che io devo informare che il nostro amato directtore non può acompannarnos a causa di problemi perSonali. Vi ricordo che domani sera le esstrenno di 'Tosca' e per le tanti queste è l'ultimo ennsayo. Bene, pos... comenccemos.
#837
Sauker
Sauker
26/04/2010 16:41
El francés escucha al psicólogo.
Tenía toda la razón, y el comentario que había dedicado a Lola sobraba totalmente.
Sin embargo, cuando le dijo que seguía enamorado de ella, entró en cólera.


Monsieur De Gaulle

Féglix, pog favog...
No estagba en mis cabagles, tugvo que seg un click que me saltó angtes del cogma, mesclagía medicamengtos, ¡NO LO SÉ!-gimoteó furioso.
¿Cógmo voy a seguig enamogagdo de esa bigcha teniengdo a Magina a mi lagdo?
Que no es pog ofendegla, Féglix, pego tu pgrometigda es una fugsia.
¡Tongta y bagata, Féglix, tongta y bagata!-le agarró de los hombros zarandeándole.

Oh...
Lo siengto-negó con la cabeza.
Lo siengto, lo siengto de vegas...
Clago que segé tu padgrigno.
Viegnes a mi cagsa... insultas a mi famiglia...-se rasca la barbilla con mandíbula prominente, imitando a Don Corleone.
¡Sangto demognio!
Quiego desig...-miró a su alrededor esperando no encontrar a don Lorenzo, ya que le descubriría una de sus mentiras.
Es laggo de contag, olvídaglo.
Estagé en pgrimega figla-sonrió dándole un débil guantazo.
#838
Avataryl
Avataryl
26/04/2010 17:03
FÉLIX:

-¡Sí! -Exclamó el psicólogo, poniéndose de puntillas y apretando los puños mientras lo decía- Tú me lo pediste a mí, así que es lo mínimo que puedo hacer -Comentó, incapaz de resistirse a observar aquella peculiaridad, a riesgo de que De Gaulle sospechase que Félix sólo se lo pedía por ese motivo, lo cual no era cierto-. Y ya... verás, seguro que así Lola y tú os... hacéis amigos -Afirmó con entusiasmo-. Ahora, será mejor que vayamos a... sentarnos, hoy nos toca actuar a nosotros -Dijo, torciendo el gesto al recordar cómo había adquirido su papel en la obra-. Por cierto... ¿ayer te fijaste en... cómo desafinaba Carrasco? ¡Ja-ja! -Comentó mientras se alejaban, carcajeándose- Perdón -Se disculpó al instante, recuperando la compostura y apretando los labios para reprimir la risa.
#839
Sauker
Sauker
26/04/2010 17:18
Esboza una forzada sonrisa cuando el psicólogo baraja la posibilidad de que él y Lola fueran amigos.
Después, suspira al escuchar el comentario de Aitor, y a la vez, comienza a sonreír de verdad.
Llegando a reírse a la par de Félix asintiendo un millar de veces.


Monsieur De Gaulle

¡Oh, lalá!
Pog supuesto-se llevaba una mano al abdomen.
Si es lo que yo diggo, que este desde que la inspectoga Castgro le soggea está que no vigve, piengsa con el piguglo constangtemengte-comenzó a farfullar.
A veg si tgragtas al chagval, que es como un adolessengte, tiegne más hogmonas ensigma que las que se chugta Gallagdo-alzó los brazos en señal de protesta.
Si pog lo megnos se sepillaga a Maggaggueti estagía más desfogago y tgrabajagía cogmo es debigdo.
Y esa fugsia acagba cayengdo bagjo su ged-caminó mirando al suelo junto al psicólogo.
Hasme cagso sobgre golfas, que he conosigdo a unas cuangtas...

Se ajusta la hebilla del cinturón y se desabrocha el primer botón de la camisa.

¿Cógmo estoy?
¿Demasiagdo atgractigvo, vegdag?-se volvió a abrochar el botón tas lamentar su desdicha.
#840
Avataryl
Avataryl
26/04/2010 17:39
FÉLIX:

Una media sonrisa perduró durante todo el trayecto en la cara del psicólogo, que se detenía cada vez que De Gaulle pronunciaba una frase para escuchar atentamente y asentir, y luego reanudar la marcha hasta que el francés volviera a la carga.
En la antesala a la habitación del escenario, al escuchar la inquisición del francés, Félix se paró y le escrutó de arriba a abajo con mirada crítica.


-En efecto -Asintió, dándole la razón a De Gaulle y animándole a que se abrochara-. Además -Añadió, acercándose a su amigo para sacudirle los hombros del traje, a pesar de que estaban impolutos-, así no... corremos el riesgo de que Lola... se enamore de ti -Concluyó, y al instante dio un respingo y se arrepintió de haberlo dicho. Preocupado y avergonzado, Félix agachó la cabeza. No sabía si el culpable de esa frase sería su bigote o De Gaulle, pero, en cualquier caso, se comprometió mentalmente a no dudar nunca más de la fidelidad de su futura esposa.
Por su parte, el psicólogo no necesitó preguntar al francés sobre su propia apariencia; por la mañana (tras unos instantes de duda) se había alisado el bigote y había vestido, como siempre, el único traje que conservaba de su época marbellí; es decir, iba como siempre. Así que confiaba de sobra en deslumbrar a todos los presentes.
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 50 51 52 53 Siguiente