FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Subforo El casino de San Antonio

LHDP - ROL Capítulo 16

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 50 51 52 53 Siguiente
#0
Sauker
Sauker
31/01/2010 16:35
Y con este episodio arranca la 4ª temporada de LHDP - ROL.
La tercera temporada ha sido la más exitosa hasta el momento, cosechando gran número de páginas en los cinco capítulos que la componen y siendo el caso Z-105 y las tramas planteadas éxito en la crítica de roleros y el público.
Ahora inicia el C16, el primer capítulo de la nueva tanda de episodios, que será, sin duda alguna, la más impresionante que se vivirá en el ROL. Las tramas principales de este capítulo han permanecido encerradas bajo llave durante un mes, y es el capítulo con los secretos mejor guardados hasta la fecha.
Tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.

•Resúmenes
•El Despacho de Don Lorenzo

•REGLAS•

- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el anuncio. De interrumpirlo, habrá de editar inmediatamente.
-Para adquirir un secundario, se ha de elevar una petición a la cúpula directiva. Sin embargo, obtener un secundario es muy complicado, ya que por lo general suelen estar vinculados al caso que se trata salvo alguna excepción.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.

- ELENCO -

• (Paco Miranda) >>Mayyy
• (Lola Castro)>>Martinyfelix
• (Mariano Moreno)>>Bryan-Derek
• (Lucas Fernández)>>Lukesita
• (Sara Miranda)>>Beuka
• (Gonzalo Montoya)>>Sara_93
• (Silvia Castro)>>Meli-esdm
• (Aitor Carrasco)>>Rubén16
• (Félix Montejo)>>Avataryl
• (Monsieur De Gaulle)>>Sauker
• (Marina Salgado)>>Meli-esdm
• (Blackman)>>Lyonel_19
• (Doña Concha)>>Lukesita
• (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
• (Rita Peláez)>>Sara_93
• (Kike Gallardo)>>Bryan-Derek
• (Nelson Amadú)>>Scarface
• (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
• (Don Lorenzo Castro)>>Avataryl

- CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE -

• (Rasputín Verenguer)>>Sauker
• (Álvaro D´Alvade)>>Avataryl
• (Agostino Baladamenti)>>Martinyfelix
• (Antonio Decoco)>>Rubén16
• (Camilla Margaretti)>>Meli-esdm
• (Sr. Crisantos)>>Bryan-Derek

- INTERVIENEN -

• (Los Guiñoles)>>Sauker
-Sandra/El ente
-Fructuoso "Fiti" Bragueta
• (Bruce Willis)>>Avataryl
• (El Químico)>>Bryan-Derek
• (Claude & Charlotte)>>Sauker
• (Felipa)>>Martinyfelix
• (Patricia)>>Sara_93
• (Arcadio Claus)>>Sauker

1er anuncio, realizado por Sauker:


2º anuncio, realizado por Avataryl.

3er anuncio, realizado por Sauker:


4º anuncio, realizado por Avataryl:




SINOPSIS
Ha transcurrido una semana desde el fatídico desenlace del caso Z-105, y los agentes de San Antonio se preparan con cierta reticencia para una ceremonia que preferirían que no se celebrase. Desearían olvidar lo antes posible todo el daño que los Sombrereros les han causado.

Don Lorenzo Castro, definitivamente recuperado de su enajenación mental, volverá a San Antonio para tomar las riendas de la comisaría.

Paco se ha desprendido de la responsabilidad del comisariato, pero aún tiene muchas cosas en las que pensar. La escena del bosque aún le atormenta, y la experiencia tan cercana a la muerte que ha vivido le obligará a replantearse su vida. Para empezar, intentará recuperar a Lola.

Félix también se reconcome por dentro. Algo que sucedió durante el operativo en los laboratorios le ha perseguido desde entonces y le impide conciliar el sueño. Lola, que ya se ha recuperado de la gripe A, retomará los planes de la boda, que cada vez está más cerca. Y el psicólogo pronto recibirá una visita inesperada...

De Gaulle y Salgado viven con pasión los primeros días de su vida conyugal. Pero la felicidad se esfumará súbitamente cuando vuelvan a San Antonio, donde los padres del francés estarán esperando para incordiar todo lo posible a la pareja.

Silvia permanece conmocionada por lo que le sucedió a Aitor. Sus sentimientos hacia el becario por fin han aflorado, pero parece que es demasiado tarde. Para más inri, Montoya reaparecerá en comisaría tras un tiempo ausente.

Por otra parte, el terror seguirá floreciendo en la casa de Rasputín. El doctor y Fiti tomarán todas las medidas necesarias para evitar ser atacados por Sandra, cuya posesión diabólica parece haber llegado a su cénit, y, por supuesto, intentarán que vuelva en sí. A ratos, Sandra es muy recatada, pero el espíritu que en ella alberga ha resultado ser un temible acosador y, cuando se manifiesta, las inhibiciones de la chica se desvanecen y despierta la lascivia que esconde bajo sus encajes.

El periódico El Observador se hace eco de una impactante noticia. Han amenazado de muerte a Álvaro D'Alvade, el famoso tenor italiano que se halla de gira y próximamente actuará en la ópera de París...

#61
Avataryl
Avataryl
03/02/2010 19:43
DON LORENZO:

El comisario contempló cómo Salgado y De Gaulle hacían entrega a Paco de sus respectivas medallas, y finalmente le llegó su turno. Carraspeó y avanzó hasta Paco, ofreciéndole el fascículo que completaba la colección.

-Miranda... -Pronunció con voz ronca, ofreciéndole un trato cortés pero distante al exmarido de su hija- Se lo ha ganado. Celébrelo con sus hombres. Son ustedes los héroes de San Antonio -Aseguró, y el subconsciente le traicionó un instante, permitiendo que aflorara una tímida sonrisa, que don Lorenzo maquilló en el acto fingiendo un ataque de tos.
#62
Mayyy
Mayyy
03/02/2010 20:08
Paco


Paco, una vez delante de la Salgado aceptó las felicitaciones de ésta y le devolvió la sonrisa con otra, de oreja a oreja, mientras aceptaba la medalla

Gracias, Comandante Salgado, muchas gracias... Le dijo mientras le estrechaba la mano una y otra vez.

Cogió la caja cerrada que De Gaulle le ofrecía y la abrió mostrándola a sus hombres... Muchas gracias robafr... digo, muchas gracias Mesié DeGol. Grrraaaciassss. Repitió con retintín y sin estrecharle la mano.

Por fin llegó el momento en el que el Comisario hacía entrega a Paco de la tercera y última medalla y todos los presentes se pusieron en pie y rompieron a aplaudir. Paco no se reprimió y se abrazó a Don Lorenzo.

Don Lorenzo no sabe cuánto le he-le hemos echado de menos, no se imagina y usted no se preocupe, que aquí estoy yo para cubrirle las espaldas, que yo por mi ex-suegro maaaaa toooo.
#63
ruben16
ruben16
03/02/2010 20:27
Aitor Carrasco:

De Gaulle y Don Lorenzo entregan unas bandejas con las medallas a Paco y este muestra una de ellas a sus compañeros , por lo que el becario se levanta con cuidado de la silla y una vez en pie comienza a silvar y a aplaudir - Bravo!! , eso es Paco!!! - Exclama en un tono elevado y a continuación se pone a cantar para que sus compañeros hicieran coro Y.... si somos los mejores bueno y que!! , bueno y que!!... - Comienza a vociferar esbozando continuas sonrisas , para finalizar con el saludo militar
#64
meli-esdm
meli-esdm
03/02/2010 21:30
Silvia (Llegó a comisaría y se dirigió, apresuradamente, a la sala Breafing. Una vez allí, sin apenas percatarse de la gente que ya se encontraba allí, se sentó en la última fila, y depositó la mirada fijamente al título del libro que tenía entre las manos “Como desprenderse de las energías negativas”. Abrió la primera página y leyó el título del primer capítulo “Lista general del pasado negativo”. Entre esas páginas se encontraba un trozo de papel doblado, el cual desdobló y le echó un vistazo “1- Vestido de la boda (CNI + Interpol), 2- Caso Z-105(olvidar lo antes posible)…”. Cogió un boli, y tacho la primera opción, al lado de la segunda opción apuntó entre corchetes [Difícil, pero casi], y leyó la tercera opción detenidamente “ 3- ¿Gonzalo o Aitor?” . Alzó la vista y deslizo la mirada por los dos, los cuales se encontraban en extremos opuestos. Y anotó al lado de esa opción [¿Cuál?]. Despertó de su mundo, cuando dió comienzo la entrega de medallas, cerró el libro y lo escondió entre unos informes que llevaba consigo. No pudo evitar sonreír, al volver a ver a su padre, nuevamente, con el cargo de comisario, y pensó que por fin las cosas podrían ir mejor, aunque solo fuese en comisaría.)

Salgado (Después de cambiarse las pintas playeras. Le entregó la medalla del CNI a Paco, y le dedicó una sonrisa de felicitación, y permaneció en su puesto, mientras miraba como su prometido y Don Lorenzo le entregaban el resto de medallas. Escuchó las palabras de Paco, y después observó como los demás agentes, con Carrasco a la cabeza, comenzaban a aplaudir y a silbar. Levanto los brazos e hizo un gesto de silencio) Bueno señores y señoras, les doy la enhorabuena de parte del CNI y de la mía propia, y solo les pido que en los próximos casos no se salten tantas normas a la tolera, y no decaigan, porque pese a los problemas, han hecho un trabajo más que decente (Miro a su prometido y le dedicó una sonrisa, aunque la cambio, al ver la cara de este, el cual no estaba muy contento, aunque intentaba disimularlo.)
#65
BryanDeReK
BryanDeReK
04/02/2010 11:15
Después de tomarse la pastilla y volver al grupo, se procedió a la entrega de medallas, la cual Paco fue a recibir de manos del propio De Gaulle, finalmente el ambiente se colapso con una hilera de aplausos entre todos los agentes hacia todos ellos, inclusive las voces de Aitor, que hizo dar un susto de muerte a Mariano...

Mariano:

-Coño Carrasco hijo... la próxima vez chichale en la oreja a tu padre.... que casi me deja sordo....

En el otro rincón Kike hacia lo propio y tambien aplaudia y gritaba como sus compañeros, a lo que se acercó a Paco y le extendió la mano felicitandole

Kike:

-Felicidades Inspector.

Con cara sonriente no dejo de aplaudir y mirar sus compañeros, en especial a Curtis, al que últimamente le tenía un poco olvidado y quería volver a recuperar su confianza lo antes posible...
#66
SaRa_93
SaRa_93
04/02/2010 14:52
Gonzalo Montoya

Ve como entra Silvia y empieza a leer una cosa que lleva entre manos, que será? se la queda mirando, hace mucho que no hablan, y por eso no sabe si acercarse a ella o no, al final decide acercarse a ella

-H... ho...... hola... Le sonrie un poco
#67
Mayyy
Mayyy
04/02/2010 15:20
Paco


Agradeció los aplausos que le brindaron sus compañeros con unas especies de reverencias

Esto es de todos, esto lo hemos logrado entre todos, como un puto equipo de remo, ¿o era de piragua? Es igual, es igual, es de todos.

Bajó de la tarima y fue dando abrazos y estrechando las manos de todos sus hombres. Observó que Mariano estaba algo raro y se acercó a él.

Mariano, Mariano, ¡¡Mariano!! Espabílate, Mariano que te estoy hablando. Mariano reacciona y mira algo desconcertado a Paco. Mariano, a ti te pasa algo, yo te veo raro, Mariano, te veo raro, ¿qué tienes en la nariz? Mariano, no estarás de nuevo metido en, en, ya sabes, no quiero ni decirlo, Mariano, que tú eres de engancharte a todo, Mariano, que te dio por el red bull y Mariano te enganchaste Mariano, que hasta te subiste al tejado porque creías que... Mariano, dímelo, habla conmigo, Mariano que las cosas hay que echarlas fuera.
#68
martinyfelix
martinyfelix
04/02/2010 16:46
Povedilla:

Al tiempo que escuchaba a Paco, esbozaba muecas de incompresión. "¿Pero qué está dicendo este señor?" Pensaba el becaro extrañado mientras tomaba notas cada vez más confusas e inonexas. Antes de que pudiera preguntarle que tipo de agua quería beber, Paco miró a Mariano y comenzó a hablar de perdices. Povedilla se ajustó las gafas totalmene confuso y localizó a Romocara escondido entre las sombras. -Perdona Rocamora , ¿tú sabes porque el inspector ha dicho que ha perdido una perdiz? ¿Tiene alguna relevancia en el caso?


Lola:

Aunque tenía buenas ganas de darle dos tortas a De Gaulle, se contuvo puesto que Félix le había pedido que intentara ganarse su amistad. -Muy bien, aviseme cuando ese listo para continuar. Aprovechando que Povedilla se había levantado, ocupó un asiento al lado de su futuro esposo.
#69
ruben16
ruben16
04/02/2010 18:53
Aitor Carrasco:

Se sienta de nuevo en la silla y asiente a Mariano , el cual le había llamado la atención por pegarle el berrido en el oido - Lo... lo siento Mariano - Se disculpa con una sonrisa que se evapora cuando gira la cabeza hacia atrás y observa a Montoya al lado de Silvia , el cual estaba intentando iniciar una conversación , por lo que el becario vuelve a girar la cabeza bruscamente y agacha la mirada al suelo , empezando a sentir lo que parecían ser celos
#70
BryanDeReK
BryanDeReK
04/02/2010 20:13
Acepta las disculpas de Aitor y acto seguido mira a Paco, que le empezó a decir un montón de cosas...

Mariano:

-Que no Paco leches que no.... que yo no me estoy metiendo nada raro... el otro dia fui a el rincon ese del callejón que me aconsejaron unos chavales muy simpaticos un médico, que esta así un poco despistaillo pero bueno... me receto un par de porros para curarme un poco la depresión y poco más, de hecho ya estoy mucho mejor Paco... pero... si noto aveces unas calores Paco....unas calores que no son normal....y mira mira.... mira mi mano...

Le invita a que mirara su mano detenidamente

-¿No te parece que está así como muerta...? ¿No tendría que temblar un poco más Paco....? Joder Paco a ver si la he liado...coño a ver si la he liado y ahora me voy a enganchar a esta mierda Paco que yo soy mucho de engancharme y luego la ostia para quitarme joder....

Empieza a contradecirse y ponerse nervioso, sacando de su bolsillo una pastillita azul

-Yo yo yo.... yo cone sto me relajo Paco...




Mientras tanto, en la otra esquina, Kike se acerco a Rita para comentarle un par de cosas, ya que últimamente... desde aquel desgraciado momento que le consefo que no le gustaba, no volvieron a hablar de nada o casi nada más, solo en el operativo

Kike:

-Ho...hola Rita... que tal como estás.... oye a ver so un dia de estos quedamos para tomar un café y así hablamos un poco de todo... que entre el caso Z-105 y todo lo que hemos pasado estas semanas... apenas hemos tenido tiempo de nada...y...bueno....

Empezaba a tararear poniendose nervioso

-No sé...cre....creo que podriamos hablar un poco ¿no?
#71
Avataryl
Avataryl
04/02/2010 21:19
FÉLIX:

Desde el momento en que ocupó su asiento, el psicólogo había permanecido enfrascado en su cabeza, tratando de interpretar el sueño que había tenido horas antes y consolándole con pensamientos vanos. El estrépito de los aplausos le arrancó de su ingravidez, y Félix pestañeó varias veces, ajeno a la situación. Desconocía qué se celebraba, y no sentía el menor atisbo de curiosidad por descubirlo, pero al contemplar a un condecorado Paco lo comprendió.

-Están celebrando la muerte de Dafrosia -Dijo o pensó, o tal vez ambas cosas-. La muerte de una persona inocente -El psicólogo se incorporó bruscamente. No tomaría parte en semejante alarde de incivilización. Ignorando a todos los presentes, Félix comenzó a andar y salió de la sala Brifing.


DON LORENZO:

El comisario sostenía su propia cara sobre la palma de la mano mientras Paco recitaba su discurso. Cuando terminó, se sumó instintivamente a los aplausos.
Minutos después, Félix se levantó y abandonó abandonó la habitación, y don Lorenzo siguió el trayecto con una mirada suspicaz. Durante su año de incomunicación apenas había mantenido contacto con su familia, por lo que desconocía en qué situación se encontraba la vida sentimental de Lola. El comisario no se consideraba un hombre excesivamente religioso, pero rezó mentalmente para que la aventura de su hija y el psicólogo llevase meses criando malvas.
#72
ruben16
ruben16
04/02/2010 22:22
Aitor Carrasco:

Observa como el psicólogo abandona la sala y el becario se levanta de la silla también , dirige una mirada hacia Silvia y Montoya y seguidamente sale de la Brieffing , cerrando la puerta a su espalda y apoyandose en la pared - Joder... , me cago en la puta... - Se queja por lo bajo antes de suspirar
#73
SaRa_93
SaRa_93
04/02/2010 22:33
Rita:

Estaba aún un poco resentida con Kike, cosa que no era para menos, le dice que esta enamorado de ella, despues que no que es gay, se vuelve a enamorar y pide matrimono, despues que no...

-Pué normá, como quiere que ete? Y tu? Como quiera... aunque yo tendré que bucar un tiempezito, porque entre la sabinica y er trabajo no tengo tiempo libre, azí que iguá er café e para dentro de un mé, y de que queria habla?
#74
Avataryl
Avataryl
04/02/2010 22:48
FÉLIX:

Varios minutos más tarde, un taxi aparcaba frente a un edificio de color plomizo rodeado de impecables jardines. El conductor, un hombre rudo y sucio, no había parado de pronunciar incoherencias sobre el tráfico madrileño durante todo el trayecto, pero Félix no le había prestado atención.

-Era inevitable -Musitó el psicólogo de repente, cuando el vehículo se detuvo. El taxista se volvió hacia él y en su rostro se perfiló una mueca vulgar. Por su parte, Félix acababa de experimentar una revelación, y le observaba con ojos desbocados-. Era inevitable -Repitió-. Si no hubiese asesinado a Dafrosia, al montarme en este tasi usted... me habría sacado de mis casillas, y cuando yo hubiese intentado escabullirme sin pagar y usted me hubiese detenido... en un arrebato de no sé qué habría cogido el arma y le habría matado -Concluyó Félix, asintiendo lentamente con la cabeza, conmocionado por su descubrimiento. El taxista parecía creer que aquello era alguna hábil treta para, en efecto, escabullirse sin pagar-. No importaba... quién fuese el difunto: yo, que nunca he creído en el destino, estaba destinado a matar a alguien -Concluyó. Permaneció en silencio unos segundos, hasta que súbitamente internó su mano en un bolsillo y pareció dispuesto a sacar algo. El grotesco taxista se estremeció-. Aquí tiene, caballero -Sentenció el psicólogo, dejando caer algunas monedas sobre la mano del aterrorizado conductor.
Después, descendió del vehículo y se acercó a los jardines.
#75
Sauker
Sauker
04/02/2010 22:49
Paco es condecorado, y la reunión comienza a disolverse.
Algunos agentes continuaban charlando largo y tendido desde sus asientos de la sala Briefing, y otros la abandonaban para ocuparse de otros asuntos.
El francés no fue menos y salió al pasillo, cuando vio a Marina, se apresuró a seguirla.


Monsieur De Gaulle

Muy bonigto, ¿eh, Magina?
Muy bonigto.
Tu magigdo da su opinión delangte de togda la comisagía y viegnes tú detgrás, pigsas mis aggumengtos y me dejas a la altuga del begtún.
Desde lueggo hay vegses que no te compgrengdo...
¡No puegdo entendeglo!-alza los brazos enfadado.
Pues apgrovegcho paga desigte que mis oggasmos de la lugna de miel egan más falsos que Asnag dugangte el 23-F...
¡Ahí quegda egso!-balbucea lleno de ira.
#76
Avataryl
Avataryl
05/02/2010 16:09
FÉLIX:

El psicólogo camina entre los jardines, empapándose de una paz que le es ajena. Al adentrarse en el edificio, una serie de llantos dispersos y apagados le rodean. Recorre algunos pasillos y recaba un par de indicaciones, y finalmente llega a la habitación que estaba buscando. Se asoma cautelosamente junto a la puerta, y observa tímidamente el interior. Dentro de aquella sala del velatorio, la familia de Dafrosia llora desconsoladamente la muerte de la abogada alrededor de un ataúd.
Félix llevaba varios días planeando acudir a aquella ceremonia, pero al encontrarse frente a semejante panorama fue incapaz de entrar. Permaneció inmóvil en la puerta, sobrecogido.
En su bolsillo, la 9milímetros pesaba más que nunca.
#77
Sauker
Sauker
05/02/2010 16:52
Casa del Dr. Rasputín Verenguer

El doctor se secaba las lágrimas que resbalan por sus mejillas sintiéndose de lo más desdichado.
Llevaba tres cuartos de hora aproximadamente observando fotos de su álbum.
Dos lágrimas cayeron sobre una fotografía de su primera difunta, antes de montar en aquel globo que anunciaba pescado en conserva del norte.
En la siguiente, se la observaba saludando mientras el globo ascendía.
En la tercera, el globo estaba en llamas, al igual que su amada, frita por un rayo.
Continuó pasando fotografías, y se detuvo en seco para sollozar de nuevo.
La foto que observaba la había hecho como buenamente pudo, mientras Tanya, su segunda mujer, caía por aquel acantilado y estiraba uno de sus brazos, esperando agarrar el de su prometido.
Y llegaron las últimas fotos de su álbum nostálgico.
Ahora dejó escapar una risa acompañada de otro mar de lágrimas.
De Gaulle reposaba en coma en la cama del hospital.
Las siguientes fotos eran capturas de los vídeos de las cámaras de seguridad, que mostraban la cama del francés descendiendo peligrosamente por las escaleras.
El doctor sacó del cajón de su mesa de noche un bolígrafo, y rodeo la cabeza del inspector con un corazón, para después abrazar el álbum.
Y volvió a pasar página.
En esa foto se podían distinguir a Rasputín, Fiti y Sandra posando alrededor del piano de la planta baja.
Se frotó los ojos, y lanzó un grito de terror esperando llamar la atención de Fiti, quien vino todo lo deprisa que pudo, osea, a paso de tortuga.


Fructuoso "Fiti" Bragueta

¡Coño!
¡Que susto, macho!
¡Creía que te había enchufado Sandra!

Rasputín Verenguer

Mira esto, mira esto Fiti-comenzó a sonarse los mocos en la manga de su bata pasando el álbum a su fiel amigo.

El profesor de la autoescuela observaba la foto con los ojos como platos.

Fructuoso "Fiti" Bragueta


Santo cielo...-contemplaba lo que parecía un rostro sin párpados sobre el enorme cuerpo de Sandra, una imágen aterradora, que no le gustaría volver a ver.
Querido amigo... ha llegado el momento... de hacer un exorcismo...

Sandra

¡Atreveos, maricones!-gritó desde su habitación.
¡Todos se doblegan ante mi poder!
¡Tengo `tó el poderío´... en el coño metío!-añadió en último lugar.
¡Jajajajajajaja!
#78
Avataryl
Avataryl
05/02/2010 21:44
FÉLIX:

El psicólogo ya no observaba desde la puerta. Se había internado en la sala minutos antes, cuando la sollozante madre de Dafrosia le había descubierto. La mujer desconocía que Félix fuese el causante de la muerte de su hija, por lo que se acercó a él y compartió su desgracia. Abrumado, el psicólogo fue incapaz de articular palabra, y acompañó a la señora hasta el final de la ceremonia con el rostro compugnido.
Cuando el evento concluyó, la madre de Dafrosia se despidió de Félix con lágrimas en los ojos y abandonó la sala junto al resto de los presentes. El psicólogo se rezagó y, cuando estuvo sólo, se aproximó al ataúd. Los ojos inexpresivos de Dafrosia, que de pronto a Félix se le antojaban muy elocuentes, le miraban a través de los párpados cerrados. El psicólogo le aguantó la mirada durante unos segundos, pero finalmente cedió. Retrocedió. El peso de la 9milímetros le obligó a sentarse en una silla y suspirar.
Estudió la estancia con la mirada, y de repente reparó en una papelera oculta entre las sombras de una esquina. Llevaba toda la semana con una idea rondándole la cabeza, pero no había sido capaz de llevarla a cabo... hasta ahora.
#79
ruben16
ruben16
05/02/2010 22:06
Aitor Carrasco:

Una vez fuera de la sala y tras apoyarse en la pared , se dirige a los vestuarios , cuando llega allí se pone frente al espejo y se quita la camiseta , a continuación coge un extremo de la venda tirando de esta y comenzando a darla vueltas a través de su pecho , el cual poco a poco iba quedando al descubierto , a medida que la tela comenzaba a agotarse el becario frunce el ceño en señal de dolor , pues la última parte estaba muy pegada a la herida , por lo que tuvo que tener bastante cuidado al despegarla - Jo... Joder... - Susurra cuando consigue dejar la cicatriz muy reciente del balazo al descubierto - Que assco... - Se queja al ver la pinta que tenía aquello , seguidamente abre la mochila del banquillo y saca un par de gasas y agua oxigenada , aplicandosela sobre la cicatriz con mucho cuidado , cuando termina vuelve a envolverla con otra venda distinta , saliendo finalmente del vestuario
#80
Avataryl
Avataryl
06/02/2010 14:17
DON LORENZO:

Don Lorenzo abrió la puerta del despacho del comisario. <<Mi despacho>>, se recordó. Al adentrarse a la habitación, se sintió como un extraño encerrado entre cuatro paredes muy familiares. Un sentimiento de nostalgia invadió al comisario cuando una oleada de recuerdos le sobrevinieron. Un remolino de imágenes giraba en su cabeza, recordándole que había sido en ese despacho desde donde había liderado su imperio contra el crimen.
A pesar de que durante su ausencia había tenido nada más y nada menos que tres sustitutos (De Gaulle, Félix y Paco), don Lorenzo descubrió con alivio que todo permanecía prácticamente igual a como él lo había dejado.
El comisario bordeó la mesa con un sentimiento protocolario y acercó la silla hacia él. Después, conmovido, se sentó, acomodando su espalda al respaldo. Dejó escapar un pronunciado soplido.
Había sido difícil, pero volvía a estar en casa.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 50 51 52 53 Siguiente