LHDP - ROL Capítulo 16
La tercera temporada ha sido la más exitosa hasta el momento, cosechando gran número de páginas en los cinco capítulos que la componen y siendo el caso Z-105 y las tramas planteadas éxito en la crítica de roleros y el público.
Ahora inicia el C16, el primer capítulo de la nueva tanda de episodios, que será, sin duda alguna, la más impresionante que se vivirá en el ROL. Las tramas principales de este capítulo han permanecido encerradas bajo llave durante un mes, y es el capítulo con los secretos mejor guardados hasta la fecha.
Tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.
•Resúmenes
•El Despacho de Don Lorenzo
•REGLAS•
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el anuncio. De interrumpirlo, habrá de editar inmediatamente.
-Para adquirir un secundario, se ha de elevar una petición a la cúpula directiva. Sin embargo, obtener un secundario es muy complicado, ya que por lo general suelen estar vinculados al caso que se trata salvo alguna excepción.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
- ELENCO -
• (Paco Miranda) >>Mayyy
• (Lola Castro)>>Martinyfelix
• (Mariano Moreno)>>Bryan-Derek
• (Lucas Fernández)>>Lukesita
• (Sara Miranda)>>Beuka
• (Gonzalo Montoya)>>Sara_93
• (Silvia Castro)>>Meli-esdm
• (Aitor Carrasco)>>Rubén16
• (Félix Montejo)>>Avataryl
• (Monsieur De Gaulle)>>Sauker
• (Marina Salgado)>>Meli-esdm
• (Blackman)>>Lyonel_19
• (Doña Concha)>>Lukesita
• (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
• (Rita Peláez)>>Sara_93
• (Kike Gallardo)>>Bryan-Derek
• (Nelson Amadú)>>Scarface
• (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
• (Don Lorenzo Castro)>>Avataryl
- CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE -
• (Rasputín Verenguer)>>Sauker
• (Álvaro D´Alvade)>>Avataryl
• (Agostino Baladamenti)>>Martinyfelix
• (Antonio Decoco)>>Rubén16
• (Camilla Margaretti)>>Meli-esdm
• (Sr. Crisantos)>>Bryan-Derek
- INTERVIENEN -
• (Los Guiñoles)>>Sauker
-Sandra/El ente
-Fructuoso "Fiti" Bragueta
• (Bruce Willis)>>Avataryl
• (El Químico)>>Bryan-Derek
• (Claude & Charlotte)>>Sauker
• (Felipa)>>Martinyfelix
• (Patricia)>>Sara_93
• (Arcadio Claus)>>Sauker
1er anuncio, realizado por Sauker:
2º anuncio, realizado por Avataryl.
3er anuncio, realizado por Sauker:
4º anuncio, realizado por Avataryl:
SINOPSIS
Ha transcurrido una semana desde el fatídico desenlace del caso Z-105, y los agentes de San Antonio se preparan con cierta reticencia para una ceremonia que preferirían que no se celebrase. Desearían olvidar lo antes posible todo el daño que los Sombrereros les han causado.
Don Lorenzo Castro, definitivamente recuperado de su enajenación mental, volverá a San Antonio para tomar las riendas de la comisaría.
Paco se ha desprendido de la responsabilidad del comisariato, pero aún tiene muchas cosas en las que pensar. La escena del bosque aún le atormenta, y la experiencia tan cercana a la muerte que ha vivido le obligará a replantearse su vida. Para empezar, intentará recuperar a Lola.
Félix también se reconcome por dentro. Algo que sucedió durante el operativo en los laboratorios le ha perseguido desde entonces y le impide conciliar el sueño. Lola, que ya se ha recuperado de la gripe A, retomará los planes de la boda, que cada vez está más cerca. Y el psicólogo pronto recibirá una visita inesperada...
De Gaulle y Salgado viven con pasión los primeros días de su vida conyugal. Pero la felicidad se esfumará súbitamente cuando vuelvan a San Antonio, donde los padres del francés estarán esperando para incordiar todo lo posible a la pareja.
Silvia permanece conmocionada por lo que le sucedió a Aitor. Sus sentimientos hacia el becario por fin han aflorado, pero parece que es demasiado tarde. Para más inri, Montoya reaparecerá en comisaría tras un tiempo ausente.
Por otra parte, el terror seguirá floreciendo en la casa de Rasputín. El doctor y Fiti tomarán todas las medidas necesarias para evitar ser atacados por Sandra, cuya posesión diabólica parece haber llegado a su cénit, y, por supuesto, intentarán que vuelva en sí. A ratos, Sandra es muy recatada, pero el espíritu que en ella alberga ha resultado ser un temible acosador y, cuando se manifiesta, las inhibiciones de la chica se desvanecen y despierta la lascivia que esconde bajo sus encajes.
El periódico El Observador se hace eco de una impactante noticia. Han amenazado de muerte a Álvaro D'Alvade, el famoso tenor italiano que se halla de gira y próximamente actuará en la ópera de París...
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El comisario, boquiabierto, fingió sorpresa al toparse con Álvaro D'Alvade. El tenor, nervioso, intentó abrirse paso inmediatamente, pero don Lorenzo estiró brazos y piernas hasta abarcar por completo el marco de la puerta. Acto seguido avanzó, y la cerró tras de sí. Mientras tanto, el tenor había retrocedido y, temeroso, dirigía la mirada hacia los excusados, esperando que alguien apareciera en cualquier momento para rescatarle.
Don Lorenzo se fijó en su reflejo en uno de los espejos, y constató que la camisa naranja fluorescente no le desfavorecía tanto como todo el mundo quería hacerle creer. Hecha esta observación, el comisario, con la cabeza gacha y las manos temblorosas, comenzó a acercarse a D'Alvade.
-Vaya... señor D'Alvade, qué sorpresa verle despierto... a estas horas. No quiero molestarle, y menos a estas horas, pero ¿qué tal han ido hoy los ensayos? -Balbuceó, nervioso y sintiendo un cosquilleo ante la perspectiva de estar hablando con una de las personas a las que más admiraba, pero al mismo tiempo esforzándose en ganar tiempo para que Aitor y Kike pudieran revisar la habitación del tenor- ¡El día del estreno de su obra, me verá en la primera fila!
El becario comenzó a rebuscar por toda la habitación , en primer lugar abrió los cajones del escritorio rebuscando en ellos algún aparato electrónico , a continuación y tras comprobar que en esos cajones no habia nada , se dirigió a la mesita de noche , donde acertó en su búsqueda y sacó el ordenador colocándolo sobre la cama - Veamos que escondes... - Susurra abriendolo y dando al botón de inicio... El ordenador comenzó a ejecutarse , pero en ese momento un ruido sonó a su espalda , seguido de una voz , por lo que Aitor se volvió de golpe y en posición de defensa , al descubrir que se trataba de Kike , el becario da un fuerte suspiro - Me cago tu padre , joder... , no te he dicho que te quedaras vigilando? - Exclama bajando las manos - Haber... que quieres - Le pregunta mirando atentamente las acciones del agente y como comezaba a explicarse... , a medida que Kike avanzaba en su explicación , Aitor comenzó a tener una respiración acelerada y sus rasgos faciales adquirian una apariencia un tanto agresiva , finalmente cuando el agente termina de hablar , el becario se da la vuelta , suspira y le devuelve la mirada - Vamos a ver... , vamos a ver... , que al final vas a salir de paris calentito...... , estamos en un caso! vale? , en una habitación , con el tiempo justo y... tu me vienes a contar estas gilipolleces??!! - Empieza a elevar la voz - Mira... , a Camilla ee , me la voy a tirar si fuera necesario , porque me concede informacion sobre ese gordo y el resto del reparto , estamos?! - Aclara el primer punto mientras comienza aperder los estribos - Sobre lo de Silvia... no te voy a contestar , pero si te dire algo... deja de hacer ya el mamon , porque yo , ni te quiero , ni te amo , ni me gustas ni nada de nada!! , me entiendes?! solo eres un jodido compañero que trabaja conmigo y me toca los huevos pero bien , y no vamos a estar juntos en la puta vida! , asique ponte las pilas , vuelve a la puerta y vigila a ver si viene alguien ostias!!!! - Estalla finalmente en bramidos , señalandole la direccion de salida de la habitacion
Finalmente entró en su habitación, tembloroso, como si se tratase de un ataque de epilepsia, cerro la puerta con llave pars que nadie entrara, puso sobre la puerta muebles para que nadie pudiera pasar incluso forzando la puerta, se metió dentro del cuarto de baño, cerro con pestillo, empezo a tirar todo al suelo, con fuerza, el espejo se rompio enfrente de el, cayendole un trozo de cristal al suelo...
Lo cojió con las manos...no se lo pensó 2 veces... empezaba a cortarse las venas... por suerte uno de los muebles que quedaron mal puestos debido a los golpes, calló encima de su cabeza.... quedandose medio inscociente...pero salvandole la vida... abrió como pudo el grifo de la bañera...empexaba a llenarse, y el con las mínimas fuerzas que le quedaban...se metió dentro, llenadose la bañera poco a poco....en cuestión de minutos...quizás algo más....moriría ahogado...
El psicólogo, De Gaulle y Marina recorrían el hotel en dirección de la habitación de Álvaro D'Alvade, conscientes de que el tiempo apremiaba. Al pasar junto a una de las habitación, Félix se detuvo para aporrear levemente la puerta, pues necesitaban al inquilino de aquella estancia pero tampoco quería despertarle.
Fue Mariano quien abrió la puerta, con un móvil en la oreja, y Félix, como si de un cartel del Tío Sam se tratara, le señaló con el dedo índice.
-Moreno, su país le necesita. Y si está hablando con Miranda, dígale que a él también. ¡Sígannos! -Exclamó, para acto seguido reemprender la carrera junto a los demás. El psicólogo ya experimentaba los primeros síntomas de la fatiga, pero la posibilidad de vivir una aventura le disparó la adrenalina y le auxilió- ¡Rápido, dama y caballeros, tenemos que llegar allí antes que D'Alvade! Cierta vez leí que lo... máximo que puede tolerar un... cuerpo humano expuesto al clima de un baño son 5 minutos -Afirmó Félix entre jadeos, y a su lado Mariano se incomodó.
En realidad el psicólogo nunca había leído tal cosa, pero juzgaba necesario aumentar la tensión del momento.
Mariano:
-Espera un momentito Paco que llaman a la puerta....¡Felix?...eh...si....si....voy...esto...¡Paco!, que tenemos que ir volando a la habitación del tenor que hay movida, nos vemos allí.
Finalmenmte cuelga el teléfono y sale detrás de los demás hacia la habitación
Mientras, unos botones acompañaban al Sr. Crisantos hacia su habitación ya limpiada y sin problemas, uno de los botones le pregunto si quería denunciar a la policia los hechos ocurridos o si pretendia hacer algun tipo de demanda o algo parecido, muy amablemente, el Sr. Crisantos respondió
Sr. Crisantos
-Nada hijos mios nada... estoy agotado de verdad solo deseo descansar, tomar hijos tomar, llevaos cada uno una estampita de San Bartolomeu Di Santos, es un apostol brasileño que vendijo la tierra de sales minerales y agua bendita... lo curioso es que años después ese agua fue contaminada por ovejas con el sindrome de la peste....ahhh que de historias tiene la vida eh... jejeje, venga hermanos venga, vayan a descansar y rezen por dios....rezen...
Finalmente, agotado por el día y los sufrimientos pasados, echo a los botones y cerro la puerta con pestillo
El tenor se masajeaba las sienes, mareado, cavilando sobre cuál sería la mejor forma de desembarazarse de don Lorenzo...
-Che como sono stati les ensayos? E che cosa quiere che io diga? Tu eri alì, escontitto en il tuo segreto in ultima fila! Tu avete visto con i propri ojoss il genio del mio companneris di repparti...! -Decía el tenor, sulfurado, pero se detuvo al pronunciar la última frase.
Al salir de la habitación, había sorprendido a Aitor y Kike frente a su puerta. Y había dejado esta abierta. "Il ordenattor!"- Aparttesse! Lasciatemi passare! Devo tornare nella mia habitaccione! -Exclamó urgentemente, intentando apartar a don Lorenzo desesperadamente.
DON LORENZO:
El comisario dio un respingo cuando súbitamente D'Alvade se abalanzó sobre él, y reaccionó instintivamente, retrocediendo nuevamente hasta la puerta para interponerse en su camino.
El tenor había advertido de alguna forma que un peligro se cernía sobre él. Y un pegote naranja obstruía el único acceso al pasillo.
-D'Alvade, señor D'Alvade -Balbuceó el comisario, que habría preferido no llegar a esa parte hasta mucho después, ya que tras ella no habría forma de entretener más al tenor-, antes de que se vaya... ¿ha reconsiderado... firmarme un autógrafo? Soy un gran admirador suyo, y se lo agradecería de por vida, caballero -Concluyó, alzando las cejas.
Sin embargo, tras varios minutos de carrera, se para en seco, y pega la oreja a la puerta.
A lo lejos, Félix y Salgado hablaban con Mariano, quien les había abierto la puerta.
Él, seguía pegado a la puerta.
Monsieur De Gaulle
¡Jajajaja!
¡Féglix, ven, escugcha!-gritó al psicólogo, quien le miró a lo lejos.
Madgre mía, chigco, cogmo la está poniengdo.
¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!-le temblaban las piernas.
Sabía que debía hacer su trabajo, y por tanto acudir de inmediato a la habitación de D´Alvade.
Malhumorado, se apartó de la puerta.
¡Ya voy, Féglix!
Espega, que voy a cogtagles el gollo.
¡¡¡Demognios, fueggo, fueggo!!!-gritó aporreando la puerta con fuerza.
Satisfecho tras cesar el ruido, asintió sonriente, y corrió hacia el grupo.
El psicólogo, frenético como estaba, ni siquiera escuchó las escandalosas carcajadas de De Gaulle. Finalmente, el grupo alcanzó la habitación de Álvaro D'Alvade, y Félix, por pura cortesía, llamó a la puerta, para acto seguido empujarla sin esperar respuesta y adentrarse en la dicha estancia.
Félix miró ávidamente hacia todas partes, y a pesar de que enseguida reparó en Aitor, sentado frente a un ordenador, siguió haciéndolo durante algunos segundos más. Después, se dirigió hasta el becario, y le obligó a incorporarse.
-¿Qué ha descubierto, Carrasco? ¡¿Qué ha descubierto?! ¡Dígamelo! -Exigió, buscando las solapas de la camisa del becario para agarrarlas y zarandearle. Al no dar con ellas, chasqueó la lengua y retrocedió, avergonzado- Discúlpeme... me he puesto nervioso -Se disculpó, rascándose la cabeza.
El agente rompe a llorar delante de el y sale corriendo de la habitación - Kike!! , Kike vuelve aqui joder!! - Sus palabras fueron inutiles pues su compañero desapareció en segundos , por lo que el becario se da la vuelta dispuesto a entrar en las carpetas contenidas en el ordenador , extiende el dedo y lo desliza sobre la plataforma del portatil moviendo la flechita blanca hacia "Mis Documentos" , en el momento de darle suenan unos ruidos por detrás que obligan a Aitor a ponerse en guardia una vez mas , esta vez vislumbra a Felix - Me cago en la puta... - Logra exclamar antes de que el psicólogo le agarrase por las solapas de la camiseta y le preguntára enloquecido si había descubierto algo - Pues no Felix , no he tenido ocasion de mirar nada , por un motivo u otro siempre viene alguien a joderme el chiringito , haber si ya es posible que hagamos nuestro jodido trabajo ee - Dice con aires de profesionalidad a las personas que había tras el psicologo - Camilla , la actriz me dijo que en el ordenador de D´Alvade habia informacion interesante...
El tenor deja de masajearse las sienes parsiomoniosamente para proceder a hacerlo frenéticamente cuando don Lorenzo reitera su repetitivo deseo de que D'Alvade le firme un autógrafo.
-Oigamme, signor, ho il suegno, e domani mi aspetta una giornata di duro lavoro. Aparttesse e lasciami tornare a dormire, per favore -Suplicó el tenor amablemente, que sabía que perder las formas ante un admirador era lo último que debía hacer un famoso. Mientras tanto, el pensamiento de que Aitor y Kike podrían estar rebuscando en su ordenador le corroía por dentro.
DON LORENZO:
El comisario permaneció inmóvil, no ya por preservar y afianzar la misión de sus subalternos, sino por motivOs perSonales.
-Óigame usted, anormal de taca-taca -Masculló, arrastrando las palabras y rechinando los dientes-: no voy a moverme de aquí... hasta que me haya firmado ese puto autógrafo.
Mariano:
-¡¿QUEREIS DEJAROS DE FORMALIDADES!?, ¡Mira de una jodida vez lo que hay en ese ordenador Carrasco que el tenor no tardará nada en volver, ¿a que esperas?...
Todos, incluído Aitor, estaban nerviosos a más no poder, ya que D´Alvade podía llegar en cualquier momento.
Los policías se colocaron alrededor del ordenador, preguntándose a qué se refería exactamente Camilla Margaretti.
De hecho, el francés estaba empezando a pensar que se trataba de una mentira de la actriz, aunque desconocía con que fin podría haberles engañado.
Sabía que Aitor estaba buscando gran precisión, buscando la respuesta de carpeta en carpeta, y por ello se contuvo las ganas de darle una colleja y llamarle merluzo un par de veces.
Monsieur De Gaulle
Estoy empesangdo a pensag que esto es una gilipolles como una categral.
Esa actgris paga mí que le da al alpiste, y ese tenog santuggón de tgres al cuagto puegde seg un incogdio, pego no cgreo que oculte nagda...
¿Qué espegáis encontgrag?
¿Las sigtas con algugna clínigca en la que le injegten el peglo de la nugca en la cabegsa?
¿O las factugas de togdas las fagjas que se ha compgrago este mes?
Los demás llevaban un rato callados.
Cuando el francés giró la mirada hacia el ordenador, entendió el por qué.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo primero que vió fue la foto de un niño, no mayor de 5 años completamente desnudo.
Y no se encontraba en una playa, ni en una piscina, sino en un estudio oscuro, de lo más frío, delante de unos espejos que también mostraban su cuerpo de espaldas, de los pies a la cabeza.
El ambiente se cargaba, y sabía que Aitor no tenía valor de seguir bajando por la ventana con el cursor.
Fue él quien lo hizo.
Las siguientes fotos mostraban a niños y niñas de la misma edad manteniendo relaciones sexuales.
La inteligencia del francés le hizo saber que no tenían ni la más remota idea de lo que estaban haciendo por sus miradas a los adultos que les rodeaban y que les escrutaban con miradas lascivas, además de darle indicaciones sobre qué y cómo tenían que hacer.
Siguió avanzando con el cursor.
Monsieur De Gaulle
Higjo de pugta
D´Alvade mantenía relaciones con un par de críos a la vez.
Ambos lloraban y mantenían los ojos cerrados.
La rabia de los policías iba en aumento, y una vez más, la sorpresa fue mayúscula.
Crisantos también era un pedófilo, y había sido fotografiado en las mismas circunstancias que D´Alvade.
También había un par de vídeos.
El francés cerró la tapa del portátil.
YA HABÍAN VISTO SUFICIENTE
El becario pasó el relevo a De Gaulle y admiró la información detrás de el , las imagenes y videos se iban sucediendo , la cara del becario cambiaba por momentos , mostrando signos de repugnancia , hasta el punto de llevarse el puño a la boca , cuando el Francés cierra el portatil , todos sus compañeros se quedan en un estado de himnosis breve pero intensa - Que hijos de puta... - Exclamó Aitor caminando lentamente hacia atrás - Asique... estamos protegiendo a un pedófilo de mierrda? , ni hablar... , yo de esto me salgo ee , si le quieren meter una condenada bala en el pecho que se la metan... , es mas , estoy por ir yo a buscarle , engancharle del cogote y volarle la tapa de los sesos... - Dice recorriendo con la mirada a cada uno de sus compañeros - Con niños... , ese hombre no tiene principios ninguno... , que cabrón... - Finaliza apoyandose en la pared , aun con la cara desencajada
El psicólogo retrocedió y, con los ojos desorbitados y a pesar de estar boquiabierto, fue incapaz de emitir mayor sonido que un incómodo suspiro. Observó una a una las reacciones de sus compañeros.
-Pero... pero esto... ¡esto es indecente! -Acertó a decir finalmente.
Mariano
-Eh eh eh... vamos a ver aitor, relajate un poquito quieres, vale...esos tios, son unos hijos de puta... y se merecen estar encerrados en el truyo de por vida, pero no te olvides de una cosa Carrasco.... nosotros estamos aqui para proteger vidas... es nuestra misión, y es lo que prometimos como hombres cuando nos dieron esta placa, ante dios, ante los jueces, y ante el papa luis II si hace falta... nosotros no tenemos mas remedio que seguir protegiendo a este cabrón...y cuando acabe la obrita de los webos...ya ajustaremos cuentas con el...
Miro a De Gaulle de reojo y volvió a continuar
-yo creo... que lo mejor que podemos hacer es irnos todos de aqui...como si nada de esto hubiera pasado...meter toda esta información en un pen drive y una vez acabado nuestro trabajo de guardaespaldas con el, detenerle con todos los cargos...y el peso de la ley ará lo siguiente...
Se acerco a Aitor y le susurro al oido...
-No seas tonto Carrasco...esta en juego tu placa.... si quieres encerrar a este tio...te prometo que lo aremos...pero ten paciencia quieres....ahora lo mejor es evitar contratiempos, ya por los webos lo tenemos entiendes... del cura... te puedes encargar tu si quieres....
Miro a sus compañeros...y finalizó
-Creo que todos sabemos lo que tenemos que hacer...¿No os parece?
Tras escuchar a Aitor, negó con la cabeza.
Monsieur De Gaulle
No, ¡no!
Esto no cambia nagda-negó con la cabeza.
D´Alvagde puegde seg un pedógfilo hijo de pugta, al iggual que Cgrisangtos, pego hegmos venigdo a Pagís paga evitag su asesinagto...
¿Lo entiengdes?-preguntó muy seriamente.
Agquí nagdie va a abangdonag el opegatigvo, sé que paga ustegdes Logenso mangda, y que yo no soy nagdie.
Pego el Subsecgretagio de Integiog es algguien-murmuró sacando su teléfono móvil.
Una llamagda disiengdo quien soy, y el que se pongga gebelde está fuega del cuegpo nasional de polisía.
¿Quegda clago?-se encaró a Aitor.
Diognisio Dañigno también pgrovogcó mugchas muegtes... y le pgrotegigmos cuangdo De la Togge, Englantigno y Neospumogsa intentagon acabag con su vigda.
Tú el pgrimego, y ahoga segás el pgrimego en gepengsagte togdo esto y estag del bangdo de lo que es justo-dio un paso hacia adelante fundiéndole con la mirada.
El célebre tenor italiano adoraba la fama y el reconocimiento, pero no soportaba a las personas que lo hacían posible.
-Ma... ma questo... Questo è inadmisibile! Non ttiene alcun principio se pensi di potermi eccigirme qualcosa, e tanto meno trattarme di queste modo, a me, un huomo venerato che si è guadagnato a pulsso il rispetto di les demmas. Tu sei un criminale! Manntentte alejatto da me, perché la prossima volta che te veda cerca... Io piensso denunciarte! -Dicho esto, y aprovechando que su vigor físico era muy superior al de don Lorenzo, le propinó un tortazo al comisario y, aprovechando el desconcierto de este, le empujó contra la pared. Antes de que don Lorenzo pudiera reaccionar y obstruir el acceso una vez más, Álvaro D'Alvade volvió al pasillo, cerrando la puerta tras de sí y, tan rápido como le permitía su abominable masa corporal, emprendió el regreso a su habitación.
Minutos después, sus temores se hicieron realidad al descubrir la puerta de su habitación entreabierta, y algunas sombras caminando en su interior. Más ofendido que preocupado, el tenor irrumpió en sus aposentos y se escandalizó al ver a algunos de sus compañeros de reparto discutiendo alrededor de su ordenador personal, que al estar cerrado, supuso que su privacidad no había sido violada- Ma che cosa significa?! Questo è allannamientti di morada! Fuori di qui a destra prima che io chiamo la polizia! Ustettes sei indecentes!
Escucha las palabras de Mariano , el cual le hizo recapacitar más de lo que esperaba y a continuación escucha a De Gaulle cuyas palabras le provocan un poco de ira , por lo que no se achanta y se le encara también - Sabe que le digo? , que llame a su padre - Le espeta antes de volver a echarse hacia atrás , en ese preciso instante irrumpe por la puerta el tenor Alvaro D´Alvade , elevando la voz y con exigencias varias , por lo que el becario se lleva la mano a la cintura y se toca la culata de la Magnum , pero en su cabeza resonaron las palabras de Mariano , por lo que deslizó la mano suavemente por su cintura y luego se la llevó a la cabeza - Mmmm , n... no , yo ya me iba , esque vi tanto revuelo que claro , a uno le entró curiosidad - Dice en un tono poco amigable - Aaa esque es por la noche y no tengo ganas de "parlar" italiano... , asique si no me entiende... se jode , ale , id con dioss... - Finaliza el becario saliendo por la puerta y pegando un portazo a su espalda
Mariano:
-bu...bueno pues yo también me voy, descansar todos en paz eh... no vaya a ser que cojamos insonmio....y haya que recurrir a metodos poco ortodoxos...
Le dijo mirando a el tenor y levantando la mirada seriamente saliendo de la habitación, se dirigió a aitor y empezó a avanzar con el
-Fantástico aitor, estuviste genial... venga animate.... a ese cabrón le vamos a meter mas tarde que pronto en prisión, enserio, encargate del cura....y sobre todo que ese tenor no se entere de nada hasta después de la actuación y este fuera de peligro
Le dijo mas bajo para que nadie le escuchara, mientras seguian caminando hacia sus respectivas habitaciones, entonces en un amago le pregunto...antes de despedirse...
-Ah...a todo esto Aitor...¿El agente Gallardo...donde está?
Serio y con las manos en la cintura, espero la respuesta
Fructuoso “Fiti” Bragueta
Para mí que ya no la cogemos, ¿eh?
Rasputín, da la vuelta, macho-agitó su reloj creyendo que se trataba de un error.
Que esta noche dan el Madrid-Barça y tengo que pasar por el súper, que ni cerveza compraste el otro día...
El doctor le miró con los ojos como platos, sin dar crédito a sus oídos.
Rasputín Verenguer
¿No te da nada por cuerpo?
Eres el profesor de Sandra, y cuando nos conocimos me dijiste que era tu pupíla...
¿Qué clase de instinto protector tienes?
Fructuoso "Fiti" Bragueta
¡Coño, pues por algo mi hijo no me habla!-alzó los brazos sobresaltando a Claude y Charlotte, en la parte de atrás.
Si a mí ya todo esto...
Me voy a suicidar... Rasputín.
En cuanto den el Mundial-asintió pesaroso.
Claude
Dongde se habgrá metigdo esta chiquiglla...
Igual de ig tan aselegagda se ha gesbalagdo con los chagcos de la llugvia y se ha abiegto la cabegsa.
Charlotte
Pues que muegte más tongta-se burló de la amante de su marido mientras miraba a través de la ventanilla.
Rasputín paró el coche en seco.
A lo lejos, Sandra corría a toda prisa, y parecía no saber que le estaban pisando los talones.
Rasputín Verenguer
Sandrita...
Ahí está.
Venga-dio un empujón a Fiti- bajaros de uno en uno y la seguimos a autadillas.
¡Venga, coña!
¡Espabilar!
De mala gana, sus tres acompañantes bajaron del coche, y caminaron de puntillas sobre la cera, lo suficientemente rápido como para no perderla de vista.
Tras varios minutos de espionaje, Sandra se frotó las manos, y dio un salto al otro lado de una columna de arbustos.
Esta niña me está chupando la energía día a día.
Día a día, me la está chupando-balbuceó a los demás corriendo hacia los arbustos.
¿A usted no se la chupa, Claude?
Claude
Desde lueggo que me la chugpa-asintió antes de que, junto a los demás, atravesara los arbustos y dirigieran su mirada al frente.
Rasputín Verenguer
Que alguien me limpie las gafas si no está entrando donde creo que está entrando...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sandra, descalza, se dirigió al umbral de la puerta de la parroquia del barrio.
El demonio sabía perfectamente lo que hacía, la hizo sonreír, y llamó con los nudillos.