FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Subforo El casino de San Antonio

LHDP - ROL Capítulo 16

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 50 51 52 53 Siguiente
#0
Sauker
Sauker
31/01/2010 16:35
Y con este episodio arranca la 4ª temporada de LHDP - ROL.
La tercera temporada ha sido la más exitosa hasta el momento, cosechando gran número de páginas en los cinco capítulos que la componen y siendo el caso Z-105 y las tramas planteadas éxito en la crítica de roleros y el público.
Ahora inicia el C16, el primer capítulo de la nueva tanda de episodios, que será, sin duda alguna, la más impresionante que se vivirá en el ROL. Las tramas principales de este capítulo han permanecido encerradas bajo llave durante un mes, y es el capítulo con los secretos mejor guardados hasta la fecha.
Tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.

•Resúmenes
•El Despacho de Don Lorenzo

•REGLAS•

- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el anuncio. De interrumpirlo, habrá de editar inmediatamente.
-Para adquirir un secundario, se ha de elevar una petición a la cúpula directiva. Sin embargo, obtener un secundario es muy complicado, ya que por lo general suelen estar vinculados al caso que se trata salvo alguna excepción.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.

- ELENCO -

• (Paco Miranda) >>Mayyy
• (Lola Castro)>>Martinyfelix
• (Mariano Moreno)>>Bryan-Derek
• (Lucas Fernández)>>Lukesita
• (Sara Miranda)>>Beuka
• (Gonzalo Montoya)>>Sara_93
• (Silvia Castro)>>Meli-esdm
• (Aitor Carrasco)>>Rubén16
• (Félix Montejo)>>Avataryl
• (Monsieur De Gaulle)>>Sauker
• (Marina Salgado)>>Meli-esdm
• (Blackman)>>Lyonel_19
• (Doña Concha)>>Lukesita
• (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
• (Rita Peláez)>>Sara_93
• (Kike Gallardo)>>Bryan-Derek
• (Nelson Amadú)>>Scarface
• (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
• (Don Lorenzo Castro)>>Avataryl

- CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE -

• (Rasputín Verenguer)>>Sauker
• (Álvaro D´Alvade)>>Avataryl
• (Agostino Baladamenti)>>Martinyfelix
• (Antonio Decoco)>>Rubén16
• (Camilla Margaretti)>>Meli-esdm
• (Sr. Crisantos)>>Bryan-Derek

- INTERVIENEN -

• (Los Guiñoles)>>Sauker
-Sandra/El ente
-Fructuoso "Fiti" Bragueta
• (Bruce Willis)>>Avataryl
• (El Químico)>>Bryan-Derek
• (Claude & Charlotte)>>Sauker
• (Felipa)>>Martinyfelix
• (Patricia)>>Sara_93
• (Arcadio Claus)>>Sauker

1er anuncio, realizado por Sauker:


2º anuncio, realizado por Avataryl.

3er anuncio, realizado por Sauker:


4º anuncio, realizado por Avataryl:




SINOPSIS
Ha transcurrido una semana desde el fatídico desenlace del caso Z-105, y los agentes de San Antonio se preparan con cierta reticencia para una ceremonia que preferirían que no se celebrase. Desearían olvidar lo antes posible todo el daño que los Sombrereros les han causado.

Don Lorenzo Castro, definitivamente recuperado de su enajenación mental, volverá a San Antonio para tomar las riendas de la comisaría.

Paco se ha desprendido de la responsabilidad del comisariato, pero aún tiene muchas cosas en las que pensar. La escena del bosque aún le atormenta, y la experiencia tan cercana a la muerte que ha vivido le obligará a replantearse su vida. Para empezar, intentará recuperar a Lola.

Félix también se reconcome por dentro. Algo que sucedió durante el operativo en los laboratorios le ha perseguido desde entonces y le impide conciliar el sueño. Lola, que ya se ha recuperado de la gripe A, retomará los planes de la boda, que cada vez está más cerca. Y el psicólogo pronto recibirá una visita inesperada...

De Gaulle y Salgado viven con pasión los primeros días de su vida conyugal. Pero la felicidad se esfumará súbitamente cuando vuelvan a San Antonio, donde los padres del francés estarán esperando para incordiar todo lo posible a la pareja.

Silvia permanece conmocionada por lo que le sucedió a Aitor. Sus sentimientos hacia el becario por fin han aflorado, pero parece que es demasiado tarde. Para más inri, Montoya reaparecerá en comisaría tras un tiempo ausente.

Por otra parte, el terror seguirá floreciendo en la casa de Rasputín. El doctor y Fiti tomarán todas las medidas necesarias para evitar ser atacados por Sandra, cuya posesión diabólica parece haber llegado a su cénit, y, por supuesto, intentarán que vuelva en sí. A ratos, Sandra es muy recatada, pero el espíritu que en ella alberga ha resultado ser un temible acosador y, cuando se manifiesta, las inhibiciones de la chica se desvanecen y despierta la lascivia que esconde bajo sus encajes.

El periódico El Observador se hace eco de una impactante noticia. Han amenazado de muerte a Álvaro D'Alvade, el famoso tenor italiano que se halla de gira y próximamente actuará en la ópera de París...

#21
KatzeMartinyKusine
KatzeMartinyKusine
31/01/2010 21:25
Povedilla:

El coche aparcó frente a comisaría por fin, y la pareja se bajó del coche. -Vamos Rita, cojamos sitio. La dijo mientras la abrí la puerta cauteloso.

Lola:

Observaba a su amado con el ceño fruncido. No le gustaba nada lo que había empezado a ocurrir tras finalizar el caso Z-105. Se suponía que al terminar el caso todo volvería la normalidad y podrían ser felices, pero Félix estaba cada vez más raro, y cuando intentaba soncarle algo esquivaba sus preguntas con respuestas incoherentes o cambios de tema estúpidos. El sonido de una sirena de policia la sacó de sus elucubraciones y descubrió que ya estaban frente la comisaría. Al apearse del coche, vió a Rita junto con Pove y se acercó para saludarles. -Hombre hola, parejita. Parece que habeís vuelto entonces, ¿no? Espetó giñandolé un ojo a Rita.
#22
Avataryl
Avataryl
31/01/2010 21:37
FÉLIX:

-En efecto... ayer comimos ensalada. Ya sabes que soy vegetariano, querida -Contestó con un deje de tristeza cuando se detuvieron junto a Rita y Povedilla y Lola les saludó-. Si me disculpáis... voy llendo a la Brifing... -Musitó con la mirada perdida, absorto en sus pensamientos. Permaneció inmóvil unos instantes, aunque no lo hizo esperando una respuesta.
Silbando melancólicamente y con las manos en los bolsillos, el psicólogo se adentró con altibajos en la comisaría, alternando grandes zancadas con pasos diminutos...
#23
SaRa_93
SaRa_93
31/01/2010 21:38
Rita:

-Puè zi, ma o meno, una hitoria un poquiyo larga, cuando tengamo un tiempeciyo te la cuento enterica enterica, que por cierto hace tiempo que no vamo a tomarno un café. Y vozotro que tar? Seguimos andando hacia la sala
#24
ruben16
ruben16
31/01/2010 21:38
Aitor Carrasco:

Llega a comisaria tras varios minutos después de salir de casa , una vez allí entra subiendo dificultosamente los escalones de la entrada y se aproxima al vestíbulo , admirando el entorno que tanto echaba de menos , pues hacía una semana que no pisaba aquel lugar , tras pararse frente a la gran escalinata central , este toma aire y agarrando fuertemente la barandilla sube paso a paso , pues su cuerpo no estaba para muchos trotes
#25
KatzeMartinyKusine
KatzeMartinyKusine
31/01/2010 21:43
Lola:

Deja escapar un suspiro al ver como su amado se escabulle con su últimamente particular deje. -Tenemos que tomarnos un café y ponernos al día. Le dice a Rita sin mucho entusiasmo.

Povedillla:

Viendo como las mujeres entablan conversación tranquilamente, decide seguir la estela de Félix y disculpandosé torpemente sube las escaleras también.
#26
ruben16
ruben16
31/01/2010 21:52
Aitor Carrasco:

Tras superar el último escalón , este jadea como si acabara de correr los 100 metros lisos - Cago en la puta......... - Se queja llevandose la mano al pecho - Ufffff - Avanza lentamente hasta alcanzar la sala Brieffing y sentarse apresuradamente en uno de los asientos
#27
SaRa_93
SaRa_93
31/01/2010 21:53
Rita:

Pué zi, y zabe que? que un cafés no, un dia en uno baño termale de eso que tio musculados te dan masajicos y ponen muzica de esa de relaz Lola asintío diciendo que era buena idea, y las dos parejas entraron en la sala, donde ya estaban la mayoria de los agentes, se sentaron y esperaron
#28
Avataryl
Avataryl
31/01/2010 22:05
FÉLIX:

El psicólogo había ocupado una silla de una de las últimas filas, y a su vera se había sentado Povedilla. De nuevo permanecía con la mirada ausente y ensimismado en sus cavilaciones, y precisamente por eso dio un respingo cuando a su alrededor todos empezaron a aplaudir. Al alzar la mirada, descubrió que el artífice del alboroto era Aitor, que acababa de hacer acto de presencia.
Félix forzó una sonrisa e hizo un caricativo saludo. El comportamiento del psicólogo hacia el becario había cambiado drásticamente durante aquella semana. Al fin y al cabo, Félix y Aitor tenían mucho en común: ambos habían vivido una experiencia muy cercana a la muerte.
La diferencia estribaba en que Félix era quien había apretado el gatillo, y Aitor quien había recibido la bala.
#29
lyonel_19
lyonel_19
31/01/2010 22:14
En el fondo de la sala, Blackman, apoyado en la pared, aplaudía con una sonrisa en la cara a Aitor Carrasco, quién, con sus actos, se había ganado su respeto. El becario lo miró sorprendido y después de echar un rápido vistazo al resto de personas que ocupaban la sala, volvió a buscar con la mirada al hombre de negro, pero este, ya se había esfumado.
#30
Avataryl
Avataryl
31/01/2010 22:18

UNAS HORAS DESPUÉS...



DON LORENZO:

El comisario de San Antonio camina por un pasillo con paso vacilante y se detiene frente a la puerta de la sala Brifing. Se vuelve hacia un cristal ante el que esboza varias muecas, se echa el pelo hacia atrás compulsivamente y se ajusta la corbata. Después, sopesa el aspecto que ofrece con mirada crítica: elegante, pero no ostentoso, y profesional. Satisfecho, recorre la distancia restante y gira el pomo de la puerta. Antes de adentrarse en la sala de reuniones, respira hondo. El estado que había atravesado durante el último año y la situación a la que acababa de sobrevivir la comisaría eran factores que, era consciente de ello, condicionarían su regreso. Se preguntó si aún sería capaz de inspirar el respeto y temor que en el pasado todos profesaban hacia él. Si no era así, desconocía cómo podría reemprender el comisariato.
Don Lorenzo agita la mandíbula y se adentra en la sala Brifing. Al hacerlo, descubre alrededor de dos decenas de caras a las que hacía casi un año que no veía pendientes de él. Parpadea varias veces y camina hacia el estrado, mareado. Una vez allí, se aclara la garganta e, incapaz de sostenerle a nadie la mirada, murmura unas palabras roncas.


-Buenos días... ejem... caballeros.
#31
Sauker
Sauker
31/01/2010 22:31
Sin aliento, el matrimonio De Gaulle - Salgado se adentró en la comisaría.
Iban tosiendo, visiblemente acelerados y casi caminando a cuatro patas, con dos palmos de lengua fuera.
Dejaron las maletas a Rocamora, quien estaba a punto de entrar a la sala Briefing, y tuvo que dar media vuelta para dejarlas en la sala de comisos.
Entraron sin llamar.
Todos iban de traje y corbata, y precisamente, De Gaulle y Salgado, que siempre iban impecables, llevaban unas pintas que no pasaron desapercibidas.
Ella en bañador y bikini, con una blusa por encima y las piernas cubiertas por un pareo, y él continuaba con su camiseta hawaiana y unas bermudas (ya que no le habían permitido entrar en el avión en bañador).


Monsieur De Gaulle

Bonjour-saludó con las orejas enrojecidas.
¡Ah!-se llevó una mano al pecho.
Logenso...-pronunció con dificultades.
#32
Avataryl
Avataryl
31/01/2010 22:43
DON LORENZO:

El comisario experimenta un espasmo y enarca las cejas cuando De Gaulle y Salgado irrumpen en la habitación con semejantes vestimentas. Don Lorenzo sintió la necesidad de gritarles un par de cosas, pero aquella actitud era precisamente lo que le había empujado a someterse a toda suerte de terapias durante un año. Además, el inspector de la Interpol y la comandante del CNI no eran sus subordinados.

-Esto... bienvenido, De Gaulle -Rumió, pronunciando el nombre del francés con dificultad-. Llegan justo a tiempo. Si me disculpan, me gustaría dirigirles unas palabras a mis hombres -Añadió, en un tono no tan imperativo como le hubiese gustado, cerciorándose de quién estaba al mando de aquella comisaría.
#33
Mayyy
Mayyy
01/02/2010 12:14
Paco


No podía cuanto menos estar algo aliviado en su interior. El tiempo en el que había ostentado el cargo de Comisario en Funciones se le había hecho largo y pesado y no estaba seguro del todo de si al poner los pros y los contras en una balanza ésta se inclinaría más por el lado positivo o por el negativo. Eso sí, le quedaba la satisfacción de haberlo hecho lo mejor posible, sin olvidar nunca a Don Lorenzo ni su ansiado regreso.

Muchas cosas habían sucedido en un año de ausencia, pero habían resuelto el caso Z-105 y descubierto la trama que había tras él, descubierto a los 3 sombrereros, descubierto esa red enrevesada y maldita que había tras todo él y había conseguido que todos sus hombres sobrevivieran a ello.

No pudo cuanto menos sonreír y respirar aliviado al recordar a Aitor sangrando entre sus brazos, su recuperación milagrosa y su tozudez al querer abandonar el hospital. Ese chico nunca cambiaría. Y volvió a sonreír.

El ambiente en la Comisaría parecía el mismo. No obstante hoy era una día especial. Un día de reconocimientos y de reencuentros y por eso un cosquilleo regurgitaba en su barriga.

¿Será hambre? Se preguntó. Pero no. Acababa de desayunar unos cuantos sobaítos, lo que le hizo mirarse la camisa y sacudirse unas cuantas migas.

Entró en la Sala Brieffing, topándose con Don Lorenzo.



Encantado de verle Don Lorenzo, encantado de verle, sobra decirle lo mucho que espe, que esperaba, que esperábamos todos su vuelta.

Echo un vistazo general, haciendo un gesto de cabeza a modo de saludo y vio a Lola sentada junto a Rita. Hola Lola, hola, hola.Le dijo, dirigiéndose a ella y acompañando el saludo con movimientos de mano.
#34
BryanDeReK
BryanDeReK
01/02/2010 12:50
Después de los aplausos efusivos hacia Aitor, Mariano no tuvo más remedio que levantarse de la silla y darle un fuerte abrazo, de nuevo... sollozando...

-Ven aquí Aitor... me alegro muchísimo que estes con nosotros de nuevo... yo... yo..... si necesitas cualquier cosa dimela vale.... yo estoy aquí para lo que sea.

Finalmente le dejó sentarse en la silla, y acto seguido se dió la vuelta, miró a Paco y se acerco a él mientras este se ponía cerca de Lola...arrastró la silla, dejando en el ambiente el típico sonido que se escucha en las aulas de los instituos cuando mueven las sillas... todo el mundo se le quedó mirando...

Mariano:

-Eh...perdón perdón...

Volvió a mirar hacia Paco para comentarle un par de cosiyas sin importancia que le asolaban a Mariano por la cabeza

Mariano:

-Oye Paco, Yo no sé si es el ambiente de aquí o la multitud de gente pero, ¿No te parece que hace un calor de un sofoco impresionante?, Por que yo estoy empezando a notar bibraciones negativas Paco... mira Paco mirame las pupilas mira mira...... ¿No están así como muy abiertas?... y la calor Paco por dios no me digas que no lo notas... yo me estoy poniendo muy nervioso....

Finalmente dejo de moverse por un instante en la silla y no dejaba de tocarse los ojos para ver si le salía sangre o algun tipo de sustancia liquidosa


Unas pocas de sillas más lejos se situaba el agente Kike Gallardo, que no dejaba de mirar el ambiente que había en la sala y saltó de un brinco nada más ver a Don Lorenzo entrar por la puerta

Kike:

-¡Bravo....! ¡Bravooo...!

Finalmente se sentó en la silla y espero las palabras de su ya por fin Comisario en funciones
#35
martinyfelix
martinyfelix
01/02/2010 14:22
Lola:

Tras estar varios minutos en shock debido a la inesperada aparición de su padre, deja escapar una exclamación de sorpresa y alegria el mismo tiempo.

-¡¿Papa?!

Pasa por alto la excéntrica aparición del matrimonio Salgado-De Gaulle, y acude a abarazar a su progenitor.


Povedilla:


El becario no puede contenerse en su alegría al ver a Aitor, y descubirir la presencia del que había sido su mentor. Embutido en lagrimas y sollozos, se abraza al psicólogo, el cual que seguía con la mente ausente, a su lado.
#36
ruben16
ruben16
01/02/2010 15:05
Aitor Carrasco:

Una vez en la sala , todos sus compañeros le recibieron con aplausos , incluido Blackman o eso creía el , porque le vió fugazmente antes de que este desapareciera sin explicación alguna , a continuación avanza hasta su sitio , donde saluda a Mariano con un gesto de dolor , pues el abrazo del sub.inspector había sido bastante eufórico...
Unas horas después Don Lorenzo penetra en la Brieffing y minutos mas tarde De Gaulle y Marina , con unas pintas no muy profesionales , por lo que el becario rie
- Jajajaja , que... , nue... nuevo uniforme? jajaja - Se cachondea desde la fila de atrás
#37
Avataryl
Avataryl
01/02/2010 16:27
DON LORENZO:

El comisario aguardaba la respuesta de De Gaulle, pero en ese momento escuchó la voz de Paco a sus espaldas, y se volvió bruscamente.

-Ho... hola, Miranda -Le saludó, pero para entonces Paco ya se había sentado y los brazos de Lola se habían materializado alrededor de su cuello-. Hola, hija, hola -Dijo en un tono hastiado, disimulando su vergüenza y devolviéndole el abrazo tímidamente-. ¿Todo bien, Lola? -Preguntó, apartándola delicadamente y dedicándole una sonrisa mínima.
#38
martinyfelix
martinyfelix
01/02/2010 16:51
Lola:

Se deshace de la sonrisa al notar la reacción de su padre, apartandosé ligeramente. Acto seguido mira su amado, que sigue enfrascado en sus cavilaciones mentales, como los últimos días. -¡Ya está bien! ¡Papa, te parece bonito saludar a tu hija de esta manera después de tanto tiempo! ¡Y el otro tomando café como un psicótico! ¡¡Pues ya me he cansado!!
Agarra el bolso con furia y se dipone a abandonar la sala con paso firme.


Povedilla:

Deja de tomar notas instantaneamente y corre tras Lola, intentando cumplir con su labor de buen policía de preservar el orden público. -Pero María Dolores, vuelva aquí, por la Virgen del Camino Seco.


Lola:

-¡Vete a freir porras, Jose Luis!

Le da al becario con la puerta en las narices, esté da una vuelta de peonza y aterriza en el asiento. Entonces se ajusta las gafas y prosigue con la toma de notas.

-Perdone Don Lorenzo, ¿ha dicho "hola, hija, hola" o "hola, hija, Lola"?
#39
Avataryl
Avataryl
01/02/2010 17:10
DON LORENZO:

El comisario hace el amago de detener a Lola, pero se detiene bruscamente cuando ella abandona la sala. Apenas habían transcurrido 5 minutos desde que don Lorenzo había entrado en aquella habitación, pero ese tiempo había sido suficiene para aclararle que las cosas no habían cambiado durante su ausencia. Gruñó y agitó la cabeza, inseguro. Después, caminó de nuevo hasta el estrado, y de nuevo se aclaró la garganta.

-Señores, como ya sabrán, por motivOs perSonales -Comenzó, con la voz quebrada- me he visto apartado del comisariato durante los últimos meses, aproximadamente... desde que encarcelamos a Zero. Durante este tiempo me he pasado por aquí en un par de ocasiones, pero hasta ahora no he estado preparado para retomar mi cargo -Hizo una pausa, para ocultar su nerviosismo y apartar con una mano las gotas que perlaban su frente. Era incapaz de dirigirle la mirada a ninguno de los presentes, y clavaba la vista en el estrado, donde leía un discurso invisible-. Ahora que ya... me he recuperado, la jefatura de policía... ha considerado conveniente que me reincorpore en mis funciones. Es un honor para mí volver a trabajar con todos ustedes -Concluyó, en un tono que no inspiraba ninguna credibilidad.
#40
Sauker
Sauker
01/02/2010 19:06
El francés escuchaba atentamente las palabras del comentario sin dar crédito a sus oídos, habiendo ignorado instantes atrás los comentarios de Aitor acerca de su apariencia (y el caso es que razón no le faltaba a aquel estúpido, se dijo el inspector).
Dio un paso hacia adelante, colocándose junto al atril.


Monsieur De Gaulle

Que el demognio me libgre de faltagle el gespegto, Logenso-sonrió- pego sugegigía que el psiquiatgra de su pgropia comisagía, no sé si le gecogdagá, mi amiggo el doctog Mongtejo, agquí pgresengte (le lanzó una pullada al comisario mientras guiñaba un ojo a Félix) le hisiega un exagmen gutinagio paga que puegda veg con mis pgropios ojos que no se encuentgra usteg despgrovisto de sus facultagdes mengtales.
Si no tiegne inconveniengte, clago-se frotó las manos dejando boquiabiertos a Paco y a todos los policías.
Me he encaggaggo dugangte vagios megses en el tgranscugso de este agño de digigig la comisagía, lo cual no está dentgro de mis obligagsiones, pego dugangte mi mandagto y no el de Migangda-recriminó a Paco- agquí han igdo togos a golpe de pigto...
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 50 51 52 53 Siguiente