LHDP - ROL Capítulo 16

La tercera temporada ha sido la más exitosa hasta el momento, cosechando gran número de páginas en los cinco capítulos que la componen y siendo el caso Z-105 y las tramas planteadas éxito en la crítica de roleros y el público.
Ahora inicia el C16, el primer capítulo de la nueva tanda de episodios, que será, sin duda alguna, la más impresionante que se vivirá en el ROL. Las tramas principales de este capítulo han permanecido encerradas bajo llave durante un mes, y es el capítulo con los secretos mejor guardados hasta la fecha.
Tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.
•Resúmenes
•El Despacho de Don Lorenzo
•REGLAS•
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el anuncio. De interrumpirlo, habrá de editar inmediatamente.
-Para adquirir un secundario, se ha de elevar una petición a la cúpula directiva. Sin embargo, obtener un secundario es muy complicado, ya que por lo general suelen estar vinculados al caso que se trata salvo alguna excepción.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
- ELENCO -
• (Paco Miranda) >>Mayyy
• (Lola Castro)>>Martinyfelix
• (Mariano Moreno)>>Bryan-Derek
• (Lucas Fernández)>>Lukesita
• (Sara Miranda)>>Beuka
• (Gonzalo Montoya)>>Sara_93
• (Silvia Castro)>>Meli-esdm
• (Aitor Carrasco)>>Rubén16
• (Félix Montejo)>>Avataryl
• (Monsieur De Gaulle)>>Sauker
• (Marina Salgado)>>Meli-esdm
• (Blackman)>>Lyonel_19
• (Doña Concha)>>Lukesita
• (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
• (Rita Peláez)>>Sara_93
• (Kike Gallardo)>>Bryan-Derek
• (Nelson Amadú)>>Scarface
• (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
• (Don Lorenzo Castro)>>Avataryl
- CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE -
• (Rasputín Verenguer)>>Sauker
• (Álvaro D´Alvade)>>Avataryl
• (Agostino Baladamenti)>>Martinyfelix
• (Antonio Decoco)>>Rubén16
• (Camilla Margaretti)>>Meli-esdm
• (Sr. Crisantos)>>Bryan-Derek
- INTERVIENEN -
• (Los Guiñoles)>>Sauker
-Sandra/El ente
-Fructuoso "Fiti" Bragueta
• (Bruce Willis)>>Avataryl
• (El Químico)>>Bryan-Derek
• (Claude & Charlotte)>>Sauker
• (Felipa)>>Martinyfelix
• (Patricia)>>Sara_93
• (Arcadio Claus)>>Sauker
1er anuncio, realizado por Sauker:
2º anuncio, realizado por Avataryl.
3er anuncio, realizado por Sauker:
4º anuncio, realizado por Avataryl:
SINOPSIS
Ha transcurrido una semana desde el fatídico desenlace del caso Z-105, y los agentes de San Antonio se preparan con cierta reticencia para una ceremonia que preferirían que no se celebrase. Desearían olvidar lo antes posible todo el daño que los Sombrereros les han causado.
Don Lorenzo Castro, definitivamente recuperado de su enajenación mental, volverá a San Antonio para tomar las riendas de la comisaría.
Paco se ha desprendido de la responsabilidad del comisariato, pero aún tiene muchas cosas en las que pensar. La escena del bosque aún le atormenta, y la experiencia tan cercana a la muerte que ha vivido le obligará a replantearse su vida. Para empezar, intentará recuperar a Lola.
Félix también se reconcome por dentro. Algo que sucedió durante el operativo en los laboratorios le ha perseguido desde entonces y le impide conciliar el sueño. Lola, que ya se ha recuperado de la gripe A, retomará los planes de la boda, que cada vez está más cerca. Y el psicólogo pronto recibirá una visita inesperada...
De Gaulle y Salgado viven con pasión los primeros días de su vida conyugal. Pero la felicidad se esfumará súbitamente cuando vuelvan a San Antonio, donde los padres del francés estarán esperando para incordiar todo lo posible a la pareja.
Silvia permanece conmocionada por lo que le sucedió a Aitor. Sus sentimientos hacia el becario por fin han aflorado, pero parece que es demasiado tarde. Para más inri, Montoya reaparecerá en comisaría tras un tiempo ausente.
Por otra parte, el terror seguirá floreciendo en la casa de Rasputín. El doctor y Fiti tomarán todas las medidas necesarias para evitar ser atacados por Sandra, cuya posesión diabólica parece haber llegado a su cénit, y, por supuesto, intentarán que vuelva en sí. A ratos, Sandra es muy recatada, pero el espíritu que en ella alberga ha resultado ser un temible acosador y, cuando se manifiesta, las inhibiciones de la chica se desvanecen y despierta la lascivia que esconde bajo sus encajes.
El periódico El Observador se hace eco de una impactante noticia. Han amenazado de muerte a Álvaro D'Alvade, el famoso tenor italiano que se halla de gira y próximamente actuará en la ópera de París...

Sonrió de felicidad, por fin había conseguido averiguar que le pasaba por la mente a Félix y no tenía nada que ver con ella. -Ayy cariño, ¡¡claro que te perdono!! Y no te atormentes más con el tema de Dafrosia, tú hiciste lo que creías correcto como buen policía que eres, y... fue por cosas cómo esta como me enamoré de ti. Le besó repetidamente llenándole la cara de pintalabios rojo chillón.

Reaccionó ante los besos de Lola dejando escapar una sonrisa infantil, que acompañó de algunos movimientos espasmódicos. Pero al rato el embrujo de su pareja dejó de surtir efecto, y las palabras de Bruce Willis resonaron en la cabeza del psicólogo. Seguidamente, se separó de Lola y la agarró por los hombros.
-¡Ya basta, Lola! ¡No sigas con esta farsa! ¡Ayer os vi a Miranda y a ti! -Exclamó, alzando el índice para señalarla inqeuívocamente a ella- ¡Lo vi todo! ¡Todo! -Continuó, tras lo cual ocultó su rostro tras ambos brazos y comenzó a gimotear.

La mañana asoma sobre aquel hogar colmado de invitados.
Rasputín engulle una tostada mientras Fiti y Claude parlotean sentados en el sofá.
Fructuoso "Fiti" Bragueta
Si yo se lo dije a Rasputín.
Oye, que a mí me da igual que seas marica.
Pero sé un señor de los pies a la cabeza y no te pongas la ropa de tu difunta, hijo puta-murmuró algo cabreado.
Pero mira que hacerte marica con todas e ir encima disimulándolo con esas pintas... hay que tener ganas.
Ganas de joder... es lo que tiene.
Claude y Fiti empezaron a reír, y el doctor ya no lo aguantaba más.
Soltó la tostada, y se limpió las manos con una servilleta.
Rasputín Verenguer
Fiti, macho, llevas toda la mañana poniéndome a caer de un burro.
Como te ponga las maletas en la puerta y te deje con la bicha de tu alumna a ver que coña haces.
Yo sólo me siento atraído momentáneamente por un hombre, y eso va a ser culpa del ente cachondo que ha poseído a Sandra.
Que además, me tiene muy preocupado, su salud pende de un hilo-se dirigió al sofá.
Cuando la dopamos para darle de comer... cuando se cree que no la veo...
Vamos, yo diría que es bulímica o está trastornada del todo.
Cada vez que termina de comer va al baño y se mete los dedos.
Claude
Déjegla que se mastugbe...
Fíjegse con lo que estoy casagdo yo.
De ves en cuangdo también me doy algún achuchongsillo...
Rasputín y Fiti permanecieron en silencio.
Arriba, Charlotte hacía compañía a Sandra, marginada.
Charlotte
Togtal, que nos mangdó a tomag pog sagco.
Y esa fugsia... en el dogmitogio... se geigía de nosotgros...
A veg si el señog me llegva pgrongto...-lloriqueaba.
Sandra
¡Pero qué cansina, ostia!
¡Cállese ya, coño!
¡Que me está poniendo la cabeza mala!
Si lo llego a saber, poseo a otro gilipollas...
¡Salga echando ostias que me está poniendo negro!-gritaba moviendo la lengua a toda velocidad, ya que su paciencia se estaba agotando.
Charlotte
Caglla, tongto.
Que ahoga viegne lo buegno...
¿Sagbes cuángto tiempo hagse que no hago el amog con mi magigo?
¡Desde que consebí a mi higjo!
Aunque clago, si Claude está hegcho un asco...
Estoy empesangdo a compgrendeg a las lesbiagnas...
Sandra
¡Pues aproveche en otoño, que a pares los coños!
Señora, váyase ya, en serio...
Cállese... por sus muertos...

-¿Qué? ¡Pues claro que nos vistes! ¡Eso es precisamente lo que intentaba! ¡¡Que nos vieras!! Ahora le tocaba sincerarse a ella, pero se sentía estúpida por sus pensamientos de las últimas semanas y no sabía como sacarlo todo afuera. Decidió pensar en los buenos tiempos, y al pensar en la sala de tiro, Félix y ella disparando sobre el cadáver de Smith, las palabras fluyeron. -Verás cariño, si estuve tonteando con Paco fue por que no me hacías caso. Estabas enfrascado en tus pensamientos y no me inmutabas ante nada que yo hiciera. Y tenía miedo que ya no me quisieras.

El psicólogo permaneció unos segundos en la postura que anteriormente había adoptado, taciturno y meditabundo. Finalmente los brazos cayeron por su propio peso y Félix se encogió de hombros.
-Está bien, Lola, confío en ti y sé que me estás diciendo la verdad -Afirmó en un tono compasivo, acercándose a su futura esposa dispuesto a abrazarla, pero... se detuvo en el último instante, y una vez más volvió a señalarña- ¡Ja! ¿A quién quieres engañar, perfecta infiel? Lo de Miranda cuela, ¿pero qué me dices de Rocamora?

Se quedó estupefacta al escuchar cómo su futuro marido no se fiaba de ella. Pero que ciega había estado, su relación era una farsa. -¡¿Y qué me dices de ti?! ¡¡Siempre, siempre has estado enamorado de otra persona!! ¡¡Yo sólo era tu pasatiempo!! Lola comienza a llorar a borbotones mientras intenta abandonar el asiento pasando por encima de Félix. Pero la escopeta que no le cabía en el bolso se le atasca en el asiento y Lola da una voltereta en el aire antes de estamparse contra el suelo. Magullada, recoge sus cosas del suelo, se recoloca la pamela y le dedica a Félix una mirada rencorosa. -¡¡Tu siempre has amado a
SPOILER (puntero encima para mostrar)BRUCE WILLIS!!

Silvia(Suelta lentamente el posabrazos del asiento, suspira y cierra los ojos, para despues abrirlos y mirar por la ventana. Observaba las nubes mientras pensaba "Normal que le tenga pánico a los aviones. Si las veces que he volado estaba en el baño" Sonrie al recordar sus viajes con Lucas. Suspira suvemente, "Que tiempos". Desvía la mirada hacia Aitor, y finalmente, la vuelve a posar sobre las nubes)

Observa a Silvia , la cual parece haber ignorado su pregunta por lo que el becario comienza a reir - Jajajaja , atención a todas las unidades , una Inspectora del cuerpo nacional de polcia de San Antonio está apagada o fuera de cobertura ggg cambio - Bromea sin perder la sonrisa - Que pasa que... ver nubes te deja en estado de shock , pelirroja?

Monsieur De Gaulle
Tgranquigla cagiño, sé que que he hegcho lo coggecto.
Es dugo que alguien hagble así de sí mismo pego... después de tangtos agños me he dago cuengta de que más agllá de mi caggega pgrofesional... no he tenigdo nagda.
Cuangdo ugno está vasío se cgrea mugchos pgroblegmas, en la Integpol, en la comisagía de Logenso...
Pego a vegses un podeg supegiog nos pgremia y nos hagse conoseg a alguien que nos de lo que nesesitagmos y nos hagga sentig pegsonas-agarró de la mano a su esposa.
Que les den pog cuglo a mis padgres, Magina.
Ggrasias-se sintió algo avergonzado por abrir su corazón tan en demasía, temiendo que algún agente hubiera podido escucharle.

El psicólogo se incorporó ante la última intervención de Lola, boquiabito. Ante aquella mención, Félix no pudo evitar pararse a pensar qué estaría haciendo Bruce Willis en esos momentos, lo cual respaldaba el comentario de Lola.
Por otra parte, Félix barajó la posibilidad de contraatacar reprochando a Lola no haberle informado de haber firmado ya los papeles del divorcio con Paco, pero finalmente decidió que no sería pertinente y resolvió no volver a mencionar ese tema nunca.
-Querida, cálmate -Balbuceó, moviendo las palmas de arriba a abajo-. Lola... -Añadió, arrimándose a ella y susurrando a un volumen extremadamente alto- Lola, nos estás poniendo en evidencia...

Mariano:
-Su...su corazoncito...
Se partió de risa por dentro intentando hacer todo lo posible por que no le escucharan, pero lamentablemente fue inevitable y solto una carcajada fuerte
-¡JAJAJAJA!, dios... A...¡AZAFATA!...¿Se puede saber que tenía esa pastilla...? bueno bueno nada...
Intentó disimular un poco y volvió a su asiento mas relajado, saco el móvil y le mando un sms a Paco
*No te lo pierdas Paco, De Gaulle esta de morritos con su mujer jajaja, que no salga de aqui*
Mientras tanto, en la otra parte del avión, al mp3 de Kike se le acabaron las pilas y tuvo que dejar de escuchar ABBA, por lo que se dió la vuelta y miro como Aitor estaba a la vera de Silvia, hablando y sonriendole sin parar, los celos le recorrian el alma y en más de una ocasión tuvo el instinto de levantarse para interrumpirles con algo, pero se aguantó y volvió a pensar en Blackman, todo estaba aun demasiado confuso con su héroe, y solo le llamaba la atención su caso, sin pensar siquiera en donde hiban a parar en una misión tan importante con el cantante

Silvia(Sale de sus pensamientos cuando escucha la voz de Aitor, y se gira hacia el nuevamente) ¿Qué? (Pregunta un tanto confusa, debido a su distracción) Perdón, esque estaba...pensando en tonterías(Intenta recordar cual fue la pregunta que le habia hecho el bacario minutos antes, sin éxito aparente, asi que no le queda mas remedio que sonreir y con cara de confusión le pregunta, un tanto avergonzada) ¿Que me habias preguntado antes?

Pagí...
Pegfecta paga velagdas gomángticas, pego apegnas tendgremos tiempo.
Está el atengtago de D´Alvagde... y... que estos meglusos están desatagos...
En fin-se lamentó.
Gecupegagemos un mínigmo, pego la que se avesigna no se la gecomiengdo ni a mi madgre-dijo exasperado.
Cogño, me ha venigdo al peglo.
Jajajaja-rió abrazando a su mujer.

Escucha a Silvia y se pone serio - Ya... se notaba , pues... , te había preguntado que... - Se queda dubitativo unos segundos - que si te querías casar conmigo Silvia - Exclama manteniendo la seriedad durante unos segundos , pero finalmente rompe a reir y mira hacia el suelo - Jajajaja , nada... , en realidad era una tontería- Contesta recostandose aun más sobre el asiento y mirando hacia el pasillo - No creo que nos quede mucho para llegar

Silvia(Sonríe ante el comentario de Aitor) uff, no me hables de boda, que yo soy la viuda negra. No sirvo para ir enserio (Fuerza una sonrisa, aunque sus ojos indicaban tristeza. Tras unos segundos en silencio)Bah! Mejor vivir el momento. Total, como dice el refrán "Te casaste. La cagaste" Así que... los refraneros son sabios consejeros(Sonríe y se acomoda en el asiento) Nunca había estado en París, ¿y tú? (Cambia de tema bruscamente)

Observa a Silvia y niega con la cabeza - Jejeje , yo no lo veo así , solo... tiene que llegar la persona adecuada - Esboza una sonrisita y a continuación contesta la pregunta de la Inspectora - No , no he ido nunca , la verdad esque tengo ganas de ver esa ciudad , dicen que es muy bonita y... mira , llendo contigo seguro que me gusta más todavia - Dice mientras la sonrie y se queda mirandola unos segundos

-¡Lo mismo da! ¡Que lo sepan todos! ¡¡Que sepan que este señor al que he abierto mi corazón me ha traicionado, nunca me he querido!! ¡¡Que lo sepan todos!! La gente comienza a percatarse de que algo pasa y gira las cabezas para cotillear pero Lola se desembaraza enseguida de Félix y abandona la clase bussines. Entra con paso ligero en el compartimento de la clase turista y se sienta al lado de Povedilla, que como sigue dormido ni se inmuta. Se coloca unas gafas de sol y comienza a leer su revista.

El psicólogo desliza un dedo por su bigote, perplejo.
Después resopla y se desploma sobre su asiento, donde se duerme y sueña que, tras una noche intranquila, se despierta en el avión convertido en un monstruoso insecto...

Al igual que Kike, que finalmente se quedo todo el viaje mirando fíjamente por la ventana, creyendo ver en alguna ocasión la capa negra de Blackman por el cielo...

En el medio del viaje le entraron ganas de ir al baño, así que se levanta y se dirige hacia allí, llama a la puerta y como no contesta nadie abre
-¡Ahhhh! Grita porque ha visto a dos jovenes haciendo el amor dentro del baño -Perdonar.. que vai a tardá mucho? La pareja mira mal a Rita y le dice que tardaran bastante -E que tengo que i urgentemente ar baño. La pareja se vuelve a negar, nerviosa a mas no poder saca la placa y se la enseña -Policia, sargan de aquí inmediatamente La pareja sale del bater a medio vestir y Rita entra dentro. Después mientras volvia a su asiento ve que el de al lado de Kike esta vacio, así que se sienta a su lado.
-¿En que pienza?