FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿¿que es lo que mas te llama la atencion de LHDP 66.6??

mitchie
mitchie
31/01/2010 13:54
Pues eso,que es lo que mas os ha gustado de la nueva temporada:
_los nuevos becarios
_reyes vs don lorenzo
_los nuevos amores.....etc

Soy muy cotilla,lo se,pero me ``pica la curiosidad´´.

besossssss
Dain
Dain
31/01/2010 14:03
A mí la temporada me trae buena pinta. En primer lugar, según han dicho muchos actores la trama satánica vendrá cargada de misterio, y yo creo que éste es el elemento más importante en un producto de varias entregas. Dejar con la intriga al espectador cada semana hace que deseé ver el siguiente capítulo, y así se aseguran buena audiencia. Eso sí, el misterio no es fácil de crear, aunque estoy seguro que lo sabrán llevar. También se rumorea que los policías serán más maduros y que habrá más acción, y a mí esto también me gusta.
Creo que en todos los capítulos tiene que haber algún tiro que otro, y a lo largo de la temporada tiene que haber algún secuestro, ataques a los policías con rehenes, ect. Los capítulos de acción de LHDP son los que más me han gustado siempre, y la productora se ha dado cuenta de que también son los que más venden.
Por otra parte, a mucha gente la pérdida del humor le supone un fallo. A mí me gustó la primera temporada por que me partía de risa, pero ya intentaron volver a crear la comicidad en la séptima y el resultado no me gustó. Así que por mí, mejor sin tanta tontería, aunque tampoco creo que el porcentaje de humor vaya a ser de cero por ciento.
Por último, la incorporación de los becarios, a diferencia que a muchos en el foro, me parece un acierto. A lo mejor se debe a que solo tengo 18 años, pero opino que es lo que toca, policías jóvenes y en forma que se encarguen de la acción. Además, hay 5 becarios contando a Aitor, cosa que supone la mitad respecto a los otros 10 adultos (Paco, Mariano, Rita, Pove, Curtis, Lorenzo, Pepa, Goya, Decker, Salgado...)
Espero que esté tan bien o mejor de como la pintan. En las cortinillas se han flipado un poco, pero la cabecera me ha gustado bastante. Falta la promo larga, que los pocos iluminados que la vieron en el programa "a fondo onda cero" aseguran que está llena de nuevas imágenes y acción. Por tanto, hay muchas ganas de que llegue el 17 de febrero :D
inspector Miranda
inspector  Miranda
31/01/2010 14:14
De momento poco...me llama la atención.

Cosas positivas:
-Trama de larga duración, creo que la serie se crece cuando llevan un caso largo, hace que las tramas sean más compactas y todo gire en torno a algo, no como en las del año pasado que al meter mini casos, estos carecían de interes. Además de que dure 13 capítulos.
-Parece que va a ver misterio y eso me gusta, como dice Dain, como en el caso Uriarte te dejaban espectante hasta la semana siguiente porque al final siempre descubrían algo, eso creo que es un acierto.
-Mejor cuando tiran de suspense o acción que del drama.
-Sobre todo, me ha gustado la cabecera.

Cosas Negativas:
-Que problamente desaprovechen esta trama satánica, en favor de las historias de amor y revolcones, cosa que casi siempre estropea los casos policiales en los hombres de Paco, el único que se salvo fue el Uriarte, tanto el kaiser, como el del gordo fueron sepultados por la molesta intervención de este tipo de tramas.
-Que la vuelvan excesivamente seria, como todo parece indicar, una trama así puede pese a que pueda dar algo de terror y suspense puede potenciar y mucho la comicidad, Paco, Mariano y Povedilla son expertos en este ámbito.
-El protagonismo exagerado que seguro va a tener un personaje, no tengo ni falta de decir quién será.
-Veo que la patrulla basura, eje fundamental, problablemente llegue a su fin.
-El tono juvenil, excesivamente juvenil que puede llegar a alcanzar.

Ahora de momento, lo más destacable es el cambio de cabecara, el resto ni fu ni fa. Habrá que esperar a que empiecen o por lo menos que pongan un maldito avance.

Un Saludo.
Locaporlalluvia
Locaporlalluvia
01/02/2010 11:38
a mi los nuevos y la trama satanica
Allyson
Allyson
01/02/2010 21:02
La trama satánica. Como ya dije, espero que lo hagan en plan Motivos Personales. También cómo llevan las muertes del gran final y qué pasa con El Gordo (seguro que Pepa se lo quiere cargar).
SaRa_93
SaRa_93
01/02/2010 21:36
Pepa & Aitor VS el Gordo
Posibles tramas de Paco & Mariano
y alguna incorporación nueva
pormissantoscojones
pormissantoscojones
05/02/2010 00:37
a mi me llama la atencion el " 66.6"...porque separan un 6 con un punto?...el numero del mal ees el 666 sin puntos...nose..tendra lgo k ver en la trama?...

yo tengo ganas de ver a mariano con sus paranollas y a paco con su tipico:¿pero que diceh mariano, cohone? que se te vaa mariano que se te va jajajaja

luego tambn me llama la atencion k no ayan metido a la salgado ni a blackman en la cabecera...en la temporada pasada metieron a la salgado...aora porke no?...

a mi sinceramente la chica esta gotica becaria...m gusta bastante...y me considero su fan nº1 jajaja

y tambn tengo gans de ver a reyes y aitor & lys y aitor dandolo todo!...

pero lo k mas echo de menos es a paco mariano y povedilla...junto con aitor k nos an dejado tan grandes momentos como paco y aitor probando camas con mariano o povedilla sus incotables momento.
espero k le sigan dando caña a pove...es un makina..

k ganas diooooooooooos!!!!