Foro Los hombres de Paco
capitulo 105...Fantasmas Parte I

18/01/2010 16:07
Eran las 9:30 de la mañana,todo estaba tranquilo incluso la comisaria de San Antonio.Habia pasado 2 meses desde la tragedia.El comisario Don Lorenzo Castro se encontraba en su despacho can 4 becarios nuevos:Lis,Amaia,Goyo y Dani.En 5 minutos los iva a presentar a sus agentes en la sala de reuniones.
-DON LORENZO: Caballeros,os presento a vuestros nuevos compañeros:lis,amaia,goyo y dani.
-PACO: Soy paco miranda y voy a ser vuestro superior,si teneis alguna duda me preguntais a mi o a vuestros compañeros.
Al finalizar la reunion....
-CURTIS:¡¡¡AMAIA,QUE GUAPA ESTAS,ME ALEGRO MUCHISIMO DE VERTE!!!!!!
-AMAIA:¡¡¡ Te hechado mucho de menos tio,estoy super contenta de estar en Madrid!!!
-CURTIS:¿y donde vas a vivir?
-AMAIA:he pensado en un hotel cerca de la comisaria...
-CURTIS: si quieres te puedes venir conmigo y rosendo a casa
-AMAIA: nose,te causaria molestia
-CURTIS: que va,a si no estaras sola,que dices,vienes?
-AMAIA:¡¡¡¡ENTONCES VALE!!!!! TE KIERO MUCHO TIOOOOO
Cutis le enseño a su sobrina el resto de la comisaria.
Cuando todos se fueron conociendo,fueron a la sala de tiros para comprobar la punteria,incluido el comisario.No lo hacian mal para ser su primera vez,los que mejor puntuacion sacaron fueron lis y dani.lo unico que hicieron los nuevos en su primer dia era comprovar la punteria en la sala de tiro.
Al llegar la noche,en la comisaria solo estaba Blackman,(por cierto, no se le habia visto en todo el dia).Cuando estaba a punto de irse ollo un ruido en los vestuarios de la comisaria.Se dio cuenta de que en el espejo habia un mensaje escrito.....con sangre.En el ponia lo siguiente:
....YA ESTA AQUI.....
Mañana capitulo 105....fantasmas parte II
-DON LORENZO: Caballeros,os presento a vuestros nuevos compañeros:lis,amaia,goyo y dani.
-PACO: Soy paco miranda y voy a ser vuestro superior,si teneis alguna duda me preguntais a mi o a vuestros compañeros.
Al finalizar la reunion....
-CURTIS:¡¡¡AMAIA,QUE GUAPA ESTAS,ME ALEGRO MUCHISIMO DE VERTE!!!!!!
-AMAIA:¡¡¡ Te hechado mucho de menos tio,estoy super contenta de estar en Madrid!!!
-CURTIS:¿y donde vas a vivir?
-AMAIA:he pensado en un hotel cerca de la comisaria...
-CURTIS: si quieres te puedes venir conmigo y rosendo a casa
-AMAIA: nose,te causaria molestia
-CURTIS: que va,a si no estaras sola,que dices,vienes?
-AMAIA:¡¡¡¡ENTONCES VALE!!!!! TE KIERO MUCHO TIOOOOO
Cutis le enseño a su sobrina el resto de la comisaria.
Cuando todos se fueron conociendo,fueron a la sala de tiros para comprobar la punteria,incluido el comisario.No lo hacian mal para ser su primera vez,los que mejor puntuacion sacaron fueron lis y dani.lo unico que hicieron los nuevos en su primer dia era comprovar la punteria en la sala de tiro.
Al llegar la noche,en la comisaria solo estaba Blackman,(por cierto, no se le habia visto en todo el dia).Cuando estaba a punto de irse ollo un ruido en los vestuarios de la comisaria.Se dio cuenta de que en el espejo habia un mensaje escrito.....con sangre.En el ponia lo siguiente:
....YA ESTA AQUI.....
Mañana capitulo 105....fantasmas parte II
Vídeos FormulaTV

18/01/2010 19:14
Hola mitchie...interesante comienzo para tu relato...síguelo pronto.
Saludos desde Chile.
Saludos desde Chile.

19/01/2010 15:59
Hola, te quedó relindo, espero que lo continues
Bss
Bss

23/01/2010 12:04
jajajajaj lo que faltaba ya....En los pacos...podia venir regan mcnill...la niña del exorcista xD