Foro Los hombres de Paco
¿povedilla en silla de ruedas?

01/01/2010 13:49
pove sa keda paralitico despues de disparar el trabuco si algien save algo de si se va o se keda paralitico porfa abisadme
Vídeos FormulaTV

01/01/2010 15:05
No, no se queda paralítico, tendrá secuelas del tremendo golpe, pero paralítico no, ya viste en las fotos de la presentación que estaba de pie.

02/01/2010 03:33
lleve bastante susto de que pove pudiera morir. hombre en la foto aparecen los actores, no los personajes es bien distinto

02/01/2010 13:53
Sí y no, salen con las caracterizaciones de los personajes, los uniformes y demás, son fotos de los personajes más que de los actores.

02/01/2010 13:56
de ésta temporada solo sabemos de Pove que será el instructor de los becarios, que yo sepa nada más...
En cuanto a la pregunta que haces en el post espero y deseo que no se quede en silla de ruedas, creo que sería otro desacierto más si lo hicieran pues entiendo que muchas facetas de Pove quedarían desaprovechadas. Han pasado 6 meses de la matanza cuando empiecen los pacos y espero que ya no le quede ninguna secuela de ese golpe tan tremendo que se dió.
Tambien deseo que en esta nueva temporada lo aprovechen más que en las del año pasado, me decepcionó bastante su personaje en comparacion con las temporadas anteriores que era uno de mis favoritos.
En cuanto a la pregunta que haces en el post espero y deseo que no se quede en silla de ruedas, creo que sería otro desacierto más si lo hicieran pues entiendo que muchas facetas de Pove quedarían desaprovechadas. Han pasado 6 meses de la matanza cuando empiecen los pacos y espero que ya no le quede ninguna secuela de ese golpe tan tremendo que se dió.
Tambien deseo que en esta nueva temporada lo aprovechen más que en las del año pasado, me decepcionó bastante su personaje en comparacion con las temporadas anteriores que era uno de mis favoritos.

02/01/2010 15:52
No sale en silla de ruedas, el golpe le dejará secuelas, pero no se queda paralítico, no es una suposición, es una afirmación, creédme lo sé positivamente.

02/01/2010 20:05
Pues menos mal que no le dejan paralítico, porque a este pobre hombre ya le han hecho de todo, desde enterrarlo vivo a violarle en una cárcel, pasando por una operación de tetas y unas cuantas ladillas. Incluso le mandaron hacer el camino de Santiago, y volvió más confundido de lo que fue, porque llegó a la conclusión de que no estaba enamorado de Rita, pero cuando Montoya puso sus ojos en ella, al chico...... le volvió el amor.
La verdad es que se merece que Rita se lo ponga difícil, o mejor..... que pase de él, y se busque otro buenorro buena gente, que total..... ella puede con éso y con más. Y en Globo encantados, que lo que les va es romper parejas que luego no hay loctite en el mercado que pueda volver a pegarlas, o a lo mejor sí, pero claro..... ya se quedan las grietas para siempre, y siempre es más fácil que todo vuelva a romperse.
Un saludo.
Adriana.
La verdad es que se merece que Rita se lo ponga difícil, o mejor..... que pase de él, y se busque otro buenorro buena gente, que total..... ella puede con éso y con más. Y en Globo encantados, que lo que les va es romper parejas que luego no hay loctite en el mercado que pueda volver a pegarlas, o a lo mejor sí, pero claro..... ya se quedan las grietas para siempre, y siempre es más fácil que todo vuelva a romperse.
Un saludo.
Adriana.

03/01/2010 13:54
me alegro muchíiiiisimo que solo le dejen secuelas y no se quede paralítico. Gracias skeeter por decirlo.