Anuncio: 4ª y última temporada

31/12/2009 18:34
Bienvenidos al Anuncio dedicado a la última temporada de 'LHDP – Rol'.
Este tema será empleado para tratar cualquiera de los consabidos asuntos referentes al juego: comentarios, opiniones, dudas, análisis, sugerencias, peticiones... y un etcétera kilométrico.
Su principal finalidad es comentar todo lo que acontece en el Rol y plasmar su postura sobre cualquier aspecto concerniente al mismo, y está abierto tanto al equipo rolero como al resto de usuarios.
A la hora de postear en el Rol, deben tenerse presentes tres normas básicas e imprescindibles:
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 2 personajes principales en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
El incumplimiento de cualquiera de estas tres normas será advertido en una primera ocasión por los directores. En el caso de que el sujeto reincidiera, podría sancionarse con la expulsión temporal del juego durante un capítulo completo.
En el caso de una tercera violación, el tema sería tratado por todos los participantes y, a no ser que se encontrara una justificación razonable, se prescindiría del rolero definitivamente, eliminándole del elenco.
Los siguientes enlaces conducen a diferentes sitios de interés estrechamente relacionados con la comunidad rolera:
Breves resúmenes de los diversos casos, información sobre los personajes, encuestas y mucho más...
Exhaustivos resúmenes que relatan de forma recopilada el argumento de los capítulos, desde el C5 al C16.
Cuarta temporada:
'LHDP - Rol' Capítulo 20
Realizadas previamente al estreno de la 3ª temporada: dkv, Marioto, Carlinter_76, mario_pistolero, pove, Beuka, Avataryl y Sauker.
Realizadas durante la 3ª temporada: meli-esdm
Realizadas durante y antes de la 4ª temporada: serán publicadas próximamente.
En esta sección se recopilarán las últimas noticias y novedades referentes al Rol, siendo actualizado siempre que se presente alguna.
Novedad #1 –
Novedad #6: adelanto -elaborado por Sauker- de la recta final del Rol (C18, 19 y 20):
Novedad #9: cortinillas y anuncios del último capítulo (20):
1ª cortinilla, realizada por Avataryl:
2ª cortinilla, realizada por Sauker:
3ª cortinilla, realizada por Sauker:
4ª cortinilla, realizada por Avataryl.
1er anuncio, elaborado por Avataryl:
2º anuncio, elaborado por Sauker:
Tráiler "Fan-Made", elaborado por Dain:
Este tema será empleado para tratar cualquiera de los consabidos asuntos referentes al juego: comentarios, opiniones, dudas, análisis, sugerencias, peticiones... y un etcétera kilométrico.
Su principal finalidad es comentar todo lo que acontece en el Rol y plasmar su postura sobre cualquier aspecto concerniente al mismo, y está abierto tanto al equipo rolero como al resto de usuarios.
A la hora de postear en el Rol, deben tenerse presentes tres normas básicas e imprescindibles:
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 2 personajes principales en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
El incumplimiento de cualquiera de estas tres normas será advertido en una primera ocasión por los directores. En el caso de que el sujeto reincidiera, podría sancionarse con la expulsión temporal del juego durante un capítulo completo.
En el caso de una tercera violación, el tema sería tratado por todos los participantes y, a no ser que se encontrara una justificación razonable, se prescindiría del rolero definitivamente, eliminándole del elenco.
Los siguientes enlaces conducen a diferentes sitios de interés estrechamente relacionados con la comunidad rolera:
Despacho de don Lorenzo
Breves resúmenes de los diversos casos, información sobre los personajes, encuestas y mucho más...
Resúmenes
Exhaustivos resúmenes que relatan de forma recopilada el argumento de los capítulos, desde el C5 al C16.
Listado de episodios
:Cuarta temporada:
'LHDP - Rol' Capítulo 20
Entrevistas 3ª temporada
[/h2]Realizadas previamente al estreno de la 3ª temporada: dkv, Marioto, Carlinter_76, mario_pistolero, pove, Beuka, Avataryl y Sauker.
Realizadas durante la 3ª temporada: meli-esdm
Realizadas durante y antes de la 4ª temporada: serán publicadas próximamente.
TABLÓN DE NOVEDADES
:En esta sección se recopilarán las últimas noticias y novedades referentes al Rol, siendo actualizado siempre que se presente alguna.
Novedad #1 –
Créditos de la 3ª temporada
Novedad #6: adelanto -elaborado por Sauker- de la recta final del Rol (C18, 19 y 20):
Novedad #9: cortinillas y anuncios del último capítulo (20):
1ª cortinilla, realizada por Avataryl:
2ª cortinilla, realizada por Sauker:
3ª cortinilla, realizada por Sauker:
4ª cortinilla, realizada por Avataryl.
1er anuncio, elaborado por Avataryl:
2º anuncio, elaborado por Sauker:
Tráiler "Fan-Made", elaborado por Dain:
Vídeos FormulaTV

13/05/2010 20:14
Yo también te quiero (K)

13/05/2010 20:38
Hola! Me presento como Goyo xD
Así que los de asuntos internos nos enviarán a Lis, a Amaia y a mí... Pfff no seais malos con nosotros, que yo solo he venido para aprender ;)
Así que los de asuntos internos nos enviarán a Lis, a Amaia y a mí... Pfff no seais malos con nosotros, que yo solo he venido para aprender ;)

13/05/2010 21:07
¡Hola, Dain!
Jajaja, no te preocupes, seguro que exceptuando el alto mando todos os tratarán como de la familia :)
Un saludo y bienvenido al ROL, espero que hablemos los tres pronto (Avataryl, tú y yo).
Jajaja, no te preocupes, seguro que exceptuando el alto mando todos os tratarán como de la familia :)
Un saludo y bienvenido al ROL, espero que hablemos los tres pronto (Avataryl, tú y yo).

13/05/2010 22:29
Bienvenido!!!! mucha suerte Dain!!! :P

13/05/2010 22:32
¡Benvenido, Dain! Ya verás qué bien te lo vas a pasar por aquí.
Qué ganas de trabajar con los nuevos fichajes...
Este parón está siendo el más insufrible de todos... ¡Menos mal que ya sólo faltan 2 días!
Qué ganas de trabajar con los nuevos fichajes...
Este parón está siendo el más insufrible de todos... ¡Menos mal que ya sólo faltan 2 días!

13/05/2010 22:47
Bueno...que decir...tanto tiempo he estado esperando este momento que ahora practicamente no se como comenzar,jaja.
Pedi una segunda oportunidad,y por un motivo u otro no se me pudo dar en su momento,pero por fin puedo decir que se me ha dado,y estoy agradecido,a los que han decidido darme esta segunda oportunidad,como siempre he dicho todo el mundo la merece,y sin duda la voy a aprovechar,intentando no defraudar a los que,por fin,han confiado en mi .
Curtis es mi personaje,personaje con el que voy a intentar desempeñar las tramas de la mejor manera posible,es un personaje que siempre me ha gustado y poder interpretarlo será todo un honor.
Gracias,Sauker,Avataryl,por esta oportunidad,y espero que estos capitulos que quedan sean grandes,como lo han sido todos hasta ahora.
Nos vemos el sabado,un saludo.
Sapeeee.
Pedi una segunda oportunidad,y por un motivo u otro no se me pudo dar en su momento,pero por fin puedo decir que se me ha dado,y estoy agradecido,a los que han decidido darme esta segunda oportunidad,como siempre he dicho todo el mundo la merece,y sin duda la voy a aprovechar,intentando no defraudar a los que,por fin,han confiado en mi .
Curtis es mi personaje,personaje con el que voy a intentar desempeñar las tramas de la mejor manera posible,es un personaje que siempre me ha gustado y poder interpretarlo será todo un honor.
Gracias,Sauker,Avataryl,por esta oportunidad,y espero que estos capitulos que quedan sean grandes,como lo han sido todos hasta ahora.
Nos vemos el sabado,un saludo.
Sapeeee.

13/05/2010 23:14
mucha suerte en tu nueva andadura por el rol sebas, esperemos que des lo mejor de ti y nos sorprendas a todos gratamente, que estoy confiado en ello, y no soy el único, bueno pues a ver que ya mismo llega este Sábado y hay muchas ganas de veros a todos en acción jajaja a los nuevos y no tan nuevos!!! saludos!

14/05/2010 13:01
Gracias! Bueno, supongo que los nuevos entraremos después del entierro de Quique, ¿no? Porque creo que no pintamos nada!

14/05/2010 15:18
Sapeeeee, te digo lo mismo que Bryan. En cualquier caso, ¡re-bienvenido!
Efectivamente. El capítulo comenzará con una breve escena, el entierro de Kike, en la que se homenajeará y despedirá al personaje, pero apenas nos llevará un par de comentarios. Después, enseguida, procederemos a presentar a los nuevos agentes, y será ahí cuando los novatos entraréis en escena.
Uf... mañana a estas horas estaremos a punto de empezar.
Dain
Gracias! Bueno, supongo que los nuevos entraremos después del entierro de Quique, ¿no? Porque creo que no pintamos nada!
Efectivamente. El capítulo comenzará con una breve escena, el entierro de Kike, en la que se homenajeará y despedirá al personaje, pero apenas nos llevará un par de comentarios. Después, enseguida, procederemos a presentar a los nuevos agentes, y será ahí cuando los novatos entraréis en escena.
Uf... mañana a estas horas estaremos a punto de empezar.

14/05/2010 19:49
A parte de Goyo, Lis y Amaia (Y Curtis, claro) ¿Qué personajes nuevos van a entrar? Lo digo por lo que figura en la sinopsis de que asuntos internos traerá a nuevos becarios y agentes.

15/05/2010 10:07
No podemos garantizarlo al 100%, pero probablemente Decker también. Y además, otro usuario se hará cargo de un personaje que en los últimos capítulos había hecho apariciones muy esporádicas.
Por fin ha llegado (otra vez) el gran día...
Por cierto, aprovecho para aclarar que, como siempre, la hora fijada en el avance es provisional, por lo que seguramente no empezaremos a las 15:30, sino en torno a esa hora. En realidad, cuando estemos disponibles todos o casi todos. Por lo tanto, os agradeceríamos que, conforme fuerais apareciendo, antes o después de dicha hora, postearais aquí para avisar.
Dentro de unas arranca el C17.
Por fin ha llegado (otra vez) el gran día...
Por cierto, aprovecho para aclarar que, como siempre, la hora fijada en el avance es provisional, por lo que seguramente no empezaremos a las 15:30, sino en torno a esa hora. En realidad, cuando estemos disponibles todos o casi todos. Por lo tanto, os agradeceríamos que, conforme fuerais apareciendo, antes o después de dicha hora, postearais aquí para avisar.
Dentro de unas arranca el C17.

15/05/2010 23:43

16/05/2010 01:54
Acabo de leer los ultimos comentarios y solo puedo decir una cosa: ¡EL LABORATORIO ES MIO!
Una vez dejado claras las cosas, felicitare a los nuevos y alabare las cortinillas y anuncios. Gran trabajo jefes xD.
Una vez dejado claras las cosas, felicitare a los nuevos y alabare las cortinillas y anuncios. Gran trabajo jefes xD.

28/05/2010 17:05
Gracias tardías, meli.
Y... comienza el operativo en los viñedos.
Y... comienza el operativo en los viñedos.

30/05/2010 11:26
aqui sullivan¡¡¡¡¡

01/06/2010 10:54
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJ vengo a felicitar y recalcar los últimos post roleros realizados por Sauker y avataryl, BRILLANTES! JAJAJAJAJAJAJ me partido de risa al leerlos uno a uno... madre mia, es la faceta que me faltaba ver en vosotros... tengo el orgullo de decir que estoy ya a gusto y bien en el rol viendo comentarios así... era lo último que me quedaba... jajajaja nah enserio buenisimo... no te faltaba razón con lo que me dijiste ayer Héctor.

05/06/2010 13:04
Deberíaís poner en el titulo del post un "apuntesé aquí" o algo similar, que siempre hay alguien que acaba pidiendo personaje en el post principal.

05/06/2010 18:50
Gracias tardías, Bryan. Sin duda, una escena que pasará a los anales del Rol; tomamos nota, Kat.
Con menuda sorpresita va a encontrarse Sara...
Con menuda sorpresita va a encontrarse Sara...

06/06/2010 16:19
He de pedir perdon en cierto modo a mis compañeros del rol,estos dias no he podido rolear como me hubiera gustado,ya que no he tenido mucho tiempo para estar en el ordenador,he comenzado la autoescuela y quiero sacarme rapido el carnet,por lo que me lo tengo que currar,pero intentare rolear mas seguido.La escencia de Curtis ,sigue presente,jajaa.
Saludos!!!
Saludos!!!

06/06/2010 19:03
jajajajajaja "a capitulo".Bueno pues yo me ha perdido y ya no se ni donde está la jodia niña,ni si Lucas me quiere o no me quiere ni si tengo que seguir la lucecita de mi corazón que es que el Aitor me pone jajajaajaj