Anuncio: 4ª y última temporada

31/12/2009 18:34
Bienvenidos al Anuncio dedicado a la última temporada de 'LHDP – Rol'.
Este tema será empleado para tratar cualquiera de los consabidos asuntos referentes al juego: comentarios, opiniones, dudas, análisis, sugerencias, peticiones... y un etcétera kilométrico.
Su principal finalidad es comentar todo lo que acontece en el Rol y plasmar su postura sobre cualquier aspecto concerniente al mismo, y está abierto tanto al equipo rolero como al resto de usuarios.
A la hora de postear en el Rol, deben tenerse presentes tres normas básicas e imprescindibles:
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 2 personajes principales en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
El incumplimiento de cualquiera de estas tres normas será advertido en una primera ocasión por los directores. En el caso de que el sujeto reincidiera, podría sancionarse con la expulsión temporal del juego durante un capítulo completo.
En el caso de una tercera violación, el tema sería tratado por todos los participantes y, a no ser que se encontrara una justificación razonable, se prescindiría del rolero definitivamente, eliminándole del elenco.
Los siguientes enlaces conducen a diferentes sitios de interés estrechamente relacionados con la comunidad rolera:
Breves resúmenes de los diversos casos, información sobre los personajes, encuestas y mucho más...
Exhaustivos resúmenes que relatan de forma recopilada el argumento de los capítulos, desde el C5 al C16.
Cuarta temporada:
'LHDP - Rol' Capítulo 20
Realizadas previamente al estreno de la 3ª temporada: dkv, Marioto, Carlinter_76, mario_pistolero, pove, Beuka, Avataryl y Sauker.
Realizadas durante la 3ª temporada: meli-esdm
Realizadas durante y antes de la 4ª temporada: serán publicadas próximamente.
En esta sección se recopilarán las últimas noticias y novedades referentes al Rol, siendo actualizado siempre que se presente alguna.
Novedad #1 –
Novedad #6: adelanto -elaborado por Sauker- de la recta final del Rol (C18, 19 y 20):
Novedad #9: cortinillas y anuncios del último capítulo (20):
1ª cortinilla, realizada por Avataryl:
2ª cortinilla, realizada por Sauker:
3ª cortinilla, realizada por Sauker:
4ª cortinilla, realizada por Avataryl.
1er anuncio, elaborado por Avataryl:
2º anuncio, elaborado por Sauker:
Tráiler "Fan-Made", elaborado por Dain:
Este tema será empleado para tratar cualquiera de los consabidos asuntos referentes al juego: comentarios, opiniones, dudas, análisis, sugerencias, peticiones... y un etcétera kilométrico.
Su principal finalidad es comentar todo lo que acontece en el Rol y plasmar su postura sobre cualquier aspecto concerniente al mismo, y está abierto tanto al equipo rolero como al resto de usuarios.
A la hora de postear en el Rol, deben tenerse presentes tres normas básicas e imprescindibles:
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 2 personajes principales en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
El incumplimiento de cualquiera de estas tres normas será advertido en una primera ocasión por los directores. En el caso de que el sujeto reincidiera, podría sancionarse con la expulsión temporal del juego durante un capítulo completo.
En el caso de una tercera violación, el tema sería tratado por todos los participantes y, a no ser que se encontrara una justificación razonable, se prescindiría del rolero definitivamente, eliminándole del elenco.
Los siguientes enlaces conducen a diferentes sitios de interés estrechamente relacionados con la comunidad rolera:
Despacho de don Lorenzo
Breves resúmenes de los diversos casos, información sobre los personajes, encuestas y mucho más...
Resúmenes
Exhaustivos resúmenes que relatan de forma recopilada el argumento de los capítulos, desde el C5 al C16.
Listado de episodios
:Cuarta temporada:
'LHDP - Rol' Capítulo 20
Entrevistas 3ª temporada
[/h2]Realizadas previamente al estreno de la 3ª temporada: dkv, Marioto, Carlinter_76, mario_pistolero, pove, Beuka, Avataryl y Sauker.
Realizadas durante la 3ª temporada: meli-esdm
Realizadas durante y antes de la 4ª temporada: serán publicadas próximamente.
TABLÓN DE NOVEDADES
:En esta sección se recopilarán las últimas noticias y novedades referentes al Rol, siendo actualizado siempre que se presente alguna.
Novedad #1 –
Créditos de la 3ª temporada
Novedad #6: adelanto -elaborado por Sauker- de la recta final del Rol (C18, 19 y 20):
Novedad #9: cortinillas y anuncios del último capítulo (20):
1ª cortinilla, realizada por Avataryl:
2ª cortinilla, realizada por Sauker:
3ª cortinilla, realizada por Sauker:
4ª cortinilla, realizada por Avataryl.
1er anuncio, elaborado por Avataryl:
2º anuncio, elaborado por Sauker:
Tráiler "Fan-Made", elaborado por Dain:
Vídeos FormulaTV

03/11/2010 17:40
está chulisimo Dain, me ha encantado!

03/11/2010 18:02
Gracias Jose y gracias grim por los halagos! me he fijao ahora y el sonido está un poco bastante descompensado, pero bueno he hecho lo que he podido!
Bueno, y después de haber cumplido mi cometido y haberme puesto al día, voy a rolear. Intentaré conectarme al msn mañana si me es posible, pero últimamente ando justo de tiempo.
Por cierto, felicidades a todos por los últimos post, sobre todo por el triángulo entre Reyes, Decker y el caradura de De Gaulle (si Marina levantara la cabeza jaja) que se ha formado en un momento... y a Paco, por el gran trabajo que está haciendo Héctor. A ver como se toma Aitor lo que acaba de soltar...
Bueno, y después de haber cumplido mi cometido y haberme puesto al día, voy a rolear. Intentaré conectarme al msn mañana si me es posible, pero últimamente ando justo de tiempo.
Por cierto, felicidades a todos por los últimos post, sobre todo por el triángulo entre Reyes, Decker y el caradura de De Gaulle (si Marina levantara la cabeza jaja) que se ha formado en un momento... y a Paco, por el gran trabajo que está haciendo Héctor. A ver como se toma Aitor lo que acaba de soltar...

03/11/2010 18:44
Muy chulo el trailer fan-made, Dain. Y no te preocupes, no importa.

03/11/2010 19:08
Si, Dain,tambien me ha gustado el video y pobre Reyes, vaya dos pretendientes "discretitos"
tiene xd
tiene xd

03/11/2010 23:14
"¿Tiegne algún otgro testamengto de pacotiglla paga hasegse notag y engañag a estos gilipogllas sin límigtes con deseo de montag agquí su chiguinguigto de plagya mientgras su novia la fogense le abanigca o le pgractica el sexo ogal?"
JAJAJAJAJAJAJAAJA
Muy bien también por el sentido común de Reyes y Lola (aunque ésta se haya puesto a pegar tiros, pero ya es un logro que les haya hecho sentar un poco la cabeza).
JAJAJAJAJAJAJAAJA
Muy bien también por el sentido común de Reyes y Lola (aunque ésta se haya puesto a pegar tiros, pero ya es un logro que les haya hecho sentar un poco la cabeza).

13/11/2010 20:39
¿Cómo van las encuestas?

14/11/2010 12:18
Me he quedado sin palabras ante estos últimos bombazos!! QUIERO MÁS!!

14/11/2010 14:07
Normal que deseéis más.
No os quejaréis de bombazos al comenzar el capítulo...
PD: Muchas gracias por la mención a esa frase de De Gaulle, Dani.
¡Me alegra que te gustara, y seguro que a él también!
Saludos
No os quejaréis de bombazos al comenzar el capítulo...
PD: Muchas gracias por la mención a esa frase de De Gaulle, Dani.
¡Me alegra que te gustara, y seguro que a él también!
Saludos

14/11/2010 14:42
Ahora ya sabemos por qué el bloque de los tres últimos capítulos fue bautizado la resurrección... y no como el de la serie de tv que aún ni ellos saben porqué xDDD

14/11/2010 15:00
Teníamos que habernos olido algo.
Desde luego, ha sido un comienzo increíble. Mi más sincera enhorabuena por el ROL, que sois unos cracks.
Desde luego, ha sido un comienzo increíble. Mi más sincera enhorabuena por el ROL, que sois unos cracks.

21/11/2010 13:33
¡¡¡JAJAJAJAJAJJAAJJJAJAJ!!!, Avataryl y Martiny, me habeis matao, nunca pensé que se pudiese
concebir y percibir la paternidad de esta manera, por dios, que bueno
concebir y percibir la paternidad de esta manera, por dios, que bueno

21/11/2010 15:21
Muchas gracias marsea, me alegro mucho de que guste.

21/11/2010 22:07
Hola a todos...
No sé si Sergio os lo habrá transmitido, puede que no porque me ha dicho que él tampoco ha podido conectarse mucho esta semana, y si no lo ha hecho no importa lo más mínimo porque ya os lo habréis imaginado sin dificultades..., pero la razón por la que no me habéis visto visto desde el pasado lunes es... ¡bingo! Problemas de conexión. Hoy parece que ya se ha normalizado esto, pero por otros motivos tampoco he podido conectarme, aunque sí aproveché para escribir un par de veces. Salvo imprevistos de última hora, mañana podré ponerme por fin y ya os daré los detalles. Hasta entonces, disculparme si mi ausencia ha repercutido en el desarrollo del Rol u obtaculizado de algún modo su avance, y, bueno, decir que yo soy el primero al que le repatea no poder pasar con vosotros tanto tiempo como me gustaría...
Ah, marsea, muchísimas gracias, me alegro de que te esté gustando la escena. Yo también me partí de risa leyendo los posts de MyF, aquel en el que le pregunta a Félix si sabe qué es lo que hacen por las noches es como mínimo descacharrante. En realidad, todos habéis hecho un trabajo estupendo los últimos días, aunque prácticamente no pude leer nada hasta ayer.
Y, aunque este no sea el lugar indicado, como no dispongo de tiempo para hacerlo yo mismo (además de que podría volver a perder la conexión de un momento a otro, ni siquiera sé si podré llegar a publicar este mensaje) quiero pediros por favor a Bryan o MyF que expliquéis a Hipnos el motivo por el que no he podido presentar un relato esta semana en su juego.
Un saludo a todos de parte de vuestro humilde co-director y espero que podamos hablar mañana...
No sé si Sergio os lo habrá transmitido, puede que no porque me ha dicho que él tampoco ha podido conectarse mucho esta semana, y si no lo ha hecho no importa lo más mínimo porque ya os lo habréis imaginado sin dificultades..., pero la razón por la que no me habéis visto visto desde el pasado lunes es... ¡bingo! Problemas de conexión. Hoy parece que ya se ha normalizado esto, pero por otros motivos tampoco he podido conectarme, aunque sí aproveché para escribir un par de veces. Salvo imprevistos de última hora, mañana podré ponerme por fin y ya os daré los detalles. Hasta entonces, disculparme si mi ausencia ha repercutido en el desarrollo del Rol u obtaculizado de algún modo su avance, y, bueno, decir que yo soy el primero al que le repatea no poder pasar con vosotros tanto tiempo como me gustaría...
Ah, marsea, muchísimas gracias, me alegro de que te esté gustando la escena. Yo también me partí de risa leyendo los posts de MyF, aquel en el que le pregunta a Félix si sabe qué es lo que hacen por las noches es como mínimo descacharrante. En realidad, todos habéis hecho un trabajo estupendo los últimos días, aunque prácticamente no pude leer nada hasta ayer.
Y, aunque este no sea el lugar indicado, como no dispongo de tiempo para hacerlo yo mismo (además de que podría volver a perder la conexión de un momento a otro, ni siquiera sé si podré llegar a publicar este mensaje) quiero pediros por favor a Bryan o MyF que expliquéis a Hipnos el motivo por el que no he podido presentar un relato esta semana en su juego.
Un saludo a todos de parte de vuestro humilde co-director y espero que podamos hablar mañana...

21/11/2010 23:01
Ok, Avataryl, no lo imaginábamos, si. A mi también me fastidia no poder hablar con vosotros.
Voy a decírselo a hipnos ahora mismo.
Voy a decírselo a hipnos ahora mismo.

22/11/2010 11:50
En fin... estoy enfadado contigo igualmente porque me mata no saber de ti pero... puedes estar tranquilo
X 24/11/10 1º día de entrega y de lectura.
J 25/11/10 2º día de entrega y de lectura.
V 26/11/10 3er y último día de entrega y de lectura.( Cierre a las 23:59 )
S 27/11/10 1er día de votaciones
D 28/11/10 2º día de votaciones ( Cierre a las 20:00 )
Tienes tiempo como ves xDDDD
Y si, muy buenos todos los post roleros ;) felicidades!
X 24/11/10 1º día de entrega y de lectura.
J 25/11/10 2º día de entrega y de lectura.
V 26/11/10 3er y último día de entrega y de lectura.( Cierre a las 23:59 )
S 27/11/10 1er día de votaciones
D 28/11/10 2º día de votaciones ( Cierre a las 20:00 )
Tienes tiempo como ves xDDDD
Y si, muy buenos todos los post roleros ;) felicidades!

22/11/2010 11:53
Por cierto que cagada lo de Olmo... no por el post sino por lo que me espera.... ya sabeis porque... no quiero spoilear xD

22/11/2010 14:28
Yo ya le envie el privado y me ha dicho que ok, pero si lo puedes poner mejor que mejor.

04/12/2010 11:42
Chicuelos! Que pasa con el ROL?
jaja supongo que este puente avanzaréis, pero yo me voy hoy al pueblo... así que ya os leeré el miércoles. Que paseis buen puente!!
jaja supongo que este puente avanzaréis, pero yo me voy hoy al pueblo... así que ya os leeré el miércoles. Que paseis buen puente!!

04/12/2010 16:29
Dani, el ordenador de Héctor está siendo arreglado y sí, casi con toda seguridad se incorporará este puente y avanzaremos.
¡Saludos y buen puente!
¡Saludos y buen puente!

12/12/2010 22:27
Hola a todos. En primer lugar, quiero disculparme por haber estado bastante ausente este fin de semana; el viernes fui al cine y ayer y hoy... ejem, ya os contaré. Puesto que Bryan no iba a estar y que casi todos estamos muy atareados con los últimos exámenes, espero no haber entorpecido -aún más de lo que lo he hecho últimamente- el desarrollo del Rol, pero de ser así lo siento mucho.
Bueno, el caso es que, como ya os dije, esta semana (hasta el jueves) tengo unos cuantos exámenes, y todos son muy chungos, por lo que tampoco podré conectarme demasiado. Eso sí, encontraré algún hueco. Y, por supuesto, a partir del jueves estaré a vuestra entera disposición veinticuatro horas cada día (y estoy trabajando en una forma de que sean más...). Van a ser unas navidades muy intensas y las últimas que pasaremos participando en un Rol que cada día está más cerca de su final.
Hala, mañana hablamos.
Bueno, el caso es que, como ya os dije, esta semana (hasta el jueves) tengo unos cuantos exámenes, y todos son muy chungos, por lo que tampoco podré conectarme demasiado. Eso sí, encontraré algún hueco. Y, por supuesto, a partir del jueves estaré a vuestra entera disposición veinticuatro horas cada día (y estoy trabajando en una forma de que sean más...). Van a ser unas navidades muy intensas y las últimas que pasaremos participando en un Rol que cada día está más cerca de su final.
Hala, mañana hablamos.