Anuncio: 4ª y última temporada

31/12/2009 18:34
Bienvenidos al Anuncio dedicado a la última temporada de 'LHDP – Rol'.
Este tema será empleado para tratar cualquiera de los consabidos asuntos referentes al juego: comentarios, opiniones, dudas, análisis, sugerencias, peticiones... y un etcétera kilométrico.
Su principal finalidad es comentar todo lo que acontece en el Rol y plasmar su postura sobre cualquier aspecto concerniente al mismo, y está abierto tanto al equipo rolero como al resto de usuarios.
A la hora de postear en el Rol, deben tenerse presentes tres normas básicas e imprescindibles:
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 2 personajes principales en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
El incumplimiento de cualquiera de estas tres normas será advertido en una primera ocasión por los directores. En el caso de que el sujeto reincidiera, podría sancionarse con la expulsión temporal del juego durante un capítulo completo.
En el caso de una tercera violación, el tema sería tratado por todos los participantes y, a no ser que se encontrara una justificación razonable, se prescindiría del rolero definitivamente, eliminándole del elenco.
Los siguientes enlaces conducen a diferentes sitios de interés estrechamente relacionados con la comunidad rolera:
Breves resúmenes de los diversos casos, información sobre los personajes, encuestas y mucho más...
Exhaustivos resúmenes que relatan de forma recopilada el argumento de los capítulos, desde el C5 al C16.
Cuarta temporada:
'LHDP - Rol' Capítulo 20
Realizadas previamente al estreno de la 3ª temporada: dkv, Marioto, Carlinter_76, mario_pistolero, pove, Beuka, Avataryl y Sauker.
Realizadas durante la 3ª temporada: meli-esdm
Realizadas durante y antes de la 4ª temporada: serán publicadas próximamente.
En esta sección se recopilarán las últimas noticias y novedades referentes al Rol, siendo actualizado siempre que se presente alguna.
Novedad #1 –
Novedad #6: adelanto -elaborado por Sauker- de la recta final del Rol (C18, 19 y 20):
Novedad #9: cortinillas y anuncios del último capítulo (20):
1ª cortinilla, realizada por Avataryl:
2ª cortinilla, realizada por Sauker:
3ª cortinilla, realizada por Sauker:
4ª cortinilla, realizada por Avataryl.
1er anuncio, elaborado por Avataryl:
2º anuncio, elaborado por Sauker:
Tráiler "Fan-Made", elaborado por Dain:
Este tema será empleado para tratar cualquiera de los consabidos asuntos referentes al juego: comentarios, opiniones, dudas, análisis, sugerencias, peticiones... y un etcétera kilométrico.
Su principal finalidad es comentar todo lo que acontece en el Rol y plasmar su postura sobre cualquier aspecto concerniente al mismo, y está abierto tanto al equipo rolero como al resto de usuarios.
A la hora de postear en el Rol, deben tenerse presentes tres normas básicas e imprescindibles:
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 2 personajes principales en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
El incumplimiento de cualquiera de estas tres normas será advertido en una primera ocasión por los directores. En el caso de que el sujeto reincidiera, podría sancionarse con la expulsión temporal del juego durante un capítulo completo.
En el caso de una tercera violación, el tema sería tratado por todos los participantes y, a no ser que se encontrara una justificación razonable, se prescindiría del rolero definitivamente, eliminándole del elenco.
Los siguientes enlaces conducen a diferentes sitios de interés estrechamente relacionados con la comunidad rolera:
Despacho de don Lorenzo
Breves resúmenes de los diversos casos, información sobre los personajes, encuestas y mucho más...
Resúmenes
Exhaustivos resúmenes que relatan de forma recopilada el argumento de los capítulos, desde el C5 al C16.
Listado de episodios
:Cuarta temporada:
'LHDP - Rol' Capítulo 20
Entrevistas 3ª temporada
[/h2]Realizadas previamente al estreno de la 3ª temporada: dkv, Marioto, Carlinter_76, mario_pistolero, pove, Beuka, Avataryl y Sauker.
Realizadas durante la 3ª temporada: meli-esdm
Realizadas durante y antes de la 4ª temporada: serán publicadas próximamente.
TABLÓN DE NOVEDADES
:En esta sección se recopilarán las últimas noticias y novedades referentes al Rol, siendo actualizado siempre que se presente alguna.
Novedad #1 –
Créditos de la 3ª temporada
Novedad #6: adelanto -elaborado por Sauker- de la recta final del Rol (C18, 19 y 20):
Novedad #9: cortinillas y anuncios del último capítulo (20):
1ª cortinilla, realizada por Avataryl:
2ª cortinilla, realizada por Sauker:
3ª cortinilla, realizada por Sauker:
4ª cortinilla, realizada por Avataryl.
1er anuncio, elaborado por Avataryl:
2º anuncio, elaborado por Sauker:
Tráiler "Fan-Made", elaborado por Dain:
Vídeos FormulaTV

29/10/2010 18:00
Gran trabajo con ese análisis, Sergio, y muchísimas gracias por tus palabras. Tienes toda la razón con el análisis de cada personaje. jajajaja y yo a De Gaulle lo odio pero desde el punto de vista del ROL, pero como persona me encanta el personaje precisamente por eso, porque como dije es una degradación de grises que sorprende en todos y cada uno de sus post, y puede que sea el personaje más profundo de esta historia.
De la familia resputiniana no dije nada, pero porque no he estado durante el desarrollo de esta trama, sólo he leído unas pocas escenas por desgracia, y si las comentara sin saber no les haría justicia.
Estoy haciendo una especie de tráiler del ROL, pero me llevará quizás un par de días o tres. Aún así, como yo no formo parte de la cúpula directiva no tendrá información con el capítulo, pero bueno me hace ilusión crear un vídeo así antes de que se acabe todo esto.
De la familia resputiniana no dije nada, pero porque no he estado durante el desarrollo de esta trama, sólo he leído unas pocas escenas por desgracia, y si las comentara sin saber no les haría justicia.
Estoy haciendo una especie de tráiler del ROL, pero me llevará quizás un par de días o tres. Aún así, como yo no formo parte de la cúpula directiva no tendrá información con el capítulo, pero bueno me hace ilusión crear un vídeo así antes de que se acabe todo esto.

29/10/2010 18:07
2º Anuncio (elaborado por Sauker):
PD: Gracias por tus palabras, Dani.
Te animo a completarlo y a ponerte al día en lo referente a la familia Rasputiniana.
PD: Gracias por tus palabras, Dani.
Te animo a completarlo y a ponerte al día en lo referente a la familia Rasputiniana.

29/10/2010 19:08
Genial anuncio y análisis Sauker y gracias por la parte que me toca.
Bueno, vamos allá xd
Bueno, vamos allá xd

29/10/2010 20:14
Tras este emocionantísimo tráiler de Sauker, digno de ser el último de 'LHDP - Rol', ha llegado el momento.
Sé de buena tinta que el post del capítulo final de NUESTRA serie se está gestando. En apenas unos minutos empezaremos.
En la primera escena sólo estarán involucrados los roleros a los que demos las instrucciones pertinentes.
Como ha dicho marsea, allá vamos...
Sé de buena tinta que el post del capítulo final de NUESTRA serie se está gestando. En apenas unos minutos empezaremos.
En la primera escena sólo estarán involucrados los roleros a los que demos las instrucciones pertinentes.
Como ha dicho marsea, allá vamos...

29/10/2010 21:01
Pues yo ya estoy por aquí, podéis empezar cuando querais :p
pero que neeeervioooosss!! con esas cortinillas y todo tan genial que ponéis...
pero que neeeervioooosss!! con esas cortinillas y todo tan genial que ponéis...

30/10/2010 14:06
Ei! Cómo que aún no habéis empezado? Jo, yo que tenía ahora un ratejo para rolear! A las 4 me desaparezco y vuelvo el domingo por la tarde! Aunque bueno, por lo que he leído en la primera escena tenéis algo preparado, así que mejor así. Qué ganas.
Y gracias por tus halagos Grim, a ver si te animas y haces un análisis del último capítulo!
Por cierto, ayer estuve toda la tarde cortando trozos de capítulo y cambiándoles el formato para que me los acepte el Windows Movie Maker para hacer un tráiler, y ahora me sale todo con puntos verdes y se engancha... QUÉ RABIA. sabéis de otro programa para hacer videos que se pueda bajar gratis??
Y gracias por tus halagos Grim, a ver si te animas y haces un análisis del último capítulo!
Por cierto, ayer estuve toda la tarde cortando trozos de capítulo y cambiándoles el formato para que me los acepte el Windows Movie Maker para hacer un tráiler, y ahora me sale todo con puntos verdes y se engancha... QUÉ RABIA. sabéis de otro programa para hacer videos que se pueda bajar gratis??

31/10/2010 04:14
¡Muchísimas gracias, grim!
Me temo que no, Dani, el Movie Maker es el único que conozco, y eso de que da problemas no es nada nuevo, creeme.
Bueno, pues aquí estamos, empezando un capítulo una vez más; con la salvedad de que esta será la última. Antes de acostarme, me gustaría hacer un pequeño balance de lo que ha dado de sí esta primera jornada de C20. La verdad es que podríamos haber avanzado mucho más de lo que lo hemos hecho, pero hemos preferido posponerlo para mañana, cuando volváis los ausentes. Además de que merecéis estar, ahora más que nunca tenemos que hacer las cosas bien.
De todos modos, a pesar de esto, yo diría que ha sido un inicio de capítulo vibrante. Con tan poco equipo disponible, la escena inicial, piedra angular de este capítulo final, no ha podido llevarse a cabo del modo que Sauker y yo la ideamos, pero no obstante me parece que ha quedado bastante bien.
Sin embargo, si hay algo destacable de esta primera página, es sin ninguna duda el trabajo de Rubén. Los tres comentarios que ha escrito han sido deslumbrantes, pero sobretodo el primero, que esta tarde recibió un aluvión de aplausos. Y no es para menos, porque probablemente sea el mejor que ha escrito a lo largo de toda su carrera; una lección de Rol de la que todos podemos aprender y el paradigma de cómo reintroducir a un personaje; en fin, una maravilla que habrá hecho las delicias de todos los forofos del Carrasco rolero, y lo sé porque soy uno de ellos.
Aunque no menos halagos tengo para Sauker, martinyfelix y marsea, que también han hecho un trabajo estupendo.
A ver qué nos depara la segunda jornada, en la que ya dispondremos de la inestimable colaboración de Bryan y Dain, y esperemos que también de la de meli-esdm.
Si todo sale bien, se os desencajará la mandíbula varias veces...
Me temo que no, Dani, el Movie Maker es el único que conozco, y eso de que da problemas no es nada nuevo, creeme.
Bueno, pues aquí estamos, empezando un capítulo una vez más; con la salvedad de que esta será la última. Antes de acostarme, me gustaría hacer un pequeño balance de lo que ha dado de sí esta primera jornada de C20. La verdad es que podríamos haber avanzado mucho más de lo que lo hemos hecho, pero hemos preferido posponerlo para mañana, cuando volváis los ausentes. Además de que merecéis estar, ahora más que nunca tenemos que hacer las cosas bien.
De todos modos, a pesar de esto, yo diría que ha sido un inicio de capítulo vibrante. Con tan poco equipo disponible, la escena inicial, piedra angular de este capítulo final, no ha podido llevarse a cabo del modo que Sauker y yo la ideamos, pero no obstante me parece que ha quedado bastante bien.
Sin embargo, si hay algo destacable de esta primera página, es sin ninguna duda el trabajo de Rubén. Los tres comentarios que ha escrito han sido deslumbrantes, pero sobretodo el primero, que esta tarde recibió un aluvión de aplausos. Y no es para menos, porque probablemente sea el mejor que ha escrito a lo largo de toda su carrera; una lección de Rol de la que todos podemos aprender y el paradigma de cómo reintroducir a un personaje; en fin, una maravilla que habrá hecho las delicias de todos los forofos del Carrasco rolero, y lo sé porque soy uno de ellos.
Aunque no menos halagos tengo para Sauker, martinyfelix y marsea, que también han hecho un trabajo estupendo.
A ver qué nos depara la segunda jornada, en la que ya dispondremos de la inestimable colaboración de Bryan y Dain, y esperemos que también de la de meli-esdm.
Si todo sale bien, se os desencajará la mandíbula varias veces...

31/10/2010 04:20
Por cierto, ya se puede volver a votar en las nuevas encuestas. Y hemos añadido algunas más de cara al último capítulo. En breve publicaremos los resultados actuales y un pequeño análisis de los mismos.
PD: en "¿Qué personajes crees que morirán en el último capítulo?" es posible votar más de una vez. Se ha configurado la encuesta de este modo porque se entiende que tendréis más de un nombre en la cabeza.
PD: en "¿Qué personajes crees que morirán en el último capítulo?" es posible votar más de una vez. Se ha configurado la encuesta de este modo porque se entiende que tendréis más de un nombre en la cabeza.

31/10/2010 09:43
Subrayo todas las palabras dichas por Avataryl, brillante post el que ha publicado Rubén, mi más sincera enhorabuena porque me ha encantado.
Y aunque hayamos estado pocos ha sido un inicio muy emocionante, ya el último inicio que tendremos.
Bueno, ya estamos en el último capítulo, así que hay que rolear como nunca. No digo ya que debemos llegar a las 100 páginas.
Voy a ver si voto en las encuestas de nuevo, aunque es raro porque ya lo pude hacer hace un par de días, así que no creo que me deje hasta la semana próxima. En cualquier caso, voy a mirar esa que comentas, que desde luego es difícil.
Estoy impaciente por saber con que nos vais a sorprender en este capítulo, muy impaciente. Y muy intrigada.
Y aunque hayamos estado pocos ha sido un inicio muy emocionante, ya el último inicio que tendremos.
Bueno, ya estamos en el último capítulo, así que hay que rolear como nunca. No digo ya que debemos llegar a las 100 páginas.
Voy a ver si voto en las encuestas de nuevo, aunque es raro porque ya lo pude hacer hace un par de días, así que no creo que me deje hasta la semana próxima. En cualquier caso, voy a mirar esa que comentas, que desde luego es difícil.
Estoy impaciente por saber con que nos vais a sorprender en este capítulo, muy impaciente. Y muy intrigada.

31/10/2010 16:42
Pffff acabo de volver y me encuentro todas éstas genialidades... ojú... bueno... centrandome en el rol.... muchísimas gracias a todos por todo lo referente a mi, tanto a Sergio en su análisis como al resto, y los trailer PFFF bestiales... dignisimos de ser los finales... y ahora... ¡A leer!

31/10/2010 17:14
Resultados de la segunda semana de las nuevas encuestas:
(NOTA: ya se han recogido 68 votos)
Mejor intérprete de la 4ª temporada:
BryanDeReK: 14%
Dain: 3%
marsea: 2%
martinyfelix: 3%
meli-esdm: 9%
ruben16: 22%
Sauker: 20
Otro: 3%
Mejor personaje principal de la 4ª temporada:
Aitor Carrasco: 26%
Monsieur De Gaulle: 19%
Félix Montejo: 15%
Lola Castro: 1%
Don Lorenzo Castro: 6%
Lucas Fernández: 1%
Marina Salgado: 12%
Mariano Moreno: 15%
Silvia Castro: 3%
Otro: 1%
Mejor fichaje de la 4ª temporada:
Dain: 39%
lukiando: 11%
marsea: 50%
Mejor personaje secundario de la 4ª temporada:
Álvaro D'Alvade: 11%
Señor Crisantos: 13%
Camilla Margaretti: 4%
Manuel Delgado: 4%
Lázaro Orozco: 2%
Hermenegildo XXXVIII: 4%
Arcadio Claus: 21%
Eusebia: 11%
Zero: 25%
Otro: 7%
Mejor personaje de la trama rasputiniana:
Rasputín Verenguer: 44%
Fructuoso "Fiti" Bragueta: 20%
Sandra: 9%
Charlotte De Gaulle: 9%
Claude De Gaulle: 18%
Mejor caso:
'C. Z-105': 2%
'C. D'Alvade': 5%
'C. Delgado': 4%
'C. Rasputín': 9%
'C. Eusebia': 80%
Mejor villano de la 4ª temporada:
Álvaro D'Alvade: 7%
Lázaro Orozco: 2%
Serafín: 2%
De Gaulle: 25%
Eusebia: 59%
Zero: 5%
Mejor pareja:
De Gaulle - Salgado: 27%
Félix - Lola: 18%
Aitor - Silvia: 27%
Decker - Reyes: 27%
Otra: 1%
Muerte más impactante o emocionante:
Rasputín Verenguer: 13%
Sara Miranda: 25%
Michelle Fernández Miranda: 13%
Don Lorenzo Castro: 50%
Personaje muerto que debería regresar:
Pepa Miranda: 13%
Rasputín Verenguer: 13%
Quintanilla y Rocamora: 13%
Jose Luis Povedilla: 13%
Don Lorenzo Castro: 50%
Mejor capítulo de la 4ª temporada:
C16: 2%
C17: 2%
C18: 7%
C19: 11%
Lo será el C20: 79%
Opinión sobre la 4ª temporada:
Es la mejor de todas: 100%
Personajes que morirán en el último capítulo:
Paco Miranda: 17%
Félix Montejo: 17%
Monsieur De Gaulle: 67%
¿De acuerdo con que 'LHDP - Rol' termine con el C20?:
Sí: 46%
No, quiero que haya 5ª temporada: 43%
No, ¡no quiero que acabe nunca!: 7%
Debería haber acabado antes: 4%
Expectativas de cara al C20:
Será el mejor capítulo: 75%
Será un final de temporada satisfactorio: 14%
Será totalmente decepcionante: 2%
Otro: 9%
Tipo de final que queréis:
Cerrado: 88%
Abierto: 13%

31/10/2010 19:54
La primera toma falsa del C20, de la mano de Bryan, como no podía ser de otra manera xDDDDDDDDD.
Mariano:
-Jejejej... si si.. vamos...
Justo cuando se da la vuelta, saca de su bolsillo de atrás un cuchicho... y suena en el aire el mismo sonido que cuando Cristiano Ronaldo va a tirar una falta... mientras poco a poco levanta el cuchicho... éste se lo clava en la espalda... derramando así una buena hilera de sangre...
-¡¡¡¡¡Por qué por qué!!!!!
Y así repetidas veces, dándole toques de cuchillo tras toque tras toque tras toque tras toquetras toque tras toquetras toque tras toquetras toque tras toquetras toque tras toquetras toque tras toquetras toque tras toquetras toque tras toquetras toque tras toquetras toque tras toquetras toque tras toquetras toque tras toquetras toque tras toquetras toque tras toquetras toque tras toquetras toque tras toquetras toque tras toquetras toque tras toquetras toque tras toque así hasta 50 veces...
-Fiuuu... tenía más sangre que un caballo...
Se remango las manos... y clavo el cuchillo en su pecho, para arrancarle el corazón al becario y comerselo...
-Yogg Zoygg Elgg cogmizarggio!!!
Mariano:
-Jejejej... si si.. vamos...
Justo cuando se da la vuelta, saca de su bolsillo de atrás un cuchicho... y suena en el aire el mismo sonido que cuando Cristiano Ronaldo va a tirar una falta... mientras poco a poco levanta el cuchicho... éste se lo clava en la espalda... derramando así una buena hilera de sangre...
-¡¡¡¡¡Por qué por qué!!!!!
Y así repetidas veces, dándole toques de cuchillo tras toque tras toque tras toque tras toquetras toque tras toquetras toque tras toquetras toque tras toquetras toque tras toquetras toque tras toquetras toque tras toquetras toque tras toquetras toque tras toquetras toque tras toquetras toque tras toquetras toque tras toquetras toque tras toquetras toque tras toquetras toque tras toquetras toque tras toquetras toque tras toquetras toque tras toquetras toque tras toque así hasta 50 veces...
-Fiuuu... tenía más sangre que un caballo...
Se remango las manos... y clavo el cuchillo en su pecho, para arrancarle el corazón al becario y comerselo...
-Yogg Zoygg Elgg cogmizarggio!!!

31/10/2010 22:02
Ja! Lo sabía! Héctor llevará a Paco, supongo que fue uno de los motivos que os impulsó a matar a Don Lorenzo (aunque claro que no el principal). Siempre me he imaginado que tú acometerías esa misión en el capítulo, sobre todo cuando empezasteis a insinuar que teníais un plan B por si Carlinter no se podía encargar del papel. Seguro que harás un gran trabajo!!
Aprovecho para felicitaros a todos por tan buen comienzo de capítulo y tan alta calidad de post, en especial al nuevo comisario Rubén.
Aprovecho para felicitaros a todos por tan buen comienzo de capítulo y tan alta calidad de post, en especial al nuevo comisario Rubén.

01/11/2010 00:14
Muy interesantes los resultados de las encuestas. Si se os ocurre alguna otra, añadirla, que es muy emocionante votar. Y muy interesante la última, es sin duda difícil de contestar.

02/11/2010 13:47
Pues nada más lejos de la realidad, Dain. A lo mejor os decepciona saberlo, pero lo cierto es que el que yo me encargara de Paco fue algo que se acordó tan solamente unas horas antes de que empezara el capítulo. Nuestro plan B en el caso de que Adri (carlinter) finalmente no pudiera retomar al personaje -aunque si a lo largo del capítulo su situación cambia se lo cederé gustosamente- consistía en un principio en que Paco fuera una especie de Rocamora o Quintanilla, que perteneciera a todos los intérpretes y pudiéramos hacernos cargo entre todos de él; esto impediría que nadie tuviera que comprometerse tan cerca del final con un nuevo persobaje y asimismo garantizaría que absolutamente siempre que se le necesitara pudiéramos disponer de él; sin embargo, los inconvenientes eran que las intervenciones del personaje estaría muy descompensada, porque cada uno trabajaría con él de una manera distinta, y que en definitiva de este modo no se le podría proporcionar la integridad y continuidad que requiere. Y (si bien en los capítulos anteriores también pero pudimos adaptarnos -con dificultades- a su ausencia) Paco en esta última aventura era absolutamente imprescindible, por lo que tenía que estar sí o sí. Así que no me quedó más remedio que encargarme de él, porque alguien tenía que hacerlo. Mi principal reserva, que ya manifesté cuando en el pasado se me propuso adoptar a este personaje, era que creo honestamente que los directores NUNCA deberíamos ser el protagonista de la historia; sin embargo, Paco ya no lo es ni va a volver a serlo, por lo que no estoy tan reticente. Otro punto a favor, que fue lo que más eché en falta cuando adquirí a don Lorenzo, es que Paco cuenta con una muy buena base, porque ha pasado por las manos de roleros tan dotados como carlinter o Mayyy, aunque por otro lado esto es un problema, porque con, semejantes referentes, todo lo que haga va a ser mirado con lupa.
En fin, el caso es que estoy aterrorizado y no sé aún muy bien cómo voy a afrontar este reto, pero la confianza que todos habéis depositado en mí me ha animado muchísimo. Muchísimas gracias. Lo haré lo mejor que pueda.
PD: aprovecho la mención de Dain al respecto para aclarar que la muerte de Loren no ha sido nada improvisado por cualquier razón ajena al Rol. Es algo que estaba decidido antes incluso de que comenzara la 4ª temporada.
En fin, el caso es que estoy aterrorizado y no sé aún muy bien cómo voy a afrontar este reto, pero la confianza que todos habéis depositado en mí me ha animado muchísimo. Muchísimas gracias. Lo haré lo mejor que pueda.
PD: aprovecho la mención de Dain al respecto para aclarar que la muerte de Loren no ha sido nada improvisado por cualquier razón ajena al Rol. Es algo que estaba decidido antes incluso de que comenzara la 4ª temporada.

02/11/2010 22:38
Y otra toma falsa más...
Versión alternativa del post #49:
Aitor Carrasco:
El comisario escucha a Paco arqueando una ceja - Cierto, el mal nunca pierde el tiempo... - Acto seguido, Aitor desenfundó su Magnum y sin mediar palabra desquebrajo un tiro al Inspector entre ceja y ceja, el socabón fue enorme y la sangra emanaba a chorros, los estertores eran intensos y salpicaron el rostro del ex-agente, pero no le importaba, se quedó mirando, con la cara ensangrentada como Paco caía desplomado en las escaleras de la entrada - Venga Mariano, vamos dentro, en mi comisaria ya no quiero más problemas, estoy harto ya, llama a los de la limpieza y que se le lleven envuelto en plástico y que limpien esto, lo he dejado echo un asco
Versión alternativa del post #49:
Aitor Carrasco:
El comisario escucha a Paco arqueando una ceja - Cierto, el mal nunca pierde el tiempo... - Acto seguido, Aitor desenfundó su Magnum y sin mediar palabra desquebrajo un tiro al Inspector entre ceja y ceja, el socabón fue enorme y la sangra emanaba a chorros, los estertores eran intensos y salpicaron el rostro del ex-agente, pero no le importaba, se quedó mirando, con la cara ensangrentada como Paco caía desplomado en las escaleras de la entrada - Venga Mariano, vamos dentro, en mi comisaria ya no quiero más problemas, estoy harto ya, llama a los de la limpieza y que se le lleven envuelto en plástico y que limpien esto, lo he dejado echo un asco

02/11/2010 23:10
Jolín...

02/11/2010 23:40
Y yo sigo a lo mio... xDDD
Decker:
Se paró en seco tras escuchar las voces y las palabras de Reyes… no podía creérselo… la única persona que el más quería en éste mundo… le negó toda existencia… no se lo pensó dos veces… se subió encima de uno de los coches de policía y empezó a silbar muy fuerte
-¡Eh Pendejos!... ¿Sabéis qué?... DECKER… si… ¡YOO!... ¡ESTOY ENAMORADO!....
La mayoría de la gente se puso a aplaudir o a abuchearle tras su último conflicto por lo del laboratorio… la gente no le veía ya con buena cara o simplemente pasaban de él, finalmente dio un par de suspiros y miro hacia el otro lado de la carretera, pasaban algunos coches muy rápido, justo en el momento que vio uno pasar a su vera… se lanzó hacia el… aplastándole en el acto y muriendo desangrando… no sin antes poder decir unas últimas palabras tosiendo…
-L…a…. m…a…l…a…. m…a…..d…r…e… Z…orr …. A….. a…. aaa. …….. x.x
Mariano:
Ve como su amigo del alma seguía diciendo paridas enormes, no entendía nada, solo idioteces… finalmente, miró a Aitor… y le asintió
-¿Le matamos…?
Tras un asentimiento, ambos sacaron a las vez sus armas y empezaron a batir a bocajarro al inspector… balazo tras balazo… hasta dejarle seco como una patena
Decker:
Se paró en seco tras escuchar las voces y las palabras de Reyes… no podía creérselo… la única persona que el más quería en éste mundo… le negó toda existencia… no se lo pensó dos veces… se subió encima de uno de los coches de policía y empezó a silbar muy fuerte
-¡Eh Pendejos!... ¿Sabéis qué?... DECKER… si… ¡YOO!... ¡ESTOY ENAMORADO!....
La mayoría de la gente se puso a aplaudir o a abuchearle tras su último conflicto por lo del laboratorio… la gente no le veía ya con buena cara o simplemente pasaban de él, finalmente dio un par de suspiros y miro hacia el otro lado de la carretera, pasaban algunos coches muy rápido, justo en el momento que vio uno pasar a su vera… se lanzó hacia el… aplastándole en el acto y muriendo desangrando… no sin antes poder decir unas últimas palabras tosiendo…
-L…a…. m…a…l…a…. m…a…..d…r…e… Z…orr …. A….. a…. aaa. …….. x.x
Mariano:
Ve como su amigo del alma seguía diciendo paridas enormes, no entendía nada, solo idioteces… finalmente, miró a Aitor… y le asintió
-¿Le matamos…?
Tras un asentimiento, ambos sacaron a las vez sus armas y empezaron a batir a bocajarro al inspector… balazo tras balazo… hasta dejarle seco como una patena

03/11/2010 16:18
¡Por fin! después de hacerme una cuenta en youtube, editarlo mil veces, y tener mil y un problemas que ya os contaré con el Windows Movie Maker de las narices... Aquí está mi fanmade trailer xDD.
¡Espero que os guste aunque no me haya quedado tan bien como los de los directores!
PD: Pido disculpas a todos, y a Martinyfelix en concreto, porque no aparecen imágenes ni de Rocamora ni de Quintanilla, pero del primero no he encontrado planos únicos y del segundo no sé ni que aspecto tiene.

03/11/2010 16:59
Pues que decirte, Dani... me a parecido un video cojonudo la verdad... muy bueno y muy afín a las circunstancias... felicidades.