Anuncio: 4ª y última temporada

31/12/2009 18:34
Bienvenidos al Anuncio dedicado a la última temporada de 'LHDP – Rol'.
Este tema será empleado para tratar cualquiera de los consabidos asuntos referentes al juego: comentarios, opiniones, dudas, análisis, sugerencias, peticiones... y un etcétera kilométrico.
Su principal finalidad es comentar todo lo que acontece en el Rol y plasmar su postura sobre cualquier aspecto concerniente al mismo, y está abierto tanto al equipo rolero como al resto de usuarios.
A la hora de postear en el Rol, deben tenerse presentes tres normas básicas e imprescindibles:
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 2 personajes principales en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
El incumplimiento de cualquiera de estas tres normas será advertido en una primera ocasión por los directores. En el caso de que el sujeto reincidiera, podría sancionarse con la expulsión temporal del juego durante un capítulo completo.
En el caso de una tercera violación, el tema sería tratado por todos los participantes y, a no ser que se encontrara una justificación razonable, se prescindiría del rolero definitivamente, eliminándole del elenco.
Los siguientes enlaces conducen a diferentes sitios de interés estrechamente relacionados con la comunidad rolera:
Breves resúmenes de los diversos casos, información sobre los personajes, encuestas y mucho más...
Exhaustivos resúmenes que relatan de forma recopilada el argumento de los capítulos, desde el C5 al C16.
Cuarta temporada:
'LHDP - Rol' Capítulo 20
Realizadas previamente al estreno de la 3ª temporada: dkv, Marioto, Carlinter_76, mario_pistolero, pove, Beuka, Avataryl y Sauker.
Realizadas durante la 3ª temporada: meli-esdm
Realizadas durante y antes de la 4ª temporada: serán publicadas próximamente.
En esta sección se recopilarán las últimas noticias y novedades referentes al Rol, siendo actualizado siempre que se presente alguna.
Novedad #1 –
Novedad #6: adelanto -elaborado por Sauker- de la recta final del Rol (C18, 19 y 20):
Novedad #9: cortinillas y anuncios del último capítulo (20):
1ª cortinilla, realizada por Avataryl:
2ª cortinilla, realizada por Sauker:
3ª cortinilla, realizada por Sauker:
4ª cortinilla, realizada por Avataryl.
1er anuncio, elaborado por Avataryl:
2º anuncio, elaborado por Sauker:
Tráiler "Fan-Made", elaborado por Dain:
Este tema será empleado para tratar cualquiera de los consabidos asuntos referentes al juego: comentarios, opiniones, dudas, análisis, sugerencias, peticiones... y un etcétera kilométrico.
Su principal finalidad es comentar todo lo que acontece en el Rol y plasmar su postura sobre cualquier aspecto concerniente al mismo, y está abierto tanto al equipo rolero como al resto de usuarios.
A la hora de postear en el Rol, deben tenerse presentes tres normas básicas e imprescindibles:
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 2 personajes principales en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
El incumplimiento de cualquiera de estas tres normas será advertido en una primera ocasión por los directores. En el caso de que el sujeto reincidiera, podría sancionarse con la expulsión temporal del juego durante un capítulo completo.
En el caso de una tercera violación, el tema sería tratado por todos los participantes y, a no ser que se encontrara una justificación razonable, se prescindiría del rolero definitivamente, eliminándole del elenco.
Los siguientes enlaces conducen a diferentes sitios de interés estrechamente relacionados con la comunidad rolera:
Despacho de don Lorenzo
Breves resúmenes de los diversos casos, información sobre los personajes, encuestas y mucho más...
Resúmenes
Exhaustivos resúmenes que relatan de forma recopilada el argumento de los capítulos, desde el C5 al C16.
Listado de episodios
:Cuarta temporada:
'LHDP - Rol' Capítulo 20
Entrevistas 3ª temporada
[/h2]Realizadas previamente al estreno de la 3ª temporada: dkv, Marioto, Carlinter_76, mario_pistolero, pove, Beuka, Avataryl y Sauker.
Realizadas durante la 3ª temporada: meli-esdm
Realizadas durante y antes de la 4ª temporada: serán publicadas próximamente.
TABLÓN DE NOVEDADES
:En esta sección se recopilarán las últimas noticias y novedades referentes al Rol, siendo actualizado siempre que se presente alguna.
Novedad #1 –
Créditos de la 3ª temporada
Novedad #6: adelanto -elaborado por Sauker- de la recta final del Rol (C18, 19 y 20):
Novedad #9: cortinillas y anuncios del último capítulo (20):
1ª cortinilla, realizada por Avataryl:
2ª cortinilla, realizada por Sauker:
3ª cortinilla, realizada por Sauker:
4ª cortinilla, realizada por Avataryl.
1er anuncio, elaborado por Avataryl:
2º anuncio, elaborado por Sauker:
Tráiler "Fan-Made", elaborado por Dain:
Vídeos FormulaTV

10/10/2010 16:11
ÍDEM
Yo estoy en estado de shock.
De verdad pensaba que se iba a salvar...
Yo estoy en estado de shock.
De verdad pensaba que se iba a salvar...

10/10/2010 18:34
Felicidades a Luky, ha sido una gran interpretación, tambien felicito a
Bryan por la interpretación de Mariano.
Despues de esto me gustaría comentar que para mi ha sido horrible
la forma en la que han acontecido las cosas. Sinceramente pensaba que
se iba a salvar. Si no son capaces de hacer nada para evitar la muerte de
sus compañeros, no se cual es el objetivo de seguir para adelante.
Bryan por la interpretación de Mariano.
Despues de esto me gustaría comentar que para mi ha sido horrible
la forma en la que han acontecido las cosas. Sinceramente pensaba que
se iba a salvar. Si no son capaces de hacer nada para evitar la muerte de
sus compañeros, no se cual es el objetivo de seguir para adelante.

10/10/2010 23:09
Gracias a tod@s¡¡.Ha sido un post muy muy rapidito y sin pensar y la verdad que queria decir mucho.........a cada personaje, pero no habia tiempo...........ni siquiera llegué a tiempo de editar,cosa que me hubiese gustado cuando revisé................
Gracias Héctor por el sinvivir ésta tarde ¡caasiiiiiiii me muero jajajaja¡¡¡.¿ayyyyy y el post se me borró? jajajajajaajajaja¡¡
En fin¡¡.Creo que ha sido una muerte inesperada para ustedes, pero que he de decir presentida por mi desde los principios................Ha sido un autentico placer rolear con Sara Miranda.Aprendo de la experiencia qué como en la vida real muchas veces las cosas no salen por falta de comunicación,del cuidar al otro.............Siempre me he quejado de qué mis Mp quedasen sin respuestas cuando muchas veces me sentia perdida y no podia estar en el sitio ese de segundo plano como quisiera jaja, pero sinceramente y de corazón gracias y gracias a Sergio y a Héctor por su comprensión y su inestimable ayuda desde el principio y en éste tramo final principalmente............Gracias¡¡
A mi Ojitos y a mi Rubén que dieron la cara por mi aqui afuera cuando meti la pata tambien muchisimas gracias .A todos gracias¡¡.
Para mi la vuelta ésta tarde y ver lo que habia acontecido tambien me dió penilla pero bueno.....................ahora les dejo el encarguito...................ME CAPTURAN A LA MALDITA EUSEBIA Y LE REVIENTAN LA CABEZA¡¡¡¡¡¡Y CUIDEN DE MICHELITA Y DE USTEDES MISMOS QUE ESA MUJER ES MU MALA MU MALA.
No se que pasará,pero en todo caso decirles que Luki lo intentó y que ésto espero que sea un hasta luego
Gracias Héctor por el sinvivir ésta tarde ¡caasiiiiiiii me muero jajajaja¡¡¡.¿ayyyyy y el post se me borró? jajajajajaajajaja¡¡
En fin¡¡.Creo que ha sido una muerte inesperada para ustedes, pero que he de decir presentida por mi desde los principios................Ha sido un autentico placer rolear con Sara Miranda.Aprendo de la experiencia qué como en la vida real muchas veces las cosas no salen por falta de comunicación,del cuidar al otro.............Siempre me he quejado de qué mis Mp quedasen sin respuestas cuando muchas veces me sentia perdida y no podia estar en el sitio ese de segundo plano como quisiera jaja, pero sinceramente y de corazón gracias y gracias a Sergio y a Héctor por su comprensión y su inestimable ayuda desde el principio y en éste tramo final principalmente............Gracias¡¡
A mi Ojitos y a mi Rubén que dieron la cara por mi aqui afuera cuando meti la pata tambien muchisimas gracias .A todos gracias¡¡.
Para mi la vuelta ésta tarde y ver lo que habia acontecido tambien me dió penilla pero bueno.....................ahora les dejo el encarguito...................ME CAPTURAN A LA MALDITA EUSEBIA Y LE REVIENTAN LA CABEZA¡¡¡¡¡¡Y CUIDEN DE MICHELITA Y DE USTEDES MISMOS QUE ESA MUJER ES MU MALA MU MALA.
No se que pasará,pero en todo caso decirles que Luki lo intentó y que ésto espero que sea un hasta luego

10/10/2010 23:13
REIVINDICO LA NO MUERTE DE SARA MIRANDA!!!!
Ya es lo único que le faltaba a Lucas!!!!
Se que no he comentado nunca en éste post e incluso he de reconocer que no leo el rol pero al enterarme que Sara moría me ha dolido profundamente...
Ya es lo único que le faltaba a Lucas!!!!
Se que no he comentado nunca en éste post e incluso he de reconocer que no leo el rol pero al enterarme que Sara moría me ha dolido profundamente...

10/10/2010 23:15
jajajajajajajajajaja ay hjj reponte hija jajajaja era TOP SECRET.¡¡lo siento pero Lucas debe cuidar ahora de Michell y buscarse otra mujer jajajaja/(no me mates) que Sara lo pidió

11/10/2010 09:48
Indudablemente mucha de la culpa del éxito del Rol la tienen los mal@s, aunque a
veces se nos olvide, consiguen que cada vez los odiemos mas (a los personajes, claro).
Felicito a Avataryl y a Sauker por su trabajo (que dificil es ser jefe, jeje)
Bueno creo que voy a coger cita para mi psiquiatra. Hasta luego¡¡
veces se nos olvide, consiguen que cada vez los odiemos mas (a los personajes, claro).
Felicito a Avataryl y a Sauker por su trabajo (que dificil es ser jefe, jeje)
Bueno creo que voy a coger cita para mi psiquiatra. Hasta luego¡¡

11/10/2010 11:57
hjj, pues no sabes lo que te pierdes. Y no sabes el spoiler que te has comido.
Y sí, dios, Eusebia se ha salido en todo el capítulo.
Y sí, dios, Eusebia se ha salido en todo el capítulo.

11/10/2010 18:13
Menuda se ha liado mientras no he estado este fin de semana! Dios mío, una de las mejores escenas del capítulo sino la mejor, y me la he perdido! Felicidades a todos y cada uno de vosotros, porque os habéis salido, y sobre todo a Lukiando por esos últimos post de despedida, ha sido un detalle, la muerte hubiera dolido menos sin ellos.
Dios mío pero... cuantas muertes llevamos ya? Por favor, que Eusebia se atragante con uno de sus p**** móviles y se muera ella sola, porque no hay manera...
Dios mío pero... cuantas muertes llevamos ya? Por favor, que Eusebia se atragante con uno de sus p**** móviles y se muera ella sola, porque no hay manera...

11/10/2010 18:17
Dios mío, como me mata cada vez que se come un móvil.

14/10/2010 23:08
Ante todo, muchísimas gracias a todos por lo que me corresponde.
Bueno, equipo, como sabéis, obedecemos a un calendario muy inflexible, la 4ª temporada tiene que acabar durante las vacaciones de Navidad y, por tanto, es necesario que el C20 empiezo a finales de octubre o principios de noviembre, y, teniendo en cuenta que el parón entre el penúltimo capítulo y el último será un poco más largo de lo habitual, este fin de semana se finiquitará el C19. La intención es despachar mañana, viernes, los puntos anteriores al operativo final de turno, para que así podamos consagrar sábado y domingo a la realización de este. En consecuencia, se solicita (y suplica si hace falta) compromiso y participación por parte de todos, porque esto sólo será tan grande como puede si trabajamos todos juntos.
Así que ha llegado el momento de la verdad, el momento de elegir entre seguir muriendo o escuchar las sabias palabras de Luki y vengar a los compañeros caídos. Y, lo más importante, ha llegado el momento decisivo de dar el último paso que nos separa del final de esta historia. Aunque ya sois varios los que estáis barajando la posibilidad de que el 'Caso Eusebia' no termine este capítulo...
Bueno, equipo, como sabéis, obedecemos a un calendario muy inflexible, la 4ª temporada tiene que acabar durante las vacaciones de Navidad y, por tanto, es necesario que el C20 empiezo a finales de octubre o principios de noviembre, y, teniendo en cuenta que el parón entre el penúltimo capítulo y el último será un poco más largo de lo habitual, este fin de semana se finiquitará el C19. La intención es despachar mañana, viernes, los puntos anteriores al operativo final de turno, para que así podamos consagrar sábado y domingo a la realización de este. En consecuencia, se solicita (y suplica si hace falta) compromiso y participación por parte de todos, porque esto sólo será tan grande como puede si trabajamos todos juntos.
Así que ha llegado el momento de la verdad, el momento de elegir entre seguir muriendo o escuchar las sabias palabras de Luki y vengar a los compañeros caídos. Y, lo más importante, ha llegado el momento decisivo de dar el último paso que nos separa del final de esta historia. Aunque ya sois varios los que estáis barajando la posibilidad de que el 'Caso Eusebia' no termine este capítulo...

14/10/2010 23:12
Puedes contar con mi asistencia.

16/10/2010 17:30
Después de haber desatendido "El despacho de don Lorenzo" durante un tiempo, nos hemos propuesto actualizar la página, que estaba muy anticuada, de cada al último capítulo de 'LHDP - Rol'. El primer paso ha sido la elaboración de nuevas encuestas, porque queremos saber qué pensáis sobre muchos asuntos y aquí os brindamos una forma de exponer vuestras opiniones de una forma anónima y confidencial. Aquí tenéis las nuevas encuestas, os invitamos a todos (roleros y lectores) a votar: nuevas encuestas.
Se han configurado de tal modo que sea posible votar en cada una una vez por semana. En este post se analizarán periódicamente los resultados.
Se han configurado de tal modo que sea posible votar en cada una una vez por semana. En este post se analizarán periódicamente los resultados.

17/10/2010 04:46
Pf, las cinco menos cuarto y aún tengo otros dos comentarios por delante.

17/10/2010 06:05
Son las seis y aún me falta uno... Espero ser capaz de hacer algo mínimamente aceptable, pero a estas horas no puedo prometer nada.

17/10/2010 07:19
Hala, aquí un servidor se lava las manos...

17/10/2010 11:02
Me quito el sombrero, Héctor! Eso es empalmar y lo demás son tonterías... Gracias a esto acabaremos hoy sí o sí. Muy buena la última escena, señores, ya era hora de que sobreviviera alguien!
PD: Pero no, Eusebia no se podía quedar quietecita... se salva Marina, pero tiene que hacer una masacre. Decidle que a otra vez, le dejo yo el móvil.
PD: Pero no, Eusebia no se podía quedar quietecita... se salva Marina, pero tiene que hacer una masacre. Decidle que a otra vez, le dejo yo el móvil.

17/10/2010 12:25
He aquí el loco más loco de toda la historia de la humanidad.
Y también la asesina más asesina...
Y también la asesina más asesina...

19/10/2010 01:23
Estoy yo... para bromas ahora... bellaco... seguiré llorando...
...
...
... ... ...
Ya te vale

Felicidades... no digo más... para no spoilear...
P.D: No hace falta que diga que el acompañamiento musical... pues me ha hecho estallar en gran parte...
...
...
... ... ...
Ya te vale

Felicidades... no digo más... para no spoilear...
P.D: No hace falta que diga que el acompañamiento musical... pues me ha hecho estallar en gran parte...

19/10/2010 01:33
SPOILER (puntero encima para mostrar)POST SUBLIME, POST TRISTE,POST BONITO, Increibleeeee

19/10/2010 01:35
Lo he vuelto a leer... Pfff... ...
... .
........
No tengo ni aliento ya...
... .
........
No tengo ni aliento ya...