Anuncio: 4ª y última temporada

31/12/2009 18:34
Bienvenidos al Anuncio dedicado a la última temporada de 'LHDP – Rol'.
Este tema será empleado para tratar cualquiera de los consabidos asuntos referentes al juego: comentarios, opiniones, dudas, análisis, sugerencias, peticiones... y un etcétera kilométrico.
Su principal finalidad es comentar todo lo que acontece en el Rol y plasmar su postura sobre cualquier aspecto concerniente al mismo, y está abierto tanto al equipo rolero como al resto de usuarios.
A la hora de postear en el Rol, deben tenerse presentes tres normas básicas e imprescindibles:
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 2 personajes principales en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
El incumplimiento de cualquiera de estas tres normas será advertido en una primera ocasión por los directores. En el caso de que el sujeto reincidiera, podría sancionarse con la expulsión temporal del juego durante un capítulo completo.
En el caso de una tercera violación, el tema sería tratado por todos los participantes y, a no ser que se encontrara una justificación razonable, se prescindiría del rolero definitivamente, eliminándole del elenco.
Los siguientes enlaces conducen a diferentes sitios de interés estrechamente relacionados con la comunidad rolera:
Breves resúmenes de los diversos casos, información sobre los personajes, encuestas y mucho más...
Exhaustivos resúmenes que relatan de forma recopilada el argumento de los capítulos, desde el C5 al C16.
Cuarta temporada:
'LHDP - Rol' Capítulo 20
Realizadas previamente al estreno de la 3ª temporada: dkv, Marioto, Carlinter_76, mario_pistolero, pove, Beuka, Avataryl y Sauker.
Realizadas durante la 3ª temporada: meli-esdm
Realizadas durante y antes de la 4ª temporada: serán publicadas próximamente.
En esta sección se recopilarán las últimas noticias y novedades referentes al Rol, siendo actualizado siempre que se presente alguna.
Novedad #1 –
Novedad #6: adelanto -elaborado por Sauker- de la recta final del Rol (C18, 19 y 20):
Novedad #9: cortinillas y anuncios del último capítulo (20):
1ª cortinilla, realizada por Avataryl:
2ª cortinilla, realizada por Sauker:
3ª cortinilla, realizada por Sauker:
4ª cortinilla, realizada por Avataryl.
1er anuncio, elaborado por Avataryl:
2º anuncio, elaborado por Sauker:
Tráiler "Fan-Made", elaborado por Dain:
Este tema será empleado para tratar cualquiera de los consabidos asuntos referentes al juego: comentarios, opiniones, dudas, análisis, sugerencias, peticiones... y un etcétera kilométrico.
Su principal finalidad es comentar todo lo que acontece en el Rol y plasmar su postura sobre cualquier aspecto concerniente al mismo, y está abierto tanto al equipo rolero como al resto de usuarios.
A la hora de postear en el Rol, deben tenerse presentes tres normas básicas e imprescindibles:
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 2 personajes principales en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
El incumplimiento de cualquiera de estas tres normas será advertido en una primera ocasión por los directores. En el caso de que el sujeto reincidiera, podría sancionarse con la expulsión temporal del juego durante un capítulo completo.
En el caso de una tercera violación, el tema sería tratado por todos los participantes y, a no ser que se encontrara una justificación razonable, se prescindiría del rolero definitivamente, eliminándole del elenco.
Los siguientes enlaces conducen a diferentes sitios de interés estrechamente relacionados con la comunidad rolera:
Despacho de don Lorenzo
Breves resúmenes de los diversos casos, información sobre los personajes, encuestas y mucho más...
Resúmenes
Exhaustivos resúmenes que relatan de forma recopilada el argumento de los capítulos, desde el C5 al C16.
Listado de episodios
:Cuarta temporada:
'LHDP - Rol' Capítulo 20
Entrevistas 3ª temporada
[/h2]Realizadas previamente al estreno de la 3ª temporada: dkv, Marioto, Carlinter_76, mario_pistolero, pove, Beuka, Avataryl y Sauker.
Realizadas durante la 3ª temporada: meli-esdm
Realizadas durante y antes de la 4ª temporada: serán publicadas próximamente.
TABLÓN DE NOVEDADES
:En esta sección se recopilarán las últimas noticias y novedades referentes al Rol, siendo actualizado siempre que se presente alguna.
Novedad #1 –
Créditos de la 3ª temporada
Novedad #6: adelanto -elaborado por Sauker- de la recta final del Rol (C18, 19 y 20):
Novedad #9: cortinillas y anuncios del último capítulo (20):
1ª cortinilla, realizada por Avataryl:
2ª cortinilla, realizada por Sauker:
3ª cortinilla, realizada por Sauker:
4ª cortinilla, realizada por Avataryl.
1er anuncio, elaborado por Avataryl:
2º anuncio, elaborado por Sauker:
Tráiler "Fan-Made", elaborado por Dain:
Vídeos FormulaTV

01/08/2010 11:53
Mi Blackman... a... ase... asesinos... :(:(:(:(

01/08/2010 12:34
Eso digo yo, Pili.
Porque a este paso...
Porque a este paso...

01/08/2010 18:26
Jolines,siempre se mueren los buenos 
Ya lo he visto todo.

Ya lo he visto todo.

02/08/2010 02:12
¡Señores, el capítulo sigue avanzando, la cosa va a más!
Mar, ¿cuándo deseas incorporarte?
Mar, ¿cuándo deseas incorporarte?

02/08/2010 02:41
Marsea, hazlo cuanto antes.

02/08/2010 06:06
PARA MÍ, EL POST MÁS GRACIOSO DE LA HISTORIA DEL ROL.
Por su sencillez, por constituir la respuesta a un fragmento tan misterioso pronunciado por De Gaulle, por ser espontáneo y de sopetón.
HÉCTOR, AÚN SIGO RIÉNDOME, CON RIESGO A QUE ME PILLEN Y ME MANDEN A LA CAMA.
¡GRANDE PASCUAL DAPENA!
Por su sencillez, por constituir la respuesta a un fragmento tan misterioso pronunciado por De Gaulle, por ser espontáneo y de sopetón.
HÉCTOR, AÚN SIGO RIÉNDOME, CON RIESGO A QUE ME PILLEN Y ME MANDEN A LA CAMA.
¡GRANDE PASCUAL DAPENA!
SPOILER (puntero encima para mostrar)No revelo cual es, sólo diré, que el golpe cómico es de tres palabras.
SÍ, ESE CON EL QUE TE HAS PARTIDO SI YA HAS LEÍDO LO QUE TE FALTABA.
Sino... léelo.

02/08/2010 10:01
Cuando querais¡¡

02/08/2010 13:08
Bueno, por descontado, muchísimas gracias a Sauker por sus palabras. Me alegra enormemente que este personaje tan desagradable le haya gustado tanto. Para mí ha sido una experiencia muy divertida.
Pero a lo que iba: genial presentación, marsea. A ver cómo encajamos a Reyes en la historia.
Pero a lo que iba: genial presentación, marsea. A ver cómo encajamos a Reyes en la historia.

02/08/2010 13:52
Gracias Avataryl,es muy divertido.

02/08/2010 13:56
Uf, ya verás cuando cojas soltura. Es adictivo. Un entretenimiento único.

02/08/2010 14:43
Hola! Ayer volví del pueblo pero el martes o a lo sumo el miércoles me volveré a ir! intentaré leer algo a ver si me da tiempo durante hoy y mañana! Ya me he fijado que se incorpora Reyes, pero también me he comido un spoilerazo por cotilla... xD Pues nada, sólo quería saludaros! No empecéis el C19 sin mí jiji
PD: Goyo y Lis mandan saludos desde Italia
PD: Goyo y Lis mandan saludos desde Italia

02/08/2010 15:33
Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

02/08/2010 16:07
¡Hasta la vista, filibusteros!

02/08/2010 16:09
Pásalo bien Héctor...

02/08/2010 17:14
Sí... Dain... el cotilleo no es bueno.
Espero que puedas leer.
Espero que puedas leer.

03/08/2010 21:04
¡¡¡Yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

03/08/2010 21:09
¡¡OHH!!!
¿Donde estas?!!
¿Donde estas?!!

04/08/2010 00:17
Vino a traves de otro plano espiritual,a lo mejor esta de charla con el doctor....

04/08/2010 17:47
¡Buena teoría, Mar!
JAJAJAJA
JAJAJAJA

05/08/2010 13:09
Rasputín manda saludos.
Bueno, muy atentos todos, porque estamos precipitándonos hacia el final del capítulo, y seguramente lo finiquitaremos este fin de semana y, como siempre, nos gustaría contar con el mayor número de roleros posible.
Bueno, muy atentos todos, porque estamos precipitándonos hacia el final del capítulo, y seguramente lo finiquitaremos este fin de semana y, como siempre, nos gustaría contar con el mayor número de roleros posible.