Anuncio: 4ª y última temporada

Este tema será empleado para tratar cualquiera de los consabidos asuntos referentes al juego: comentarios, opiniones, dudas, análisis, sugerencias, peticiones... y un etcétera kilométrico.
Su principal finalidad es comentar todo lo que acontece en el Rol y plasmar su postura sobre cualquier aspecto concerniente al mismo, y está abierto tanto al equipo rolero como al resto de usuarios.
A la hora de postear en el Rol, deben tenerse presentes tres normas básicas e imprescindibles:
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 2 personajes principales en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
El incumplimiento de cualquiera de estas tres normas será advertido en una primera ocasión por los directores. En el caso de que el sujeto reincidiera, podría sancionarse con la expulsión temporal del juego durante un capítulo completo.
En el caso de una tercera violación, el tema sería tratado por todos los participantes y, a no ser que se encontrara una justificación razonable, se prescindiría del rolero definitivamente, eliminándole del elenco.
Los siguientes enlaces conducen a diferentes sitios de interés estrechamente relacionados con la comunidad rolera:
Despacho de don Lorenzo
Breves resúmenes de los diversos casos, información sobre los personajes, encuestas y mucho más...
Resúmenes
Exhaustivos resúmenes que relatan de forma recopilada el argumento de los capítulos, desde el C5 al C16.
Listado de episodios
:Cuarta temporada:
'LHDP - Rol' Capítulo 20
Entrevistas 3ª temporada
[/h2]Realizadas previamente al estreno de la 3ª temporada: dkv, Marioto, Carlinter_76, mario_pistolero, pove, Beuka, Avataryl y Sauker.
Realizadas durante la 3ª temporada: meli-esdm
Realizadas durante y antes de la 4ª temporada: serán publicadas próximamente.
TABLÓN DE NOVEDADES
:En esta sección se recopilarán las últimas noticias y novedades referentes al Rol, siendo actualizado siempre que se presente alguna.
Novedad #1 –
Créditos de la 3ª temporada
Novedad #6: adelanto -elaborado por Sauker- de la recta final del Rol (C18, 19 y 20):
Novedad #9: cortinillas y anuncios del último capítulo (20):
1ª cortinilla, realizada por Avataryl:
2ª cortinilla, realizada por Sauker:
3ª cortinilla, realizada por Sauker:
4ª cortinilla, realizada por Avataryl.
1er anuncio, elaborado por Avataryl:
2º anuncio, elaborado por Sauker:
Tráiler "Fan-Made", elaborado por Dain:

A lo largo de los capítulos anteriores, asimismo, había desarrollado una extravagante amistad con Kike, quien en secreto le amaba. Tras muchas dudas, el pelirrojo se atrevió a confesarle sus sentimientos al aún por entonces becario. Y Aitor, que después del disparo de De la Torre ya no era el mismo, le respondió con uno de los posts más crueles de la historia del Rol, en el que Rubén descargó mucha rabia.
A raíz del brutal rechazo, Kike volvería a España y... ya sabéis lo que pasó después, sentenciando así el futuro de Aitor. Al igual que el que cerró la 3ª temporada, el siguiente comentario supuso un punto de inflexión en el personaje.
Chapó, Rubén.
4.
C16
23/
Aitor Carrasco:
El becario comenzó a rebuscar por toda la habitación , en primer lugar abrió los cajones del escritorio rebuscando en ellos algún aparato electrónico , a continuación y tras comprobar que en esos cajones no habia nada , se dirigió a la mesita de noche , donde acertó en su búsqueda y sacó el ordenador colocándolo sobre la cama - Veamos que escondes... - Susurra abriendolo y dando al botón de inicio... El ordenador comenzó a ejecutarse , pero en ese momento un ruido sonó a su espalda , seguido de una voz , por lo que Aitor se volvió de golpe y en posición de defensa , al descubrir que se trataba de Kike , el becario da un fuerte suspiro - Me cago tu padre , joder... , no te he dicho que te quedaras vigilando? - Exclama bajando las manos - Haber... que quieres - Le pregunta mirando atentamente las acciones del agente y como comezaba a explicarse... , a medida que Kike avanzaba en su explicación , Aitor comenzó a tener una respiración acelerada y sus rasgos faciales adquirian una apariencia un tanto agresiva , finalmente cuando el agente termina de hablar , el becario se da la vuelta , suspira y le devuelve la mirada - Vamos a ver... , vamos a ver... , que al final vas a salir de paris calentito...... , estamos en un caso! vale? , en una habitación , con el tiempo justo y... tu me vienes a contar estas gilipolleces??!! - Empieza a elevar la voz - Mira... , a Camilla ee , me la voy a tirar si fuera necesario , porque me concede informacion sobre ese gordo y el resto del reparto , estamos?! - Aclara el primer punto mientras comienza aperder los estribos - Sobre lo de Silvia... no te voy a contestar , pero si te dire algo... deja de hacer ya el mamon , porque yo , ni te quiero , ni te amo , ni me gustas ni nada de nada!! , me entiendes?! solo eres un jodido compañero que trabaja conmigo y me toca los huevos pero bien , y no vamos a estar juntos en la puta vida! , asique ponte las pilas , vuelve a la puerta y vigila a ver si viene alguien ostias!!!! - Estalla finalmente en bramidos , señalandole la direccion de salida de la habitacion

Bajo este agridulce panorama, Aitor Carrasco recibió la placa y se convirtió en agente del Cuerpo de Policía Español, no sin que antes doña Concha irrumpiera en la sala Brifing repartiendo croquetas y Rocamora pisara la ansiada placa.
5.
C17
15/
Aitor Carrasco:
Observa su placa por el suelo y como es pisada por Rocamora , el becario da un suspiro y saca su Magnum apuntando hacia el agente - Levanta el puto pie ya!!! - Exclama el becario haciendo saltar como un resorte a Rocamora , seguidamente Aitor se acerca sin dejar de apuntar , se agacha y coge la placa - Perfecto - A continuacion guarda el arma y se dirige hacia sus compañeros - Gracias , es un honor haber conseguido por fin la placa - Agradece sonriendo forzosamente , seguidamente mira a Don Lorenzo y a Doña Concha , en su lucha particular - Ala , que os cunda - Acierta a decir mientras se dirige de nuevo a su asiento , al tiempo que se cuelga la insignia...

6.
C17
20/
Aitor Carrasco:
Se hallaba frente al espejo del cuarto de baño , había terminado de arreglarse y tras echarse su colonia , se dirigió a la puerta , luego se giró y apreció que la casa se encontraba en orden , seguidamente sacó una botella de "Rivera del Duero" y salió de allí , dirigiendose al aparcamiento donde hechó mano de su moto , la cual arrancó y puso rumbo hacia la casa de la Inspectora... , la noche ya se había echado sobre Madrid , pero a pesar de ser tarde , tenía una cita y no entraba en sus planes faltar a ella...
[cita/]FLASHBACK – París 10:00 a.m[cita] Aitor Carrasco:
[/i]Había amanecido en la ciudad parisina , la gente ya comenzaba a transitar por las calles , el becario , se encontraba sentado en la barandilla situada frente a la entrada del Hotel que limitaba y separaba la carretera de la acera , a su espalda se encontraba el teatro , el cual estaba cerrado debido a los acontecimientos que habían ocurrido esa misma noche.
Aitor miraba insistentemente el reloj , alternando la mirada entre las agujas y la puerta de entrada , hasta que finalmente se tranquilizó , pues Silvia salía en ese preciso instante [/i]- Has... has venido jejeje - Esboza una sonrisa nerviosa - Creía que te ibas a echar atrás , pero me alegro de que no - Dice sin perder la sonrisa - Que... , todavía quedan unas horas para que salga nuestro avión y he pensado que podiamos ir a desayunar y disfrutar una última vez de esta cuidad sin la presión de ningún operativo , no? - Exclama saltando de la barandilla y aterrizando en el suelo , seguidamente guiña un ojo a la Inspectora y ambos se ponen a caminar...
10:30 a.m
Tras caminar un largo rato , los dos se situan a los pies de la Torre Eiffel la cual estaba bastante concurrida a pesar de ser por la mañana , Aitor observó el restaurante que ya se encontraba operativo , pero sin embargo no avanzó - La verdad esque... , no he querido quedar contigo para desayunar , lo he echo para poder hablar tranquilamente y... llevar acabo lo que te dije ayer , antes de entrar al teatro... - Inquiere dirigiendo la vista hacia uno de los ascensores - Que te parecería ser una de las pocas personas de San Antonio que han subido a semejante estructura? , seríamos unos privilegiados , los únicos de la comisaría en subir jajaja - Continua avanzando hacia el cúbiculo - No te dará vértigo no? - Pregunta antes de adentrarse con ella en el aparato... - Sabes una cosa? , tenía preparadas muchas cosas para decirte , las había pensado pero... , se me acaban de olvidar Silvia , me he.... , me he quedado en blanco - Dice poniendo cara de circunstancia y fijandose en el paisaje , donde se quedó ausente hasta que el sonido de una voz en frances le despertó de su letargo , anunciando que habían alcanzado el último nivel - Tu primero - Cede el paso antes de salir , una vez fuera , el becario toma la delantera hasta llegar al pequeño valcón , ahora si , París se extendia bajo sus pies y el viento que soplaba azotaba con fuerza en aquella altura - Es precioso... , dicen que... , esta es una de las cuidades que hay que visitar una vez en la vida... y la suerte que tengo esque lo he echo a tu lado - Informa apoyandose en la barandilla y dirigiendo la mirada hacia la Inspectora - Yo... quizas no sea muy listo , pero te conozco Silvia , y se que ya no tienes ninguna duda , ninguno de los dos la tenemos y por eso estoy insistiendo tanto , porque ahora se que te quiero , que quiero estar a tu lado , estar contigo , que ahora mismo eres la persona más importante en mi vida - Explica adquiriendo un cariz sincero - Te voy a besar Silvia... , asique... , si quieres ponerte pintalabios , atusarte el pelo... , hazlo - Dice sonriendo levemente mientras se acercaba a ella y la tomaba de las manos - Te Quiero Pelirroja... - Declara antes de acercarse lentamente a ella y besarla intensamente... , acto que duró varios segundos...
El becario finalmente llegó a su destino , aparcó la moto y se adentró en el portal a gran velocidad , enfiló las escaleras a trote hasta que llegar al descansillo , donde se ajustó la camisa , se colocó la botella en el brazo y llamó al timbre...[/cita]

Silvia había descubierto otras huellas dactilares además de las de su propietario en el coche de Kike, por lo que se barajó la posibilidad de que alguien hubiese saboteado el vehículo. Más adelante, descubrieron que esa persona no era otra que Lázaro Orozco, el director de la clínica de desintoxicación en la que se infiltraron durante este capítulo. Sin embargo, cuando se lo reprocharon, el tercer socio aseguró no saber quién era Enrique Gallardo. ¿Mintió o dijo la verdad?
En cualquier caso, don Lorenzo se conformó con la posibilidad del accidente y canceló la investigación y prohibió que nadie husmeara más, momento en el que Aitor se comprometió definitivamente a compensar el daño que había causado a Kike.
Grande Rubén.
7.
C17
03/
Aitor Carrasco:
El Agente escucha el punto de vista del comisario y este niega con la cabeza a medida que avanza por el pasillo - No... , no ha sido un simple accidente Don Lorenzo , estoy absolutamente convencido... - Añade serio a medida que todos se aproximaban al final del recorrido , alcanzando el parking - Y no me voy a detener , no voy a parar de investigar hasta descubrir que coño le pasó realmente a Kike , agotaré cuantos recursos sean necesarios , hasta encontrar al asesino que saboteó su coche... y cuando lo encuentre... , no voy a tener piedad- Afirma con seguridad al tiempo que baja una pequeña rampa - Cuando de con él... , le voy a matar - Sentencia con firmeza

Rubén se está marcando un fantástico C18, y Aitor está siendo uno de los personajes más destacables del capítulo, pero si tengo que seleccionar un único post de todos los que ha escrito en él hasta ahora, me decanto indudablemente por este.
Conforme el tiempo le aleja de la muerte de Kike, la herida aumenta, y Aitor se torna más débil y vulnerable, pero asimismo más resuelto a descubrir qué le pasó a su amigo y vengarle.
A continuación, el que probablemente es el momento más frágil de Aitor.
Quítense el sombrero...
C18
18/
Aitor Carrasco:
Escucha cada una de las palabras de Agapito Elano , a medida que avanzaba en su narración , el agente iba empalideciendo y negando con la cabeza - El Mal?? - Es lo único que logra articular ante lo que le había contado aquel hombre , pues lo de los arañazos se le había antojado muy extraño y de todo aquello no podría sacar nada en claro - Y ya está , no vió a nadie irse del lugar , ninguna persona... , nada? - Volvió a preguntar con ahínco - Intente recordar... - Insiste mientras el hombre se retira del salón durante unos segundos , después , al regresar este trae consigo una libreta , Aitor la acepta y estira el brazo para agarrarla , a continuación gira una hoja y comienza a leer:
[cita/]Libreta de Agapito Elano[cita]Dile a Aitor Carrasco que me perdone por atosigarle todo este tiempo. Yo valoré siempre su amistad. Dile a todos los agentes de San Antonio (don Lorenzo, Silvia, Lucas, Mariano, De Gaulle, Montoya, Sara… todos, Rocamora) que han sido los mejores compañeros y que me siento muy orgulloso de todos ellos. Gracias. Y, por favor, dile a Aitor que no se sienta mal. Blackman es mi ídolo… y él también lo es, y se merece la placa.
Tras leer las últimas palabras de Kike siente como un pequeño latigazo que le recorre el cuerpo , niega con la cabeza levemente mientras los ojos comienzan a humedecerse , finalmente cierra la libreta de un golpe y la lanza sobre la mesa - Esto te lo dictó el? - Pregunta con un temblor de voz poco carácteristico en él , seguidamente se levanta de un brinco y se lleva el puño a la boca dandose la vuelta - Jo... jode..joderr - Dice tembloroso , antes de que una lágrima callera por la mejilla - Joder... - Continuaba andando en círculos sin quitarse el puño de la boca , después vuelve a acercarse a la mesa y toma la libreta , releyendola varias veces llegandose a poner peor - Pues... , ha dicho que es espiri...tista , cuando tenga un rato puede... enviarle un mensaje de mi parte? - Pregunta esta vez volviendose a Elano , mientras se limpia con la manga el rastro de lágrimas - Si... , si establece contacto , Digale que no me siento mal y que no le tengo que perdonar nada , en... en todo caso que me perdone el a mi , por haber sido tan... tan gilipollas con él todo este tiempo - Su voz vuelve a flojear y una nueva lágrima brota del lagrimal - Y... que fue un gran amigo y que yo fui un mierda... , un mierda... - Finaliza guardandose la libreta en el bolsillo , a continuación pega un suspiro y estaba dispuesto a irse pero antes de cruzar el pasillo vuelve a girarse hacia Agapito - Por cierto , porque no nos informó antes del contenido de la libreta con las últimas palabras del agente? - Pregunta interesado , aunque sin estar muy puesto en el tema[/cita]

Con estas cartas sobre la mesa, sólo es posible deducir que Aitor y Rubén son respectivamente uno de los mejores personajes e intérpretes de 'LHDP - Rol'. Durante ya 8 capítulos, ambos nos han deleitado con un surtido de posts imborrables y que perdurarán en la memoria, y de los cuales los que aquí he reseñado yo sólo son un ejemplo. El becario, un joven inexperto al que De Gaulle le recomendaba cremas para lidiar con el acné, creció hasta convertirse en un agente, y evolucionó hasta tornarse en un héroe atormentado.
En definitiva, Aitor es el gran héroe de esta historia, un personaje sensato -característica muy valiosa e insólita en esta comisaría-, decidido, valiente, introvertido y, sobretodo (y aquí reside su grandeza), imperfecto, y además uno de los muy pocos con la habilidad de resolver cualquier trama, ya sea personal o policiaca y pertenezca a ella o le sea ajena.
A falta de algo más de dos capítulos, Aitor aún debe esclarecer la muerte de Kike, dejar embarazada a Silvia y morir heroicamente sacrificándose por los demás, como exige el arquetipo de personaje que pertrecha. Pero, hasta entonces, Rubén y Aitor seguirán maravillándonos como han hecho hasta ahora, y nosotros les aplaudiremos hasta que se nos chamusquen las manos...
Gracias, Rubén.
Próximamente... otro reportaje sobre... otro personaje.

Intentaré y de echo , es mi objetivo hacer que el personaje todavía evolucione un poquito más , y no me voy a detener hasta exprimirlo del todo , o al menos intentarlo , porque tengo 2 capitulos para ello todavía ( GUIÑO , GUIÑO ) , 2 capitulos como he dicho xDDD , y que... por ahora no tengo pensado defraudaros en el momento de desempeñar mi labor. Graciass :)
Bryan... Bryan.... Bryan...... JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJ , muchas gracias a ti también por esas emotivas palabras , que yo también... , pues te quiero y eso xDDD , y que también eres un gran amigo , que hace posible ser quien soy...
Y Ahora un Saludo ya... porque me voy a meter en un territorio en el que para nada me sé desenvolver xDDD.

Sois demasiado productivos,felicidadess¡¡

¡¡Premio a la mas despistada del reino!!!!

¿Pero hay niño o no hay niño en la foto?