FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Entrevista MARIO CASAS

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
axela
axela
26/12/2009 18:08
Gracias a Skeeter.

Será protagonista de un triángulo amoroso en 'Los hombres de Paco'
Mario Casas, próximo 'chico Larios' 2010

entrevistamariocasas

MADRID, 26 Dic. (Por Gloria Vázquez) -

Comienza una nueva temporada en los 'Hombres de Paco' y Mario Casas tras haber sufrido el abandono de Sara en la anterior temporada, parece que se recuperará de una manera bastante radical. El actor será el protagonista de los romances de la primera parte de la temporada con el triángulo amoroso formado entre Goya Toledo, inspectora de la comisaría y la hija de ésta.

Mario Casas está contento con el nuevo giro que está dando la serie, pese a tener que haber dicho adiós a muchos personajes, pero no descarta que Michelle Jenner haga alguna aparición. Aunque no lo sabe.

Al margen de la situación de la comisaría en San Antonio, el actor se encuentra en un buen momento profesional. Con dos películas a punto de estrenar y con la vista puesta en 'Tres metros sobre el cielo', el exitoso libro de Federico Moccia. El remake de la película italiana le colocará en el papel de 'Step', un macarra que se enamora de una niña bien, papel que desarrollará Blanca Suárez. Amor y mucho éxito son las claves del futuro de este joven actor.

-¿Cómo va a ser tu personaje?

-Al no estar Michelle yo me quedo muy triste y dolorido, pero comienzo la temporada manteniendo una relación con la Inspectora, que es Goya Toledo y según van evolucionando los capítulos seré el centro de un triángulo amoroso entre Goya y Patricia, que hace de su hija. Llevo dos o tres meses liados con la inspectora y cuando llega Patricia, va a surgir una historia de amor. Yo estaré con las dos, ellas se enterarán y yo me enteraré que son madre e hija. Creo que es una historia de amor muy potente. Mi dilema está en saber decidir con quién me quedo, porque mi personaje está cansado de hacer locuras por amor y quiere una relación tranquila y estable.

-¿Te decides por alguna de las dos?

-Sólo sé que con quien llevo meses en pareja es con Goya Toledo y a mí esa relación me gusta mucho porque ella es más madura y me da seguridad. Es una relación de amor, no sólo sexual, pese a que nos saquemos unos 15 años.

-¿Hay alguna escena subida de tono con Goya Toledo?

-(Risas) Tenéis que verlo.

-¿Y piques entre hombres?

-Este año al no estar Hugo Silva la rivalidad va a estar centrada entre Dani y yo. Tensión, peleas, va a haber de todo.

-¿Con quién crees que el público te va a querer emparejar?

-Yo al público no suelo caerle muy bien porque en la temporada anterior me metí en una relación ya hora seguramente no les guste que juegue con dos mujeres que además son madre e hija. Creo que los jóvenes se identificarán más con mi relación con Lis (Patricia), pero los sentimientos que me unen con Reyes (Goya) son también muy fuertes, luego la polémica y el debate están servidos.

-¿Como Mario en qué relación te verías más cómodo, con una mujer mayor o con una más joven?

-Una mujer mayor atractiva y preciosa te va a dar una serie de cosas que... (risas)Yo seguramente a la hora de elegir me quedase con una mujer como Goya, aunque Patri es monísima y me daría otras cosas... Creo que depende del momento y de la situación. Para mí el amor no tiene edad.

-¿Se echa de menos a Michelle?

-Sí, echamos de menos a todos los personajes, pero yo en particular a Michelle porque se creo una historia muy bonita en torno a los dos personajes y a mí la fama me la ha dado ella, a mí me han conocido por estar con ella.

-El último capítulo fue muy trágico con muchas pérdidas. ¿Crees que le va a afectar?

-Supongo, pero creo que es muy importante que se renueve y es lo que se pretende, tramas nuevas y más potentes.

-¿Chico Larios? ¿Cómo lo llevas?

-Muy bien, me llamaron una semana antes de hacerme la foto, me comentaron que era muy importante y me lo tomé como una foto más.

-¿No habías oído hablar del calendario?

-Sí.

-¿No te ha hecho ilusión?

-A mí todo me hace mucha ilusión.

-¿Crees que ligaras mucho más cuando todas las niñas te tengan en sus casas?

-No tengo ni idea, además tampoco sé cuando sale.

-¿Cómo fue la sesión de fotos?

-Fantástico, todo rodeado de chicas, fenomenal. Chicos y chicas muy guapos.

-¿Qué te gusta hacer cuando no estás rodando 'los Pacos'?

-Ahora estoy yendo bastante al gimnasio por una película que voy a rodar, estudiar, ir al cine, y ver a los amigos.

-¿Salir ya no entra en tus planes?

-No me gusta mucho salir, me aburre mucho repetir el mismo rollo de siempre.

-¿Te agobian mucho?

-Un poquito, por eso prefiero ir a casas de amigos o a algún bareto que no haya mucha gente.

-¿Pero así no conoces gente nueva?

-(Risas)Si, pero es que salir por la noche aquí son muchas fotos y al cabo de una hora ya estás cansado y no puedo más, y para eso prefiero estar con mis amigos.

-¿Cómo ha ido el rodaje de la película de este verano?

-Muy bien, la estrenamos en primavera. Se llama 'Carne de Neón'.

-¿Qué más proyectos tienes?

-En abril empiezo a rodar una película que se llama 'Tres metros sobre el cielo'.

-¿Con qué actriz en el papel de Babi?

-Con Blanca Suárez, con Fernando González que fue el director de 'Fuga de cerebros'. Es un remake de una película italiana que ha sido todo un éxito y estoy todo el día en el gimnasio para poder estar tan fuerte como el personaje.

-¿Cómo lo vas a combinar?

-Supongo que me dejarán marchar, porque es una película producida también por Antena 3.

-¿Estás teniendo muy buen tirón en el cine?

-Yo creo que estoy teniendo bastante suerte también se estrenará el año que viene 'La mula'.

-¿Te has planteado algo de teatro?

-Si que estoy viendo cosas, hay algo pendiente, pero será para más adelante. Es algo que quiero hacer y lo haré.
bjs
bjs
29/12/2009 13:50
Que sabras tu de los motivos de cada quien.....a mi el papel que le den,me es indiferente...a estas alturas mas si cabe...es mas ojala lo llamen en Hollywood.....alli,bien lejos....

Pero lo que no se sabe,es lo que este niño hace o ha hecho(con el apoyo de Pina&company)..para poder quedar de prota ABSOLUTO.....eso es lo que critico....que tenga ofertas?.....todo en esta vida se compra y se vende...y que se puede esperar deuna productora con la mano en medio mundo?.......pues claro que trabajo no le faltará...eso si,siempre y cuando sea rentable.....sino,patadita ya otra cosa......al tiempo.

Donde estan a dia de hoy muchos de los que salian en al salir de clase....o UPA o compañeros?.....algunos siguen, otros....en cuanto acabó el dinero,acabo su carrera....pues MC es igual...y dado que como actor es delo peor,por sus propios meritos no creo que llegeue muy lejos...en elmomento que globo le suelte la mano.....se acabó.
bogie
bogie
29/12/2009 16:34
Casas es un actor mediocre. Tiene para mi un problema grave, y es que transmite menos que el palo de una escoba. No llega, le falta carisma y potencial y su vocalización deja mucho que desear. Por no tener, ni siquiera tiene un físico potente y sensual.

Me voy a morir de la risa viendo como intentan ponerle de símbolo erótico pasándose por la piedra a la madre y al hija. Se va a parecer a Fernando Esteso en "El erótico enmascarado", magreando chonis por doquier.
supergili
supergili
29/12/2009 17:38
Admito que Casas demostró más madurez en la entrevista y tuvo los cojones de admitir que no gustó su historia con Sara. Eso es un punto para el. Eso y admitir que está donde está gracias a Michelle. Pero lo que me sigue cabreando es que considere su historia con Sara bonita. Este tio sigue sin saber que es una historia de amor bonita. Pero además que considera bonito jugar a dos bandas con madre e hija encima. He leido que tendrá que pelear por la hija contra el marcos gracía, entonces no han pensado los del globo que pasaría si este marcos gusta mas que mario? cuando hagan encuestas y vean que prefieren al nuevo para la hija que haran, dejar al casas solo otra vez?
bjs
bjs
29/12/2009 18:14
Bogie..que razon tienes jajajajaja

Este sera "El pollo enmascarado toca con descaro" jajajaja
lasanti
lasanti
29/12/2009 19:18
Perdona bjs en ningun momento intente pincharte ni nada que se parezca, dije claro que si tienes pruebas para acusar o es otra acusacion mas de las muchas que te he leido hacia foreros incluyendome yo por supuesto, ademas si es representante de MC pues mejor para ella y si no, no tiene porque admitir lo que nadie le imponga.
bjs
bjs
29/12/2009 19:32
No guapa,si a mi que diga o reconozca me da igual.....pero un dia dice estar muy cerca....otro dice que no tiene nada que ver con el.....y eso esta escrito por ella..no por mi,y no solo lo se yo....a eso me refiero...pero por lo que no paso,es que para aupar a un trepa....tenga que mentir sobre otros...que es lo que lleva haciendo hace meses...lo que ella sea o no sea,la verdad es que me la trae al fresco....lo que me jode,es que mienta y encima acuse a los demas de estar locos..como hace conmigo,sabiendo como sabe que no miento..eso es lo malo.

Y ya esta...por mi se acabó el temita....dado que yo sigo creyendo lo que creo y tu 3/4 de lo mismo con lo tuyo.
Pero mentir,no miento no es mi costumbre.
axela
axela
29/12/2009 20:26
Lasanti,tú crees que se puede aguantar semejante cruz?

A ver si explica cuando he dicho ser lo que ella dice que soy,sinceramente,ya me da mucha verguenza darle cancha a ésta mujer.
Skeeter
Skeeter
29/12/2009 20:32

sancor26
Skeeter
Y como yo se que de verdad trabajas en lo que dices.

:

Cierto no lo puedes saber, al igual que yo no sé quienes son esos expertos de los que hablas, pero yo puedo demostrar que lo que digo es cierto, si me pedís pruebas os las daré encantada, pero entonces no voy a ser yo la única, todos los que hablan aquí de que "conocen", "saben de buena tinta" o se refieren a terceros para apoyar sus argumentos tendrán que hacer lo mismo. La buena fe es para todos o para ninguno.
Yo estoy lista para revelar mis fuentes, cuando el resto quiera adelante.
axela
axela
29/12/2009 20:36
Pues fijate Skeeter que se lo has puesto muy,muy difícil.
bjs
bjs
29/12/2009 21:26
Skeeter....a mi plin,donde trabajas la verdad....y si a TI y solo a TI te piden que demuestres lo que sea..es a TI.....no lleva implicito que los demas tengamos que "demostrar" nada.....en mi caso,llevo 3 años aqui...y hoy por hoy no he mentido,creo que si lo hubiera hecho.....en 3 años me habrian pillado..no crees?...

Axela.....mientes,pero menos mal que cada vez mas gente...lo sabe.Verguenza dices?...verguenza debiera darte tirar por tierra a gente como Michelle Jenner,para que tu pollo quede de machoman dominante....eso si deberia darte verguenza.

Y por mi...todo terminado,no es a mi a quien han pedido explicaciones.....ni yo tengo poruqe darlas...al igual que tu skeeter.
Skeeter
Skeeter
29/12/2009 21:56
Sí tengo que darlas para que no se me ponga en duda, si digo que trabajo en un sitio y la gente no me cree, ya me dirás.
CsiRyanW
CsiRyanW
29/12/2009 23:15
gracias por la entrevista,
en el fondo creo q no estara tan mal la nueva temporada, sera algo nuevo y tal, pero no creo q sera un desastre, lo q si creo q no habra la misma audiencia q anteriormente. Por cierto los nuevos uniformes no me gustan nada.....

Un Saludo
lasanti
lasanti
29/12/2009 23:24
Skeeter, no tienes porque demostrar nada a nadie, tu has dicho lo tuyo, quien quiera que lo coja y quien no que lo deje....aqui todo el mundo habla mucho y luego no demuestran nada asi que pa tos igual....
Axela quiero trabajar contigo...te ayudare con tu representado lo llevaremos a la cima......XD....pasa de todo
axela
axela
29/12/2009 23:43
lasanti,acepto tu propuesta,a ver cuando nos hacemos con el tema..jajajaj
bjs
bjs
30/12/2009 01:03
skeeter...obviando al tocahuevos de siempre,que no quiere nada conmigo,pero no me deja en paz en ningun hilo....te dire que en algo estoy de acuerdo con lasanti...y es en decirte que no tienes poruqe dar explicaciones de tu vida a NADIE.....el que te crea perfecto,elque no,perfecto tambien....tu aportas lo que sabes....si te creen,bien sino ese ya es su problema....decirte que yo NO tengo ningun motivo para no creerte,poruqe esta comprobado que das info pensando que gustara saber algo y te llaman de todo(salvo excepciones)...que gente muy maja tambien la hay por aqui.

Lasanti....a mi que tu me creas o no,la verdad es que importa bastante poco...yo se lo que soy,donde estoy y lo que digo,y se que no miento...demostrado esta que es asi(otros hablan y hablan y no dicen nada...salvo mentiras y ataques)...yo con que quien me conoce,me crea me sobra y me basta...(como veras poco o nada digo ya)....y tu y todos sois libres de pensar lo que querais...que quieres pensar que Axela no es quien yo digo?.....perfecto.....que si me crees?..perfecto.....esque me importa no poco...nada,lo que tu,ella y el vendemotos me digais o creais...la verdad.
Si esperais explicaciones,justificaciones y demas...........vais listos..por cierto sr. vendemotos...poruqe no dice usted donde tiene sus fuentes...poruqe mucho hablar y pedir a los demas que se expliquen y cuenten...pero usted ...entra,intenta vender lo suyo...y se vá....
Me dira que NO tiene poruqe explicar nada(y es verdad)....pues igual yo....o skeeter.....asi que, "son lentejas..."
sancor26
sancor26
30/12/2009 03:08
Skeeter yo en ningún momento te pedí expoliaciones, Solo hice el comentario:

"Y como yo se que de verdad trabajas en lo que dices"(como somos de distintos países se entiende de distinta manera)

por que digas que trabajas en en la industria no es importante para debatir si eres experta o no para saber si Mario Casas es buen actor, porque nadie puede comprobar que es verdad. Pero que tengo amigos actores si es cierto quieran creerlo o no porque como ya dije nadie puede saber si es verdad.

Lo que si se puede comprobar es que desde el día 1 que empezaste a escribir en este foro te molesta(todo) y tomas como falta respeto hasta que alguien opine distinto a ti. Hay que ver que forma de pensar o es para molestar a propósito
Skeeter
Skeeter
31/12/2009 19:00
Sancor26, vamos por partes que diría Dexter.

[cita/]Skeeter yo en ningún momento te pedí expoliaciones, Solo hice el comentario:
"Y como yo se que de verdad trabajas en lo que dices"(como somos de distintos países se entiende de distinta manera)[/cita]
Seremos de países distintos, pero ambas hablamos castellano y no sé que más significados puede tener esa frase que no sea poner en duda lo que digo por falta de pruebas.

[cita/]por que digas que trabajas en en la industria no es importante para debatir si eres experta o no para saber si Mario Casas es buen actor, porque nadie puede comprobar que es verdad. Pero que tengo amigos actores si es cierto quieran creerlo o no porque como ya dije nadie puede saber si es verdad.[/cita]
He dicho por activa y por pasiva que determinar la calidad de un actor o de una interpretación es algo completamente subjetivo y precisamente por eso todas las opiniones son válidas y todos los espectadores son jueces legítimos. Que hay personas que saben más de cine o de televisión que otras, evidentemente, pero cuando yo voy a ver una película o una serie de televisión me es indiferente lo que diga la crítica de ella, me puede afectar a la hora de decir ver una cosa o no, pero no en la opinión que voy a tener de ella, eso es perfectamente subjetivo.
Insistes en decir que nadie puede comprobar si es verdad, ¿eso no es acaso ponerme en duda, no es pedirme explicaciones? Decídete ¿me pides explicaciones o no?
Y sí se puede comprobar si es verdad, ya he dicho que lo puedo demostrar en cualquier momento.
Yo no he puesto en duda que tengas amigos actores, lo dices y te creo, no necesito más.

[cita/]Lo que si se puede comprobar es que desde el día 1 que empezaste a escribir en este foro te molesta(todo) y tomas como falta respeto hasta que alguien opine distinto a ti. Hay que ver que forma de pensar o es para molestar a propósito[/cita]
Ese comentario me parece bastante injusto, he participado en muchísimos posts sin que haya habido el más mínimo problema, incluso en este mismo he estado debatiendo con gente que opina radicalmente lo contrario que yo de forma amigable y tan ricamente, y por supuesto que no tengo que estar de acuerdo con una persona para valorar su opinión. No me he tomado nada como una falta de respeto, creo que nunca se me ha faltado al respeto al igual que yo no he faltado (creo), me parece que en todo momento me he dirigido a la gente con educación, si no ha sido vayan mis disculpas por delante.

Y no, no me molesta todo, de hecho sólo ha habido un comentario que me ha molestado y ha sido el siguiente:
[cita/]que es mal actor salvo 2 o tres todos los demás así lo dicen "no solo espectadores también los que trabajan en el medio que son expertos".[/cita]
No necesitas apoyarte en nadie para dar peso a tus argumentos, pero si lo haces, si crees q necesitas q terceras personas te legitimen, dí quienes son, porque decir "los que trabajan en el medio que son expertos" y nada, es lo mismo, es como si yo te digo, "Paco Tous es genial que me lo han dicho los siete enanitos, el jorobado de notre dame y Pocahontas". Si hablas de expertos di quienes son esos expertos, cítalos, da datos, un argumento tan vago como, por ejemplo, "la gente opina que...", a mi no me vale, ¿quién es la gente, cuántos son?. Si vas a apoyar tu argumentación es terceras personas tendrás que decirnos quienes son, porque insisto yo también trabajo en el medio, así que estaré igual de legitimada que ellos ¿no?
Aunque repito no necesitas que nadie legitime tu opinión, si eres una persona capaz de pensar, razonar y sentir, tu opinión es válida por si misma, pero si vas a aludir la opinión de alguien di de quién.

Edito: No sé porque sale todo en negrita, no he usado es bbcode.
abandonada
abandonada
02/01/2010 01:22
¿ Quién es un buen actor ? Supongo que habrá parámetros para medirlos, pero con esto del arte, yo, que ya he dejado atrás el cole, el insti y la uni, ya no me veo obligada a nombrar a los que se supone que había que nombrar en los exámenes.

Yo me quedo con los que me emocionan y me transmiten. Y por eso me derrito con Bob Dylan o Leonard Cohen aunque el primero desafine y el segundo jamás cante una ópera. Y con los actores, otro tanto de lo mismo. Yo no sé si Mario Casas llegará lejos o no irá más allá de San Antonio. Lo único que sé es que a mí no me dice nada, que no me emociona verlo, y que la mayoría de las veces me resulta cargante. Admito que es un actor con fortaleza, de los que lo ponen todo en el asador en las escenas corporales, especialmente si son de acción, pero en las distancias cortas..... hay un cierto tembleque, aunque a veces también tenga su momento de lucidez. Pero la vida da muchas vueltas, y nunca se sabe. Recuerdo que en los inicios de su carrera, e incluso hoy, pero sobre todo al principio, Penélope Cruz me parecía floja, y mírala, ahí está, con su Oscar y trabajando con Daniel Day-Lewis, que ése sí que me emociona.

Un saludo.

Adriana.

Pd: Por cierto, curiosa esa reflexión en la que dice que como no tiene este año a Hugo Silva de rival, pues tiene a Goyo. Lo triste del asunto es que la famosa rivalidad sólo era por parte de Aitor, porque Lucas...... estaba en la Carolina sin pisparse de nada, sin jugar el famoso partido que en su día se supone que iban a jugar por Sara. En las últimas dos temporadas Lucas........ sólo fue un recuerdo en los guionistas y en los telespectadores, porque ver....... se le vio más bien poco, no?
kukimontse
kukimontse
02/01/2010 09:43
buenas paqueros y paqueras
axela gracias por la entrevista
siento no poder estar mucho en el foro, pero pronto estare
de vuelta, feliz año 2010 para todos/as un fuerte abrazo de kuki
sancor26
sancor26
03/01/2010 07:03
Skeeter

He dicho por activa y por pasiva que determinar la calidad de un actor o de una interpretación es algo completamente subjetivo y precisamente por eso todas las opiniones son válidas y todos los espectadores son jueces legítimos. Que hay personas que saben más de cine o de televisión que otras, evidentemente, pero cuando yo voy a ver una película o una serie de televisión me es indiferente lo que diga la crítica de ella, me puede afectar a la hora de decir ver una cosa o no, pero no en la opinión que voy a tener de ella, eso es perfectamente subjetivo.
Insistes en decir que nadie puede comprobar si es verdad, ¿eso no es acaso ponerme en duda, no es pedirme explicaciones? Decídete ¿me pides explicaciones o no?
Y sí se puede comprobar si es verdad, ya he dicho que lo puedo demostrar en cualquier momento.
Yo no he puesto en duda que tengas amigos actores, lo dices y te creo, no necesito más
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se es buen actor o malo, que es muy distinto a que te guste determinado actor a si sea el mas malo del mundo que es muy distinto.

Te puede gustar un mal actor pero eso no lo hace ser bueno.

Sobre el castellano, español parece que no sabes que aunque en muchos paises se hable no siempre las palabras significan lo mismo o le dan el mismo sentido.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente