FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Entrevista MARIO CASAS

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
axela
axela
26/12/2009 18:08
Gracias a Skeeter.

Será protagonista de un triángulo amoroso en 'Los hombres de Paco'
Mario Casas, próximo 'chico Larios' 2010

entrevistamariocasas

MADRID, 26 Dic. (Por Gloria Vázquez) -

Comienza una nueva temporada en los 'Hombres de Paco' y Mario Casas tras haber sufrido el abandono de Sara en la anterior temporada, parece que se recuperará de una manera bastante radical. El actor será el protagonista de los romances de la primera parte de la temporada con el triángulo amoroso formado entre Goya Toledo, inspectora de la comisaría y la hija de ésta.

Mario Casas está contento con el nuevo giro que está dando la serie, pese a tener que haber dicho adiós a muchos personajes, pero no descarta que Michelle Jenner haga alguna aparición. Aunque no lo sabe.

Al margen de la situación de la comisaría en San Antonio, el actor se encuentra en un buen momento profesional. Con dos películas a punto de estrenar y con la vista puesta en 'Tres metros sobre el cielo', el exitoso libro de Federico Moccia. El remake de la película italiana le colocará en el papel de 'Step', un macarra que se enamora de una niña bien, papel que desarrollará Blanca Suárez. Amor y mucho éxito son las claves del futuro de este joven actor.

-¿Cómo va a ser tu personaje?

-Al no estar Michelle yo me quedo muy triste y dolorido, pero comienzo la temporada manteniendo una relación con la Inspectora, que es Goya Toledo y según van evolucionando los capítulos seré el centro de un triángulo amoroso entre Goya y Patricia, que hace de su hija. Llevo dos o tres meses liados con la inspectora y cuando llega Patricia, va a surgir una historia de amor. Yo estaré con las dos, ellas se enterarán y yo me enteraré que son madre e hija. Creo que es una historia de amor muy potente. Mi dilema está en saber decidir con quién me quedo, porque mi personaje está cansado de hacer locuras por amor y quiere una relación tranquila y estable.

-¿Te decides por alguna de las dos?

-Sólo sé que con quien llevo meses en pareja es con Goya Toledo y a mí esa relación me gusta mucho porque ella es más madura y me da seguridad. Es una relación de amor, no sólo sexual, pese a que nos saquemos unos 15 años.

-¿Hay alguna escena subida de tono con Goya Toledo?

-(Risas) Tenéis que verlo.

-¿Y piques entre hombres?

-Este año al no estar Hugo Silva la rivalidad va a estar centrada entre Dani y yo. Tensión, peleas, va a haber de todo.

-¿Con quién crees que el público te va a querer emparejar?

-Yo al público no suelo caerle muy bien porque en la temporada anterior me metí en una relación ya hora seguramente no les guste que juegue con dos mujeres que además son madre e hija. Creo que los jóvenes se identificarán más con mi relación con Lis (Patricia), pero los sentimientos que me unen con Reyes (Goya) son también muy fuertes, luego la polémica y el debate están servidos.

-¿Como Mario en qué relación te verías más cómodo, con una mujer mayor o con una más joven?

-Una mujer mayor atractiva y preciosa te va a dar una serie de cosas que... (risas)Yo seguramente a la hora de elegir me quedase con una mujer como Goya, aunque Patri es monísima y me daría otras cosas... Creo que depende del momento y de la situación. Para mí el amor no tiene edad.

-¿Se echa de menos a Michelle?

-Sí, echamos de menos a todos los personajes, pero yo en particular a Michelle porque se creo una historia muy bonita en torno a los dos personajes y a mí la fama me la ha dado ella, a mí me han conocido por estar con ella.

-El último capítulo fue muy trágico con muchas pérdidas. ¿Crees que le va a afectar?

-Supongo, pero creo que es muy importante que se renueve y es lo que se pretende, tramas nuevas y más potentes.

-¿Chico Larios? ¿Cómo lo llevas?

-Muy bien, me llamaron una semana antes de hacerme la foto, me comentaron que era muy importante y me lo tomé como una foto más.

-¿No habías oído hablar del calendario?

-Sí.

-¿No te ha hecho ilusión?

-A mí todo me hace mucha ilusión.

-¿Crees que ligaras mucho más cuando todas las niñas te tengan en sus casas?

-No tengo ni idea, además tampoco sé cuando sale.

-¿Cómo fue la sesión de fotos?

-Fantástico, todo rodeado de chicas, fenomenal. Chicos y chicas muy guapos.

-¿Qué te gusta hacer cuando no estás rodando 'los Pacos'?

-Ahora estoy yendo bastante al gimnasio por una película que voy a rodar, estudiar, ir al cine, y ver a los amigos.

-¿Salir ya no entra en tus planes?

-No me gusta mucho salir, me aburre mucho repetir el mismo rollo de siempre.

-¿Te agobian mucho?

-Un poquito, por eso prefiero ir a casas de amigos o a algún bareto que no haya mucha gente.

-¿Pero así no conoces gente nueva?

-(Risas)Si, pero es que salir por la noche aquí son muchas fotos y al cabo de una hora ya estás cansado y no puedo más, y para eso prefiero estar con mis amigos.

-¿Cómo ha ido el rodaje de la película de este verano?

-Muy bien, la estrenamos en primavera. Se llama 'Carne de Neón'.

-¿Qué más proyectos tienes?

-En abril empiezo a rodar una película que se llama 'Tres metros sobre el cielo'.

-¿Con qué actriz en el papel de Babi?

-Con Blanca Suárez, con Fernando González que fue el director de 'Fuga de cerebros'. Es un remake de una película italiana que ha sido todo un éxito y estoy todo el día en el gimnasio para poder estar tan fuerte como el personaje.

-¿Cómo lo vas a combinar?

-Supongo que me dejarán marchar, porque es una película producida también por Antena 3.

-¿Estás teniendo muy buen tirón en el cine?

-Yo creo que estoy teniendo bastante suerte también se estrenará el año que viene 'La mula'.

-¿Te has planteado algo de teatro?

-Si que estoy viendo cosas, hay algo pendiente, pero será para más adelante. Es algo que quiero hacer y lo haré.
iranmar56
iranmar56
28/12/2009 19:38
Amarat todo queda aclarado y no hay ningun problema, respeto tu opinion

Bjs. yo respeto tu opinion, si te ha parecido lo contrario, no es así,se perfectamente lo que piensas al respecto, no estoy de acuerdo, porque yo no pienso igual, pero no pasa nada, nos respetamos y punto
bjs
bjs
28/12/2009 21:06
Skeeter,te pido disculpas si he entendido mal tus palabras,vaya esto por delante...y si,se que pongo a veces demasiados puntos suspensivos,pero es que a veces es mejor eso..que escribir tal como me vienen las cosas jajajajaj...por eso a veces lo utilizo como una prolongacion de algunas frases.

Para mi y para mucha gente(en el mundillo profesional de prensa y allegados),este chico es pesimo actor...siempre actua igual,no transmite,no vocaliza...y no tiene mucha capacidad de retentiva(esto es,memorizacion de guiones etc)...de ahi sus expresiones,que salvo excepciones,no son largas...y eso lo se por alguien cercano al propio MC....

Es decir,yo te respeto a ti y a todos los que este chico os "diga algo"...eso es indiscutible,pero no se puede negar que a una mayoria este chico les repele....y hasta el mismo lo sabe,y si,para mi es igual en Fuga,Mentiras y lhdp..exactamente la misma mueca y la misma calidad interpretativa.

Iranmar...claro que nos debemos respetar...pero no me niegues que en vez de "sustituir a" ,mas les valdria y mejor les hubiera ido si hubieran dado mas cancha a los buenisimos actores que tenian y aun tienen en vez de darle cancha a alguien que la audiencia no traga.
iranmar56
iranmar56
28/12/2009 21:20
Lo de sustituir está mal expresado por mi parte, no le pusieron para sutituir, le dieron se papel, ese guion como lo quieras llamar y ya está, lo interpretó
Y si cae mal es porque se metió entre Lucas y Sara, pero el hizo un papel que tuvo que interpretar, eso habria que decirselo a los guionistas, que culpa tiene él
iranmar56
iranmar56
28/12/2009 21:26
Y lo de la capacidad de retencion ya lo dijo él ,que le gustaba que le dieran los guiones con tiempo, porque le costaba , pero y que ,eso lo unico es que tiene que estudiarselo en vez de 2 veces, cuatro. No creo que sea ni el primero ,ni el ultimo que le pase eso
axela
axela
28/12/2009 21:26
A ver,bjs,sigues nombrándome y sigues acusándome de algo que no es cierto,paciencia contigo hay que tener.No me interesa para nada discutir contigo,eres monotemática,te cuesta a veces entender,asi que continua con tus "paranoias" y te diriges a quien te haga caso.

Sólo una cosa..me hace mucha gracia tu frase "con conocimiento de causa",utilizada cuando pones a parir a Mario Casas (lo único que haces en el foro casi a diario),y te digo que si piensas que he nacido ayer o algo por el estilo?.Aunque tambien presiento que todas esas calumnias no vienen de tí,tú lo que haces es el "copia y pega".Lo dejamos ahí,si te parece.
bjs
bjs
28/12/2009 21:39
Axela me limito a responderte...NADA MAS!!....si no mintieras tan descaradamente no habria de hacerlo querida.
Aqui se estaba dialogando tranquilamente hasta que has entrado tu,pero ya se sabe..te tocan al nene...y peligra tu pan..

Y si....hablo con CONOCIMIENTO DE CAUSA....eso no lo dudes ni un solo momento...y por eso se quien eres y donde te mueves guapa...si sabes algo dilo claro....como yo digo que tu eres quien representa a este pesimo actor.

A mi NO me hace falta hablar en nombre de NADIE...me basto y me sobro.....y como te digo si quieres decir algo....DILO...

Y SI,mientras tu niño siga poniendo zancadillas a sus propios compañeros.....seguiré diciendolo puesto que NO miento en absoluto.

Llamame lo que quieras....veo que hoy toca "desvincularse" de MC...otros dias bien que dejas claro cual es tu "lugar".

Y por mi tema zanjado,sino quieres que te responda...cuidate de mentir...por mucho que mientas,no lo va a querer mas la gente,ni vas a vender a un gran actor...no ves que en cuanto abre la boca se desvela el misterio?....
En fin....que por mi,tanta gloria lleves..como paz dejas..
axela
axela
28/12/2009 21:48
No tienes nadie cerca que pueda aconsejarte?,quiero decir que tienes un problema "obsesivo" bastante importante,esas cosas van a peor,deberías hacer algo.
bjs
bjs
28/12/2009 21:53
Engañas a poquitos ya maja.........

Perote comprendo eh...a la gallina de los huevos de oro..no hay que matarla antes de tiempo..sino,quien pagara la hipoteca?....

Anda guapa....sé feliz!
magia
magia
28/12/2009 21:55
Nooooooooooooooooooo, te equivocas este es el

POLLO DE LOS HUEVOS DE ORO. JAJAJAJAJAJ
bjs
bjs
28/12/2009 22:04
Cierto Magi.......

Como ves hoy toca "negar la identidad"...yo creo que va a meses alternos..jajajajaja
sancor26
sancor26
29/12/2009 00:53
Skeeter
Fui yo la primera en decir que hace lo mismo en todos sus papeles (me ponía de malas cada vez que salia en los Pacos porque no le entendía lo que decía excepto sus frases que repite cada 2 segundos) que es mal actor salvo 2 o tres todos los demás así lo dicen no solo espectadores también los que trabajan en el medio que son expertos.

Alexa sigue mintiendo que mientras mas lo haces le das la razón a bjs. Porque como ella misma dice tiempo al tiempo.
Skeeter
Skeeter
29/12/2009 01:03
Yo soy una experta del medio, soy editora y trabajo en televisión desde hace años. Conozco a mucha gente que trabaja a diario con Casas o que ha trabajado con él anteriormente y que opinan lo mismo que yo.
¿Qué opiniones expertas son esas?
Es que no deja de asombarme la ligereza con la que sentais cátedra.
sancor26
sancor26
29/12/2009 03:35
Skeeter

Y como yo se que de verdad trabajas en lo que dices. Mario Casas no es mal actor es MALISIMO, uno de los peores disque actores que existen en España.

Puedes decir que te gusta pero que es buen actor perdoname pero no , no y no

Es como Wiliam Levi actor de telenovelas en México que también es milésimo actuando pero porque esta en la poderosa Televisa tiene éxito si estuviera en Tvazteca la competencia pasara sin pena ni gloria y así es Mario casas.

Le preguntas porque ven la novela por Wiliam, no les importa si actúa o no solo se dejan llevar por el físico (cosa que para mi tampoco tiene Mario pero hay a quien le gusta).

Urgente tiene que tomar coger clases de:

1.Expresion para que cambie la misma mueca en todas las emociones
2.Dicción para poder entender lo que dice
3.Que lea mucho, aunque sea el internet a ver si se entera de lo que pasa en el mundo y se baja de la nube en que esta.

PD: yo tengo tres amigos actores y se distinguir el talento (y no vivo en España)
fevernight
fevernight
29/12/2009 03:47
Esta claro que no es un pedazo de actorazo, hoy en dia en este pais es casi actor cualquiera por ejemplo: eva gonzalez, que sabe esta tipa de actuar.

Y lo de la nube, yo he leido varias entrevistas sobre el y no me parece que este como en una nube. Es como cristiano ronaldo dicen que es chulo, y la gente que ha leido y se ha INFORMADO sobre como es el, dice que es un tipo normal y familiar. Que se ponga gomina y que haga caritas, no queire decir que sea un chulo y egocentrico
sancor26
sancor26
29/12/2009 04:31
fevernight

no se quien es eva gonzalez, pero solo en esta entrevista Mario reconoce lo que todos vemos y pero solo en esta porque en la demás no hay quien lo vea de lo alto se se subió.

Se que se puede tener una apreciación incorrecta solo con leer una entrevista pero no una sola persona que dice como realmente es, son muchas y los que no lo dicen de frente pero lo insinúan.

Mira la diferencia con LAURA SANCHEZ que tampoco es de las mejores(a mejorado mucho contrario a Mario que sigue igual) y nadie habla mal de ella, al contrario se desviven en alagos.

Algo hace o hizo Mario para que la mayoría no lo quiera y no me refiero el personaje de Aitor
axela
axela
29/12/2009 08:53
Claro que si sancor26,lo tuyo son argumentos sólidos,lo demás pequeñeces..lo que hay que leer!
lasanti
lasanti
29/12/2009 13:04
Muchas gracias por la entrevista......., tambien me parece un tio con los pies en el suelo a pesar de su edad, reconocer lo que el reconoce (tanto lo de Michelle como lo de caer mal) me parece tambien ami tener un par de cojo....., sabe que cayo mal por interpretar el papel que le toco....pero es lo que hay, a veces a los malos de las pelis se les odia y eso indiscutiblemente quiere decir que bordan el papel......., ami como actor me gusta pero sobre todo lo respeto como persona que nada tiene que ver con los papeles que interpreta...
Por cierto axela es cierto que eres representante de MC o eres una acusada mas injustamente como ya lo hemos sido otras antes.
maifren
maifren
29/12/2009 13:33
perdona sancor 26 pero no entendi tu ultimo post que quieres decir con que hablan mal de mario como persona o como actor quienes los compañeros,la prensa,los criticos etc...........
bjs
bjs
29/12/2009 13:41
Mira lasanti......depende del dia....a veces lo dice y reconoce estar "muy cerca" de MC...yotras te llama loca....es ,bueno,cree ser lista....pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojo......

Lasanta....perdon,Lasanti.....deja de pinchar...que luego nos enfadamos si nos responden...

Sancor...no vas nada desencaminada.....como dicen por aqui.."algo tendrá el agua,cuando tantos la bendicen".....y tantos no podemos estar equivocados...
Pero Axela hace su trabajo.....y es normal,nadie pone en peligro "su pan"...aunque mas les valdria no exprimir como un limon a un pobre niño que cree que es algo poruqe quienes lo rodean no dejan de decirselo......mas valdria bajarlo de la nube...pero eso no es rentable.
lasanti
lasanti
29/12/2009 13:42
perdona sancor26 pero creo que estas equivocado/a, de MC no se hablaba hasta que se le dio mas peso al personaje de Aitor en la serie y se metio en medio de la pareja del año, asi que es eso lo que hizo para ser tan odiado (por algunos, claro), yo se que es una serie y no me influyen los papeles que hacen (bueno un poco si), en el caso de MC el tiene razon a sido ese el motivo.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente