FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Entrevista MARIO CASAS

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
axela
axela
26/12/2009 18:08
Gracias a Skeeter.

Será protagonista de un triángulo amoroso en 'Los hombres de Paco'
Mario Casas, próximo 'chico Larios' 2010

entrevistamariocasas

MADRID, 26 Dic. (Por Gloria Vázquez) -

Comienza una nueva temporada en los 'Hombres de Paco' y Mario Casas tras haber sufrido el abandono de Sara en la anterior temporada, parece que se recuperará de una manera bastante radical. El actor será el protagonista de los romances de la primera parte de la temporada con el triángulo amoroso formado entre Goya Toledo, inspectora de la comisaría y la hija de ésta.

Mario Casas está contento con el nuevo giro que está dando la serie, pese a tener que haber dicho adiós a muchos personajes, pero no descarta que Michelle Jenner haga alguna aparición. Aunque no lo sabe.

Al margen de la situación de la comisaría en San Antonio, el actor se encuentra en un buen momento profesional. Con dos películas a punto de estrenar y con la vista puesta en 'Tres metros sobre el cielo', el exitoso libro de Federico Moccia. El remake de la película italiana le colocará en el papel de 'Step', un macarra que se enamora de una niña bien, papel que desarrollará Blanca Suárez. Amor y mucho éxito son las claves del futuro de este joven actor.

-¿Cómo va a ser tu personaje?

-Al no estar Michelle yo me quedo muy triste y dolorido, pero comienzo la temporada manteniendo una relación con la Inspectora, que es Goya Toledo y según van evolucionando los capítulos seré el centro de un triángulo amoroso entre Goya y Patricia, que hace de su hija. Llevo dos o tres meses liados con la inspectora y cuando llega Patricia, va a surgir una historia de amor. Yo estaré con las dos, ellas se enterarán y yo me enteraré que son madre e hija. Creo que es una historia de amor muy potente. Mi dilema está en saber decidir con quién me quedo, porque mi personaje está cansado de hacer locuras por amor y quiere una relación tranquila y estable.

-¿Te decides por alguna de las dos?

-Sólo sé que con quien llevo meses en pareja es con Goya Toledo y a mí esa relación me gusta mucho porque ella es más madura y me da seguridad. Es una relación de amor, no sólo sexual, pese a que nos saquemos unos 15 años.

-¿Hay alguna escena subida de tono con Goya Toledo?

-(Risas) Tenéis que verlo.

-¿Y piques entre hombres?

-Este año al no estar Hugo Silva la rivalidad va a estar centrada entre Dani y yo. Tensión, peleas, va a haber de todo.

-¿Con quién crees que el público te va a querer emparejar?

-Yo al público no suelo caerle muy bien porque en la temporada anterior me metí en una relación ya hora seguramente no les guste que juegue con dos mujeres que además son madre e hija. Creo que los jóvenes se identificarán más con mi relación con Lis (Patricia), pero los sentimientos que me unen con Reyes (Goya) son también muy fuertes, luego la polémica y el debate están servidos.

-¿Como Mario en qué relación te verías más cómodo, con una mujer mayor o con una más joven?

-Una mujer mayor atractiva y preciosa te va a dar una serie de cosas que... (risas)Yo seguramente a la hora de elegir me quedase con una mujer como Goya, aunque Patri es monísima y me daría otras cosas... Creo que depende del momento y de la situación. Para mí el amor no tiene edad.

-¿Se echa de menos a Michelle?

-Sí, echamos de menos a todos los personajes, pero yo en particular a Michelle porque se creo una historia muy bonita en torno a los dos personajes y a mí la fama me la ha dado ella, a mí me han conocido por estar con ella.

-El último capítulo fue muy trágico con muchas pérdidas. ¿Crees que le va a afectar?

-Supongo, pero creo que es muy importante que se renueve y es lo que se pretende, tramas nuevas y más potentes.

-¿Chico Larios? ¿Cómo lo llevas?

-Muy bien, me llamaron una semana antes de hacerme la foto, me comentaron que era muy importante y me lo tomé como una foto más.

-¿No habías oído hablar del calendario?

-Sí.

-¿No te ha hecho ilusión?

-A mí todo me hace mucha ilusión.

-¿Crees que ligaras mucho más cuando todas las niñas te tengan en sus casas?

-No tengo ni idea, además tampoco sé cuando sale.

-¿Cómo fue la sesión de fotos?

-Fantástico, todo rodeado de chicas, fenomenal. Chicos y chicas muy guapos.

-¿Qué te gusta hacer cuando no estás rodando 'los Pacos'?

-Ahora estoy yendo bastante al gimnasio por una película que voy a rodar, estudiar, ir al cine, y ver a los amigos.

-¿Salir ya no entra en tus planes?

-No me gusta mucho salir, me aburre mucho repetir el mismo rollo de siempre.

-¿Te agobian mucho?

-Un poquito, por eso prefiero ir a casas de amigos o a algún bareto que no haya mucha gente.

-¿Pero así no conoces gente nueva?

-(Risas)Si, pero es que salir por la noche aquí son muchas fotos y al cabo de una hora ya estás cansado y no puedo más, y para eso prefiero estar con mis amigos.

-¿Cómo ha ido el rodaje de la película de este verano?

-Muy bien, la estrenamos en primavera. Se llama 'Carne de Neón'.

-¿Qué más proyectos tienes?

-En abril empiezo a rodar una película que se llama 'Tres metros sobre el cielo'.

-¿Con qué actriz en el papel de Babi?

-Con Blanca Suárez, con Fernando González que fue el director de 'Fuga de cerebros'. Es un remake de una película italiana que ha sido todo un éxito y estoy todo el día en el gimnasio para poder estar tan fuerte como el personaje.

-¿Cómo lo vas a combinar?

-Supongo que me dejarán marchar, porque es una película producida también por Antena 3.

-¿Estás teniendo muy buen tirón en el cine?

-Yo creo que estoy teniendo bastante suerte también se estrenará el año que viene 'La mula'.

-¿Te has planteado algo de teatro?

-Si que estoy viendo cosas, hay algo pendiente, pero será para más adelante. Es algo que quiero hacer y lo haré.
Skeeter
Skeeter
27/12/2009 23:37

RoberZamora
me parece muy curioso que hasta él mismo sepa que le cae mal a la mayor parte del público pero aún así se empeñen en "vendérnoslo" por encima de todo. Vale que sea su estrella, su promesa o lo que sea, pero si yo fuera Globomedia o Antena 3 no me arriesgaría metiéndole por los ojos a la gente a alguien que les cae mal. No entiendo lo que tiene esa gente en la cabeza, me parecen cabezones y suicidas a la vez.

Hombre supongo que como tonto no es, sabe que Aitor no cae bien a una parte de la audiencia (y por extensión él mismo). Pero vamos yo tampoco tacharía de suicidio su presencia en la serie, teniendo en cuenta que protagoniza 2 de las seis películas españolas más taquilleras del año*:

1 AGORA
2 FUGA DE CEREBROS
3 REC 2
4 CELDA 211
5 SECRETO DE SUS OJOS, EL
6 MENTIRAS Y GORDAS

Quiero decir que veneno para la taquilla precisamente no es.

* Datos del MCU a 15 de noviembre de 2009
bjs
bjs
28/12/2009 00:17
Hija............pero que dos "joyas"....y que papeles tan...como decirlo..."profundos y complicados".....y como no todo auspiciado...por los de siempre....

Cuanto mas se sube...en este caso(le suben)....mas grande y mas daño hace la caida....poruqe salvo una pequeña minoria de publico....audiencia,criticos de tv etc.....la opinion general es que este niño es un pèsimo actor.....(y por conocimiento de causa...puedo decir,que peor persona)..

Taquillazos son tambien peliculas/bodrio americanas......y eso no hace buenos ni los argumentos...ni a los actores participantes..salvo honrosas excepciones...asi que flojo ese argumento...muy flojo....

Ser "taquillero"no te hace automaticamente buen actor....y ejemplos hay muchos...
Skeeter
Skeeter
28/12/2009 00:29
No he mencionado ni la calidad de las peliculas, ni los papeles que interpreta, ese es otro debate y si quieres nos ponemos con él en el acto, yo encantada, como ves en mi comentario anterior me limitaba a contestar a Rober. Que Mario Casas es un actor taquillero no es opinable, es un hecho cuantificable, contante y sonante.
RoberZamora
RoberZamora
28/12/2009 00:33
En "Fuga de Cerebros" no lo hizo mal, y en Los hombres de Paco a mi me terminó por caer bien, pero llegó el capítulo "Las reglas de los Pacos" en el que cambiaron la personalidad de Aitor y lo pusieron de protagonista inexplicablemente, y es lo que me tiene mosqueado, porque si fuera porque es la estrella de Globomedia habría empezado teniendo protagonismo en el capítulo 89, y no, por aquel entonces era el mismo personaje de siempre. Ahora que lo pienso, ¿y si le dieron más papel en la serie a raíz del éxito en taquilla de "Fuga de cerebros"?
bjs
bjs
28/12/2009 00:40
Y eso en que revierte?....en nosotros como audiencia?......NO,en hacer aun mas ricos a sus"padrinos"...y eso es lo que buscan...y para eso lo "aupan" y le regalan los oidos....ellos saben que Mario/Aitor no gusta(cosa que no ocurria ni con Hugo ni con Aitor Luna)....que la serie ha caido en picado desde que el tiene el protagonismo desmedido que no le hace ningun favor..dado que aun deja ver en mayor medida sus carencias actorales..mas si cabe al lado de grandes como Juan Diego....que hace taquillazos(solo dos)?.....y que?....sigue siendo tan mal actor como siempre....una simple marioneta en manos de los que realmente hacen "dinerito" con sus "taquillazos"....

Por mi,ojala le"regalen"mas taquillazos y mas proyectos....a ver si hay suerte,le va muy bien,y lo perdemos de vista...salvo quien quiera "deleitarse" con su "talento" en cines.....para mi seria todo un regalazo..

EDITO-No Rober.....mientras ha estado Hugo...era exito seguro...y MC podia estar en un segundo plano (de donde nunca debio salir)...pero en cuanto se supo de la marcha de Hugo.....yMichelle....habia que "preparar" a la gente para su nuevo pollo heroe de accion....de ahi su súbito "lanzamiento".
iranmar56
iranmar56
28/12/2009 00:58
Yo no quiero discutir, pero algo le verán para hacer peliculas, porque por mucho "padrino" que tenga , los directores, productores no son tontos y puede hacer una o dos, pero no mas, algo tendrá, ya se que a ti Bjs. no te gusta, pero eso puede ser asi no....., la gente no se va a mojar el culo , lo hacen una vez, pero no más

Y empezó a tener más protagonimo, cuando Lucas decidió que ya no iba a volver y claro a alguien tenián que poner y le pusieron a él.

Por cierto yo no quiero que desparezca, porque a mi me gusta y si está pues que le vamos hacer lo siento por quien no le guste
amarat
amarat
28/12/2009 01:28
me remito al tema de los taqullazos, como dice bjs, estoy 100% de acuerdo con ella, que este en la lista de pelicuals mas vistas no quiere decir que sea buena, y para nada lo es por lo menos DESDE MI PUNTO DE VISTA, a mi no me gusto nada.y no solo la pelicula el hace el mismo papel de siempre lo visten de pardillo y el hace las mismas muecas de siempre las de aitor carrasco y las de mario casas siendo en este caso, emilio no se que. asi que no es solo para mi que la pelicula sea un bodrio es el como actor que no hace un buen papel.

iranmar yo se que te gusta mario casas y te lo respeto pero no es buen actor y para eso no hay que entender mucho de esto, pero respeto tu opinion y a ti tambien como fan de el y como forera, siento decir loo contrario a lo que tu piensas.

yo no tengo nada en contra de el, actualmente me cae mas mal que bien no se si es porque soy peligrosamente influeciable y todo lo que se ha dicho de el al final ha hecho mella en mi, pero como actor a dia de hoy PARA MI es desternillantemente MALO, de verdad, lo siento.
iranmar56
iranmar56
28/12/2009 01:41
Amarat quieres decir que porque vosotras opineis que es malo y yo opine que a mi me gusta es que no entiendo ,es eso lo que quieres decir.
A mi me puede gustar una cosa y a ti otra y eso no quiere decir que sea mejor lo tuyo que lo mio y que no entienda, es que tenemos gustos diferentes
Y a lo mejor es lo que tu dices que de tanto hoy hablar mal de él, te ha influenciado.
Saludos
axela
axela
28/12/2009 01:48
Pues si Amarat,es muy posible que todo lo que se ha escrito de Mario Casas en éste foro te lo hayas creido,y más aún,si eres muy influenciable como tú dices.
amarat
amarat
28/12/2009 02:01
lo de que haya influenciado es una verdad como una catedral, una verdad que no tendria que decir porque no viene a cuento tambien es verdad, pero tambien hay otra verdad nunca me ha gustado aitor carrasco, de mario casas como persona no hablo, si antes he hablado es que me he confundido.

yo no digo que porque a mi no me guste signifique que es malo, es que no se trata de que no me guste se trata de que no es buen actor, confio en que es muy joven y con el tiempo aprendera pero no es buen actor, lo siento si te sientes ofendida. Pero que te guste o no no quiere decir que sea buen actor por ejemplo a mi me gusta hugo silva pero no me parece muy buen actor y mucho menos AL principio pq pienso que con el tiempo ha mejorado muchisimo pero todavia le queda muchisimo por aprender pq aun hay veces que no me lo creo. pero lo que quiero decir que no es porque no me guste significa que noe sbuen actor es porque no lo es.

pero os respeto.

edito: ah no axela, yo no me creo ni me dejo de creer nada, a mi como sea personalmente cada actor me importa un pito de 15cm, en serio, no me va la vida en ello, hablo de el como actor nunca me ha gustado pero hay escenas en las que me gusta mas y otras menos pero no en el como persona en lo qeu se me influencia es en el como aitor carrasco o emilio en lo que yo pienso lo demas no me importa.
axela
axela
28/12/2009 02:07
En mi opinión,si es un buen actor y lo que le queda,pero tambien respeto tú punto de vista.
De los demás actores de la serie no comento,me parece de mal gusto opinar de esa manera tan brusca cuando sabes que siempre a alguien le puede sentar no demasiado bien.
amarat
amarat
28/12/2009 02:16
y yo que te respto axela, a ti y a todas/os los/as que les gusten o no mario casas o aitor carrasco, pero lo de brusca no lo dices por mi, no???

PIDO PERDON POR LO DE LOS 15 CM (JEJE) CREO QUE SOBRABA ESE DETALLE, PERO ES QUE A VECES ME SALE EL DEJE DE BARRIO. (lo pongo en grande para que se vea)

buenas noches
sancor26
sancor26
28/12/2009 03:47
Alexa por dios
Por que tu dices que es buen actor tenemos que creerlo. MARIO CASAS ES UNO DE LOS PEORES ACTORES QUE HAY, si es que se le puede llamar actor a alguien que si esta feliz, enojado, triste ect. hace las mismas muecas y mismos gestos y forma de hablar.

No me cae mal por que lo pusieron con Sara me cae mal por lo mal actor que es. Que puede mejorar con el tiempo lo dudo mucho porque desde que salio la primera vez en los pacos hace todo igual. Que tiene varias películas taquilleras eso nada tiene que ver con el talento.

Que alguien le guste bien por el pero no por eso es buen actor
moon river
moon river
28/12/2009 11:36
Se nota que ese asesor de imagen que tendría que haber tenido desde un principio, empieza a ganarse las habichuelas, ya que la entrevista es de lo más normalito, y no se le ve esa prepotencia que tenía anteriormente. Hasta reconoce que no gusta, por el papel que tuvo la temporada pasada......¡¡¡¡Claro que también !!!!!......puede decir lo que quiera oir la gente, y en su interior seguir siendo el mismo (me decanto por lo segundo, ya que la gente no cambia tan fácilmente).
Sigo opinando que es un actor de lo más normalito. Y que las películas que ha protagonizado dejan bastante que desear. Siento decir esto: pero el cine español es bastante mediocre.
Y como romanticona que soy, diré que, nunca me ha hecho soñar en ninguna escena que haya tenido en plan amoroso con alguna mujer.......cosa que si me ha pasado con Lucas o Montoya. Lo siento pero no le veo por ninguna parte "eso" que hace que me emocione.
marta1173
marta1173
28/12/2009 15:47
Opino como muchos: no me gusta como actor, no transmite nada, tiene dificultades para vocalizar y como consecuencia para hacerse entender y encima su papel en LHDP no ha sido muy afortunado que digamos.... lo siento pero me parece un mal actor y como personaje público tampoco me da buenas vibraciones. Como persona... ni idea porque no lo conozco, ahí no le puedo juzgar.. ahora como personaje público y como actor sí lo hago.

De todas formas decir que me ha sorprendido que diga en esta entrevista que se ha dado a conocer gracias a Sara... es cierto, por supuesto pero me ha sorprendido que lo reconozca.

Otra cosa, no sé quien decía que era normal que despues de la marcha de Lucas pusieran a Aitor en candelero porque a alguien tenían que poner.... no estoy de acuerdo. Lucas era Lucas y como tal insustituible como cada uno de los personajes de la serie y además podían haberse limitado a dar más protagonismo a Paco y a Mariano, por ejemplo y no centrar practicamente todas las tramas en sara-aitor para acabar quemando a una gran mayoría de la audiencia.... al fin y al cabo no dejaban de ser dos becarios y parecían Nikita y 007, eso dejando aparte lo de los "cuernos" al madero zumbado.. en fin, para mi que todo eso ha contribuido mucho al desmérito de Mario Casas o mejor dicho de Aitor Carrasco, al menos es mi opinión.
inspector Miranda
inspector  Miranda
28/12/2009 17:08
Personalmente a Mario Casas no lo conozco de nada, no puedo decir nada de él como persona ni bueno ni malo, como actor me parece mediocre sinceramente, es y será problamente el peor actor del elenco junto a Laura Sanchez, como otros tantos que hay en televisión claro está y por desgracia tienen también tienen un inexplicable "tirón" por así llamarlo. Leyendo en parte la entrevista, doy las gracias por su publicación admito la honestidad del actor diciendo que no cae bien a la audiencia, ciertamente esto es raro que un actor diga esto de un personaje.

En cuanto a su "culpa" del detrimento de calidad de la serie, me parece francamente mal que se le acheque a él, dado que no es quién dirige el cotarro, Aitor no ha sido el responsable de convertir a los Hombres de Paco en un Física o Química, con Hugo Silva ya habían pasado en parte cosas así, y nadie o muy pocos lo critican, siento ser tan pesado en este tema pero es la verdad, con Lucas no lo decíais y era exactamente lo mismo, que ahora lo repiten, de acuerdo pero mal estaba antes y mal esta ahora.

Los responsables van dando varapalos por intentar que la serie tenga una gran audiencia cosa que no consiguen y no creo que lo hagan con las nuevas propuestas, no quieren centrarse en la audiencia fiel hasta el momento que la serie ha optenido intentando recuperar a los perdidos trayéndonos una serie quizás renovada, que soy partidario de una renovación de las tramas, pero no de los personajes, como ha pasado. Lo que quieren hacer proimamente deberían haberlo realizado este año. Como se ha dicho es una cabezonería que no se quiera cambiar el rumbo marcado sabiendo que no gusta el actor, entiendo que no lo hechen pero que sepan ponerlo en su lugar, claramente se ve que no se quiere realizar tal cosa, viendo los acontecimientos, que sigan así, ya verán a donde les lleva si no se ponen las pilas con el resto de actores....

UN SALUDO y FELICES FIESTAS PARA TODOS
bjs
bjs
28/12/2009 17:34
Amarat y Marta...totalmente de acuerdo conm vosotras.....

Iranmar...que a alguien debian poner al irse Hugo?.....pero,porque?....es que no hay o habian suficientes buenos actores para poder hacer "equipo" sin tener que sustituir a nadie?.....es que el truco no es "sustituir a.."...sino hacer tramas en base a los actores que quedan..es decir Paco y Pepon...dado que Juan Diego poco estará ya...acaso no es mejor dejar el trio...y hacer por ejemplo un "duo".....incluso hacer el trio....menos intenso..con la participacion de Pove....o Don Loren....a veces con ellos dos....
Esta gente no entiende que no se trata de SUSTITUIR....o poner mas "carne"....sino de mejorar tramas...y no volver oligofrenicos a todos los personajes...que es lo que hicieron en la pasada temporada...

Y no Axela....tu niño NO es buen actor.....por mas que tu trabajo sea decir que si lo es....y por mas que lo querais meter con calzador ...no entra....no gusta....no se lo cree nadie..o muy pocos...y eso es evidente.
Claro que el no tiene toda la culpa del fracaso de la serie....la tienen o teneis(productoresy allegados)..los que lo rodeais..por regalarle los oidos....todo para que?.....DINERO...ese vil metal...y si se ha de mentir,se miente....y se le ha de decir al niño que es bueno,se le dice.....y se tienen que comprar "favores"...pues se compran....miedito me da el dia que le "solteis" la mano porque ya no es "rentable"....

Y lo que venga aun no se puede juzgar claro...pero no os dan pistas la info filtrada?....no captais cierto "miedo"?.....a defraudar OTRA VEZ a la sufrida audiencia...?

Iranmar,me parece perfecto que a ti te guste MC.....peroal igual que yo respeto tu opinion..haz tu lo mismo con la mia..a lo mejor mis motivos tengo para decir lo que digo...no?
Skeeter
Skeeter
28/12/2009 18:08

sancor26
Por que tu dices que es buen actor tenemos que creerlo.

Por supuesto que no, de la misma manera que tampoco tenemos que creer que es malo porque no os canseis de repetirlo.
Al fin y al cabo ¿qué es un buen actor? Personalmente considero que un actor o una interpretación es buena cuando transmite, cuando logra despertar emociones en el espectador, cuando tiene verdad. Y en mi caso personal eso me ocurre con Mario Casas, me transmite muchísimo y por eso lo considero un buen actor. Por ejemplo Marta1173 antes ha dicho "no me gusta como actor, no transmite nada" perfecto, aplaudo esa respuesta, como espectadora no obtiene de él lo que debería, así que su trabajo le parece insuficiente, pero a mi me emociona, así que ¿cómo no le voy a valorar? ¿cómo no voy a querer verle trabajar si me llega muchísimo?

Por otro lado me parece injustísimo que se diga (perdón pero ahora no recuerdo quien ha sido) que todas sus interpretaciones son iguales, eso directamente no es verdad, no tiene nada que ver el Toni de Mentiras, el Emilio de Fuga y el Aitor de Pacos, son papeles diferentes interpretados de manera muy diferente.
En primer lugar su papel en Mentiras estaba cargado de verdad y sensibilidad, para mi (y para gran parte de la crítica) su trabajo, junto a Ana Polvorosa es lo único destacable de la película. Por otro lado Fuga me parece una película bastante mejor, una comedia disparatada y gruesa sin pretensiones (ahí radica su éxito) y con interpretaciones al borde de la caricatura que son las que demanda este tipo de género, que nadie diga que el realismo, la sensibilidad y la honestidad de Toni y la expresividad, el histrionismo y el trabajo corporal de Emilio son la misma cosa, porque eso es, y perdón si resulto ofensiva, no tener ni puta idea. Decid que está fatal tanto en una en otra si quereis, que muy bien que hace cosas distintas, pero ambas equivocadas, pero no digais que siempre interpreta igual o que es plano, porque es no tener ojos en la cara.
Por otro lado Aitor navega en un termino medio entre esos dos extremos, LHDP no es una serie ni de tono realista, ni payasa, y su personaje menos, de hecho su pesonaje ha ido volviéndose más serio a medida que pasaban los capítulos, al igual que su interpretación, no hace las mismas cosas ahora que cuando estaba con la pandilla basura, ni sus gestos, ni sus expresiones son las mismas, se han vuelto más neutras, porque el personaje lo demanda así.
Personalmente yo celebro que esté en LHDP y espero que sea por mucho tiempo, mejor para mi.
bjs
bjs
28/12/2009 19:06
Lo que es triste es decir (poruqe conviene) que este chico es buen actor...poruqe ni audiencia,ni critica ni publico respalda tal afirmacion.....
La prueba?...en los mismos lhdp......desde que este pesimo actor tiene mas trama(casi toda) y peso en los capitulos.....la audiencia y el descontento de los espectadores ha ido en picado....y eso tambien es innegable....

Respeto a quien le guste.....y te digo una cosa skeeter.....si no te gusta que a ti por decir que te gusta este chico te digan "que no tienes ni idea" (cosa que no te ha dicho nadie)....aplicate el cuento....y no les digas a los que NO nos gusta nada este chico que no tenemos "ni puta idea"...o no tenemos ojos ni oidos......poruqe quizas eres tu,que te conformas con cualquier cosa...no crees?......

Este chico podra ser muy bueno en otras cosas..........pero como actor,y avalado por criticos y audiencia..es pésimo...si no tuviera las espaldas tan bien cubiertas.....ya te digo yo que no se come un colín....
Skeeter
Skeeter
28/12/2009 19:27

bjs
Respeto a quien le guste.....y te digo una cosa skeeter.....si no te gusta que a ti por decir que te gusta este chico te digan "que no tienes ni idea" (cosa que no te ha dicho nadie)....aplicate el cuento....y no les digas a los que NO nos gusta nada este chico que no tenemos "ni puta idea"...o no tenemos ojos ni oidos......poruqe quizas eres tu,que te conformas con cualquier cosa...no crees?......

Es que yo no he dicho eso.
Es imprescindible que para tener un buen debate nos entendamos los unos a los otros. De hecho he resaltado comentarios de gente a la que no les gusta y he dicho que lo aplaudo, que me parece perfecto y absolutamente respetable, por supuesto.
Las cosas que son subjetivas son opinables, como es en este caso si un actor es bueno o malo, yo jamás diré que estás equivocada por decir que un actor te parece malo, jamás, lo digas de quien lo digas, porque eso es una cuestión subjetiva y cada uno lo percibe de una manera.
Pero lo que no es subjetivo, ni opinable, es el ejemplo concreto del trabajo de Casas en las dos películas mencionadas antes, Mentiras y Fuga, su interpretación no es la misma, y a eso me he referido. Por favor te pido que releas mis palabras y que entiendas que no me estoy refiriendo a la opinión que tengais sobre él, de hecho es que pongo varios ejemplos de comentarios que le podrías hacer y me parecería perfecto. Tú puedes opinar que esas dos interpretaciones son horribles y que es igual de malo en todo lo que hace, por supuesto que lo respetaré, siempre, pero no puedes decir que son iguales, que su metodología de trabajo es la misma, porque eso es lo que no es verdad y a eso me refería yo. De verdad vuelve a leer mis palabras, porque creo que el debate y la confrontación de ideas es genial, pero sólo es posible si cada uno recibe correctamente el mensaje del otro. Si empezamos con malentendidos o tergiversaciones es imposible, y a mi a veces también me cuesta, con tantos puntos suspensivos, pero me esfuerzo, los leo 2, 3 o las veces que haga falta para entenderlos.

Y si tengo el listón alto, bajo o desviado a la izquierda es algo que nunca me he parado a pensar, a lo mejor es verdad, no lo sé, cuando me siento delante del televisor, voy al cine, escucho un disco o leo un libro, no me presiono a mi misma, si me gusta me gusta y si no me gusta, no me gusta, así de simple.

Oye, un día me tienes que explicar eso del padrino y las espaldas cubiertas.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente