Foro Los hombres de Paco
Entrevista MARIO CASAS

26/12/2009 18:08
Gracias a Skeeter.
Será protagonista de un triángulo amoroso en 'Los hombres de Paco'
Mario Casas, próximo 'chico Larios' 2010

MADRID, 26 Dic. (Por Gloria Vázquez) -
Comienza una nueva temporada en los 'Hombres de Paco' y Mario Casas tras haber sufrido el abandono de Sara en la anterior temporada, parece que se recuperará de una manera bastante radical. El actor será el protagonista de los romances de la primera parte de la temporada con el triángulo amoroso formado entre Goya Toledo, inspectora de la comisaría y la hija de ésta.
Mario Casas está contento con el nuevo giro que está dando la serie, pese a tener que haber dicho adiós a muchos personajes, pero no descarta que Michelle Jenner haga alguna aparición. Aunque no lo sabe.
Al margen de la situación de la comisaría en San Antonio, el actor se encuentra en un buen momento profesional. Con dos películas a punto de estrenar y con la vista puesta en 'Tres metros sobre el cielo', el exitoso libro de Federico Moccia. El remake de la película italiana le colocará en el papel de 'Step', un macarra que se enamora de una niña bien, papel que desarrollará Blanca Suárez. Amor y mucho éxito son las claves del futuro de este joven actor.
-¿Cómo va a ser tu personaje?
-Al no estar Michelle yo me quedo muy triste y dolorido, pero comienzo la temporada manteniendo una relación con la Inspectora, que es Goya Toledo y según van evolucionando los capítulos seré el centro de un triángulo amoroso entre Goya y Patricia, que hace de su hija. Llevo dos o tres meses liados con la inspectora y cuando llega Patricia, va a surgir una historia de amor. Yo estaré con las dos, ellas se enterarán y yo me enteraré que son madre e hija. Creo que es una historia de amor muy potente. Mi dilema está en saber decidir con quién me quedo, porque mi personaje está cansado de hacer locuras por amor y quiere una relación tranquila y estable.
-¿Te decides por alguna de las dos?
-Sólo sé que con quien llevo meses en pareja es con Goya Toledo y a mí esa relación me gusta mucho porque ella es más madura y me da seguridad. Es una relación de amor, no sólo sexual, pese a que nos saquemos unos 15 años.
-¿Hay alguna escena subida de tono con Goya Toledo?
-(Risas) Tenéis que verlo.
-¿Y piques entre hombres?
-Este año al no estar Hugo Silva la rivalidad va a estar centrada entre Dani y yo. Tensión, peleas, va a haber de todo.
-¿Con quién crees que el público te va a querer emparejar?
-Yo al público no suelo caerle muy bien porque en la temporada anterior me metí en una relación ya hora seguramente no les guste que juegue con dos mujeres que además son madre e hija. Creo que los jóvenes se identificarán más con mi relación con Lis (Patricia), pero los sentimientos que me unen con Reyes (Goya) son también muy fuertes, luego la polémica y el debate están servidos.
-¿Como Mario en qué relación te verías más cómodo, con una mujer mayor o con una más joven?
-Una mujer mayor atractiva y preciosa te va a dar una serie de cosas que... (risas)Yo seguramente a la hora de elegir me quedase con una mujer como Goya, aunque Patri es monísima y me daría otras cosas... Creo que depende del momento y de la situación. Para mí el amor no tiene edad.
-¿Se echa de menos a Michelle?
-Sí, echamos de menos a todos los personajes, pero yo en particular a Michelle porque se creo una historia muy bonita en torno a los dos personajes y a mí la fama me la ha dado ella, a mí me han conocido por estar con ella.
-El último capítulo fue muy trágico con muchas pérdidas. ¿Crees que le va a afectar?
-Supongo, pero creo que es muy importante que se renueve y es lo que se pretende, tramas nuevas y más potentes.
-¿Chico Larios? ¿Cómo lo llevas?
-Muy bien, me llamaron una semana antes de hacerme la foto, me comentaron que era muy importante y me lo tomé como una foto más.
-¿No habías oído hablar del calendario?
-Sí.
-¿No te ha hecho ilusión?
-A mí todo me hace mucha ilusión.
-¿Crees que ligaras mucho más cuando todas las niñas te tengan en sus casas?
-No tengo ni idea, además tampoco sé cuando sale.
-¿Cómo fue la sesión de fotos?
-Fantástico, todo rodeado de chicas, fenomenal. Chicos y chicas muy guapos.
-¿Qué te gusta hacer cuando no estás rodando 'los Pacos'?
-Ahora estoy yendo bastante al gimnasio por una película que voy a rodar, estudiar, ir al cine, y ver a los amigos.
-¿Salir ya no entra en tus planes?
-No me gusta mucho salir, me aburre mucho repetir el mismo rollo de siempre.
-¿Te agobian mucho?
-Un poquito, por eso prefiero ir a casas de amigos o a algún bareto que no haya mucha gente.
-¿Pero así no conoces gente nueva?
-(Risas)Si, pero es que salir por la noche aquí son muchas fotos y al cabo de una hora ya estás cansado y no puedo más, y para eso prefiero estar con mis amigos.
-¿Cómo ha ido el rodaje de la película de este verano?
-Muy bien, la estrenamos en primavera. Se llama 'Carne de Neón'.
-¿Qué más proyectos tienes?
-En abril empiezo a rodar una película que se llama 'Tres metros sobre el cielo'.
-¿Con qué actriz en el papel de Babi?
-Con Blanca Suárez, con Fernando González que fue el director de 'Fuga de cerebros'. Es un remake de una película italiana que ha sido todo un éxito y estoy todo el día en el gimnasio para poder estar tan fuerte como el personaje.
-¿Cómo lo vas a combinar?
-Supongo que me dejarán marchar, porque es una película producida también por Antena 3.
-¿Estás teniendo muy buen tirón en el cine?
-Yo creo que estoy teniendo bastante suerte también se estrenará el año que viene 'La mula'.
-¿Te has planteado algo de teatro?
-Si que estoy viendo cosas, hay algo pendiente, pero será para más adelante. Es algo que quiero hacer y lo haré.
Será protagonista de un triángulo amoroso en 'Los hombres de Paco'
Mario Casas, próximo 'chico Larios' 2010

MADRID, 26 Dic. (Por Gloria Vázquez) -
Comienza una nueva temporada en los 'Hombres de Paco' y Mario Casas tras haber sufrido el abandono de Sara en la anterior temporada, parece que se recuperará de una manera bastante radical. El actor será el protagonista de los romances de la primera parte de la temporada con el triángulo amoroso formado entre Goya Toledo, inspectora de la comisaría y la hija de ésta.
Mario Casas está contento con el nuevo giro que está dando la serie, pese a tener que haber dicho adiós a muchos personajes, pero no descarta que Michelle Jenner haga alguna aparición. Aunque no lo sabe.
Al margen de la situación de la comisaría en San Antonio, el actor se encuentra en un buen momento profesional. Con dos películas a punto de estrenar y con la vista puesta en 'Tres metros sobre el cielo', el exitoso libro de Federico Moccia. El remake de la película italiana le colocará en el papel de 'Step', un macarra que se enamora de una niña bien, papel que desarrollará Blanca Suárez. Amor y mucho éxito son las claves del futuro de este joven actor.
-¿Cómo va a ser tu personaje?
-Al no estar Michelle yo me quedo muy triste y dolorido, pero comienzo la temporada manteniendo una relación con la Inspectora, que es Goya Toledo y según van evolucionando los capítulos seré el centro de un triángulo amoroso entre Goya y Patricia, que hace de su hija. Llevo dos o tres meses liados con la inspectora y cuando llega Patricia, va a surgir una historia de amor. Yo estaré con las dos, ellas se enterarán y yo me enteraré que son madre e hija. Creo que es una historia de amor muy potente. Mi dilema está en saber decidir con quién me quedo, porque mi personaje está cansado de hacer locuras por amor y quiere una relación tranquila y estable.
-¿Te decides por alguna de las dos?
-Sólo sé que con quien llevo meses en pareja es con Goya Toledo y a mí esa relación me gusta mucho porque ella es más madura y me da seguridad. Es una relación de amor, no sólo sexual, pese a que nos saquemos unos 15 años.
-¿Hay alguna escena subida de tono con Goya Toledo?
-(Risas) Tenéis que verlo.
-Este año al no estar Hugo Silva la rivalidad va a estar centrada entre Dani y yo. Tensión, peleas, va a haber de todo.
-¿Con quién crees que el público te va a querer emparejar?
-Yo al público no suelo caerle muy bien porque en la temporada anterior me metí en una relación ya hora seguramente no les guste que juegue con dos mujeres que además son madre e hija. Creo que los jóvenes se identificarán más con mi relación con Lis (Patricia), pero los sentimientos que me unen con Reyes (Goya) son también muy fuertes, luego la polémica y el debate están servidos.
-¿Como Mario en qué relación te verías más cómodo, con una mujer mayor o con una más joven?
-Una mujer mayor atractiva y preciosa te va a dar una serie de cosas que... (risas)Yo seguramente a la hora de elegir me quedase con una mujer como Goya, aunque Patri es monísima y me daría otras cosas... Creo que depende del momento y de la situación. Para mí el amor no tiene edad.
-Sí, echamos de menos a todos los personajes, pero yo en particular a Michelle porque se creo una historia muy bonita en torno a los dos personajes y a mí la fama me la ha dado ella, a mí me han conocido por estar con ella.
-El último capítulo fue muy trágico con muchas pérdidas. ¿Crees que le va a afectar?
-Supongo, pero creo que es muy importante que se renueve y es lo que se pretende, tramas nuevas y más potentes.
-¿Chico Larios? ¿Cómo lo llevas?
-Muy bien, me llamaron una semana antes de hacerme la foto, me comentaron que era muy importante y me lo tomé como una foto más.
-Sí.
-¿Crees que ligaras mucho más cuando todas las niñas te tengan en sus casas?
-No tengo ni idea, además tampoco sé cuando sale.
-¿Cómo fue la sesión de fotos?
-Fantástico, todo rodeado de chicas, fenomenal. Chicos y chicas muy guapos.
-¿Qué te gusta hacer cuando no estás rodando 'los Pacos'?
-Ahora estoy yendo bastante al gimnasio por una película que voy a rodar, estudiar, ir al cine, y ver a los amigos.
-¿Salir ya no entra en tus planes?
-No me gusta mucho salir, me aburre mucho repetir el mismo rollo de siempre.
-¿Te agobian mucho?
-Un poquito, por eso prefiero ir a casas de amigos o a algún bareto que no haya mucha gente.
-¿Pero así no conoces gente nueva?
-(Risas)Si, pero es que salir por la noche aquí son muchas fotos y al cabo de una hora ya estás cansado y no puedo más, y para eso prefiero estar con mis amigos.
-¿Cómo ha ido el rodaje de la película de este verano?
-Muy bien, la estrenamos en primavera. Se llama 'Carne de Neón'.
-¿Qué más proyectos tienes?
-En abril empiezo a rodar una película que se llama 'Tres metros sobre el cielo'.
-¿Con qué actriz en el papel de Babi?
-Con Blanca Suárez, con Fernando González que fue el director de 'Fuga de cerebros'. Es un remake de una película italiana que ha sido todo un éxito y estoy todo el día en el gimnasio para poder estar tan fuerte como el personaje.
-Supongo que me dejarán marchar, porque es una película producida también por Antena 3.
-¿Estás teniendo muy buen tirón en el cine?
-Yo creo que estoy teniendo bastante suerte también se estrenará el año que viene 'La mula'.
-¿Te has planteado algo de teatro?
-Si que estoy viendo cosas, hay algo pendiente, pero será para más adelante. Es algo que quiero hacer y lo haré.
Vídeos FormulaTV

26/12/2009 20:37
Tipico....su estilo......encantado de haberse conocido...y como siempre....vendiendo la moto...
o demas?....mas de o mismo...pollo pa desayunar...comer y cenar(que cada vez que habla sube el pan)....y como sabe que el que tiene "carta blanca" para ir y venir cuando guste......eso no lo pueden decir todos...
Sin Hugo(es duro quedar siempre desegundo plato).....no eso lo que querias?....nadie que te haga sombra....este año gente que este aun a menor altura que tu.....contento estaras eh?...
Di tambien que meterse en lacama contigo...fue la puntilla de su abandono...que no te aguantaba...di eso tambien....
Decir a su favor.....que esta muy bien informado....(eh axela)?.......y que el primer paso es reconocer..que la gente "no lo traga"ni con dos litros de aceite en vena.....
No todos tienen patente para hacer varios proyectos a la vez..no se les permite....aunque sean mucho mas veteranos e infinitamente mejor personas y actores que el pollito calimero.
Pero tenedlo claro...este esta para calentar la cama a la mama y la hija..cama,culo,teta....vamos,en su linea...lo que a el le gusta.......asi tiene que memorizar menos guion...
En fin...me voy callando...que me conozco...y este no merece ni uno de mis pensamientos.
EDITO.Perdon....si ofendo a alguien...pero esta persona,sacalo peor de mi....ha hecho mucho daño....el y su "padrino"....y de ahi,mis palabras.
o demas?....mas de o mismo...pollo pa desayunar...comer y cenar(que cada vez que habla sube el pan)....y como sabe que el que tiene "carta blanca" para ir y venir cuando guste......eso no lo pueden decir todos...
el
Sin Hugo(es duro quedar siempre desegundo plato).....no eso lo que querias?....nadie que te haga sombra....este año gente que este aun a menor altura que tu.....contento estaras eh?...
Di tambien que meterse en lacama contigo...fue la puntilla de su abandono...que no te aguantaba...di eso tambien....
Decir a su favor.....que esta muy bien informado....(eh axela)?.......y que el primer paso es reconocer..que la gente "no lo traga"ni con dos litros de aceite en vena.....
No todos tienen patente para hacer varios proyectos a la vez..no se les permite....aunque sean mucho mas veteranos e infinitamente mejor personas y actores que el pollito calimero.
Pero tenedlo claro...este esta para calentar la cama a la mama y la hija..cama,culo,teta....vamos,en su linea...lo que a el le gusta.......asi tiene que memorizar menos guion...
En fin...me voy callando...que me conozco...y este no merece ni uno de mis pensamientos.
EDITO.Perdon....si ofendo a alguien...pero esta persona,sacalo peor de mi....ha hecho mucho daño....el y su "padrino"....y de ahi,mis palabras.

26/12/2009 20:51
Dios mio alucino con el comentario. ¿pero qué ha hecho este chaval para ser tratado así?
Yo por otro lado le hago la ola, me encanta, me parece super sensato, realista y generoso en sus declaraciones. No entiendo nada o yo vivo en un universo alternativo o de verdad que yo no entiendo nada.
Yo por otro lado le hago la ola, me encanta, me parece super sensato, realista y generoso en sus declaraciones. No entiendo nada o yo vivo en un universo alternativo o de verdad que yo no entiendo nada.

26/12/2009 20:57
Mas que no entender...es que quizas y digo quizas...."no sabes"....pero te aseguro que si supieras..lo bajarias del pedestal....
Siento si alguien se ofende.....pero este...digamos..actor.....no merece mejor comentario despues de lo "buen"compañero....y "mejor persona" que es...
No me nace decir otra cosa....lo siento,y perdon si ofendo a alguien....pero es lo que siento.
Siento si alguien se ofende.....pero este...digamos..actor.....no merece mejor comentario despues de lo "buen"compañero....y "mejor persona" que es...
No me nace decir otra cosa....lo siento,y perdon si ofendo a alguien....pero es lo que siento.

26/12/2009 21:02
¿Y este fue el tipo que hizo fenomenal su trabajo de destrozar una serie con tantos momentos entrañables y de ahora convertirla en un FoQ 2? (Para quien no lo sepa su nombre fue puesto por las siglas que le van perfectas : Fulanas o Quinquis)

26/12/2009 21:02
Bueno en realidad sé bastante, yo trabajo en el mundo audiovisual, concretamente en televisión y el mundo audiovisual es pequeño, al final todo el mundo se conoce, porque vas coincidiendo en unas producciones o en otras, personalmente conozco a mucha gente q curra en pacos y a mucha gente que ha currado con Casas y te aseguro que la imagen, que yo imagino que tienes de él, o que deduzco por tus comentarios, está lejos de la realidad.

26/12/2009 21:06
Pues igual hasta nos conocemos.....y no,mi imagen para nada esta lejos de la realidad.....eso te lo aseguro skeeter....no es ni buen compañero....ni buena persona.....sino..lo que vulgarmente se conoce..como un "trepa".....
El dia que el Sr.Pina and company le suelten la mano.....miedito me dá......poruqe hasta ahora,en todos los proyectos en que ha participidado..esta de una manera u otra la mano globomedia....y tambien se de lo que hablo....
El dia que el Sr.Pina and company le suelten la mano.....miedito me dá......poruqe hasta ahora,en todos los proyectos en que ha participidado..esta de una manera u otra la mano globomedia....y tambien se de lo que hablo....

26/12/2009 21:12
Pues insisto la imagen que yo tengo de él, aportada por gente que trabaja a diario con él no es esa en absoluto.
¿Qué tiene q ver Alex Pina o globo en La Mula, Mentiras y Gordas o Carne de Neón? Lo pregunto sinceramente, porque no se la relación.
¿Qué tiene q ver Alex Pina o globo en La Mula, Mentiras y Gordas o Carne de Neón? Lo pregunto sinceramente, porque no se la relación.

26/12/2009 21:36
Digamos que hay "amigos comunes"....productoras "amigas"...amigos en A3....en fin...amistades "interesantes...."y si eres del medio,sabes que esto funciona asi..

26/12/2009 21:47
Precisamente por eso sé que Globomedia no estaba lo que se dice contenta con "Mentiras y Gordas", al final la cosa les salió bien y su apuesta fílmica del año: "Fuga de Cerebros" funcionó a las mil maravillas, pero me consta q los globomitas estaban bastante mosqueados ante la idea de que una productora ajena se hiciera de oro con los chavales de Aida, El internado y los Pacos.
Y eso no es una cosa que imagine o me suponga, es una cosa que sé positivamente. Me temo que ves conspiraciones donde no las hay.
Y eso no es una cosa que imagine o me suponga, es una cosa que sé positivamente. Me temo que ves conspiraciones donde no las hay.

26/12/2009 21:53
Sabiendo como les gusta el "oro".....pero "colocar" al niño es lo que tiene "el que algo quiere,algo le cuesta"....y la mano globomedia es muy alargada.
En fin...que a mi este sujeto....y su "guardaespaldas"....no me gustan ni media.....el uno por "memo con infulas de ser algo"...y el otro...por sus tecnicas digamos,"poco ortodoxas"...para colocar al anterior...si o si....aunque sea con calzador..
Pero en fin,que respeto que tu no lo veas asi.
En fin...que a mi este sujeto....y su "guardaespaldas"....no me gustan ni media.....el uno por "memo con infulas de ser algo"...y el otro...por sus tecnicas digamos,"poco ortodoxas"...para colocar al anterior...si o si....aunque sea con calzador..
Pero en fin,que respeto que tu no lo veas asi.

26/12/2009 23:29
bjs sin animo de ofender,ke ya he dicho ke no voy a ser el de antes,sabemos ya ke no lo tragas,ke lo ke hayas tenio directa o indirectamente kon el no tienes ke reflejarlo en kada post ke se abra de el,esta bien ke opines pero siempre es lo mismo.
independientemente de todo esto ,a mi la entrevista me a gustado,pinta bien lo del trio amoroso.
independientemente de todo esto ,a mi la entrevista me a gustado,pinta bien lo del trio amoroso.

26/12/2009 23:49
Me gusta leeros comentar este tema porque me parece muy curioso que hasta él mismo sepa que le cae mal a la mayor parte del público pero aún así se empeñen en "vendérnoslo" por encima de todo. Vale que sea su estrella, su promesa o lo que sea, pero si yo fuera Globomedia o Antena 3 no me arriesgaría metiéndole por los ojos a la gente a alguien que les cae mal. No entiendo lo que tiene esa gente en la cabeza, me parecen cabezones y suicidas a la vez.

27/12/2009 00:16
Rober,totalmente de acuerdo contigo....y leyendo a este sujeto...cada vez tengo mas claro y mas convencimiento de lo que pienso y lo que sé...digan sus admirador@s lo que digan....y por esa insistencia en meternolo por los"ojos"....van a enterrar la serie ellos mismos.....esa clarisimo....ellos lo saben..y un asi...insisten,prefieren perder al publico que sigue la serie desde el capitulo 1...por ganar a la audiencia hormonera que no pasa de los 16 años.....y compran la vale y la superpop....
Y claro que esta informado....y por gente con la que hablamos en este foro cada dia.....mas valdria que tomaran en cuenta el "rechazo" que provoca este niño....
Perobueno,ya queda menos para ver a Pollitosuperstar en su salsa...y sin "competencia" destacable....
Y claro que esta informado....y por gente con la que hablamos en este foro cada dia.....mas valdria que tomaran en cuenta el "rechazo" que provoca este niño....
Perobueno,ya queda menos para ver a Pollitosuperstar en su salsa...y sin "competencia" destacable....

27/12/2009 00:47
<<-Yo al público no suelo caerle muy bien porque en la temporada anterior me metí en una relación ya hora seguramente no les guste que juegue con dos mujeres que además son madre e hija. Creo que los jóvenes se identificarán más con mi relación con Lis (Patricia), pero los sentimientos que me unen con Reyes (Goya) son también muy fuertes, luego la polémica y el debate están servidos. >>
¡Eso es echarle coraje! Ánimo compañero ;-)
Un saludo Skeeter.
¡Eso es echarle coraje! Ánimo compañero ;-)
Un saludo Skeeter.

27/12/2009 01:17
Sí, echamos de menos a todos los personajes, pero yo en particular a Michelle porque se creo una historia muy bonita en torno a los dos personajes y a mí la fama me la ha dado ella, a mí me han conocido por estar con ella.
¿Chico Larios? ¿Cómo lo llevas?
-Sí.
Gracias Axela por la entrevista
Quiero decir que me ha parecido realista, sincero , humilde y generoso, sabe muy bien que no cae bien a una parte del publico y lo acepta , al igual que si le conocen más es por haber sido pareja de Sara. creo que dice mucho de él
Y eso se ve a traves de la entrevista por eso he puesto lo más destacado para mí
Y como dice Schweppes , le echa un par y me gusta
Y como dice skeeter será que yo estoy en otra onda también
Sí, echamos de menos a todos los personajes, pero yo en particular a Michelle porque se creo una historia muy bonita en torno a los dos personajes y a mí la fama me la ha dado ella, a mí me han conocido por estar con ella.
¿Chico Larios? ¿Cómo lo llevas?
-Sí.
Gracias Axela por la entrevista
Quiero decir que me ha parecido realista, sincero , humilde y generoso, sabe muy bien que no cae bien a una parte del publico y lo acepta , al igual que si le conocen más es por haber sido pareja de Sara. creo que dice mucho de él
Y eso se ve a traves de la entrevista por eso he puesto lo más destacado para mí
Y como dice Schweppes , le echa un par y me gusta
Y como dice skeeter será que yo estoy en otra onda también

27/12/2009 12:05
el chico es sincero y reconoce q la gente no le cae bien por meterse entre sara y lucas,,, tampoco creo q a el le guste....
pobrechico a mi si me cae bien aunque soy fan de sara y lucas,,,, pero bueno que eso¡¡
pobrechico a mi si me cae bien aunque soy fan de sara y lucas,,,, pero bueno que eso¡¡

27/12/2009 13:37
Y qué la fama le va pesando hombre¡¡

27/12/2009 13:47
Pues hombre,no hay que exagerar,él sabe que hay un sector de público al que no cae bien porque se llevaron una historia de ficción a sus casas como si fuera real,pero sólo es una parte,a ver si somos sensatos.A mi me gusta Aitor,me gusta Mario Casas,y supongo que como yo habrá mucha gente.
Por lo demás,es una entrevista sincera,humilde,como suelen ser todas.
Por lo demás,es una entrevista sincera,humilde,como suelen ser todas.

27/12/2009 14:11
Y tu que vas a decir Axela?......no se muerde la mano que te da de comer....u hoy toca negar quien eres?.....como depende del dia dices A o dices B.............JAJAJAJA

27/12/2009 22:46
que puedo decir de este tipo ,en fin debe ser un poco para su reflexion saber que medio mundo no lo pasa,pero me supongo que como le han hecho creer que es el mejor actor y etc etc ,ande en las nubes , EL dia que este niño pise tierra y su padrino de turno lo deje ahi kiero ver que tan cotizado va a estar .... tiempo al tiempo