Foro Los hombres de Paco
Para ti la perra gorda y la perra chica, también

18/12/2009 19:22
Vamos a ver, estoy harta de estar siempre con la misma discusión absurda.
Me gustan LOS PACOS PUUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNTOOOOOOOOOO.
He venido aquí a hablar de LOS PAAAAAACOOOOOOSSS.
Si abro un tema sobre lo que me gustan los pacos todos a los que no les gusten los pacos QUE NO ENTREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si lo hacen (que en el fondo me da igual que lo hagan) QUE RESPETENNNNNNNNNNNNNNNNNN
QUE SE PUEDE DECIR QUE NO TE GUSTAN LOS PACOS PERO COÑO ABRO UN TEMA PARA DECIR QUE ME GUSTAN Y HAY QUE ENTRAR A JODER???????????
AH QUE NO ES A JODER QUE ES A OPINAR QUE ESTO ES UN FORO PÚBLICO
Y UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!! ESO NO ES OPINIÓN!!!!!!!!!
A LA MIERDA YA, HOMBRE, YA ESTÁ BIEN!!!
porque luego tú vas al tema de por ejemplo yo qué sé Hugo Silva y te saltan como caníbales hambrientos si dices que no te gusta el muchacho o te ladran que te largues etc. etc.
AAAAAAAAAAAAAA LA VIA YA, HOMBRE.
Me gustan LOS PACOS PUUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNTOOOOOOOOOO.
He venido aquí a hablar de LOS PAAAAAACOOOOOOSSS.
Si abro un tema sobre lo que me gustan los pacos todos a los que no les gusten los pacos QUE NO ENTREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si lo hacen (que en el fondo me da igual que lo hagan) QUE RESPETENNNNNNNNNNNNNNNNNN
QUE SE PUEDE DECIR QUE NO TE GUSTAN LOS PACOS PERO COÑO ABRO UN TEMA PARA DECIR QUE ME GUSTAN Y HAY QUE ENTRAR A JODER???????????
porque luego tú vas al tema de por ejemplo yo qué sé Hugo Silva y te saltan como caníbales hambrientos si dices que no te gusta el muchacho o te ladran que te largues etc. etc.
AAAAAAAAAAAAAA LA VIA YA, HOMBRE.
Vídeos FormulaTV

18/12/2009 19:27
Viva la EDUCACION y sobre todo la TOLERANCIA!!!
Si abres un hilo y opinan en el TE AGUANTAS.....es lo normal cuando se abre uno,total lo que ABSURDO es abrir un post para decir ME GUSTAAAN LOS PACOOOS...eso si es un absurdo....y no digamos ya,abrir dos.
Tranquila.....es que desahogarnos nos gusta a todos....
Y las opiniones son las que tenga cada cual.....NO LAS QUE A TI TE APETEZCA LEER....si te gusta bien...sino ya sabes.
Si abres un hilo y opinan en el TE AGUANTAS.....es lo normal cuando se abre uno,total lo que ABSURDO es abrir un post para decir ME GUSTAAAN LOS PACOOOS...eso si es un absurdo....y no digamos ya,abrir dos.
Tranquila.....es que desahogarnos nos gusta a todos....
Y las opiniones son las que tenga cada cual.....NO LAS QUE A TI TE APETEZCA LEER....si te gusta bien...sino ya sabes.

18/12/2009 19:28
Váyase usted a la mierda (desde el respeto eh).

18/12/2009 19:30
Pero vamos a ver sueps.....se puede saber en que te he ofendido yo??......tu has abierto un hilo y yo he respondido...es eso ofender a alguien....?....
Que conste que la que ha faltado el respeto....no he sido yo en NINGUN MOMENTO.
Que conste que la que ha faltado el respeto....no he sido yo en NINGUN MOMENTO.

18/12/2009 19:34
Es que SIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMPRE estás igual!!!!!!!!!
No me ofendes en nada en concreto me molesta que tu concepto de opinión esté tan maleado es que no opinas nena lo que haces es molestar lisa y llanamente
y si es mi opinión la solución es no leerte y ya está pero hija me vienes a buscar a los temas a soltar la cagadita (te suena la expresión??? ) y luego no sé de qué coño te quejas si no haces más que provocar
NO TE GUSTAN LOS PACOS... VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Abro un tema para comentar a los que si nos gustan y ya estás tú ahí para decir EEEHH QUE A MÍ NO ME GUSTAN
QUE YA ME HA QUEDADO CLARO QUE NO ES NECESARIO QUE ENTRES A "OPINAR"
pero que hagas lo que quieras
para ti la perra gorda, y la perra chica, también ;-)
No me ofendes en nada en concreto me molesta que tu concepto de opinión esté tan maleado es que no opinas nena lo que haces es molestar lisa y llanamente
y si es mi opinión la solución es no leerte y ya está pero hija me vienes a buscar a los temas a soltar la cagadita (te suena la expresión??? ) y luego no sé de qué coño te quejas si no haces más que provocar
NO TE GUSTAN LOS PACOS... VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Abro un tema para comentar a los que si nos gustan y ya estás tú ahí para decir EEEHH QUE A MÍ NO ME GUSTAN
QUE YA ME HA QUEDADO CLARO QUE NO ES NECESARIO QUE ENTRES A "OPINAR"
pero que hagas lo que quieras
para ti la perra gorda, y la perra chica, también ;-)

18/12/2009 19:43
Tu hablas de dejar cagaditas?........
Perdona...solo una pregunta...si en lugar de ser yo la que entra y comenta que, que suerte tienes ojala a mi me siguieran gustando(que es basicamente lo que he dicho)...es otr@ forer@?...te hubieras puesto asi?.....me da a mi que NO....basicamente por que lo que yo diga es lo de menos...la cuestion es atacar diga lo que diga....y sabes que?....QUE YA ESTÁ BIEN!!....que si ofendo me callo y pido disculpas....pero NO HE OFENDIDO A NADIE EN NINGUN MOMENTO..LUEGO TU SALIDA DE TONO ESTA TOTALMENTE FUERA DE LUGAR.....que tanto tu o cualquiera que abre un hilo en un foro...se expone no solo a leer las opiniones de su cuerda...sino de todo tipo...y mas si se expresan sin faltar el respeto..como ha sido mi caso.
Pero en fin,con tu pan te lo comas...pero lo escrito,escrito está.
Perdona...solo una pregunta...si en lugar de ser yo la que entra y comenta que, que suerte tienes ojala a mi me siguieran gustando(que es basicamente lo que he dicho)...es otr@ forer@?...te hubieras puesto asi?.....me da a mi que NO....basicamente por que lo que yo diga es lo de menos...la cuestion es atacar diga lo que diga....y sabes que?....QUE YA ESTÁ BIEN!!....que si ofendo me callo y pido disculpas....pero NO HE OFENDIDO A NADIE EN NINGUN MOMENTO..LUEGO TU SALIDA DE TONO ESTA TOTALMENTE FUERA DE LUGAR.....que tanto tu o cualquiera que abre un hilo en un foro...se expone no solo a leer las opiniones de su cuerda...sino de todo tipo...y mas si se expresan sin faltar el respeto..como ha sido mi caso.
Pero en fin,con tu pan te lo comas...pero lo escrito,escrito está.

18/12/2009 20:28
Si fuera otro forero seguramente no hubiera montado este tinglado... pero si ese forero actua como tu, no lo dudes. Cada mensaje tuyo en este foro, intenta que el resto dejemos de ver esta serie, intenta meternos en la cabeza que mario casas es un gilipollas, intenta meternos en la cabeza que globomedia es mala... pues NO va a haber forma
Este es un foro de los hombres de paco y siempre habra mayoria de fans de la serie. Asi que no lo conseguiras, ni hoy, ni mañana ni nunca
Este es un foro de los hombres de paco y siempre habra mayoria de fans de la serie. Asi que no lo conseguiras, ni hoy, ni mañana ni nunca

18/12/2009 20:38
Luego soy yo la de las paranoias jajajajajaj....
A ver,que yo NO quiero convencer de nada a NADIE...que somos ya todos mayorcitos para ver por nosotros mismos...o no ver,eso ya es a gusto del consumidor...claro que esto es un foro de los pacos..o acaso yo hablo del tiempo que hace?....ayss
Yo solo hablo por mi...y de mis opiniones,hay quienes las comparten,y hay quienes no...pero no se puede pretender abrir un hilo y que solo opinen los que piensan como uno....ysi eso es lo que quereis..aplicaros el cuento cuando opineis en otros hilos...o bien dejalo claro en el titulo del hilo que escribais.
Yo ni me pongo ni me dejo de poner...solo opino como cualquiera de vosotros...pero coño,debo deberos dinero o algo....poruqe al que opina como yo y no soy yo..no se le dice ni mu..es que canta la traviata amiguitos....
En fin....que si,que mañana tambien lloverá...
A ver,que yo NO quiero convencer de nada a NADIE...que somos ya todos mayorcitos para ver por nosotros mismos...o no ver,eso ya es a gusto del consumidor...claro que esto es un foro de los pacos..o acaso yo hablo del tiempo que hace?....ayss
Yo solo hablo por mi...y de mis opiniones,hay quienes las comparten,y hay quienes no...pero no se puede pretender abrir un hilo y que solo opinen los que piensan como uno....ysi eso es lo que quereis..aplicaros el cuento cuando opineis en otros hilos...o bien dejalo claro en el titulo del hilo que escribais.
Yo ni me pongo ni me dejo de poner...solo opino como cualquiera de vosotros...pero coño,debo deberos dinero o algo....poruqe al que opina como yo y no soy yo..no se le dice ni mu..es que canta la traviata amiguitos....
En fin....que si,que mañana tambien lloverá...

18/12/2009 20:44
pues deberias de reflexionar sobre ello...
Aqui viene cualquiera a opinar lo que sea, y sea compartido o no, se respeta. Si no lo hacemos contigo, es porque tu no opinas, tu INCULCAS... y nooo por ahi no. Ya no se puede hablar en ningun hilo de este foro porque siempre estas tu tocando los huevos. Y nooo asi no
Aqui viene cualquiera a opinar lo que sea, y sea compartido o no, se respeta. Si no lo hacemos contigo, es porque tu no opinas, tu INCULCAS... y nooo por ahi no. Ya no se puede hablar en ningun hilo de este foro porque siempre estas tu tocando los huevos. Y nooo asi no

18/12/2009 21:04
a mi me encanta los pacos es verdad q me gustaban mas antes cuando eran los paqueros auntenticos,,,pero q se le va hacer la vida cambia a veces para bien y otras para mal,.
Hay que esperar,observar,comentar y luego opinar.
pero porfa dejar de estar siempre igual aunque sea POR NAVIDAD
como el almendro,
katy.
Hay que esperar,observar,comentar y luego opinar.
pero porfa dejar de estar siempre igual aunque sea POR NAVIDAD
como el almendro,
katy.

18/12/2009 21:19
Katy......solo he dicho esto en el otro post....."que suerte yo tambien quisiera que aun me gustasen",creo que no he ofendido a nadie.
....es eso tocar los huevos?....o es simplemente un comentario?...joder,ya esta bien...yo no quiero INCULCAR NADA A NADIE...hablo solo y EXCLUSIVAMENTE POR MI....y eso es lo que no quereis o no os interesa enteder....lo curiosos es que ciertos niks desaparecen cuando entro poco o nada....pero justo empiezo a postear....y es todo uno que vuelvan a aparecer...eso si es mosqueante...no que yo opine o deje de opinar...pero claro..eso no se ve o no interesa verlo..por poner solo un ejemplo....es mejor joderme a mi cada vz que digo algo..aunque sea hablar del tiempo...eso si es una verguenza.
En fin...que si.que soy muuu mala....vosotros en vuestro rincon y yo en el mio...hace??
....es eso tocar los huevos?....o es simplemente un comentario?...joder,ya esta bien...yo no quiero INCULCAR NADA A NADIE...hablo solo y EXCLUSIVAMENTE POR MI....y eso es lo que no quereis o no os interesa enteder....lo curiosos es que ciertos niks desaparecen cuando entro poco o nada....pero justo empiezo a postear....y es todo uno que vuelvan a aparecer...eso si es mosqueante...no que yo opine o deje de opinar...pero claro..eso no se ve o no interesa verlo..por poner solo un ejemplo....es mejor joderme a mi cada vz que digo algo..aunque sea hablar del tiempo...eso si es una verguenza.
En fin...que si.que soy muuu mala....vosotros en vuestro rincon y yo en el mio...hace??

18/12/2009 21:19
Es que esos refranes y dichos populares que escribes como "Ya está todo el pescado vendido", "El tiempo pone a cada uno en su lugar", "En Enero veremos, ya queda poco"... son algo más que una opinión. Con ese tono a mi me das a entender que el que no piense como tú es un ignorante y va a quedar como un tonto o como una mala persona, y eso fastidia, y por lo que veo no soy el único que lo piensa. Quizás sea verdad que solo buscas dar tu opinión sin querer ofender a nadie, pero consigues todo lo contrario.
Y luego está el tema de tu supuesta superioridad frente a todos los foreros. Tú sabes cosas que nadie más sabe, y cuando alguien pone en duda lo que dices, le sueltas que no hable de lo que no sabe o que es un ignorante, en vez de contestar con amabilidad y decir "tengo acceso a información privilegiada porque tengo contactos dentro de Globomedia o porque soy periodista/realizadora/amiga de Neus Sanz/camarera de la cafetería de enfrente de Infinia". Pero no, es mejor ir de superior, pisando a los demás, que nadie te tosa, cuando sabes de sobra que no eres la única que sabe cosas. Y lo vuelvo a repetir: esta es la impresión que me das a mi al leerte y, por lo que parece, a más gente, aunque me gustaría pensar que no eres así en realidad.
Y luego está el tema de tu supuesta superioridad frente a todos los foreros. Tú sabes cosas que nadie más sabe, y cuando alguien pone en duda lo que dices, le sueltas que no hable de lo que no sabe o que es un ignorante, en vez de contestar con amabilidad y decir "tengo acceso a información privilegiada porque tengo contactos dentro de Globomedia o porque soy periodista/realizadora/amiga de Neus Sanz/camarera de la cafetería de enfrente de Infinia". Pero no, es mejor ir de superior, pisando a los demás, que nadie te tosa, cuando sabes de sobra que no eres la única que sabe cosas. Y lo vuelvo a repetir: esta es la impresión que me das a mi al leerte y, por lo que parece, a más gente, aunque me gustaría pensar que no eres así en realidad.

18/12/2009 21:31
Es que no soy asi Rober....es solo que tanto ataque quema....y cuando digo alguna frase de las que comentas..no me refiero a los foreros....sino a productora etc....yo respeto que cada quien tenga su opinion...faltaria mas...pero es que cuando digo,poruqe digo...cuando intento ser mas suave igualmente me atacan..coñe...llega un momento que ya no sabes ni que decir...me van a criticar diga lo que diga....
De verdad..que no es mi intencion atacar a nadie...sino defenderme...y que cuando digo algo de lo que pueda saber..es con la intencion de informar..que como veras cada vez hago menos o nada...solo tiene que observar como soy en ciertos hilos...y como en otros donde no me siento juzgada de antemano....y no es victimismo..es que es la verdad.
Quizas mi forma de expresarme a veces no sea la mejor...pero es como se hacerlo..nunca me han gustado las medias tintas ni las media verdades....y si se quealgo que me quieren hacer ver blanco...es negro...no paso por el aro....y eso me ocurre aqui muchas veces....pero no tiene nada que ver con que a muchos os siga gustando esto que para MI no es ni un sucedaneo de lhdp(lo siento por los veteranos que quedan)...es que aqui hay quien no es lo que dice ser....y lo que intenta es vedernos su producto...y aunque tenga que mentir lo hacen...y como se que no es cierto..a veces respondo como lo hago....pero en serio...solo es fachada...y algo de cabreo...ninguna gana de ofender a nadie...me creas o no.
Pero da igual,diga lo que diga....nada va a cambiar...poruqe no interesa que cambie,no se si me explico.
Gracias Rober...por hablarme con respeto.
De verdad..que no es mi intencion atacar a nadie...sino defenderme...y que cuando digo algo de lo que pueda saber..es con la intencion de informar..que como veras cada vez hago menos o nada...solo tiene que observar como soy en ciertos hilos...y como en otros donde no me siento juzgada de antemano....y no es victimismo..es que es la verdad.
Quizas mi forma de expresarme a veces no sea la mejor...pero es como se hacerlo..nunca me han gustado las medias tintas ni las media verdades....y si se quealgo que me quieren hacer ver blanco...es negro...no paso por el aro....y eso me ocurre aqui muchas veces....pero no tiene nada que ver con que a muchos os siga gustando esto que para MI no es ni un sucedaneo de lhdp(lo siento por los veteranos que quedan)...es que aqui hay quien no es lo que dice ser....y lo que intenta es vedernos su producto...y aunque tenga que mentir lo hacen...y como se que no es cierto..a veces respondo como lo hago....pero en serio...solo es fachada...y algo de cabreo...ninguna gana de ofender a nadie...me creas o no.
Pero da igual,diga lo que diga....nada va a cambiar...poruqe no interesa que cambie,no se si me explico.
Gracias Rober...por hablarme con respeto.

18/12/2009 21:38
Este post, en mi opinion ehhhh k conste, lo veo un poko absurdo la verdad. Venimos aki a comentar, opinar y hablar de los pacos. Si la gente k entra en este foro, se supone de ante mano k les gusta la serie, no???. Habra a gente k le mole mas el lucas, otra gente k le mole mas el aitor y habra muxas opiniones de gustos, pero al final y al cabo, todos los usuarios k entran en este foro, les gustan los hombres de paco. Solo era remarcarlo xk parece k aun no ha kedado muy claro. Salu2!!!

18/12/2009 23:28
oye belen a lo mejor me expresado mal contigo no tengo absolutamente nada de nada,tu tienes tus opiniones yo las mias el otro la suyas y etc....
que quede claro.... yo paso de piques y demas hace tiempo lo decidi,
que quede claro.... yo paso de piques y demas hace tiempo lo decidi,

19/12/2009 00:36
Katy corazon..el comentario no iba por ti...solo te decia lo qu ha pasado nada mas.
Disculpa si entendiste otra cosa,no era mi intencion.
Y si,mejor dejarlo aqui.
Disculpa si entendiste otra cosa,no era mi intencion.
Y si,mejor dejarlo aqui.

19/12/2009 14:13
> Leer antes de enviar <

19/12/2009 14:49
bjs estoy contigo.
no has dicho nada malo o por lo menos yo lo e leido y no me a molestado...
pero claro cada persona es como es y hay gente a la que le moleste y a otra gente no pero vamos que no has dicho nada malo
no has dicho nada malo o por lo menos yo lo e leido y no me a molestado...
pero claro cada persona es como es y hay gente a la que le moleste y a otra gente no pero vamos que no has dicho nada malo

19/12/2009 22:01
¡¡¡¡¿Pero hay alguien normal en esta puñetera habitación?¡¡¡Leche!!!!
Frase de Paco Miranda en pleno cabreo.
Dedicada con cariño a l@s forer@s mas guerrer@s de este nuestro foro.
Frase de Paco Miranda en pleno cabreo.
Dedicada con cariño a l@s forer@s mas guerrer@s de este nuestro foro.

20/12/2009 03:11
Schweppes
Opino que no predicas con el ejemplo de lo que pides. Y a pesar del cabreo que tengo ahora mismo, os felicito a ti y a los que teneis la capacidad de seguir disfrutando de todo lo que esta serie ofrece.
Mi opinión ya la he expuesto en post aparte, para no joderte tu hilo.
Añado: Creo que nadie aqui os ha faltado al respeto, ni Bjs ni el resto de personas que no comparten vuestra opinion total o en parte.

20/12/2009 13:04
Mira, todoloquevavuelve, te voy a contestar 2 veces en total y no más. Te explico.
1. No por que te abras otro nick y hables "con raciocinio" se te va a dar la razón con razón, pero ]para ti la perra gorda, ya te lo he dicho. Sigues saltando a lo mismo y se ve perfectamente quién eres.
2. <<Mi opinión ya la he expuesto en post aparte, para no joderte tu hilo.>>
¿Y esto qué se supone que es? Por cierto, préstame más atención al leerme si es que luego me quieres contestar, porque yo no he dicho que me guste TODO o que no tenga criterio ;-)
3. Ahora te contesto en el otro hilo, no sufras.
1. No por que te abras otro nick y hables "con raciocinio" se te va a dar la razón con razón, pero ]para ti la perra gorda, ya te lo he dicho. Sigues saltando a lo mismo y se ve perfectamente quién eres.
2. <<Mi opinión ya la he expuesto en post aparte, para no joderte tu hilo.>>
¿Y esto qué se supone que es? Por cierto, préstame más atención al leerme si es que luego me quieres contestar, porque yo no he dicho que me guste TODO o que no tenga criterio ;-)
3. Ahora te contesto en el otro hilo, no sufras.