Foro Los hombres de Paco
CAPÍTULO 105 LHDP 66.6: "Las triquiñuelas del mal".

17/12/2009 10:26
- Capítulo 105 LHDP 66.6: "Las triquiñuelas del mal".
Lo mejor y lo peor del capítulo por Inspector Miranda.
Primera parte
Segunda parte
Tercera parte
Cuarta parte
Quinta parte
Sexta parte
Gracias a Angeldyparla y a el foro loshombresdepacofans por los videos.
El comienzo del capítulo. Gracias a Angeldyparla por publicarlo en Dailymotion.
4º Avance LHDP 66.6 en Dailymotion.
3er. Avance LHDP 66.6
1er. Avance LHDP. 66.6 en Dailymotion.
2º. Avance LHDP. 66.6 en Dailymotion.
Sinopsis:
Han pasado seis meses desde la tragedia en la que murieron Silvia, Quique, Nelson y Montoya a manos de la Camorra el día de la boda de Pepa y Silvia. El dolor persiste, acrecentado porque es Navidad y la ausencia de sus amigos se hace más notable.
Llega a la Comisaría un aviso de una gotera de sangre en una vivienda, pero cuando llegan al lugar, se encuentran con un cadáver sentado en una silla con el corazón clavado en una mano; todo está rodeado de sangre, huesos e inscripciones en latín. Deker (Benjamín Vicuña), el nuevo forense, analiza la escena y descubre que aparte del corazón, la víctima tampoco tiene cerebro, lo que le lleva a deducir que el culpable ha podido ser un caníbal que se ha comido los órganos de la víctima.
Povedilla se ha convertido en oficial instructor y será el encargado del adiestramiento de los nuevos becarios: Dani (Marcos Gracia), Lis (Patricia Montero), Goyo (Alex Hernández) y Amaia (Ángela Cremonte). Don Lorenzo ordena a Povedilla que actúe como un "sargento de hierro" con ellos y no se deje intimidar.
Mariano sigue resentido con Paco porque no le apoyó hace seis meses, cuando salió de la casa a negociar con la Camorra. Paco ahora vive con Marina Salgado, ex mujer de Mariano, y con Don Lorenzo. Mariano propone a Paco que quien resuelva el caso del caníbal, se quede en la comisaría y que el perdedor abandone San Antonio para siempre.
Pepa, que lleva desaparecida desde el día de su boda, día de la masacre en la que perdió a Silvia, se encuentra en Génova investigando por su cuenta a El Gordo, número uno de la Camorra y responsable de lo ocurrido. Pepa pide ayuda a Aitor para que le consiga armas y munición y se las lleve a Italia, pero no le dice el motivo.
La inspectora Reyes (Goya Toledo) no tiene muy buena acogida en la comisaría por parte de Don Lorenzo, pues éste piensa que viene a quitarle el puesto. Por otro lado, Reyes y Aitor mantienen un tórrido y secreto "affaire" desde hace meses. Ella quiere que Aitor se coja la Nochebuena libre para pasarla con ella. Sin embargo, Aitor no lo ve claro ya que todavía no ha olvidado a Sara y no quiere empezar algo serio.
Gracias a Formulatv, Axela, diario El mundo, Daileen, la revista Cuore y a Hastalasnarices por traernos las fotos.

Saludos
Lo mejor y lo peor del capítulo por Inspector Miranda.
Primera parte
Segunda parte
Tercera parte
Cuarta parte
Quinta parte
Sexta parte
Gracias a Angeldyparla y a el foro loshombresdepacofans por los videos.
El comienzo del capítulo. Gracias a Angeldyparla por publicarlo en Dailymotion.
4º Avance LHDP 66.6 en Dailymotion.
3er. Avance LHDP 66.6
1er. Avance LHDP. 66.6 en Dailymotion.
2º. Avance LHDP. 66.6 en Dailymotion.
Sinopsis:
Han pasado seis meses desde la tragedia en la que murieron Silvia, Quique, Nelson y Montoya a manos de la Camorra el día de la boda de Pepa y Silvia. El dolor persiste, acrecentado porque es Navidad y la ausencia de sus amigos se hace más notable.
Llega a la Comisaría un aviso de una gotera de sangre en una vivienda, pero cuando llegan al lugar, se encuentran con un cadáver sentado en una silla con el corazón clavado en una mano; todo está rodeado de sangre, huesos e inscripciones en latín. Deker (Benjamín Vicuña), el nuevo forense, analiza la escena y descubre que aparte del corazón, la víctima tampoco tiene cerebro, lo que le lleva a deducir que el culpable ha podido ser un caníbal que se ha comido los órganos de la víctima.
Povedilla se ha convertido en oficial instructor y será el encargado del adiestramiento de los nuevos becarios: Dani (Marcos Gracia), Lis (Patricia Montero), Goyo (Alex Hernández) y Amaia (Ángela Cremonte). Don Lorenzo ordena a Povedilla que actúe como un "sargento de hierro" con ellos y no se deje intimidar.
Mariano sigue resentido con Paco porque no le apoyó hace seis meses, cuando salió de la casa a negociar con la Camorra. Paco ahora vive con Marina Salgado, ex mujer de Mariano, y con Don Lorenzo. Mariano propone a Paco que quien resuelva el caso del caníbal, se quede en la comisaría y que el perdedor abandone San Antonio para siempre.
Pepa, que lleva desaparecida desde el día de su boda, día de la masacre en la que perdió a Silvia, se encuentra en Génova investigando por su cuenta a El Gordo, número uno de la Camorra y responsable de lo ocurrido. Pepa pide ayuda a Aitor para que le consiga armas y munición y se las lleve a Italia, pero no le dice el motivo.
La inspectora Reyes (Goya Toledo) no tiene muy buena acogida en la comisaría por parte de Don Lorenzo, pues éste piensa que viene a quitarle el puesto. Por otro lado, Reyes y Aitor mantienen un tórrido y secreto "affaire" desde hace meses. Ella quiere que Aitor se coja la Nochebuena libre para pasarla con ella. Sin embargo, Aitor no lo ve claro ya que todavía no ha olvidado a Sara y no quiere empezar algo serio.
Gracias a Formulatv, Axela, diario El mundo, Daileen, la revista Cuore y a Hastalasnarices por traernos las fotos.

Saludos
Vídeos FormulaTV

03/02/2010 22:07
Cojonudo la semana que vienen comienzan!!!

03/02/2010 22:37
Que suerte que empiezan ya
Y espero que tengan suerte yo se lo deseo, ya se que tu Bjs. no
Pero todo se andará,a lo mejor nos tenemos que callar, pero todo se verá
Y espero que tengan suerte yo se lo deseo, ya se que tu Bjs. no
Pero todo se andará,a lo mejor nos tenemos que callar, pero todo se verá

04/02/2010 00:08
Ya se verá quien se ha de callar....o decir..."lo siento,estaba equivocada"...que aunque no te lo creas,me gustaria poder decirlo....solo que no me queda ni pizca de fé...y contra lo que siento,no puedo hacer nada.

04/02/2010 00:59
Yo desde luego tengo buenas vibraciones y estoy positiva

04/02/2010 01:44
Esperando a que llegue. y una pregunta, por que algunos se empeñan en matarlos antes de ver la serie, me refiero a algunos como tu bjs, no te acuso, pero a veces eres tan cansina como el tema bucle de mario casas, que si estos de globomedia, que mariano y paco van a quedar eclipsados por tu adorado pollo (que casualidad que ya paso mas de una vez aparte de la 2ª parte de la ultima temporada, en la tambien 2ª temporada del kaiser ocurrio lo MISMO pero cn cambio de eclipsistas, sr y sra smith, pero de esto no se dice nada, porque sera??
y por dios, que no se diga que mario casas vaya a ser el centro de la serie antes de que EMPIEZE LA SERIE porque aparezca a lo grande en una revista que va destinada a un publico concreto, normalmente al femenino adolescente, y otra barbaridad: que es una mano extensora de globomedia? cuando estaban solo o hugo silva michelle, mario casas, hugo, michelle, michelle hugo, mario hugo, hugo mario, michelle mario ..................................................................................... claro que no lo era???? jamas aparecieron en esas revistas a imagen grande paco o mariano o otro personaje.
un poco de coherencia, esperemos a ver los primeros capitulos y despues se opinara.
y por dios, que no se diga que mario casas vaya a ser el centro de la serie antes de que EMPIEZE LA SERIE porque aparezca a lo grande en una revista que va destinada a un publico concreto, normalmente al femenino adolescente, y otra barbaridad: que es una mano extensora de globomedia? cuando estaban solo o hugo silva michelle, mario casas, hugo, michelle, michelle hugo, mario hugo, hugo mario, michelle mario ..................................................................................... claro que no lo era???? jamas aparecieron en esas revistas a imagen grande paco o mariano o otro personaje.
un poco de coherencia, esperemos a ver los primeros capitulos y despues se opinara.

04/02/2010 01:51
fevernight estoy contigoo! ai k opinar como aciamos antes...dspues de la emision de cada capitulo. no ponernos aora: "pos yo creo k el capitulo 111 va a ser una mierda porke tres unos da mal presentimiento..."
aora k lo pienso...aran un especial en el 111?...paranolla xD jajaja ya ai tema.
porke recuerdo k tenian un especial de tomas falsas...:S espero k lo deshechen por la marxa de los peronajes k se fueron....
aora k lo pienso...aran un especial en el 111?...paranolla xD jajaja ya ai tema.
porke recuerdo k tenian un especial de tomas falsas...:S espero k lo deshechen por la marxa de los peronajes k se fueron....

04/02/2010 11:40
B de burro

04/02/2010 15:03
tanta superioridad para decir que capullo se escribe con K jajaja
en fin..
en fin..

04/02/2010 15:36
Fever,parece ser que piensa igual que yo.En se ve que bjs es pitonisa en ese caso dime el cupon que va salir de la once.
Kaiser,ahi le has dao xDDD
Kaiser,ahi le has dao xDDD

04/02/2010 15:44
si la superioridad se le sube a la cabeza

05/02/2010 18:04
SPOILER (puntero encima para mostrar)Paco y Marina viviran juntos,cosa que hará peligrar la amistad entre Mariano y Paco,gracias a bjs por la informacion.
Saludos.

05/02/2010 19:22
Gracias por la informacion, ya vamos sabiendo algo más

15/02/2010 09:52
Spoiler de la revista nuevo vale sobre el capítulo 103 añadido en el primer mensaje de este hilo de conversación. Saludos.

15/02/2010 19:14
Añadido el spoiler de formulatv sobre el capítulo 105. Saludos.

16/02/2010 07:58
4 Avances del capítulo 105 de Antena 3 en el primer mensaje de este hilo de conversación.
Saludos.
Saludos.

17/02/2010 07:19
Añadidos los vídeos y nuevas fotos al post.
Saludos.
Saludos.

17/02/2010 11:19
gracias cary