FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

CAPÍTULO 105 LHDP 66.6: "Las triquiñuelas del mal".

1 2 3 4 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
17/12/2009 10:26
- Capítulo 105 LHDP 66.6: "Las triquiñuelas del mal".

Lo mejor y lo peor del capítulo por Inspector Miranda.

Primera parte
Segunda parte
Tercera parte
Cuarta parte
Quinta parte
Sexta parte
Gracias a Angeldyparla y a el foro loshombresdepacofans por los videos.
El comienzo del capítulo. Gracias a Angeldyparla por publicarlo en Dailymotion.

4º Avance LHDP 66.6 en Dailymotion.
3er. Avance LHDP 66.6
1er. Avance LHDP. 66.6 en Dailymotion.
2º. Avance LHDP. 66.6 en Dailymotion.

Sinopsis:
Han pasado seis meses desde la tragedia en la que murieron Silvia, Quique, Nelson y Montoya a manos de la Camorra el día de la boda de Pepa y Silvia. El dolor persiste, acrecentado porque es Navidad y la ausencia de sus amigos se hace más notable.
Llega a la Comisaría un aviso de una gotera de sangre en una vivienda, pero cuando llegan al lugar, se encuentran con un cadáver sentado en una silla con el corazón clavado en una mano; todo está rodeado de sangre, huesos e inscripciones en latín. Deker (Benjamín Vicuña), el nuevo forense, analiza la escena y descubre que aparte del corazón, la víctima tampoco tiene cerebro, lo que le lleva a deducir que el culpable ha podido ser un caníbal que se ha comido los órganos de la víctima.
Povedilla se ha convertido en oficial instructor y será el encargado del adiestramiento de los nuevos becarios: Dani (Marcos Gracia), Lis (Patricia Montero), Goyo (Alex Hernández) y Amaia (Ángela Cremonte). Don Lorenzo ordena a Povedilla que actúe como un "sargento de hierro" con ellos y no se deje intimidar.
Mariano sigue resentido con Paco porque no le apoyó hace seis meses, cuando salió de la casa a negociar con la Camorra. Paco ahora vive con Marina Salgado, ex mujer de Mariano, y con Don Lorenzo. Mariano propone a Paco que quien resuelva el caso del caníbal, se quede en la comisaría y que el perdedor abandone San Antonio para siempre.
Pepa, que lleva desaparecida desde el día de su boda, día de la masacre en la que perdió a Silvia, se encuentra en Génova investigando por su cuenta a El Gordo, número uno de la Camorra y responsable de lo ocurrido. Pepa pide ayuda a Aitor para que le consiga armas y munición y se las lleve a Italia, pero no le dice el motivo.
La inspectora Reyes (Goya Toledo) no tiene muy buena acogida en la comisaría por parte de Don Lorenzo, pues éste piensa que viene a quitarle el puesto. Por otro lado, Reyes y Aitor mantienen un tórrido y secreto "affaire" desde hace meses. Ella quiere que Aitor se coja la Nochebuena libre para pasarla con ella. Sin embargo, Aitor no lo ve claro ya que todavía no ha olvidado a Sara y no quiere empezar algo serio.

Gracias a Formulatv, Axela, diario El mundo, Daileen, la revista Cuore y a Hastalasnarices por traernos las fotos.
capitulo105lhdp666andlastriquinuelasdelmaland
capitulo105lhdp666andlastriquinuelasdelmalandcapitulo105lhdp666andlastriquinuelasdelmaland

Saludos
paquerafull
paquerafull
17/12/2009 10:58
Cary mil gracias de nuevo!!
Dain
Dain
17/12/2009 14:57
Está confirmado que todas las fotos (excepto la segunda) pertenecen al primer capítulo ??
Si es así me alegro un montón!!
Cary Grant
Cary Grant
17/12/2009 15:02
Daín:
está confirmado por el foro cornonarse o morir, todas excepto la segunda. Este foro es el antiguo pepaysilviamforos.com. Sus administradoras entre otras noticias fueron las que publicaron el primero avance del año pasado, aquel que duraba cinco minutos.

Saludos.
iranmar56
iranmar56
17/12/2009 17:04
Gary gracias otra vez
Cary Grant
Cary Grant
21/12/2009 09:40
Spoiler de la revista nuevo vale. No he puesto las fotos pues son las mismas que las de la presentación de lhdp que ya están publicadas. Como siempre deciros que es una traducción del lenguaje de la revista y que he intentado evitar al máximo el sensacionalismo. En la revista se hace alusión a otras posibles relaciones, pero no quería que pareciese una telenovela, el spoiler.
Saludos
Todoloquevavuelve
Todoloquevavuelve
21/12/2009 10:28
¡Gracias!, Qué de cosas, y ¿todo eso ocurre en un solo capítulo? Entonces es que le han dado un ritmo muy ágil a la trama. Ojalá salgan también Paco y Mariano, aunque sea un ratito. Que imagino que si, por la foto del árbol.

Me gusta la idea de ver a Povedilla de profesor.
lasanti
lasanti
21/12/2009 10:48
Muchisimas gracias Cary
paquerafull
paquerafull
21/12/2009 11:27
gracias cary!
pero qe raro no? aqui dicen qe han pasado unos meses y laura dijo qe mas de un año..
iranmar56
iranmar56
21/12/2009 12:36
Muchas gracias Cary por la nueva información
dark23
dark23
21/12/2009 14:00
Lo que me pregunto, es de donde sale la informacion. Osea, ya se que es del foro coronarse o morir, de alguna fuente misteriosa. Pero, tiene algo que ver con la sinopsis oficial, o es la forma de contar el capitulo de alguien....?
Todo esto lo digo porque no me termina de convencer que la sinopsis solo hable de Aitor y al final de Povedilla... El titulo Las triquiñuelas del mal, hace pensar en el caso de Paco y Mariano... pero en la sinopsis no hay nada hacerca de eso

PD: Por aclarar las posibles dudas, no estoy diciendo que la sinopsis sea inventada ni nada por el estilo, solo intento vislumbrar si lo contado sera la parte mas importante del capitulo, o solo secundaria
Cary Grant
Cary Grant
21/12/2009 14:15
Dark23:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En la revista vienen más cosas, para ponerte un ejemplo te voy a poner los titulares:
Vuelve LHDP CON MUCHO SEXO Y MUCHO MORBO.
Nuevos rostros, nuevos buenorros
aitor, enamorado de la madre y de la hija.
trios de amor y sexo... y cuartetos.
sexo, desde el principio,
más lios amorosos.

En la explicación de las fotos mencionan a deker y dicen que se llevará muy bien con Pepa. Esa afirmación llama a engaño.
Paco y Mariano al frente de un caso satánico, entre interrogaciones.

He preferido poner lo que no tiene varias interpretaciónes.

Saludos
RoberZamora
RoberZamora
21/12/2009 14:21
Gracias, Cary Grant.

Qué asco de revista, y pensar que luego es la primera en la que se pueden encontrar adelantos de los siguientes capítulos...
marsea
marsea
21/12/2009 14:25
Gracias por la info.
Dain
Dain
21/12/2009 14:32
Ya podían decir algo de la trama principal, aunque supongo que las tramas amorosas son lo que mas interesa al tipo de revista...
dark23
dark23
21/12/2009 15:00
Ah, gracias Cary... ya me habia yo asustado.
bjs
bjs
21/12/2009 15:17
Todavia no os habeis enterado que Paco y Mariano...son meros figurantes...si os fijais dicen,sexo....nuevos buenorros....eso es lo que hay y lo que a ojos globomedios vende...es mas,y mas exagerado que lo de la ultima temporada...pollo para desayunar,comer,merendar y cenar...no juzgo nada,pero solo hay que esperar unos dias...y ver que info es la que filtran...lo que filtran es lo que hay...por cierto..la Vale,es la revista de "cabecera" de Globo...filtran mediante ella...y se aseguran un buen puñado de "hormonas".

Por cierto..gracias Cary!
schweppes
schweppes
21/12/2009 15:20
Yo tengo una duda, Nuevo Vale y Vale son lo mismo??
inspector Miranda
inspector  Miranda
21/12/2009 15:28
Antes de nada decir que estas revistas siempre se centran en lo mismo, con todo el respeto a quién las lea pero tengo que decirlo DAN ASCO, vaya forma de presentar las cosas, el lenguaje que emplean, sin comentarios...

En cuanto a la serie, ambas publicaciones, ponen a nuestro queridísimo Pollomoco como alma mater de la nueva temporada, supongo que en esto no irán desencaminados, pero por la forma en la que hablan de las nuevas tramas, como pensaba todo se reducirá a los escarceos de loS becarios ni más, ni menos, ni una pequeña entrada, como antes hacían en las temporada kaiser o en las de este año, sobre Paco, Mariano, Rita O Povedilla. Se que me diréis que es en lo que se centran estas publicaciones pero si el primer capítulo ya va a empezar como lo pintan, madre mía...sexo, sexo y después ¿imagináis?

También hay una afirmación del actor Mario Casas, que dice que la trama camorrista, la cierran él y Pepa, manda narices, pense que sería una trama quizás de larga duración, mientras Paco y el resto estaban con los asesinatos, estos dos con la camorra y que al final todos intervinieran en ambos casos, pero NO, tendremos que ver como el maldito becario se encarga del Gordo volviendo a quitarle una gloria merecidísima a otros personajes como Kurtis, don Lorenzo y sobretodo Paco, a quién el mismo mamón le quito la posibilidad de detener a Bravante. Si querían finalizar esta trama en el primer capítulo, ¿tan difícil era meter a todos los personajes en un mismo operativo y que acabaran entre TODOS con el capo italiano?, como se inicio esta pasada temporada.

Es lo que pienso ante esta nueva publicación, a ver como siguen sucediendo los acontecimientos...

UN SALUDO
bogie
bogie
21/12/2009 15:31
Pues muy bonito, lo único que tengo claro de toda esta patochez, es que el supermegabecario se pasa todo el metraje bajando bragas y desabrochando sujetadores jóvenes y maduros. Vaya guarrería!

Al final veo que esta serie se va a parecer a cualquier película de las cutres de la época del destape, ya sea "Polvos mágicos" o "La caliente niña Julieta". Al Pina y al otro debería darles verguenza.
schweppes
schweppes
21/12/2009 15:38
'Las triquiñuelas del mal' entonces se refiere a...
1 2 3 4 Siguiente