Foro Los hombres de Paco
Fotos Revista Bravo y Agencia Korpa Presentación LHDP 66.6
16/12/2009 07:58
Dado que son 50 fotos de Korpa y 4 de la revista Bravo me veo obligado a publicarlas aparte del post de la presentación de la serie. Posteriormente estas fotos irán como link al post de la presentación, así como cualquier otra galeria de fotos de la presentación nueva que apareciese posteriormente.
Gracias a Hastalasnarices, Evapaquera, Higrm del foro Coronarse o Morir y a Korpa.

Un par de cosas. La primera por si alguien no se ha enterado las fotos son de la agencia Korpa. La segunda, los hombres desconocemos muchas cosas en esta vida pero el agarrarnos a la cintura, lo que no es la cintura, en general a la figura de una mujer, eso desde luego no se nos da mal.
Gracias a Susana_el_internado y a Axela por traernos las fotos.

Saludos.
Gracias a Hastalasnarices, Evapaquera, Higrm del foro Coronarse o Morir y a Korpa.

Un par de cosas. La primera por si alguien no se ha enterado las fotos son de la agencia Korpa. La segunda, los hombres desconocemos muchas cosas en esta vida pero el agarrarnos a la cintura, lo que no es la cintura, en general a la figura de una mujer, eso desde luego no se nos da mal.
Gracias a Susana_el_internado y a Axela por traernos las fotos.

Saludos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
21/12/2009 20:54
Más fotos.

21/12/2009 21:03
Graciasss
21/12/2009 21:35
Gracias, axela. Un beso.
22/12/2009 01:14
muchas gracias axela por las fotos ;)
22/12/2009 12:33
Gracias por las fotos! pero... que uniforme es ese? uff..... esq me da tanto asco todo q ni comentar...
22/12/2009 12:45
vaya vaya, veinte fotos del asqueroso y nuevos y dos de paco y mariano.... y lo siguen llamando los hombres de paco?vaya, vaya, vaya.
22/12/2009 13:50
Muchas gracias Axela por las fotos
22/12/2009 19:23
Marzo cariño.....la cuestion es negar la evidencia.....
06/02/2010 20:27
A los que hablan del uniforme. Ese es el uniforme OFICIAL del Cuerpo Nacional de Policia (Lo se por experiencia...), el cual estan recibiendo todos sus agentes, y por lo que parece han dado autorizacion a la productora para que lo utlicen, asi, tal y como ha salido en un avance, tambien van a utilizar un Citroen Xsara Pìcasso de segunda generacion para rodar escenas exteriores (Antes en la serie llevaban un Renault Scenic que fue prototipo en el cuerpo, ya que nunca salio a las calles a patrullar). Lo unico del uniforme que realmente no es reglamentario en si, es lo de llevar botas de media caña por fuera del pantalon, eso solo lo llevan unidades de Prevencion e Intervención U.I.P. Perdon por la parrafada. Saludos
06/02/2010 22:32
Gracias por la informacion
07/02/2010 12:45
Estoy flipando!!! yo debo de estar muy ciega, o teneis el dote de adivinar sentimientos con sólo ver una foto, o proyectais vuestros sentimientos hacia los actores, o otra cosa no la entiendo xq yo no veo ninguna cara que refleje tristeza o desilusión.
Gracias Cary por las fotos!!!
Gracias Cary por las fotos!!!
07/02/2010 15:26
Yo los veo a todos muy guapos,eso si Aitor metiendo mano como dice Cary,
bueno eso es señal que lee los guiones jajaj,bueno a ver si empiezan y veremos
si sale humo por el foro.Gracias por las fotos.
bueno eso es señal que lee los guiones jajaj,bueno a ver si empiezan y veremos
si sale humo por el foro.Gracias por las fotos.
07/02/2010 17:58
gracias cary grant por las fotos