FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Fotos Revista Bravo y Agencia Korpa Presentación LHDP 66.6

Anterior 1 2 3 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
16/12/2009 07:58
Dado que son 50 fotos de Korpa y 4 de la revista Bravo me veo obligado a publicarlas aparte del post de la presentación de la serie. Posteriormente estas fotos irán como link al post de la presentación, así como cualquier otra galeria de fotos de la presentación nueva que apareciese posteriormente.
Gracias a Hastalasnarices, Evapaquera, Higrm del foro Coronarse o Morir y a Korpa.

fotosrevistabravoyagenciakorpapresentacionlhdp666

Un par de cosas. La primera por si alguien no se ha enterado las fotos son de la agencia Korpa. La segunda, los hombres desconocemos muchas cosas en esta vida pero el agarrarnos a la cintura, lo que no es la cintura, en general a la figura de una mujer, eso desde luego no se nos da mal.

Gracias a Susana_el_internado y a Axela por traernos las fotos.

Saludos.
inspector Miranda
inspector  Miranda
17/12/2009 10:02
dani, al parecer lo del diablo ya debe comenzar en el primer capítulo... En cuanto a las fotos, han sacado mucho más a los agraciados de la serie, como ha pasado otras veces, no solo al Pollomoco, fijaos cuantas veces sacan a Patricia Montero, Goya Toledo y Laura Sanchez (jajaja BJS me hecho mucha gracia tu comentario y compartimos opinión, sobreactúa hasta posando, con todos mis respetos para sus fans, pero si no lo digo reviento).

En cuanto a lo de las caras, a mi me parece demanda de los fotografos, la verdad, Pepón en una esta más contento y otra pone su típico gesto, Juan Diego igual con su mala uva, Paco por ejempo en unas sale serio y otras sale sonriente, Kurtis y Rita lo mismo. Los nuevos tambien están serios y Asier también. Sebastían Vicuña vaya careto tiene.... Me parece que sacar esas conclusiones por las fotos es precipitado y algo absurdo, va con todos mis respetos, pero así lo pienso, ya veremos como de "contentos" están cuando se estrene y desarrolle esta temporada.

El año pasado el avance promocional de la temporada lo emitieron hacía el 24-25 de diciembre, harán lo mismo este año???

UN SALUDO.
RoberZamora
RoberZamora
17/12/2009 13:44
Hay fotos en las que ni si quiera salen mirando a cámara, salen mirando a otro sitio como si les estuvieran hablando.
lucatona
lucatona
17/12/2009 18:35
Lo que hay que leer, decir que sobreactúa hasta posando...precisamente a lo que se dedica ella en su otra vocación a posar...yo me descojono...A ver si nos enteramos de una vez que la señorita Laura Sanchez no es que haga de bollera, es que hace de bollomacho...y como supongo que no esteis muy duchos en el mundillo, lo clava...El pero que le pongo a la chiquilla es que llorar como que no...pero ya que os metais gratuitamente con la peña porque si..pues como que tampoco...
Respecto a las fotos...es como si me dices que pillan al loren pistojo mirando hacia otro lado y dices que tiene mala cara...lo que tenga que venir vendrá pero andar así sin que haya comenzado la temporada, pues que quereis que os diga...

Respecto a los nuevos uniformes...Muy chulos la verdad, bueno, Neus ya lo comentó en una de sus entrevistas, que eran para verlos y la verdad es que tiene mucha razón. Nó había visto a la chica nueva, la que se supone que va a ser sobrina de Curtis, menuda mirada que tiene la chiquilla, madre mia, son los miticos ojos que dan hasta miedo...
Y en las promos...siempre siempre siempre han sacado mas a los guapitos, es normal, es lo que vende
susana_el_internado
susana_el_internado
17/12/2009 23:51
gracias por las fotos ^^

creo que te ha faltado esta :
paquerafull
paquerafull
18/12/2009 00:05
Ala y esta foto de donde la sacaste susana??? no hay mas?? gracias!
susana_el_internado
susana_el_internado
18/12/2009 00:10
de un blog de Bravo .

no , solo habia esta =( .

de nada =) .
Cary Grant
Cary Grant
18/12/2009 00:11
Gracias Susana. Esta foto tiene pinta de ser un Chroma, es decir para luego ser montada por ordenador con otro fondo. Sabes su procedencia?
Editado.: La revista Bravo?
Saludos.
susana_el_internado
susana_el_internado
18/12/2009 00:20
de nada =) .

si la pagina de la revista Bravo .

besos.
axela
axela
18/12/2009 00:34
Gracias Susana,he entrado en el blog y había tres más.

susana_el_internado
susana_el_internado
18/12/2009 00:37
de nada =) .

gracias a ti , por que yo no las habia visto :s...xD.

esque estoy en mi mundo ahora mismo u.u...xD
Cary Grant
Cary Grant
18/12/2009 00:48
Gracias a Susana_el_internado y a Axela por traernos las fotos de la revista Bravo.
Publicadas en el primer mensaje de este hilo.
Saludos.
bjs
bjs
18/12/2009 02:20
Lucatona......miranda-castro...cachondeitos conmigo...los justos..he hecho un comentario,que bien podria valer tambien para Patricia Montero...referente a la pose....otra cosa es mi opinion..que es eso, una opinion MIA e intransferible......JAMAS he hablado mal de Laura Sanchez...otra cosa es su personaje o su faceta de actriz....para mi (y digo para mi) su personaje fue un lastre para Marian Aguilera (Silvia)...pero es solo mi opinion...no digo que sea la verdadera..ni quiero convencer a nadie de nada...solo es mi forma de ver al PERSONAJE interpretado por Laura....que ella como persona es un encanto...y es una chica estupenda...pero una cosa no quita la otra...como actriz PARA MI...no da la talla...aunque ha mejorado con el tiempo.

Creo que solo he hecho un comentario jocoso....para mi en esas fotos(que no en otras),esta sobreactuada.....al igual que la nueva, Patricia....pero como digo es SOLO mi opinion...con la que puedes o no concordar...sin necesidad de tirarse a mi cuello...solo por pensar asi...que mucho pedir respeto....pero ya se sabe..."consejos vendo......."
Skeeter
Skeeter
18/12/2009 14:51

rosara
Gastan un "look" a lo hombres de Harrelson que no sé si es apropiado en una comisaria ...excepto Blackman que a mi personalmente me encanta.

Si lo del look Harrelson lo dices por los uniformes de Pove, los becarios y tal en realidad esos son los uniformes nuevos de la policía nacional de implantación este año, en algunas ciudades de España ya los llevan, como por ejemplo en Madrid.
EvaPaquera
EvaPaquera
20/12/2009 20:57
Pues a mi los uniformes me encantan! Los uniformes, los nuevos coches. Están genial, salen todos muy guapetes.
lucatona
lucatona
21/12/2009 12:19
Yo ni vendo ni compro nada y de cachondeito menos...

Lo que comentan por ahí del uniforme a los hombres de Harrelson..hummm! mira tu por donde que no lo había enfocado por ahí, pero la verdad es que si eh? No se, a mi los uniformes me molan, como no estoy muy ducha en el tema no se como serán los uniformes habitualmente en una comsiaría de la policia nacional , pero me imagino que serán como los de las anteriores temporadas, en cambio ahora se le está dando un cambio a la serie y yo creo que este cambio es una especie de escalón mas, esa indumentaria es mas dura, mas agresiva, o yo la veo así, no se, como mas militar, tiene su puntillo o por lo menos a mi me lo parece, pero para gustos los colores.
rosara
rosara
21/12/2009 12:29
Los uniformes me gustan para policias que esten en la calle, patrullando. No en una comisaria metiendo datos en el ordenador. Sólo eso.

Si son los uniformes oficiales, sigo pensando lo mismo. Parecen uniformes de asalto. Igual quieren darle a la serie más acción.

Muack
iranmar56
iranmar56
21/12/2009 12:30
Muchas gracias a tod@s por las fotos y la información
lucatona
lucatona
21/12/2009 13:05
Nou nou!!!de eso na!
A mi me encanta el lado bollomachil de la pepis, lo digo y me redigo y me redigo al volver a decir que si hace falta redecirse lo redigo...viva la pepa y viva laurita...lee bien marianico...yo solo respondía
lucatona
lucatona
21/12/2009 13:22
Un ojete...jajajajaj acabo de visionar....diossss!!!!jajajajajajajaja
schweppes
schweppes
21/12/2009 15:02
Y si sólo me leo la última página entonces no entenderé lo anterior??? jajajajaja

Me encantan, salen todos genial. Qué ganas de que empiece ya la nueva temporada.
Anterior 1 2 3 Siguiente