Foro Los hombres de Paco
Fotos Revista Bravo y Agencia Korpa Presentación LHDP 66.6
16/12/2009 07:58
Dado que son 50 fotos de Korpa y 4 de la revista Bravo me veo obligado a publicarlas aparte del post de la presentación de la serie. Posteriormente estas fotos irán como link al post de la presentación, así como cualquier otra galeria de fotos de la presentación nueva que apareciese posteriormente.
Gracias a Hastalasnarices, Evapaquera, Higrm del foro Coronarse o Morir y a Korpa.

Un par de cosas. La primera por si alguien no se ha enterado las fotos son de la agencia Korpa. La segunda, los hombres desconocemos muchas cosas en esta vida pero el agarrarnos a la cintura, lo que no es la cintura, en general a la figura de una mujer, eso desde luego no se nos da mal.
Gracias a Susana_el_internado y a Axela por traernos las fotos.

Saludos.
Gracias a Hastalasnarices, Evapaquera, Higrm del foro Coronarse o Morir y a Korpa.

Un par de cosas. La primera por si alguien no se ha enterado las fotos son de la agencia Korpa. La segunda, los hombres desconocemos muchas cosas en esta vida pero el agarrarnos a la cintura, lo que no es la cintura, en general a la figura de una mujer, eso desde luego no se nos da mal.
Gracias a Susana_el_internado y a Axela por traernos las fotos.

Saludos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
16/12/2009 09:07
Hola Cary! Gracias por poner las fotos. ¿de que agencia dices que son? jajaja
Son muy chulas, pero yo me quedo con Curtis, más macarra que nunca!
Tanto Goya Toledo como Laura Sánchez... impresionantes.
Gastan un "look" a lo hombres de Harrelson que no sé si es apropiado en una comisaria ...excepto Blackman que a mi personalmente me encanta.
Povedilla (este año instructor de becarios) parece que es el más disfruta del momento y Aitor que ya está listo y preparado para la acción.
Besosssss
Son muy chulas, pero yo me quedo con Curtis, más macarra que nunca!
Tanto Goya Toledo como Laura Sánchez... impresionantes.
Gastan un "look" a lo hombres de Harrelson que no sé si es apropiado en una comisaria ...excepto Blackman que a mi personalmente me encanta.
Povedilla (este año instructor de becarios) parece que es el más disfruta del momento y Aitor que ya está listo y preparado para la acción.
Besosssss
16/12/2009 09:30
Gracias Cary!
Estoy de acuerdo, las fotos muy chulas y todos salen muy guapetes. Goya y Laura están espectaculares, sin desmerecer nada a mi Rita, por supuesto. Blackman-Asier, como siempre impresionantes, he de decir que estoy encantada de que vaya a tener más participación, aunque no sé bien cómo encajar eso de que le vayan a buscar novia, pero bueno ya se verá cómo van desarrollando este tema.
Lo dicho, geniales las fotos, dicen mucho de cómo va a ir yendo la temporada, las parejas, tríos, cuartetos, jajajajaja.
Estoy de acuerdo, las fotos muy chulas y todos salen muy guapetes. Goya y Laura están espectaculares, sin desmerecer nada a mi Rita, por supuesto. Blackman-Asier, como siempre impresionantes, he de decir que estoy encantada de que vaya a tener más participación, aunque no sé bien cómo encajar eso de que le vayan a buscar novia, pero bueno ya se verá cómo van desarrollando este tema.
Lo dicho, geniales las fotos, dicen mucho de cómo va a ir yendo la temporada, las parejas, tríos, cuartetos, jajajajaja.
16/12/2009 09:45
De nada.
Me acabo de dar cuenta que las últimas fotos de Patricia Montero, las que está con Goya Toledo y Mario Casas, son de posición de inicio de paso de ballet, si nos olvidamos de las manos y los pies, que no están de puntillas, el tronco está posicionado como si fuese a empezar a bailar. Se nota su preparación en danza.
Saludos.
Me acabo de dar cuenta que las últimas fotos de Patricia Montero, las que está con Goya Toledo y Mario Casas, son de posición de inicio de paso de ballet, si nos olvidamos de las manos y los pies, que no están de puntillas, el tronco está posicionado como si fuese a empezar a bailar. Se nota su preparación en danza.
Saludos.
16/12/2009 09:57
Gracias por poner las fotos, son geniales....¿alguien sabe quien son los otros dos nuevos?...ami la verdad no me suenan de nada...
16/12/2009 10:38
Chicos, que quereis que os diga !!!!!.....
Estas fotos me han producido desánimo total.
Sólo hay que ver las caras de Paco y Mariano. ¿no me direis que no hacen cara de circunstancias?.
Se les ve fuera de lugar, como diciendo ¿Qué hago yo aquí?....Curtis lo mismo de lo mismo, y ¿Don Lorenzo?.
El único que se le ve alegre es Povedilla.
Y después, está esa foto conjunta con cuatro hombres de paco y un resto enorme de gente nueva que ni conocemos: LHDP de mañana, no tendrán nada que ver con LHDP de ayer.
Veremos una serie nueva, totalmente diferente. Ya lo tengo clarísimo. ¡Bueno en realidad ya lo tenía, pero esto ya me ha acabado de confirmar todo : LHDP acabaron, y no como lo tendrían que haber hecho, con un final feliz.
Lo siento, pero estoy enfadada con los mandamases.
Nos metieron dos temporadas a nivel de historia de los personajes: PÉSIMA (se los cargaron a casi todos, a todos los niveles. En la cuestión emocional y si no a tiro limpio). Y ahora nos meterán una serie nueva, con los despojos que queda de la masacre, e intentarán que nos la traguemos.
No se puede empezar con buen pié de esta manera.
El que se crea que verá otra vez la serie que le gustaba se va a pegar el morrazo padre.......Le aconsejo que se la mire con una mente lo más abierta posible y cerrando la puerta a recuerdos pasados.
Estas fotos me han producido desánimo total.
Sólo hay que ver las caras de Paco y Mariano. ¿no me direis que no hacen cara de circunstancias?.
Se les ve fuera de lugar, como diciendo ¿Qué hago yo aquí?....Curtis lo mismo de lo mismo, y ¿Don Lorenzo?.
El único que se le ve alegre es Povedilla.
Y después, está esa foto conjunta con cuatro hombres de paco y un resto enorme de gente nueva que ni conocemos: LHDP de mañana, no tendrán nada que ver con LHDP de ayer.
Veremos una serie nueva, totalmente diferente. Ya lo tengo clarísimo. ¡Bueno en realidad ya lo tenía, pero esto ya me ha acabado de confirmar todo : LHDP acabaron, y no como lo tendrían que haber hecho, con un final feliz.
Lo siento, pero estoy enfadada con los mandamases.
Nos metieron dos temporadas a nivel de historia de los personajes: PÉSIMA (se los cargaron a casi todos, a todos los niveles. En la cuestión emocional y si no a tiro limpio). Y ahora nos meterán una serie nueva, con los despojos que queda de la masacre, e intentarán que nos la traguemos.
No se puede empezar con buen pié de esta manera.
El que se crea que verá otra vez la serie que le gustaba se va a pegar el morrazo padre.......Le aconsejo que se la mire con una mente lo más abierta posible y cerrando la puerta a recuerdos pasados.
16/12/2009 13:46
ay si no fuera por lo de korpa en to lasfotos mil veces puestas,la guardaria para fondo pantalla jajj,de toa formas muxas gracias
16/12/2009 14:04
Pero Cary, tú estás bien seguro de que las fotos son de Korpa?... no sé en qué lo notas la verdad, yo las llevo observando desde ayer y todavía albergo mis dudas... xDDDD
Gracias por mantenernos informados!
Gracias por mantenernos informados!
16/12/2009 14:25
Moon....claramente que da expuesto quien va a ser el prota machoman....esta cristalino...en cuantas fotos sale Mariano...o Paco....y en cuantas el pollopera?....por solo comentar algo....y aun no habeis visto otras cosas....madre mia,que desproposito...como tu dices hay caras que lo dicen TODO..
Gracias Cary!
Gracias Cary!
16/12/2009 17:45
esto ovbiamente no parece los hombres de paco, pareciera ser una serie al estilo fisica o quimica ,18 .. perdieron su escencia.
se trageron a toda una guarderia para digamos intentar "renovar" la serie en la cual ahora Aitor toma el protagonismo en todos los sentidos , los ejemplos son claros . sino observen el numero de fotos en los q aparece el machoman pollomoco y en los que aparece Paco EL VERDADERO PROTAGONISTA DE LA SERIE .
otro ejm, el desanimos en los rostros de Paco , Mariano, DOn lorenzo...
se trageron a toda una guarderia para digamos intentar "renovar" la serie en la cual ahora Aitor toma el protagonismo en todos los sentidos , los ejemplos son claros . sino observen el numero de fotos en los q aparece el machoman pollomoco y en los que aparece Paco EL VERDADERO PROTAGONISTA DE LA SERIE .
otro ejm, el desanimos en los rostros de Paco , Mariano, DOn lorenzo...
16/12/2009 18:02
Os invito a que vayáis a una comisaría a ver si solo hay viejos de uniforme. Lo raro era antes, que solo había dos becarios y Nelson, y el más joven después de ellos dos pasaba de los 30 años. No sé por qué os parece tan trágico que se le den oportunidades a actores jóvenes, a chilenos y a nominadas al Goya. Sobre lo del protagonismo de Mario Casas, el primero que se queja soy yo, porque le terminé cogiendo manía en la pasada temporada a raíz de los comentarios que leía en este foro sobre él, pero de los actores nuevos nadie debería tener ninguna queja por ahora.
16/12/2009 18:03
La cara de Pepón Nieto es todo un poema.
16/12/2009 18:25
pricnico: pó zí....
Rosara: ¿Pepón sólo?........repásate otra vez las fotos, porque creo que no las has visto bien.
Y Paco y Juan Diego y curtis......
Roberzamora: nadie se queja de los nuevos y con respecto a ellos, en las fotos, hacen las caras que han de hacer: de entusiasmo y alegría....es normal.
Y lo que dice más de uno: Mario Casas, protagonista absoluto.....sólo hay que contar con los dedos de la mano para ver, en cuantas fotos sale él y en cuantas los verdaderos protagonistas.
¡¡¡¡En fin !!!!......donde no hay......
Rosara: ¿Pepón sólo?........repásate otra vez las fotos, porque creo que no las has visto bien.
Y Paco y Juan Diego y curtis......
Roberzamora: nadie se queja de los nuevos y con respecto a ellos, en las fotos, hacen las caras que han de hacer: de entusiasmo y alegría....es normal.
Y lo que dice más de uno: Mario Casas, protagonista absoluto.....sólo hay que contar con los dedos de la mano para ver, en cuantas fotos sale él y en cuantas los verdaderos protagonistas.
¡¡¡¡En fin !!!!......donde no hay......
16/12/2009 18:40
He de decir que el argumento de las caras jovenes en cualquier comisaria...es nuevo...no convence a nadie..pero al menoa no es el manido...."Claro...como no esta Lucas".......jajajajajaja
Yo de los nuevos no tengo nada malo ni bueno...que decir...solo me refiero a sus antecedentes..."yo soy bea"..."HKM"....éxitos donde los haya....hablo por lo que han hecho..lo que harán ya se verá...o a lo mejor no..actores de segunda regional...
Por cierto..a pose de Laura Sanchez en las fotos..que es debida ,a una promesa,no puede cerrar las piernas...se ha olvidado el caballo en casa?......jajajajaaj...pordios...sobreactuadisima hasta posando...(en mi opinion claro).
Y las caras?.......dicen de ellas que son "el espejo del alma"...
Yo de los nuevos no tengo nada malo ni bueno...que decir...solo me refiero a sus antecedentes..."yo soy bea"..."HKM"....éxitos donde los haya....hablo por lo que han hecho..lo que harán ya se verá...o a lo mejor no..actores de segunda regional...
Por cierto..a pose de Laura Sanchez en las fotos..que es debida ,a una promesa,no puede cerrar las piernas...se ha olvidado el caballo en casa?......jajajajaaj...pordios...sobreactuadisima hasta posando...(en mi opinion claro).
Y las caras?.......dicen de ellas que son "el espejo del alma"...
16/12/2009 18:51
Gracias Cary!!!!
El uniforme tambien lo han cambiado ¿no?
El uniforme tambien lo han cambiado ¿no?
16/12/2009 19:00
hombre bjs , patricia montero tambien a perdido el caballo,la sobrina de curtis tan bien igual no tanto pero tan bien esta en posicion y supongo que es la que les habran indicado los fotografos o y sobre lo de "sobreactuar" pues mira por esa regla de tres el asier mas sobreactuado imposible y pepon mas de lo mismo al igual que el dani este con su pose al igual que juan diego que segun en que foto parece de cera .
bueno sobre las caras me imagino que es lo que les habran indicado cada uno interpretara su personaje vamos es lo mas indicado porque en las fotos que no son de cara a la galeria estan todos muy animados .
bueno sobre las caras me imagino que es lo que les habran indicado cada uno interpretara su personaje vamos es lo mas indicado porque en las fotos que no son de cara a la galeria estan todos muy animados .
16/12/2009 19:06
Ahi iba yo Bjs ahi iba yo!
Muy buenas a todos muchas gracias por la info Cary Grant.
Otros años a estas alturas,no hacia mas que pensar lo poco que me quedaban para ver a los pacos.Pero esto??Que se supone que es esto??Digo "ahi iba yo" porque la "cara es el espejo del alma" y a mi personalmente la cara de Pepon seria,forzada,incomoda..Pepon lo hemos visto en fotos,videos y entrevistas no tiene por naturaleza ese gesto tan tan serio al igual que su compañero Juan Diego,Paco todavia "parece",y digo parece porque no creo lo este mucho mas que el resto,mas optimista que los otros dos.Carlos Santos y Neus parecen agusto y Fede mas o menos tambien.El resto pues en su salsa,me da penilla por las caras nuevas,no pegan ni con cola en esta serie recordemos que hay mas de 100 capis detras y es cubrir un hueco no empezar un proyecto tuyo y genuino,no...no es lo mismo.
Me gusta que siga Blackman pero sin lugar a dudas...pero sin lugar a dudas lo mejor de las fotos,para mi,es que Cristina Plazas sigue ahi,lo demas cualquier parecido con lo que los PACOS y leeis bien los PACOS DE VERDAD los que dejaron 8 temporadas atras(mejores y peores) creo que es pura coincidencia.El buen rollo que habia,compañerismo,calidad,buenas tramas y sobretodo que es lo que a PIN y PON interesa,buena audiencia queraron muy atras...y esto ultimo sino..al tiempo.Y que conste que me da penilla por esas nuevas caras que son las que menos culpa tienen,pero mas pena me da ver a los "paqueros" que estan desde el capi 0 ahi disfrazaos de SWAT en busca del maligno...pa llorar!Besotes!
Muy buenas a todos muchas gracias por la info Cary Grant.
Otros años a estas alturas,no hacia mas que pensar lo poco que me quedaban para ver a los pacos.Pero esto??Que se supone que es esto??Digo "ahi iba yo" porque la "cara es el espejo del alma" y a mi personalmente la cara de Pepon seria,forzada,incomoda..Pepon lo hemos visto en fotos,videos y entrevistas no tiene por naturaleza ese gesto tan tan serio al igual que su compañero Juan Diego,Paco todavia "parece",y digo parece porque no creo lo este mucho mas que el resto,mas optimista que los otros dos.Carlos Santos y Neus parecen agusto y Fede mas o menos tambien.El resto pues en su salsa,me da penilla por las caras nuevas,no pegan ni con cola en esta serie recordemos que hay mas de 100 capis detras y es cubrir un hueco no empezar un proyecto tuyo y genuino,no...no es lo mismo.
Me gusta que siga Blackman pero sin lugar a dudas...pero sin lugar a dudas lo mejor de las fotos,para mi,es que Cristina Plazas sigue ahi,lo demas cualquier parecido con lo que los PACOS y leeis bien los PACOS DE VERDAD los que dejaron 8 temporadas atras(mejores y peores) creo que es pura coincidencia.El buen rollo que habia,compañerismo,calidad,buenas tramas y sobretodo que es lo que a PIN y PON interesa,buena audiencia queraron muy atras...y esto ultimo sino..al tiempo.Y que conste que me da penilla por esas nuevas caras que son las que menos culpa tienen,pero mas pena me da ver a los "paqueros" que estan desde el capi 0 ahi disfrazaos de SWAT en busca del maligno...pa llorar!Besotes!
16/12/2009 19:24
Eso pensaba yo mientras te leia beuka, que mas pena dan los de casa.. no? Ai.. q vamos a hacer..
Yo ya dije por ahi lo mismo que tu, qe lo unico que me hizo ilusion fue ver a Cristina, porque lo demas.. vaya panorama..
Yo ya dije por ahi lo mismo que tu, qe lo unico que me hizo ilusion fue ver a Cristina, porque lo demas.. vaya panorama..
16/12/2009 19:28
Ahora diréis que la trama satánica no es paquera... Pues yo opino que este año la temporada tiene muchísima mejor pinta que el año pasado, cuando lo único destacable era que Paco, Mariano y Don Lorenzo iba a compartir piso.
16/12/2009 19:29
No hay de que compañeros.
Hjj: si han cambiado de uniforme.
Saludos.
Hjj: si han cambiado de uniforme.
Saludos.
16/12/2009 20:48
Muchas gracias Gary por las nuevas fotos
Estan todos muy bien
Estan todos muy bien