FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Ángela Cremonte será Amaia en Los hombres de Paco

h-j-j
h-j-j
15/12/2009 11:34
angelacremonteseraamaiaenloshombresdepaco

Aunque todavía no se ha confirmado la fecha de estreno de la temporada dieciocho de la serie de Antena 3, Los hombres de Paco, hoy nos han llegado nuevos detalles sobre sus nuevos personajes.

Por ejemplo hemos conocido a una chica de la que hasta ahora no habíamos oído nada, Amaia, la sobrina de Curtis, que será interpretada por Ángela Cremonte. A continuación te cuento más sobre este nuevo personaje:

Esta chica ha sido el ojito derecho de Curtis desde siempre, por esta razón está todo el tiempo pendiente de ella cayendo en el error de sobreprotegerla.

Amaia tiene una gran personalidad y es muy madura para su edad. Viste como quiere sin importarle lo que piensen de ella y es perfectamente consciente de lo que está bien y está mal.

Además siempre se pone en el lado de los demás e intenta comprenderlos y ver el lado bueno.

Se enamorará locamente de Blackman, lo que no hará ninguna gracia a su tío.

http://www.seriesblog.es/2009/12/angela-cremonte-sera-amaia-en-los-hombres-de-paco/

Lo de temporada dieciocho debe ser un error evidentemente.
h-j-j
h-j-j
15/12/2009 12:09
Perdon, no lo me había dado cuenta que Cary Grant lo había puesto.

Que baje.
Karinkarin
Karinkarin
15/12/2009 14:11
gracias hjj por la noticia!!

La sobrina de Curtis enamorada de Backman...eso puede ser interesante, es lo unico que me ha llamado la atención de lo nuevo que ha salido
mitchie
mitchie
04/01/2010 14:01
ella de blackman???? puede....pero blackman enamorado?????? no lo creo.
que la pongan YAA